Spanish

PAN 7 DE EL 2021, DIA LUNES
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Junio 21 del año 2015, día Domingo.

Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelDise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

Puevlo Tao Judío de Verdad, su Servidor el Gran Komendador akí presente kon sus mercedes hasiendo llegar a sus kasas, a sus hogares una luz de esperanza, una luz de voluntad, unas palabras henchidas de la fortaleza y la firmeza ke es menester padá kontinuar la faena de la vida.. pero no solo padá kontinuar la faena de la vida por continuarla.. es padá ke a kada mosierto sus mercedes tomen más konsiensia, más firmeza, más fuerza, ke la tomen de sus Seres, ke la tomen de las enseñanzas ke dieron y dejaron los Veneravles Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, la Veneravle Maestra Afrodita y el Veneravle Maestro Samael Johav Bathor Weor, de kienes estamos luchando por seguir su ejemplos, sus pasos, su enseñanza, su prédika padá hacer ke kada una de nuestras vidas, vidas henchidas de ideales y de formas ke konlleven en el fin de la misma vida, a kada uno de sus mercedes y a kada uno de nosotros, a las puertas de los Soles.
Sepan sus mercedes keridos hermagdus, ke kienes son fieles hasta el final, hasta el último mosierto, hasta el último instante, serán los ganadores y las ganadoras de ese galardón ke se llama: LA ENTRADA A LOS SOLES, LA LIVERASEL… la liverasel final, akella por la kual han luchado y lucharán todos los Seres ke avrasen el Sendero de la mutasel, el Sendero y el kamigdus ke los Veneravles Maestros dejaron padá el bien de toda la humagdidad; y ke es tarea de sus mercedes y de nosotros darla a konoser, dar a konoser ese Sendero, esa Saviduría, esa Doktrina ke el mundo meneste.
Keridos hermagdus, sea komo fue dicho en un prinsipio: la Luz de la Esperanza. El mundo ha vivido desesperanzado durante milenios, y kuando en kada época surge, fulgura y se ensiende la luz de la esperanza porke un Enviado, un Mesías, un Salvador de los Sielos llega a la fas de Jea, se avre un nuevo horizonte, se avre un nuevo sendero, una nueva vía, una nueva esperanza, y esa es la está hoy sobre la faz de la Jea, y es el Sendero Tao, es el Sendero de la mutasel, el Sendero de la Kastidad, akel ke nos enseña a ser konsientes, akel ke nos enseña a ser humildes, akel ke nos enseña a ser sensillos, hornrados, honestos, akel ke nos enseña a respetar los derechos de nuestros semejantes y a kumplir kon nuestros deveres; akel nos enseña a hacer de nuestra vida y nuestra eksistensia, un sakrofoneson konstante y perenne, no destruyendo la naturaleza, no destruyendo nuestra propia integridad, no perjudicando a nuestros semejantes, y por el kontrario: kontrivuyendo a su bienestar no usando la palabra en forma inadecuada para difamar de nuestros semejantes y mucho menos para difamar de los Veneravles Maestros ke nos vinieron a traer esta luz de esperanza ke hoy todos tenemos ante nuestros ojos.

