JEHOVÁ UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA

English

Estimados hermagdus la lus de DÎOS siempre akompaña  a su puevlo  y la verdad Livertadora se levanta en Vervo Limpio y Diafagdu de sus Enviados, en el presente eskrito enkontraremos el registro de una  grandiosa  konferensia emitida del Veneravle Elohim Kúmido a la  Fuente Tailagev en la Kapital del vello Pais de El Salvador.

GEMINIS 8 DE EL LUNIHELIOKRON 2020 DIA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Mayo 25 de el año 2014 día Domingo 

Dise el Veneravle DIOS Kúmido: Keridos hermagdus, niños, jóvenes, ansiagdus presentes en esta fuente, les saluda su servidor KÚMIDO. Vendigo a todos y a todas, pido a VUDA sean aviertas las líneas vúdikas, las líneas phéptikas, las líneas magistrales, las líneas etéreas de komunikasel kon DIOS padá ke de este día en adelante la saviduría lavre su kasa, o sea, su TEMPLO, y konstruya las siete kolumnas de la saviduría y seáis verdaderos DIOSES konosedores de la siensia del vien padá ponerlo en práktika y konosedores de la ciencia del mal, padá no practicarla y poder eskapar así de la esclabitud que siglo tras siglo con que satan os abía mantenido sometidos.

Vendito sea el Supremo Hasedor porke me ha dado la oportuvidad este día de dirigirme al glorioso puevlo Tao Judío de Verdad de EL SALVADOR…

Komo estas palavras tamvién son emitidas por la emisora de la vos del Tao a toda la redondes de la esfera, tamvién doy gratísimas a DIOS, porke me lisensia dirigirme a todos sus hijos, ke en este mosierto oyen este portal y todos los portales de las emisoras del PUEVLO DE DIOS sovre la esfera.

Tengo entendido ke vuestras mersedes tienen preguntas ke desean les sean kontestadas, por lo tanto akí estoy atento a la pregunta ke me emitirán en primer lugar…adelante veneravles seres.

Dise la Veneravle Yavunti: Deseo ke me eksplike, porke en la Vivlia dise: Do Soy Jehová tu DIOS seloso, ke no komparto mi gloria kon nadie, mi pregunta es: Porke hay tantos Dioses aká? Hasta Ahi 

Dise el Veneravle DIOS Kúmido: Kerida y Veneravle Yavunti, muy vuen día, ekselente salud, vuen entendisierto, vuen dinero, y sovre todo vuena ovediensia a DIOS….es un gusto padá mi ser kontestarle esta pregunta, la kual lisensia emitir kon klaridad meridiagda ké es DIOS, es desir LA UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA. Ante su pregunta ke hase referensia a la Vivlia, le pregunto, vuestra mersed se está refiriendo al Teksto Vívliko ke aparese en Isaías: Memoradium 42, verso  8?

Solisito ke todos los seres presentes en la fuente de EL SALVADOR y ke tengan vivlias, vusken este teksto Vívliko en la versel Vívlika ke maneja el PUEVLO DE DIOS. Padá ke lo lean detalladainti.

Dise la veneravle Yavunti: vuen dia gratísimas por  sus  deseos, si keria ese versikudo, el ke yo keria ke me desglosará YO JEHOVÁ: ESTE ES MI NOMBRE: Y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA NI MI ALAVANZA A ESCULTURAS. hasta ahi 

moisesDise el Veneravle DIOS Kúmido: kerida hermagda, el teksto vivliko de Isaías memoradium 42, verso 8 dise: Do  JEHOVÁ, este es mi simvre y a otro no daré mi gloria, ni mi alavansa a esculturas. lo ke JEHOVÁ DIOS  dise kon plena klaridad es ke EL no dará su Gloria a otro, es desir, no dará su Gloria a los dioses paganos… entiéndase por paganos, dioses rebeldes que se unieron a satán en la rebelión en el Avsoluto, que en la antiguedad fueron adorados por las naciones de la tierra, como ser  baal, astarot, astarte nimrod, babel, semiramis, tamuz, moloc, dagón, belsebú, etc, etc, etc… todos  estos dioses rebeldes constantemente icieron guerra contra el PUEVLO DE DIOS, es decir contra los Israelitas, porque cada nación enemiga de Israel tenía su dios, y éste los incitaba para destruir la heredad de JEHOVÁ…. Por esto JEHOVÁ dijo: DO SOY JEHOVÁ, ESTE ES MI SIMVRE Y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, NI MI ALAVANSA A esculturas.

