Informe de Benjamin Fuldford y la sociedad del Dragón Blanco

Spanish

Dise el Savío del Tivet el Elohim Kúmido:

Lektores, oyentes y televidentes del Legido de Konosisierto. Muy vuen día, muy vuena salud, muy vuen dinero y sovre todo muy vuena ovediensia a DIOS y sus Leyes, le saluda su servidor Kúmido. 

En esta oportuvidad padá presentarles el último komunikado emitido por el Señor  Benjamin Fulford, varón perteneciente a la Sosiedad del Dragón Vlanko, organización ke prokura un futuro mejor padá la rasa humana y ke se halla integrada por akaudalados, políticos, religiosos, militares y personajes de vuen wersón, ke kieren evitar a toda kosta la implementación del nuevo orden mundial, pretención que intenta socavar los derechos humanos mediante la instauración de leyes y reglamentos a nivel mundial, que combertirían a la sociedad humana, en una sociedad esclava, víctimas de los genocidas poderes económicos que gobiernan la economía a su antojo y capricho. 

Esta sosiedad del Dragón Vlanko, komo os dije en una anterior  puvlikasel del Sr Fulford,  ke dimos a konoser a través de la página de la JUVENTUD TAOISTA, esta sosiedad del Dragón Vlanko se halla konstituída por seres humagdus de karne y hueso, seres ke están siendo inspirados por DIOS y eksiste una kooperasel direkta e indirekta de la konfederasel galáktika ke desde siempre ha estado, en forma konstante tratando de korregir los desviados caminos que toman los seres umanos, caminos que sin lugar a duda, conducen a la autodestrucción, debido a que los arsenales de armas nucleares, químicas y armas no convencionales, están en manos de personas inescrupulosas que desprecian la vida y se placen en  el sufrimiento y el dolor de sus kongéneres. 

 

1

Estas armas en manos de estos elementos, son una amenaza constante para la humanidad, y es akí donde la konfederasel Galáktika interviene, en muchas okaseles, kisás en la mayoría de ellas, en forma inperseptivle, ayudando a kamviar la mentalidad humana  mediante ondas serevrales. Esto a evitado ke la humanidad ya desde tiempos atrás se ubiese destruido así misma, pues el ser humano tiene en su genétika gravado ese impulso y ha vido menester la intervensel Divina, la kual proviene de seres de otras dimenseles y de seres de este mismo sistema solar y de algotros sistemas solares, ke ven kon preokupasel el estado lamentable de decrepitud en la que se allá la raza humana. 

2Durante las últimas décadas se an presentado cientos de situaciones que ubiesen podido conducir a guerras mundiales, donde se ubiese utilizado armas de destrucción masiva, mas esto no a sucedido, y a pesar del lamentable estado de la sociedad, la vida kontinúa, y hoy mas ke nunka kon el PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, ke ha estado alfrente de los traaltos rúnikos sostenedores. La lavor de seres de otras dimenseles y de ésta, ha kontado felisinti kon nuestro apoyo y ha vido mas fasil la lavor de kontención y kontensel de los conflictos, ke no se han sucedido, y ke si se an sucedido, no han tenido los efectos que ubiese podido tener. 

En este komunikado del Sr Venjamín Fulford,  él detalla algunos eventos y las implicaciones de la cábala oscura en determinados movimientos que se an dado en los últimos días, komo ser el caso de Ucrania, una directa provocación a Rusia, pero ke DIOS le está ofrendando al presidente de esta nasel, una serenidad y kontrol sumainti importante y a tomado kon mucha kautela las akseles ke ha tomado …y DIOS le seguirá ofrendando mas virtudes kada día, porke mientras otros presidentes desean frenéticamente ver estallar una guerra a nivel mundial, este varón de DIOS, mas hallá de sus errores komo ser humano, está representando en la aktualidad la kara visivle del vien contra el nefasto mal, que desea la guerra y que amenaza con sus armas, destruir países tratando de intimidar, pues se save que ante un estallido de una guerra con armas nucleares, las consecuencias serían globales y la vida dejaría ser tal y cual komo la konosemos y ya los planes eugenécicos, se verían grandemente beneficiados, por las incontables víctimas, que un conflicto a gran escala pudiera llegar a producir. 

