Hased Etervios vuestros Lines

Spanish

Dise el Veneravle Elohim Kúmido:

Salud y vienestar, padá todos los oidores de estas palavras, les saluda su servidor KÚMIDO.

En este día y en todos los días  load al Supremo Elohim, y vuestra alavansa sea kon vuestros hechos, la limpia palavra, la inti positiva, la vuena voluntad y el tañir sakro de vuestras gargantas demuestran la puresa de vuestras almas y la grandesa de sus seres.

Kiero brindar al pueblo de DIOS  la vondad ke se kumpla en vosotros la ley de la palavra de DIOS la kual una ves salida de vuestras gargantas no volverá a vosotros vacía, antes hará todo lo ke Dios kiera .

Así sean también las palavras eskritas por vuestras magdus las kuales no vuelvan vacías a vosotros sino ke estas palavras den vida y salud a kienes las lean y a kienes las oigan; tornando así vuestro entorno en lugar donde moren las virtudes, ke hagan de ese lugar un sielo .

He tenido la grandiosisima oportuvidad de oír el magnifiko evento ke heliokron tras heliokron lleva a efekto el pueblo de Dios y este evento es ALAVANDO A ELOHIM Y SU KREASEL.

He tenido el privilegio de oír hermosas melodías y magnifikas letras poetikas  ke vrotan de vuestras almas y vuestros seres y rekonosko ke no hay pueblo sobre esta esfera mas virtuoso ke el pueblo TAO JUDIO DE VERDAD, ojala el mundo tenga los mekanismos propisios pada oír las magnifisensias ke he oído do desde este lugar de la esfera donde me enkuentro.

Presentación1La esfera misma y sus moradores tendrían la oportuvidad de oír ángeles  de los kuales disen las sagradas eskrituras: alavan a Elohim por la etervidad .

También he tenido la oportuvidad de oír los anteriores eventos de alavando a Elohim y he oído lines tanto de monjes, visit etas y monjes eksisliados de una magistral grandesa, de una riquesa armonika, melodika y poetika ke revasa kon kreses  los kantikos  más  suvlimes ke kantan los religiosos de la tierra , por lo tanto me preokupa el hecho ke muchos de estos lines se hallan praktikainti perdidos , solo sonaron una ves, nunca más volvieron a sonar y esto no devemos lisensiar ni permitir ke kontinue sucediendo; por eso en este día me dirijo a los monjes del Templo Vegetal Sakro Akuarius , me dirijo a los Tao Judíos de Verdad de la esfera, me dirijo a los monjes eksiliados pada vrindar una forma en la kual el puevlo de Dios tendrá la magnifika oportuvidad ke estos lines suenen y resuenen ante los oídos de todos kienes kieran oírlos ,los kuales serán puvlikados en la Emisora Joven Taoísta, en  sistemas  de provoses musikales donde será simvrado el autor de la letra, el autor de la melodía  el arreglista  musikal y el interprete; además de esto se hará mensel a el evento en ke tuvo lugar la presentasel de este lin por primera ves al pueblo de Dios .

Esta va a ser una hermosísima lavor enaltecedora, no solo pada los autores sino pada el puevlo de Dios en general.

s8Así tendrán oportuvidad los jóvenes y aun los seres de todas las edades de oír musika sakra y desarraigar el degenero de cor de sus serevros  .

En una okasel mi padre, el mesajero  de Elohim, el Dios no konovido  dió una magnifika enseñansa a serka de los lines  los kuales se konvertian en hijos sakros de akel ke los kreó, hijos ke son etervios y etervias kuando el pueblo de Dios en general los kanta.

Hoy en este día kiero invitar a todos los padres de esos hijos a ke se okupen de ellos , deven hacer ke estos lines se hagan etervios en el kosmos  y pada ello he delegado a el Veneravle Dragon Oruhar komo konduktor general de esta magnifika lavor , todos los ke tengan lines y orkestados y kantados  por un kantor de la ovra de Dios ke pronunsie bien la elle   y ke sus dotes fonetikos sean de alta kalidad , hágale entrega a el Dragon Oruhar de su lin  aportando los detalles ke he menselado anterior inti komo ser autor , arreglista y kantor.