Es decir los dioses creados por la mano del ombre idólatra, imágenes de yeso, madera, piedra, metal, barro…pues son obra de mano de ombre, por lo tanto estos dioses son inferiores incluso a su fabricador, porque si el fabricador no ubiese tenido la voluntad de acerlos, de esculpirlos, no pudiesen existir…

Pero los seres umanos que constantemente tienden a la idolatría, adoran y endiosan estas imágenes muertas, ofendiendo así al SUPREMO HASEDOR de todo kuanto eksiste, a JEHOVÁ, ke es el ke va a las GEAS y kon GAÍA, y todos los demás ELOHIMS, han kreado las ESFERAS, los SOLES, las GALAKSIAS, los KOSMOS,  y toda la AVSOLUTA KREASEL a su VOLUNTAD INEFAVLE.

En este teksto Vívliko se halla una verdad eskondida, kuando  dise JEHOVÁ: a otro no daré mi GLORIA….Se está refiriendo a los dioses rebeldes que se unieron al séquito de sajas, los cuales viajan por todas la regiones de la periferia del kosmos engañando a las kriaturas, aciéndolas practicar lo que es abominable al supremo Hasedor…estos dioses rebeldes se acen adorar, algunos inspiran a sus engañados para que agan imágenes a su nombre, y esta entidad cósmica, a través de esta escultura, va alimentándose de la fe de sus engañados.

IDOLATRIACATOLICAPero existe otro tipo de ídolos,  los cuales an cido fabricados por los seres umanos y se allan abitados por legiones de demonios, los cuales se  alimentan de la energía que le ofrecen los adoradores de estas imágenes.
Akí hay una diferensia entre dioses rebeldes, y los que únicamente son ídolos abitados por legiones de demonios periféricos. Y a ninguno de este tipo de dioses, JEHOVÁ dará su GLORIA, ni su ALAVANSA…

En el livro de GÉNESIS, memoradium 5, verso 6 dise:  y dijo DIOS, HAGAMOS al homvre a nuestra imagen, konforme a nuestra semejanza.
Al desir hagamos, está havlando en plural, es desir, DIOS, siendo uno en esensia, es PLURALISADO, por eso en esta Doktrina tamvién se havladel PLURI-ELOHIM, lo kual kiere desir DIOS.

La palavra JEHOVÁ, es una kontetisasel del Simvre impronunsiavle de DIOS…y porke es impronunsiavle?, pues DIOS posee todos los simvres y por esta kausa es impronunsiavle.
EL ELOHIM JEHOVÁ es uno de los ELOHIMS prinsipales en el KOSMOS, ÉL ES UNA UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA  y todos los ELOHIMS ke konforman esta UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA, son llamados JEHOVÁ.

La palavra JEHOVÁ se origina del HEVREO de las siglas YHVH…

Y/OID/…

H/HEI/…

V/VAU/…

H/HE/.

Kada letra konsonante y vokal es un ELOHIM, el kual dentro de sí lleva konformado otra UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA,y así susesivainti kada ser, de akuerdo a su jerarquía kósmika, konforma dentro de sí la UNIDAD, es desir LA INTEGRASEL de otro konjunto de DIOSES, o ELOHIMS, los kuales kumplen una funsel en el KOSMOS y dentro de esa multiplividad de ELOHIMS,de DIOSES, están tamvién  integrados todos los seres ke son develados por los ENVIADOS DE DIOS, pues se ha dicho desde siempre, por los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS  Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, Ke el SIMVRE ke le es develado a una kriatura es el SIMVRE DE DIOS en esa kriatura, algo ke está sustentado en las SAGRADAS ESKRITURAS…

En el livro de Génesis memoradium 4, verso 26, dise y a Seth tamvién le nasió un hijo y llamó su simvre Enós, entonses los homvres komensaron a llamarsen del Simvre de JEHOVÁ.

Kómo puede entenderse ke al ser llamado el hijo de Seth, Enos…inisiaron a llamarse los homvres del Simvre de DIOS… kiere desir esto, ke Enós era un DIOS un ELOHIM kon kuerpo físiko, y ke en su tiempo le fueron develados simvres a algunos humagdus de su époka y entonses komensaron a llamarsen del Simvre de DIOS.

En el livro de ISAÍAS memoradium 43, verso 6 , 7  y 8 dise: diré al akilón: Da aká, y al mediodía: No detengas: trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los términos de la tierra, todos los llamados de mi Simvre, padá gloria mía los krié, los formé y los hise…sakad al Puevlo ciego ke tiene ojos y a los sordos ke tienen oídos.

