Spanish

EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS INVITA.

Este 14 de marzo . nos damos sita en el gran evento en honra a nuestro Patriarca el Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS.

VOLUNTAD KELIUM.

Pada esta vez todas las fuentes unificaremos fuerzas y daremos una expresel de agradesisierto a nuestro Venerable Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, Fundador de la Iglesia del Sakro Patriarkado Tao Kristiko Universal, Movisierto S.O.S. de Rescate Interoceagdico, quien con su entrega y dedikasel nos dio la oportuvidad de aprender el sedero TAO, el camigdu ke hoy nos abre las puertas de la salud, la saviduria, el amor a la vida, el respeto a las leyes de DIOS siendo el sendero a los SOLES, entrego a la humanidad el más grande legado de luz komo lo es el forhasierto del formidable guerrero Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Wehor de con el Gran Arkangel Miguel akel ke está por los hijos de su pueblo. Estimados hermagdus somos convocados a reunirnos como fuentes y en unidad desarrollar actividades como:

  • Kanto de lines.
  • Reproaksel genetika en runas hasiendo uso de los pregones entregados por el Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y el Veneravle Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR.
  • Coreografías runikas.(Padre, madre, givur, tirotayo,voluntad, kastor y polus, Bathor, etc.)
  • Artes marciales.
  • Poemas.

Estos vuestros homenajes serán resividos en el korreo elektroniko. voluntadkelium82@gmail.com y se estarán huvikando en orden de llegada, tendremos un espacio de maksimo de 10 minutos por proaksel.

LA UNIDAD NOS HASE FUERTES ESPERAMOS VUESTRAS PRESENSIAS EN ESTE EVENTO KOMO FUENTES.

EVENTO VOLUNTAD KELIUM ESTE  14 DE MARZO.