NAZI EEUU

Así que la guerra beneficia en todos los aspectos a la bestia, al armagedón, a la ramera apocalíctica que a trabes de los siglos a diesmado  la humanidad mediante prácticas como la inquicición, y en la actualidad mediante la medicina moderna y la contaminación de alimentos con productos químicos que producen cáncer, enfernodad que en la actualidad mata mas de 60 millones de criaturas al año, esto según estadístikas ke llevan ya algunos años de aber sido echas por ellos mismos, porke si tomamos en cuenta la mortandad actual, producto del cáncer, son muy escasas las familias que no an tenido la mala oportunidad de ver morir a sus familiares de cáncer, kiere decir que esto de 60 millones al año puede estar kedándose korto ante la realidad. 

NAZI EEUU

Esta es la dura y cruel realidad que biben los moradores de la tierra…y ante tanta injusticia pululante, los ke prokuramos el sese de la maldad sovre este mundo, devemos unir nuestras fuersas, padá poder así kontrarrestar las alianzas perbersas que ay entre las mas altas sociedades oscuras que manejan gran parte del capital económico del mundo, por esta causa estamos kon todo el gusto puvlikando a través de este portal, a través de las emisoras del PUEVLO DE DIOS y del portal TAO TV, este komunikado del Sr Fulford, vocero prinsipal de la sosiedad del Dragón Vlanko.

Invito a todos los oidores, lektores y televidentes a poner el máksimo de atensel y a sakar sus propias konkluseles de las revelaciones y revelaseles ke hase a través de este dokumento la sosiedad del Dragón Vlanko…he akí el komunikado

 

25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

 

Fuente y comentarios en inglés:http://benjaminfulford.net/2014/03/25/talks-on-creating-peaceful-world-village-proceeding-smoothly-despite-ongoing-cabal-threats/

NAZI EEUUEsta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final. Bajo la superficie, los chinos, los illuminati gnósticos, los británicos, los europeos, el Complejo Militar Industrial y otros han estado en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para delinear por donde han dibujado (previamente) líneas en la arena. En la superficie, el gobierno israelí ha ordenado que cierren todas sus embajadas, hay un intento en curso para iniciar una nueva guerra fría y la ONU ha estado haciendo amenazas veladas de desatar el terror nuclear.

http://www.reuters.com/article/2014/03/23/us-israel-diplomacy-idUSBREA2M0ER20140323

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/moldova/10717260/Russian-troops-poised-to-run-into-Moldova-Nato-commander-warns.html

http://rt.com/news/iaea-dirty-bomb-terrorists-493/

Bajo la superficie, el mismo grupo que predijo con antelación los acontecimientos en Ucrania y un movimiento militar de EE.UU. contra China (el avión de Malasia perdido) dijo al SDB que los próximos pasos serán “incidentes de bandera falsa en Malasia e Indonesia, seguido por el cierre de de 12 redes eléctricas de Estados Unidos y un nuevo intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Esto puede ser visto como una especie de táctica de golpe en la mesa destinado a atentar contra las negociaciones en curso. En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. Esto coincide con la actual visita a Europa del presidente de China, Xi Jinping, donde se reunirá con los jefes de Estado del G-7 y con los miembros de alto rango del Comité de los 300.

http://english.cntv.cn/program/newsupdate/20140323/101730.shtml

Una de las propuestas sobre la mesa hace un llamamiento a la sustitución de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Francia , Inglaterra y China), con un consejo de ocho. Los consejeros o ancianos representarían a África, América (Norte y Sur), China, Asia Oriental (excluida China), Europa (incluida Rusia), la India, el mundo islámico y primeras naciones mundiales. Bajo esta propuesta cada área tendría un derecho de veto sobre cualquier cosa que afecte su propia región.MEDIOS DE  MANIPULACION

Aunque los detalles aún no se han resuelto, no parece que haya grandes objeciones a las líneas generales de la propuesta. También hay una gran cantidad de apoyo para la sustitución de una democracia imperfecta que ofrece votantes con el cerebro lavado, manipulación de los medios, sobornos y robo electoral con la meritocracia, combinada con una verdadera democracia en tiempo real.