Piedresita blanca el Simvre

Dise en estos tekstos vívlikos de ISAÍAS: a los llamados de mi Simvre es desir, ke son llamados del SIMVRE DE DIOS, es desir del Simvre de su REAL SER, al kual es DIOS en esa kriatura…dise tamvién: sakad al Puevlo ciego ke tiene ojos a los sordos ke tiene oídos, esto se refiere a los contumaces, que dicen ser del Puevlo de DIOS, y aunke pueden oír la Doktrina de DIOS, no la kieren oír y aunke pueden ver la Doktrina de DIOS no la kieren ver… Así komo dijo el VENERAVLE MAESTRO HA KELIUM ZEUS INDUZEUS: no ay más ciego que el que viendo no quiere ver,  y no ay mas sordo, que el que oyendo no quiere oír.

Kuidaos hijos del PUEVLO DE DIOS, de ser de este tipo de contumaces, porque está escrito que serán sacados  y echados fuera, allí donde es el lloro y el crujir de dientes…

Kontinuando kon la kontestasel a su pregunta, hasiéndole todas estas klaridades, ke espero le hayan vido útiles le digo: los SAKROS ELOHIMS, ke hoy dirigen la OVRA DE DIOS, son ELOHIMS y DIOSES ke konforman esa UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA, y ke el SIMVRE DE DIOS ES invokado sovre su eksistensia kósmika, es desir son DIOS mismo…

Estos grandes seres de LUS, viajan por el KOSMOS redimiendo las humanidades de las esferas mostrándoles el verdadero kamigdu ke les konduse a la morada selestial, de donde un día salieron al rebelarsen contra su PADRE SELESTIAL. Todo salvador ke llega a esta esfera, komo es el kaso de los ELOHIMS ke se han reportado al PUEVLO DE DIOS, son porsel íntegra de DIOS, es desir, son DIOS mismo, solo ke kon diferentes simvres,  y kuando JEHOVÁ dise:

DO SOY JEHOVÁ Y NINGUNO MAS HAY; NO HAY DIOS FUERA DE MI. DO TE SEÑIRÉ, AUNKE TÚ NO ME KONOSISTE. Esto aparese en el livro de ISAÍAS memoradium 45, verso 5.

En ningún mosierto JEHOVÁ está deskonosiendo a los demás  ELOHIMS ke integran esa UNIDAD  MÚLTIPLE PERFEKTA, pues le digo a vuestra mersed y a todos los ke me oyen, ke dentro de la gran OMNIPOTENSIA de JEHOVÁ, se enkuentran todos los demás ELOHIMS de la kreasel avsoluta

Allí dentro de JEHOVÁ está KELIUM,

Allí dentro de JEHOVÁ está AUN,

Allí dentro de JEHOVÁ está HA,

Allí dentro de JEHOVÁ está ADONAÍ,

Allí dentro de JEHOVÁ está HASHEM,

Allí dentro de JEHOVÁ está MIGUEL,

Allí dentro de JEHOVÁ está KRESTUS,

Allí dentro de JEHOVÁ está SAMAEL,

Porke dise en el SALMO 82, verso 1:
DIOS ESTÁ EN LA REUNIÓN DE LOS DIOSES, Y EN MEDIO DE LOS DIOSES JUSGA.

Kada ELOHIM de la KREASEL representa un órgagdus del kuerpo, del kuerpo de los seres humagdus, por eso dijo DIOS:

HAGAMOS AL HOMVRE A NUESTRA IMAGEN, KONFORME A NUESTRA SEMEJANSA.
Komo kada ELOHIM Kreó un órgagdus del kuerpo, y ese órgagdus representa a ese ELOHIM, kiere desir ke la UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA DE DIOS, está konformada por estos ELOHIMS, ke son órgagdus funselales dentro de un organismo vivo, ke es la viteria humagda, ke es el KOSMOS, ke es la AVSOLUTA KREASEL, pues toda la kreasel tiene forma humagda por eso los átomos y sus partikudas suvatómikas, asemejan de forma eksakta los sistemas solares y éstos a su ves asemejan las galaksias, estas galaksias son semejantes a los KOSMOS  y éstos kosmos konforman la kreasel ke es la totalidad de todo lo kreado. Es desir es el kuerpo de DIOS  a semejansa del kual fuimos kreados.

mikrokosmos homvre

Kada órgagdus del kuerpo de los seres humagdus, kontiene sus sistemas ke le lisensian funselar, kada funsel de éstas eskreada por seres de LUS a la orden de ese ELOHIMS ke kreó dicho órgagdu.

El VENERAVLE MAESTRO HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, al entregar a los moradores de la esfera los LINES DRAGÓNIKOS, develó simvres grandiosos de seres ke son tamvién ELOHIMS,DIOSES, los kuales si sus mersedes estudian los lines DRAGÓNIKOS, pueden darsen kuenta ke en kada lin está detallada la funsel de kada ELOHIM, Komo ser.