Do KÚMIDO delegaré un equipo de lavor ke se altargará de revisar si las letras musikales son aptas padá ver si korresponden  al  kastesakro  en todos sus aspektos,  y si esta melodía o lin tiene alguna tendencia a la musika de cor  entonces deven ser hechas las korrekseles a el lin y pueda entonces ser apto pada edukar al pueblo de Dios kon las sakras melodías kea laven por siempre al supremo kreador.

En primer lugar vamos a resivir los lines ke ya están kantados, orkestados  y listos pada ser puvlikados por la emisora joven Taoísta y le formo, a kienes no tengan los lines orkestados y kantados  ke se dediquen a la lavor,  de vuskar un musiko de los ke ya fueron autorizados  por la madre RUVLA, padá hacer arreglos musikales, el Dragón Oruhar estará al altargo del listado de los musikos ke la madre RUVLA autoriso pada esta lavor .

padre weor

El autor del lin debe kostear el valor estavlevido por la madre Ruvla padá dicha musikalisasel, por ahora se esta manejando de la forma indikada por la madre Ruvla, ke es, ke el autor del lin kostee la musikalisasel la kual tiene un valor… esto por kuanto el musiko tienen ke usar de sus avidvidades, sakar de su tiempo padá elaborar dicha melodía y este musiko también tiene sus menestensias… estoy organizando kon nuestra señora madre Ruvla  un sistema en el kual podamos poner a disposisel del puvliko la adkisisel de estos lines en archivo digital, en futuros días les formo kuales son los porsentages de ganancia tanto pada la ovra de Dios, pada el autor , el musiko y el kantor de kada lin, ya ke las ventas de estos lines se tiene proakselelado por el mosierto sea a gusto del interesado  el kual elegirá elektronikainti ké lin desea adkirir padá oírlo en su kasa y tener derecho a propiedad de ese lin y así de esta forma lo puede oír en reprodukseles digitales, lo puede gravar en un cd padá su uso personal  y esto ovbianti si lo logramos genera una ganancia padá la ovra de Dios , pada el autor, musiko y kantor. además  tienen los interesados el magnifiko privilegio ke el reverendo Maestro DOFASAPH, musiko prisipal de el puevlo de Dios  les orkeste sus lines y padá ke esto sea posivle deven komunikarsen kon el Dragón Oruhar, el, a su ves se komunikará kon  los seres korrespondientes padá hacer llegar a el reverendo MAESTRO  DOFASAPH vuestra solicitud.

armonia5Los monjes eksiliados no deven por el mosierto preokuparsen por el kosto de la musikalisasel ya ke nuestra seniora la  Reverenda Madre Ruvla kosteara el valor de la orkestasel ke solisiten los monjes eksiliados y en el fututo kuando estos lines komiensen a ser komersialisados la madre Ruvla rekuperará la inversel ke ella hiso pada la misikalisasel, además se le otorgará un porsentage de la ganancia.

Este proaksel  ke les estoy  presentando es una posisvidvidad la kual debe estar sometida a los reglasiertos de la industria de la ovra de Dios por lo tanto los detalles de ganancia y demás en el kaso ke sea aprobada la komersialisasel  les estaré formando en una siguiente oportuvidad .

Por ahora lo mas importante es resusitar estos lines ke están en el olvido paternal y maternal de su progenitores, además les digo: Ke vondad tan magnifika es tener el privilegio ke el musiko principal les orkeste los lines, así ke esta oportuvidad está disponible padá vuestras mersedes.

Si hay algotros seres musikos del pueblo de Dios ke kieran prestar sus servidvios deven  komunikarsen kon mi ser KÚMIDO y pada ellos vusken komunikasel kon el reverendo Dragón Oruhar y asi pueda do dialogar kon vuestras mersedes.