La cuestión de qué hacer con la Junta de la Reserva Federal y la banca central europea sigue siendo el principal motivo de discordia.

Aquí hay un amplio acuerdo de que el dólar de EE.UU. que se comercializa internacionalmente debe convertirse en una moneda independiente de cualquier nuevo billete del Tesoro emitido por la República de los Estados Unidos de América. Esto permitiría a la República invertir cantidades casi ilimitadas de dinero del gobierno dentro de Estados Unidos sin devaluar los dólares en poder internacional. También permitiría a la economía física de EE.UU. ser competitiva de nuevo. Las únicas personas que se oponen a esto, por supuesto, son las familias que poseen el régimen actual del dólar de EE.UU. quienes prefieren seguir como están y esperar a que los niveles de vida estadounidenses caigan a los niveles del tercer mundo.

 Independientemente de lo que ocurre con los EE.UU., el SDB señaló al representante europeo que los europeos podrían emitir de forma independiente su propia moneda del gobierno, respaldados por la economía de material de Europa, sin necesidad de depender del oro asiático. Se les explicó que el dinero del gobierno era una alternativa mucho mejor que los documentos de deuda del Banco Central Europeo, de propiedad privada, llamados “Euros”.made-in-china

Una vez que los pueblos de Europa y Norteamérica sean liberados de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico experimentarán un renacimiento como ninguno que el mundo haya visto antes.

Los asiáticos, con todo su oro, estarán en condiciones de invertir generosamente y ganar influencia en todo el mundo, por supuesto, independientemente de si los europeos y los estadounidenses emiten sus propias monedas regionales independientes.

Mientras tanto, como un telón de fondo de estas discusiones, el cabal moribundo sigue emitiendo mensajes y amenazas ocultas siniestras. Como se mencionó en la parte superior, los israelíes han cerrado todas sus embajadas y sus embajadores y altos cargos han ido a los refugios subterráneos.

Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa.

masonic-creation-dosEn cualquier caso, dado que las organizaciones militares más grandes del mundo no apoyan a los cabalistas se cree que sus amenazas están prácticamente vacías ahora. Según la logia P2, incluso el presidente Obama ya no está del lado de los cabalistas y el problema se limita a unos pocos de Washington, Nueva York y los gángsters adoradores de satanás radicados en Israel. Estas personas no van a estar mucho más tiempo y muchos ya han desaparecido.

Como se mencionó anteriormente, el presidente de China, Xi Jinping, se encuentra ahora en Holanda como parte de una gira en su mayoría del norte de Europa. Se reunirá con Barack Obama y con los jefes de los países del G7 allí. Mientras Obama y Xi están en Europa, la esposa de Obama, su suegra y sus hijas están en China . Aunque todo el mundo es demasiado educado para decirlo, parece ser que están allí como rehenes para garantizar la seguridad del presidente Xi mientras esté en Europa.

Obama también se reunirá con el Papa, así como con la organización de una reunión entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el presidente del Parque Gyeun-hye de Corea del Sur, sin duda para discutir el empuje de Corea del Norte para la reunificación de la península coreana.

NAZI EEUUEl otro impulso en curso es crear un califato islámico moderado y poner fin al intento de los nazis-sionistas de para iniciar una guerra entre los regímenes de los Hermanos Musulmanes radicales y los países cristianos. El último movimiento que aquí ha sido el anuncio por parte de Egipto de que ejecutará 529 miembros de la Hermandad Musulmana.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/10718387/Egypt-court-sentences-529-Muslim-Brotherhood-members-to-death.html

La hermandad también está siendo purgada en Siria, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región. El Islam moderado, finalmente, ha tenido suficiente y está contraatacando.