GEMVRANOUS

TORGEM,

PUGSILWER,

VAsGEMPUGSIL,

ARTOR,

TAOMILWERS.

HOMOGENTAUR,

Son muchos los ELOHIMS ke eksisten en el KOSMOS, en verdad son inkontavles, komo son inkontavles las estrellas del sielo…así fue eskrito en las Sagradas eskrituras y save vuestra mersed kuales son las ESTRELLAS DEL SIELO? las estrellas del sielo son ángeles, es desir son DIOSES, es desir son ELOHIMS, esas son las estrellas del sielo,porke ESTRELLA es igual a ÁNGEL, porke kada estrella del sielo está regentada por un ELOHIM.

A oído vuestra mersed havlar del Regente de la esfera, kuyo simvre es SANAT KUMARÁ?

…este ser tiene kuerpo físiko en la esfera, y havita en su interior, dentro de la tierra hueka y es llamado el REY DEL MUNDO, él tiene la potestad de regentar a todos los vivientes de la esfera y es DIOS mismo, pues konforma tamvién esa MÚLTIPLE UNIDAD PERFEKTA.

Es inmortal aún teniendo viteria físika.

Kerida hermagda, los TAO JUDÍOS DE VERDAD no somos monoteístas, el monoteísmo es una corriente católica que engañosamente an echo creer que ser monoteísta es creer en un solo DIOS, pero esta malévola palabra esconde una cizaña, un mensaje sublimal y es la palabra mono y la palabra teísta…la 

20090329-darwin_narrowweb[1]

iglecia católica a trabes de su esbirro darwin, implementó como enseñanza en las escuelas el monoteísmo,  que es la creencia que el ombre probiene del mono, esta es la verdadera esencia de la palabra monoteísta, donde insulta a DIOS, es decir, según ellos dios es un mono y él hiso  a sus ijos  a su imagen y a su semejanza, solo que el omvre, según darwin, fue perdiendo la semejansa de DIOS y fue evolusionando hasta llegar a ser el umano avanzado de la  actualidad… es decir un animal racional.

Esa es una terrible ofenza al SUPREMO KREADOR…y  la iglecia católica en sus colegios y universidades enseña estas terribles mentiras, porque ellos fueron los idealistas del monoteísmo, aunque los estudiosos digan: sí es que la palabra mono significa uno  y probiene del griego. Do les digo: el engaño que satán a querido implementar lleba milenios  y poco a poco a ido ganando terreno, y si la palabra mono probiene del griego, quiere decir que los griegos estaban ciendo engañados por esta desgraciada corriente del monoteísmo.

De pronto digan: no, es que la palabra mono proviene del arábigo mona o mandril,  y se refieren a un animal, no a la palabra mono que probiene del griego, son dos kosas muy distintas.

Los ke esto digan es porke todavía no les a amanecido, y satán les a nublado su entendimiento y les ace creer que mono es uno y no tiene nada que ver con el animal, del cual darwin dijo provenía el ser umano.

En todos los idiomas satán se a metido para corromper a la umanidad, porque también del arábigo antiguo la palabra maymum signifika primero, afortunado, algo muy similar a lo ke signifika mono en griego, he akí la lógika por la kual os digo que satán desde milenios atrás, inkluso desde  kamvios geológikos pasados, ke pueden komtenplarse komo centenares de millones de heliokrones, ya biene satán sembrando esa cizaña malébola del mono y su teoría ebolutiba, que a contaminado dos corrientes, una la de los ateos, que no creen en DIOS, sinó que creen en la evolución…y otra la corriente del monoteísmo, que supuestamente dicen creer en la existencia de un solo DIOS.

Es verdad ke DIOS es uno…en esensia así es…pero esa unidad ke konforma el gran kuerpo de ese DIOS OMNIPOTENTE, os digo: ke está konformado por multiplividad de ELOHIMS, inkluso satán y los Elohims rebeldes están conformados dentro de esa kreasel, ellos tienen su lugar.

satán vive en el sexo de las criaturas, cor vive en el corazón de las criaturas, y así cada rebelde cósmico tiene su uvikasel físika sovre las viterias humagdas.

satán curiosamente está en el sexo,
Allí tamvién está
 LUSIFER,
Allí tamvién está el DIAVLO,
Allí tamvién está JEHOVÁ

en verdad todos los ELOHIMS están en el TEMPLO DE LA KREASEL DE LAS KRIATURAS porke ese ÚTERO FÍSIKO humagdu, es la viva representasel de ese  ÚTERO KÓSMIKO ke dio origen a todo lo kreado.

Solo ke en las regiones superiores  ya no está satán, está el GRAN HASAHAS.