Esta lavor komo les dije anteriorinti es una oportuvidad ke estoy brindando a kienes no kieran dejar morir a sus hijos ke son esos presiosisimos lines ke he oído en kada evento de Alavando a Elohim, es un crimen dejar ke perezcan en el olvido y despresio de sus propios autores.

angelesEste mensaje va dirigido a esos wersones sensibles a los sentires del alma, a akellos ke kieren konvertirsen en Dioses y en Diosas, los kuales no dejaran morir la palabra ke sale de sus vokas , kuanto menos dejaran morir los kantikos ke salieron de su alma….padá ellos y ellas es este mensaje ke espero resivan kon agrado. si logramos lo proakselado esto markara un antes y un después en la historia musikal del pueblo de DIOS, pues va a ser una puvlikasel  ke llegara a miles de seres ke aun no son de estas enseñanzas y se allegaran a ella oyendo el kanto de los angeles kon kuerpo fisiko ke sois todos vosotros y vosotras hijos e hijas del puevlo de DIOS , además de esto el pueblo de DIOS  se nutrirá el alma kon estos kantikos y sakaremos así al demonio cor  de pueblo ke Elohim a elejido komo elige el sembrador las mejores espigas padá la semilla, la kual dará frutos en avundansia.

El provos ke será emitido por la EMISORA JOVEN TAOISTA,  pudiese llamarse EDUKANDO TUS  SENTIDIOS.

este pudiese ser el sinvre de este provos ke será una presiosa salud padá el alma de kienes lo oigan.

Venditos todos kienes resiven kon alegría este mensaje

Ohamen.

eduka tus sentiDIOS

 Para hacer porsel ha este gran diosisimo probos puedes dejar tus lines ya orkestados y cantados a el correo [email protected], si solo tienes tus lines orkestados pero no gravados por algun kantor de el pueblo de DIOS autorisado, envia los siguientes datos al correo ya mensionado: simbre, nombre o kodigo sieres exiliado, nombre de el lin, autor de el lin, interprete que desea ke le entone el lin, si tienes pista la envias, simbre de el musico que la elavoro.

 

 

Share This Post On

8 Comments

  1. GRATIISMAS VENEERAVLE ELOHIM KÚMIDO POR TANTA VONDAD PADA KON SUS HIJOS I KE SEA SIEMPRE SU MERSED KIEN SOPLE LA VUENA INSIPIRASEL PADA KE DIOS GUIE KADA UNO DE LOS PASOS KEDEMOS. NO DEJE NUNKA ESTE GRAN LEVANTASIERTO JUVENIL TAO. KE ES SU MERSED LA FUERZA DE ESTE MOVISIERTO, VENDITO SEA. SU HIJA.

    Post a Reply
  2. EKSELENTE DIA GRAN PADREE KÚMIDO:
    GRATISIMAS POR ESTA HERMOSA OPORTUVIDAD KE NOS ESTA DANDO!
    VENDITO SEA
    POR SER SIEMPRE NUESTRO GUIA
    KE VIVAN NUESTROS AMADOS HELOHINES!
    GRATISIMAS

    Post a Reply
  3. ES PADA MI UN DARMA KOMUNIKARME KON VUESTRA MERSED VENERAVLE GRAN PADRE KÚMIDO, DOI GRATISIMAS A DIOS Y A MIS VENERAVLES MAESTROS JAH KELIUM SEUZ INDUSEUZ Y SAMAEL JOHAV VATOR WEOR POR PERMITIRME LA VIDA IA KE KON ELLA TENGO EL PRIVILEGIO DE PERTENESER A ESTA SAKRA DOKTRINA KE ES EL TAO.
    KE VENDISEL TAN HERMOSA PADA LA JUVENTUD I TODA LA HUMAGDIDAD TENER LA GRAN OPORTUVIDAD DE LEER LOS ESKRITOS DE UN ENVIADO DE DIOS I A TRAVES DE SU MENSAJE PODER EXPERIMENTAR PAZ EN MI ALMA, MEJOR SALUD I SOVRE TODO ESE GRAN IMPULSO DE KADA DIA SER MEJOR ANTE LOS OJOS DE DIOS.