NUEVAS POTENSIAS DEL MUNDOLo interesante de la mayoría de los enlaces en esta historia, sobre todo acerca de los cambios radicales en Oriente Medio, es que se originan en compañías de medios basados ​​en el Reino Unido. Los medios de propaganda corporativa estadounidense están tratando de fingir que esto no está sucediendo. Esta es una clara indicación de que Inglaterra se ha liberado del control del cabal.

En cualquier caso, además de la reunión con el representante Europeo, el SDB se reunirá con los representantes chinos, rusos, de Corea del Norte y de los gnósticos Illuminati esta semana como parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la armonía global reemplazará pronto a la esclavitud de la deuda global.

 KONKLUSEL

Espero ke lo leído de este mensaje del Sr Venjamin Fulford, haya avierto en algún porsentaje el entendisierto vuestro, padá komprender ké hay mas allá de la realidad ke pretenden mostrar komo sierta a la sosiedad, sovre todo padá aquellos alienados mentales que consumen integralmente toda la basura que escupen los medios de comunicación, quienes se an encargado de crear una realidad falsa, cuando en realidad la humanidad está bibiendo una etapa de terrible oscurantismo, mas nefasta y perbersa que la de los siglos pasados, pues oy la juventud, que es la principal bíctima, pues es contra ellos principalmente que ba dirigido el ataque, que por distintos sistemas la gran ramera, la cábala oscura, la masonería oscura, el sionismo, el capitalismo, centran sus objetivos, debido a ke la juventud representa innegavleinti el futuro de la sosiedad…

NAZI EEUU

Por ello deteriorando la juventud en la etapa mas vulnerable, que es la etapa en ke los jóvenes konsentran por lógikas viologikas su mayor potencial de energía genétika y mediante la inducción a prácticas sexuales libres, es decir, sin estar casados, simplemente uniéndose sexualmente por placer, esta sencilla inducción trae consecuencias terriblemente nefastas para el futuro de esa joven o de ese joven, porque al haber perdido su pureza entregándola a cualquiera, obiamente los valores morales, ke es el ser esposo de una mujer,  o la mujer esposa de un solo marido, esto afecta directamente el núcleo familiar y ya ese joven tiene problemas serios a la hora de konformar una familia, pues ve a su compañera, o a su compañero relacionnarcisista1simplemente como un elemento de placer, o un requicito indispensable de presentación para aparentar ser un hombre felizmente casado, o una mujer felizmente casada, pero que mas allá de esa apariencia ay una infelicidad y una frustración donde el joven, o la joven se siente ansioso o ansiosa por buscar un complemento que realmente le haga sentirse vien, de ahí viene las uniones libres, que son comúnmente promocionadas por la telebición a trabes de películas, novelas y mediante recomendaciones del psicólogo, que en muchos casos es quien termina enfrentando los problemas familiares fruto de una sistemática degeneración practicada contra toda la humanidad y el psicólogo termina recomendando al hombre que engañe a su mujer y a la mujer que engañe a su marido y así supuestamente cesan los conflictos, algo que es totalmente falso, debido a que el joven o la joven que es infelis en su matrimonio, es porque su primera relación sexual no fue con su esposo, o con su esposa, entonses el joven al unirse a su actual pareja siente que falta algo en su vida…

alamasgemelasenergiay les digo, los jóvenes que están padeciendo esta situación actualmente nunca podrán recuperar lo que ya perdieron para siempre en este retorno y ke la únika forma de rekuperarlo en un sierto porsentaje,  es no continuar derramando la energía genétika kon su actual esposa, deven praktikar magia seksual sin llegar al derrame, si logran esto, las reservas energétikas se rekonstruyen y el varón y la eva, logran almacenar nuevainti un voltaje y potensia energétika ke aktiva en forma regeneradora todo su sistema endokrino, y al darse esta regenerasel, se produsen hormonas espesiales, ke pertenesiendo a las hormonas seksuales, kumplen un papel de unifikasel entre la pareja, forhando una relasel estavle, donde hay pas, komprensel, armonía y sovre todo saviduría padá salir adelante en la vida.