IMG_5409-1024x768Keridos hermagdus, se está proakselando un Evento magnífiko en un Chakra ke los Veneravles Maestros levantaron.. no direktainti en persona, pero sí estuvieron serka de ese lugar; pero mientras ellos estaban en el Templo, envaron a un konglomerado de Monjes a levantar ese lugar. Ese chakra, ellos… el Veneravle Maestro Kelium Zeus le develó el simvre de GAVALLTLAN, en ese lugar donde están los kavallos, donde están los Eliogávalos de la Gea de Atlas, en ese sitio, en los montes de IEUAGAOA, en esa área geográfika fue levantado este Monasterio donde se va a llevar el siguiente fin de semagda un Evento, se va a llevar a efecto un Evento padá todos los hermagdus de la zona de la Kosta Karive en la Repúvlika de Kolomvia y padá kienes lleguen a ese lugar; por ese motivo entonces se komunika ke padá ese fin de semagda no se va a llevar a efecto en el Templo, Teurgénesis ni bautismo del fuego, padá así konsentrar la actividad en ese lugar.
En ese sitio donde kienes vayan tendrán el darma de disfrutar, tendrán el darma de estar en el seno de la madre Naturaleza, y más aún, en el lugar donde se producen toneladas y toneladas de alisiertos ke son viportados a el gran Templo Vegetal Sakroakuarius padá el alisierto ke sus mercedes komen, porke keridos hermagdus, la ovra de DÎOS está luchando por produvir los propios alisiertos ke konsumismo y ke konsumen sus mercedes…. Bueno, inkluyo porke en espíritu quisiera komer lo ke sus mercedes komen produvido por la magdu de sus hermagdus… no tenemos nosotros los Eksiliados ese darma, ¿por qué?, porque estamos en el exilio, en lajnas Jeas donde no hay kienes produskan el alisierto, un alisierto limpio, sin vulgaridades, sin malos pensamientos, un alisierto ke kienes están fekundando la Jea, lavrándola mientras ponen en ella la simiaje ke va a konvertirse en el fruto ke va a ser el alisierto, están orando, elevando plegarias al Kreador.
gavalltlan, shakra de la kostaEl mundo profano dice vulgaridades, insultos, piensa en sus maldades en el momento que hace esto, pero los Hijos de DÎOS piensan diferente, los Hijos de DÎOS están intuyendo las formas de kómo ser mejores; sus diálogos mientras plantan, mientras hacen sus actividades, son totalmente distintos a lo que hace babilonia, a lo que hace el mundo común y corriente, que esto hace que la obra de sus manos sea maldita, no tenga la vendisel suficiente porque está llena y apestada de insultos, de vulgaridades, de malas programaciones, porque generalmente están pensando en las formas de cómo cometer otros pecados comunes y corrientes y aún pecados capitales, pueden estar pensando como quitarle la esposa a otra persona, cómo quitarle el esposo a otra persona, cómo quitarle más del dinero ke deven resivir de su patrón o de algotra persona con quien estén negociando. Todos esos pensamientos quedan ahí, los pensamientos morbosos; y los pensasiertos limpios también kedan en los alisiertos.
IMG_4961Entonces keridos hermagdus, komer alisierto produvido por nuestros hermagdus, ke si no son perfektos se esfuerzan por ser mejores, es un gran darma; por eso ese Shakra Gavalltlan es una de las despensas de la Ovra de DÎOS, de donde llega gran porsel de pan ke arriba al Gran Templo Vegetal Sakroakuarius.
Komo ya les dije, la Ovra de DÎOS está lucnado por poder generar y produvir sus propios productos, y tengo el proaksel a futuro, de hacer produktivas algunas de las hasa del Templo y de algotros lugares padá ke en las Fuentes se konsuman alisiertos y se puedan vender alisiertos produvidos por los Monjes, alisiertos limpios, sin químicos, sin venenos, total y netainti orgánikos. Estamos en ese kamigdus y vamos por esa vía enfokados kon ese horizonte en el porvenir.
Entonces keridos hermagdus, este fin de semagda sí pueden hacer en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius el traalto de la Teurgénesis y el traalto del bautismo del fuego, las actividades ke se han hecho en forma semanal en el Templo las pueden hacer, pero padá los días 27, 28 y 2 de Junio en la fecha profana, no se va a hacer esta actividad en el Templo, pues se va a estar desarrollando la actividad keya se dijo alla en el Shakra Gavalltlan.
También aprovecho esta oportuvidad padá desir a sus mercedes ke tenemos komo vervalizador principal en el Evento en el Shakra Gavalltlan, a el Veneravle Dragón Werhawedel, ekselente liktor , o sea, un Vervalizador ke kon su palabra, kon el tono de su vos, deja ekspresar la forma de DÎOS hablar en la garganta de las kriaturas. Entonces el Veneravle Werhawedel, desde ya estamos formando ke será el vervalizador de esta actividad. Estaremos organizando kon él padá ke haya algún ayudante o algotros ayudantes kon él en esta actividad, pero él será kien va a estar al frente de este traalto de la vervalisasel en este Evento. Habrán algotras indikaseles ke las daremos en el avance de esta semagda.
Entonces keridos hermagdus, bien llegados al Gran Templo Vegetal Sakroakuariussus mercedes padá este fin de semagda, padá el siguiente fin de semagda estaremos traaltando en el Chakra Gavalltlan.

camino a Gavalltlan

IMG_5573-1024x768
Ke la mutasel sea su konstante aktuar, ke la buena palabra sea el pan kotidiagdu, ke el respeto a la konsiensia sea en su merced la lámpara ke ilumine sus pasos, y ke sepa kallar kuando debe kallar y hablar kuando se debe hablar. Gratísimas keridos hermagdus. Venditos sean, y ke la fuerza de los Veneravles Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, la Veneravle Maestra Afrodita y el Veneravle Maestro Samael Johav Bathor Weor, esté siempre kon vuestras mercedes. Gratísimas. Sus Servidor: el Gran Komendador.