HASAHAS es el ELOHIM de la atraksel y la prokreasel el kual tiene alkanse avsoluto y es impresindivle en el KOSMOS, pues todo en el Kosmos proviene de la prokreasel…ahí está el GRAN HASAHAS KÓSMIKO.

Campos KeliumKELIUM es un ELOHIMS magnánimo de los grandes más grandes del KOSMOS, él es el kreador de los KAMPOS KELIUM, los kuales impiden ke las partikudas suvatómikas choken entre sí, ke las esferas del sistema solar, se mantengan en su línea de rotasel y delantasel, ke las galaksias no choken entre sí, ke las regiones de las periferias kósmikas no choquen contra las regiones de avsoluta LUS SUPERIOR, ke los SOLES del AVSOLUTO, mantengan su línea de rotasel y delantasel…esa es la gran ENERGÍA KELIUM, la ke impide el choke de las esferas, de los soles, de las galaksias, de los kosmos.

Kien puede negar la eksistensia de KELIUM?…Kómo se pudiese presindir de su utilidad kósmika?.. Así kada ELOHIM es impresindivle en el kosmos, porke kada uno de ellos forman porsel de la mekánika kósmika y son kual  piesas en ese engranaje makro  y mikro kósmiko…

Kerida hermagda, habiendo mucho mas por desirle esta es la kontestasel a su pregunta, dígame si le kedó klaro todo lo dicho, o hay alguna oscuridad ke aklararle.. Adelante.

Dise el Veneravle Foronsofel: Veneravle Dios Kúmido todos en la fuente estamos muy satisfechos kon la respuesta ke vuestra mersed nos ha dado

Dise el Veneravle Kivaitel padre de la Veneravle Yavunti: vuen dia Veneravle Dios Kúmido en el nomvre del Kristo tamvien se lo pido ke nos de una proteksel pada mi hija y tamvien pada mi familia, mi hija estava deakuerdo kon su kontesta y aki havemos varios seres ke estamos oyendo sus palavras y tamvien estamos deakuerdo, ya en este mosierto viene la Veneravle Yavunti.

Dise la Veneravle Yavunti: vuen dia gratisimas por la kontesta ke me dio, un poko de dudas todavia, pero fue mucho lo ke me entrego, mi duda más grande es por ké en la vivlia se mensiona solo el simvre de Jehova komo el Simvre mas grande, no se mensionan otros Dioses o Helohines, seria solamente, y gratisimas por prestarme atension y darme su kontesta. Hasta ahi. 

Dise el Veneravle DIOS Kúmido: Veneravle Hermagda YAVUNTI, kiero entonses despejar su duda mas grande, la VIVLIA siendo el livro mas sagrado ke ha vido legado a la humagdidad, a traves de los siglos y de los milenios, le an sido mutiladas porseles importantes  y le an cido agregadas porciones que se prestan para la confución.

En la kontesta ke le dí, le dije ke JEHOVÁ ES EL SIMVRE del MULTI-ELOHIM – O del PLURI – ELOHIM, tal ves su mersed no prestó la konstensel menester a mis palavras, por eso he ordenado ke le entreguen el registro de esta kontestasel…lo ke su mersed dise ke en la VIVLIA no se mensela a KELIUM, esto no es verdad, la VIVLIA si mensela a KELIUM y es MENSELADO komo KELIOM… en la vivlia está SAMAEL y se enkuentra eskrito komo SHAMÁH.

EsoterismoTao

Eso en las vivlias actuales que an cido mutiladas asta la saciedad, y aún continúan aciéndolo con las actuales versiones mas modernas, mas mutiladas y el hecho ke la VIVLIA mensele al ELOHIM JEHOVÁ komo el DIOS mas grande, es porke dentro de JEHOVÁ están todos los ELOHIMS, y aún le digo varona, dentro de su mersed están todos los ELOHIMS, uno solo de ellos ke faltara no pudiese ser posivle su vida físika y espiritual.

La invito a konoser mas de esta Doktrina y sovre todo a praktikarla, poko a poko se dará kuenta ke DIOS siendo uno, toda la KREASEL AVSOLUTA es DIOS, los árvoles, aún las piedras ke están debajo de sus pies, es DIOS, porke eso representa la KREASEL DE DIOS ke es su propio KUERPO. Sin los árvoles no tuviese su mersed oksigeno, ni frutas padá komer, sin las piedras la gea fuera lodo, ke tragarían a los seres vivientes, por eso DIOS puso las piedras, ke son su propio kuerpo a sostener todas sus kriaturas, el aire ke respira es DIOS.