Esta es una de las formas kon las kuales se puede llegar a rekuperar la magia del primer amor.

Las práktikas seksuales sin derrame, son un mekanismo de aktivasel seksual, pues hay mas atraksel, hay mas deseo, y por ende el deseo sakro genera un amviente espesial.

Mientras que la fornicación, ó sea, derramar la energía genétika, genera rechazo entre la pareja debido a ke la unión seksual trajo como consecuencia la muerte de millones de espervitosoides, que comúnmente son llamados espermatozoides…y preciso eso es lo que acen los ignorantes umanos, matar a sus hijos ke son los espervitosoides, ke se reprodusen en sus glándulas seksuales.

energia-universalLa otra téknika kon la kual se puede rekuperar la fuersa y magia del primer amor, es ke el varón y la eva, siendo solteros, se sostengan sin uniones seksuales durante 7  heliokrones, y durante este tiempo de regenerasel, el kual deve estar akompañado de avundante sakrógesis, vuena alisertasel, pensasiertos limpios, parándose de magdus mínimo dos veces al día, padá evitar las poluciones nocturnas, que aunque se produzcan esporádicamente, no perjudican gravemente el proseso de rekuperasel…

kúan bueno fuera ke durante todo ese tiempo no se tuviera ese tipo de accidentes, pero lamentablemente, debido al mundo de la actualidad, donde las mujeres andan casi desnudas, donde los ombres constantemente biben galanteando a las mujeres que están a su paso, toda esta contaminación genera lo que se conoce como sueños húmedos, pues la mujer es constantemente codiciada, igualmente es codiciado el ombre por las mujeres que no procuran la castidad….y todas esas maquinaciones e imaginaciones sexuales contaminan el kuerpo astral y el kuerpo de deseos del varón y de la eva y terminan afectándolo, o afectándola, sin ser ese su deseo… pero los accidentes de noche, así komo lo mensela las Sagradas Eskrituras, si no son inducidos por el mismo individuo, son sencillamente eso, accidentes.

 Y la inmundicia es hasta la tarde, luego de lo cual el varón deve de vañarse kon plantas padá evitar que los cubos y subcubos que produjeron el sueño úmedo, continúen generando mas sueños úmedos, lo cual conllevaría a mas pérdida de la energía genétika…y esto si sería negativo, padá kien pretende lograr regenerar su kuerpo padá rekuperar en sierta forma la fuersa hormonal, ke le lisensie, ke al unirse kon una nueva pareja en kastidad, surja nuevainti ese fuego envolvente ke produse un laso de unión entre el homvre y la eva, dicho laso se hase kada día mas fuerte y los sentisiertos del varón y los sentisiertos de la eva son mas puros, mas afines y esto genera una felis relasel ke durará el resto de sus eksistensias físikas, pues se ha rekuperado lo ke se había perdido por desconocer estas leyes ke les fueron puestas a los seres humagdus padá preservasel komo rasa.

1fEl corrompido sistema que gobierna la sociedad umana en la actualidad, a centrado sus esfuerzos, precisamente en la desviación sexual de la juventud, porque por increíble que paresca, en el sexo está la magia kreadora y de ahí se origina lo vueno o lo malo en toda la avsoluta kreasel de DIOS. 

La seksualidad es la puerta ke ha llebado a la umanidad a la perdición y la continúa arrastrando cada bes a nibeles mas profundos y mas aún así, es tamvién la puerta ke konduse a la salvasel de la rasa humana y por eso el TAO JUDAISMO DE VERDAD, enseña la KASTIDAD, la predika y la praktika, porke es LA FUENTE DE AGUAS VIVAS ke dijo el GRAN KAVIR DE GALILEA de la kual devemos de vever todos los ke keremos ser salvos.

No es casualidad ke la historia vívlika de Adan y Eva presente komo hecho trágico, la relación sexual entre el homvre y la mujer, pecado que no se halla en tener relaciones sexuales como tal, como pretenden presentarlo algunas religiones de la tierra, que practican el celibato, pues el pecado no está en practicar sekso, el pecado está presisamente en derramar la energía genétika.