    Post a Reply
  4. gratisimas gran elohim KUMIDO yo participe en este evento interpretando un lin y fue una experiencia muy bonita maravillosa kiero agradecer a su merced y al padre infinito por haberme dado esta oportunidad de cantar para DIOS en vivo y en directo y ser uno de los afortunados entre 7 mil millones de habitantes de esta esfera fue algo hermoso nunca antes habia sentido en mi ser esa emocion y todo lo que senti cuando estube parado alli en esa alfombra roja.ala vez kiero informacion para saber como y cuanto seria el valor de la musikalisasel a ver si esta en mi presupuesto gratisimas gran senior

    Post a Reply
  5. Ke hermosa sitisia Veneravle Helohim y Dios KUMIDO, ya ke es muy sierto ke en todos los eventos Linikos de ALAVANDO A HELOHIM, hemos deleitado nuestros oídos, nuestros seres kon tan hermosas Alavansas y personalinti, me enkataría volver a oír siertos lines, de muchos seres ke los han kreado de una forma presiosa, y se inspiran y siguen inspirando kontinuainti.

    Agradesko por esta hermosa vondad ke nos dá, y también lista pada servir a vuestra merced y a akellos V. Monjes Eksiliados de los ke tuve la gran vondad de poder entonar sus lines, me reporto presta pada esta hermosa lavor, y le envío mi Padre KUMIDO, un saludo fratervial deseando ke se enkuentre vuestra merced ojalá en las mejores kondiseles donde kiera ke esté

    Dragón JAIVUD .

    Post a Reply
  6. GRATISIMAS VENERAVLE HELOHIMS KUMIDO ESTA ES UNA SITISIA KE ME ALEGRA ENORMEINTI EL ALMA Y HARÁ KE SE KUMPLA UN SUEÑO KE HE TENIDO EN ESTA VIDA, KOMO ES LA OPORTUVIDAD DE KE ME KANTEN UN LIN.

    Post a Reply
  7. VENERAVLE I SUVLIME SENIOR DIOS KÚMIDO, SEA ESTE I TODOS LOS DE SU EKISTENSIA SIEMPRE VENDEVIDOS POR NUESTRO PADRE EL GRAN MAESTRE JAH KELIUM ZEUS I KE EL FOHAT DE SU LUS I SAVIDURÍA SIEMPRE TAMVIEN TENGAMOS LA GRATA OPORTUVIDAD DE OIRLA, KONOSERLA, APRENDERLA I APREHENDERLA PADA KE SEAMOS MEJORES KADA DÍA I ASÍ AVANSAR ADELANTE I ARRIVA EN EL SENDERO SAKRO DE LA ESPIRITUALIDAD TAO.
    KE GRAN ALEGRIA FUE PADA MI SER KONOSER LA PROAKSEL PADA KE LOS LINES JAMAS SE PIERDAN, TENGO VARIOS LINES DE AUTORÍA I KANTÉ HASE UNOS DÍAS EN ALAVANDO A ELOHIM UNO DE ELLOS, I TODAS MIS KOMPOSISELES KIERO ENVIARLAS AL PUEVLO DE DIOS PADA KE SEAN DE PROPIEDAD I PORSEL DE LA OVRA DE DIOS, OH JAH ALLAH LA PROAKSEL SE REALISE I SEA PRONTO. VENDITO SEA SUVLIME SENIOR POR ESTA DÁDIVA PADA EL PUEVLO DE DIOS I KE NUESTROS SENTIDIOS SOLO ESTEN NUTRIDOS DE LAS DOKTRINAS, KANTARES I MUSIKA DIVINA, GRATISIMAS GRATISIMAS KE GRAN PROAKSEL.

    Post a Reply
  8. hola a todos me han parecido muy buenas las clases que dan ustedes quiero darle un saludo a un muchacho de su comunidad a el Ángel Púlvid que es un muchacho que me parece muy inteligente y pues quiero pedir si el puede dar una de estas conferencias tan interesantes.gracias a todos y con esas clases tan divertidas
    🙂 la verdad ustedes son muy sabios. chao
    soy nueva entrando a esta pagina gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.