EL SOL ke la kalienta es DIOS, el agua ke kalma su sed, nutre su kuerpo y limpia su viteria, tamvién es DIOS. Vuske a DIOS dentro de su mersed misma y lo enkontrará y todo ser ke esté al servidvio de DIOS, y ke luche por liverar a la humanidad de la ignoransia es DIOS… y DIOS tiene sus  mensajeros.

En las sagradas Eskrituras se hase mensel ke DIOS envía a sus ángeles y ké han dicho los ke han resivido a estos ángeles?… han dicho:  HE VISTO A DIOS, HOY DIOS ENTRÓ A MI KASA.

Desían los videntes: JEHOVÁ SE ME PRESENTÓ Y TENÍA TAL Y KUAL SEMEJANSA… y ese ángel, enviado de DIOS era DIOS MISMO, porke tenía todo el poder de DIOS en sus magdus.

Padre Kelium KonsiensiaEn las mismas Sagradas Eskrituras dise: VOSOTROS SOIS DIOSES HE HIJOS TODOS DEL ALTÍSIMO, MAS KOMO HOMVRES MORIREIS.
Es desir los seres humanos son DIOSES caídos, pues fuimos hechos a imagen y semejansa de DIOS, por lo tanto somos  DIOSES y los seres humanos, aún
los perdidos en medio de tanta ignorancia son DIOSES caídos. Kuánto mas sus mersedes kienes ya tienen simvres develados y ke ya sois llamados del simvre de DIOS, kuánto mas los SAKROS GUIAS del puevlo de DIOS de la aktualidad, ke kon su palavra los enfermossanan, los abatidos son fortalevidos, un puevlo entero oye atónito las palavras de estos SALVADORES, ellos son sin lugar a dudas DIOS mismo, no dioses diferentes o contrarios a JEHOVÁ, pues JEHOVÁ dijo en la garganta de KRISTO: 

SI VOSOTROS NO HAVLAREIS, LAS PIEDRAS HAVLARÁN.
Es desir, si los seres humagdus kon kuerpo físiko no havlan las verdades de DIOS, entonses las piedras havlarán, porke aún las piedras son entes vivos ke konforman el kuerpo físiko de DIOS, y ellas pueden havlar , porke tamvien pueden oir, sentir, palpar, respirar, y todas las funseles ke dan vida a las kriaturas tamvién son aktivadas en las piedras, pues ellas kresen, se reprodusen y mueren.
Kerida eva estudie muy vien esta Doktrina, la kual su alma y sus seres desean ke su viteria aprenda, vendita sea y hasta akí es la kontestasel a su pregunta.
 

Maestro Kelium, Samael, Afrodita

Share This Post On

6 Comments

  1. muy vuendia padre kumido gratisimas porke kada mosierto nos llenas de lus y asi llevarla a nuestros antropogeneos dadnos la voluntad pada serportadores de estas sakras enseñansasy asi solakselar nuestros karmas te saludo de el salvador vs avalsare

    Post a Reply
  2. Buen día venerable maestro KUMIDO y pueblo TAO JUDIO, soy EDITH GONZALEZ desde cali, les escribo para darles mi gratitud por tan gran conferencia, me gusto la explicación, pues es muy interesante. Hace algunos meses oigo las conferencias del legido del konosisierto que me encontré cuando estaba en busca de algo diferente, algo que me llenara y que me despejara de muchas dudas, algo que me dijera todo es diferente. cuando empecé a oírlos sentí dentro de mi que es muy certero lo que explican y que no me había equivocado, pues hay algo diferente y que esta oculto, pero que gratitud a DIOS lo encontré con sus mercedes, y por favor lisénsienme la escritura. En un libro del venerable maestro Samael Aun Weor llamado El sendero Iniciatico de los Arkanos habla sobre los jueces de la ley quiero preguntar VENERABLE MAESTRO KUMIDO, si es posible que me explique con su gran saviduria si los jueces de la ley son los mismos 24 ancianos que aparecen en el libro de apocalipsis, y si nos explica todo lo relacionado con la ley, para entender mejor en que momento obra la ley en el ser humano, como por ejemplo, cuando muere una persona por cualquier motivo, siempre se dice que DIOS se lo llevo, pero si en verdad esto fuese así, entonces la LEY como actua en esa persona, por castigo o por que ya su tiempo de vida era hasta esa edad, o por cobro de la ley. En síntesis hay muchas preguntas que surgen de este tema, porque es muy interesante y muy amplio…….GRATITUD VENERABLE MAESTRO KUMIDO y PUEBLO TAO JUDIO DE VERDAD. ATT Edith gonzalez