Es de entender ke Adan y Eva, kuando fueron puestos en el huerto del Eden, komo homvre y komo eva, no savían aún ke devían unirsen seksualmente, pues su sistema hormonal les lisensiava fekundarse sin menestensia de kontakto seksual, pues no havía vido revelado a los Adanes y a las Evas la forma presisa en ke devían unirsen seksualinti, y ahí fue donde satan indujo a la serpiente para que revelara a los Adanes y a las Evas el sekreto, sin presisarles cuales serían las consecuencias, sinó que engañosamente la serpiente les dijo: kon ke Dios os a ordenado ke no komáis del arvol ke está en medio del huerto?..siertamente no moriréis, mas save Dios ke si de él komieréis, serían aviertos vuestros ojos y konoseríais el vien y konoseríais el mal.

artepinturaadanyeva01

Los Adanes y las Evas en su inosensia, e inducidos por la serpiente no comieron de la siensia del vien, del árvol ke está en medio del huerto, sinó que fueron inducidos a comer de la ciencia del mal, ó sea, practicaron la fornicación, que es el derramamiento del semen. Entonses Dios, viendo ke el homvre abía pecado grandemente, y que se abía echo abominable delante de su Kreador, dijo DIOS: apartó Dios al homvre del huerto del Eden y selló la entrada del huerto, padá ke el homvre no alargase su mano y comiera del arvol de la vida, el kual está tamvién en el centro del huerto, y así viviera padá siempre, DIOS los sakó de ese Eden,

y después de la caída del hombre, le an sobrevenido a la raza humana infinidad de recaídas y constantemente satan induce a la umanidad a continuar comiendo de la ciencia del mal, pues ese árbol de la siensia del vien y del mal lo portan los seres  humanos tanto hombres como evas…y ese árbol es conocido comúmente como aparato reproductor masculino en el ombre y como aparato reproductor femenino en la eva…ese es el árvol de la siensia del vien y del mal, y de ahí se origina la caída, la cual a traído infinidad de consecuencias negativas.

Talves algunos de sus mersedes se pregunten: pero esto ke está disiendo no está relacionado con lo que dice el Sr Fulford en su mensaje, do kiero desirles, lo ke Fulford eskrivió lo eskrivió padá el mundo y lo ke este servidor vuestro  les está disiendo es padá el Puevlo de Dios y padá los mejores homvres y evas de esta esfera …y ke importante es komplesertar lo uno kon lo otro, porke esta es la lavor ke fuimos enviados a llevar a efekto sovre esta esfera, unifikar la siensia y el konosisierto de los homvres kon la siensia y el konosisierto de DIOS y unidas estas dos fuersas arremeter contra la ignoransia que mantiene enceguecida a la umanidad…Y este mensaje de mi porsel es padá despertar a akellos ke se dejan adormecer de momento por los sistemas perbersos que a implementado la gran ramera y todos sus secuaces.

no-derramar-semen-1024x640

Venditos y venditas sean los y las ke resivan kon agrado estas palavras y aún vendigo a akellos ke puedan considerar que son equivocadas, porke lo ke no entiendan hoy, eksiste la posividvidad ke lo puedan entender en un futuro no muy lejagdu…..

OH HÁMEN. 

Share This Post On

6 Comments

  1. NO HAY PALAVRAS PADA AGRADESER Y DESKRIVIR LA GRANDESA DE NUESTROS HELOIMS, HOY NUESTRO HELOIM KUMIDO KE KON SUS SAGRADAS ENSEÑANSAS KADA DIA NOS AVREN MAS NUESTRAS KONSIENSIAS PADA LOGRAR SER SERES GRANDES EN KASTIDAD, EN PALAVRA, OVRA Y EN ESPIRITU. GRATISIMAS PADRE DIOS KUMIDO POR ESTA ENSEÑANSA SAGRADA KE DESDE EL TAPETE ROJO SORLIVRADOS ENTRO EN NUESTRO HAMEN Y EN NUESTRAS INTIS, PEDIMOS NOS OFRENDDE LA INTELIGENSIA Y LA SAVIDURIA MENESTER PADA ENTENDER ESTAS SAGRADAS TEKNIKAS PADA LOS SERES EMPOSADOS Y LOS SERES SOLTERONS AOM OM SEA…