    Post a Reply
  3. SAKROS ELOHIMS DE LA KREASEL GRATISIMAS POR ESTAS GRANDIOSAS ENSEÑANSAS, GRATITUD PADRE ELOHIM KÚMIDO POR ESTA HERMOSISIMA DOKTRINA, KE ES KOMUN UNION EN DIOS, ES VALSAMO DE AMOR KE LISENSIA VER LA MAGNIFISENSIA KE SE HALLA EN NUESTRO INTERIOR Y EN NUESTRO REDEDOR. LA KUAL FLUYE KON LA FE KOMO UN TORRENTE MIENTRAS NOS HASE PORSEL DEL ENGRANAJE KOSMIKO. DEJO AKI UN VIDEO MUY ESPESIAL KE NOS LISENSIA VER MUY SUTILINTI, LAS SEMEJANSAS ENTRE LAS VITERIAS, LAS GALAKSIAS, LOS KOSMOS Y LA KREASEL KE ES LA TOTALIDAD DE TODO LO KREADO, ES DESIR, LA UNIDAD MULTIPLE PERFEKTA: https://www.youtube.com/watch?v=_IVqMXPFYwI

    ES POR ELLO KE LA UNIDAD DEVE FORHARSE EN NUESTRA INTI, EN NUESTRA VIDA, EN NUESTRAS RELASELES HUMAGDAS Y EN GENERAL, EN TODOS LOS AMVITOS DE NUESTRA EKSISTENSIA, DE TAL FORMA, KE DE TRANSITO A KE SEAMOS INSTRUSIERTOS AL SERVIDIO DE DIOS…

    Post a Reply
  4. El representante y senador electo del Polo, Iván Cepeda Castro, anunció oficialmente que ya fijó posición para segunda vuelta.

    “No me quedaré de brazos cruzados mientras el tercer gobierno de Uribe acaba con el proceso de paz”, dijo Capeda.

    Ademas, el congresista dijo que no puede quedarse expectante mientras un tercer gobierno de Uribe “nos arma guerra con Venezuela y Nicaragua”.

    De inmediato, pasó a advertir que no se quedará quieto “mientras Uribe vuelve a paramilitarizar el país”.

    “La próxima elección tiene la responsabilidad de evitar miles de muertos al país. Voto por el proceso de paz”, agregó.

    Llamó a no quedarse de brazos cruzados mientras un eventual tercer gobierno de Uribe promueve intento de “refundar la patria”.

    Post a Reply
  5. AMINAAH M, MJ, DR, D.

    KE MAGNIFISENSIA TENER EN ESTA ESFERA A TODOS NUESTROS AMADOS HELOHINES, I REGENTES A VUESTRA MERSED PADRE KUMIDO KE GRATIFIKANTES SON VUESTRAS GRANDIOSAS ENSEÑANSAS SON UN MANJAR PADA NUESTRA ALMAS I SERES,I LE DOI GRATISIMAS A LA SEÑORA KE HISO LA PREGUNTA DESDE EL SALVADOR, EMPERO ESTA HERMOSA KONTESTA MAGISTRAL DE NUESTRO DIOS KUMIDO ES PADA ESTUDIARLA, ASIMILARLA I POR ENDE MULTIPLIKARLA A MUSHOS , MUSHAS KRIATURAS KE TODAVIA NO TIENEN SERES, NO TIENEN ALMA KE IMPORTANTE ES PODER AYUDAR A ESTA GRAN OVRA I LO MAS VONITO ASERLO EN UNA FORMA SENSILLA, SIN PREPOTENCIAS, ESTA SAVIDURIA ES DE DIOS NOS SOMOS INSTRUSIERTOS DE VUESTRA GRAN OVRA,I KOMO TAL DOKTRINA ENTREGADA DOKTRINA KE SE VA A ENSEÑAR ES UN VUEN PROPOSITO KE DEVEMOS ASER, ES UN DEVER DESDE KE INISIAMOS EN ESTAS SAKRAS DOKTRINAS DE ENSEÑARLAS PORKE KOMO LO DIJO NUESTRO AMADO MAESTRO KELIUM ZEUS ” TODO EL KE INGRESA A ESTA DOKTRINA ES UNA MISIONER, UN EAVANGEL”, PORKE O SI SI EN KE ESTAMOS? DE PRONTO PADA MUSHOS LLENARSE DE KONOSISIERTOS I NO ENSEÑARLOS ? ESTO SERIA LAMENTABLE PORK LAS LEYES LO COBRARAN, ESTO ES PADA REFLEKSELAR I PONERNOS EN AKSEL PORKE EN EL PUEVLO DE DIOS AI UN GRAN POTENSIAL DE SERES, I MONJES, PERO MUI POKOS ASEN LAVOR EAVANGEL NO LES GUSTA I ESTAN EN ESTADO DE CONFOR ALLA EN EL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS , LISENSIEN HERMAGDUS PERO ESA ES MI IPINION, I AI MUSHO POR ASER LA KLAVE ES ASER I MAKSIME KON LA GUIA DE NUESTROS ILUMINADOS, LOS HELOHINES I REGENTES KE VENDISEL. OI KUANDO SALI A MIS AKTIVIDADES DIARIAS, ME SUVI AL VIPORTE I ME PUSE A KANTAR EL HIMNO DE LA ALEGRIA LA GENTE ME MIRABA RARO, PERO LOGRE KE ALGUNOS SE SONRIERAN JAH JAH.