    Post a Reply
  2. Gratisimas gran padre ELOHIM DIOS KUMIDO, por esta magnifika enseñamza, ke avre nuestros ojos y nos da mas konsiensia ´pada el vuen aktuar y Ke todas las parejas del puevlo de DIOS, sean agravles ante la presensia de ELOHIM y no allan mas separaciones, GRATITUD nuestro senior KUMIDO por orientarnos a todos nos los JOVENES y ayudanos pada ser kada dia mejores

    Post a Reply
  3. Gratisimas al Savío del Tivet el Elohim Kúmido, al Levantasierto Juvenil, a todos los venditos i venerables heloines, al señor Venjamin Fuldford, a la sociedad del Dragón blanco, a la konfederasel galáktika i a todos los seres de vuen wersón, por tántas vondades pada kon nos los moradores i moridores de esta esfera i de todas las esferas de los universos de este kosmos.
    Gratisimas por ofrendarle tanta pasiensia al presidente de Rusia pada no responder a la provocación de los engendros del mal, camuflados en fuerzas siniestras que quieren ver ardiendo a nuestros hermagdus en las naciones , . . . ke vaa es a todos los ke habitamos la esfera, hasta ellos mismos llevarían del gran error en una tercera guerra mundial.
    Gratisimas vendito padre Kúmido por rewerdarnos el porqué tántas parejas se están separando i reforsar las teknikas pada ke esto no sucesa, lla ke satan como NO ha podido de otra forma… esta utilizando esa arma ke desde siglos ha utilizado y le ha dado frutos . . . DIVIDE Y REINARAS. Pero no lo logrará.
    Unidos kómo uno solo en sabiduría, fuerza fidelidad i amor kon nuestros enviados de DIOS.
    Venditos i venditas sean. AOM OM SEA.

    Post a Reply
  4. Mui vuen dia Venravles seres! monjes del Templo Vegetal Sakroakuarius, antropogeneos del Levantasierto Juvenil Tao, oyentes i seguidores del Legido del konosisierto:

    Es un gusto enorme saludarles pues por aktividades académicas no siempre puedo sentarme a oir o leer las doktrinas, pero en lo posivle trato de aktualisarme a través de la pagina. Gratisimas al Veneravle Gran Elohim Kúmido i a los ke asen posivle ke estas sakras Doktrinas se puvliken i seguir kumpliendo kon una de las grandes premisas del Tao i de la vida ke es la de todos los dias seguir aprendiendo.

    Nos reportamos la V, Dragón Pidal, el Dragon Tolo, V.S. Fashtere i una servidora Fáirlamens, Se les kiere! i seguimos pendientes de lo ke sucede en el Templo firmes i dispuestos a kolavorar en lo ke este en nuestras magdus. AO.

    Post a Reply
  5. Gratitud infinitas PADRE HELOIM KÚMIDO por estas magnifikas enseñanzas ke nos entregas pada ke sigamos kon la verdad por donde kiera ke estemos i por kontrivuir en gran porsel al levantasierto de este tu puevlo. He enkontrado Padre un viterial ke aunke vuestro ser ia lo konose i musho seres lo konosen lo komparto pada ke konoskamos mas sobre un teme en particudar ke esta mui de moda en el mundo i ke la iglesia matolica no descarta y es la vida de los extraterrestre.
    http://www.conspiracionenlared.es/2014/03/astronomos-del-vaticano-buscando-vida-extraterrestre/

    Post a Reply
  6. agradeço pelos ensinamentos do elohim KUMIDO.PELAS INFORMAÇÕES E ENSINAMENTOS

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.