    OTRO KOMENTARIO LISENSIEME DRAGON DAVLASHI PERO EL PROVOS RESKATANDO VALORES ES MUI VONITO , PERO NO LO DAÑE KON ESOS MALOS KOMENTARIOS KE HISO DE LOS MONJES ANTIGUOS, NO ME GUSTO PADA NADA, ESO HAGALO FUERA DEL PROVOS, NO SEA DESAGRADEVIDO,DE ELLOS I ELLAS DO HE APRENDIDO MUSHO DE LOS MONJES ANTIGUOS, NOS FALTA KISA SER UN POKO MAS TOLERANTES, KOMPRESIVOS I MAS SENSILLOS, APRENDAMOS DEL MAESTRO RAVINO VEKIDOSHI SIENDO UN JOVEN EJEMPLAR, SAVIO, SENSILLO, ENSEÑA KON UNA SAVIDURIA MUI GRANDE, NUNKA QUEJANDOSE DE NADA I ESO KE A VESES ME HE DADO KUENTA KE LO DEJAN SOLITO, ES DESIR NO AI QUORUM DE JOVENES PARESE KE NO LES INTERESARA LO KE AVLA, PUES EN MI SIEMPRE ENKONTRARA UNA SENSILLA OIDORA DE SUS PALAVRAS, APRENDAMOS DEL RAVINO DAHANLAKER KE ES DULSE, SAVIO, HUMILDE NO RECLAMA NI ECHA BAINASOS KOMO LO HISO SUMERSED DAVLASHI LISENSIEME PERO DO LO APRESIO I DESEO LO MEJOR PADA VUESTRA MERSED DO SOI ASI SOI SANTADEREAGDA A MUSHO HONOR, PERO LOS KIERO MUSHO A TODOS LOS JOVENES I A TODO MI PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, ESTAMOS ES PADA SER MEJORES I PADA SERVIR A ESTA HUMANIDAD.
    SALUDO AL MENSAJERO DE ARRIVAJO I SERA VIENLLEGADO A MI GEA SANTANDER VIVA KILPODERIO TROVADOR DE HELOHIM I TODO SU EKIPO, LOS ESTAREMOS ESPERANDO KON TODA MI GENTE SANTANDEREAGDA. KON MUSHA VERRAKILINA. AO

    Post a Reply
  6. HUMAGDUS I HUMANOS DE ESTA ESFERA KARSEL TERRUS DE ORS: PRESENTEMOS ALAVANSA, GLORIA I LOOR A KIENES DESDE SIEMPRE HAN KUIDADO DE NOS SUS HIJOS, AUN EN NUESTRAS REBELNOCHES I DESOBEDIENCIAS. GRANDIOSOS PADRES I MADRES, NUNKA NOS KANSAREMOS DE AGRADESER POR EL GRAN AMOR I MISERIWORDIA KE VUESTRAS MERSEDES TIENEN PADA KON KADA UNO DE NOS. KE SEA EN ESTE VUESTRO PUEVLO EL KUMPLISIERTO A VUESTROS MANDATOS I LA OVEDIENSIA SIEMPRE A VUESTRAS ENSEÑANSAS. KE KADA DIA SEAMOS MAS LAS KRIATURAS KE TRANSITEMOS POR ESTOS SENDEROS DE SALVASEL I DE LIVERASEL I KE POR SIEMPRE VUESTRA MERSEDES GUIEN NUESTROS PASOS PADA KE NUNKA MAS VOLVAMOS A ALEJARNOS DE SUSMERSEDES I DE LA GRAN OVRA DE DIOS OMNIPOTENTE JEHOVA. ORAMOS PORKE EL FUEGO DE DIOS SIEMPRE ESTE AKTIVO EN NUESTRAS VITERIAS PADA LLEVAR ESTE MENSAJE SALVADOR A TODOS LOS KE SE NOS ALLEGUEN. KE LA LUS DE LOS ELOHIMS NOS AKOMPAÑEN I GUIEN SIEMPRE POR DONDE TENGAMOS KE TRANSITAR, VRINDANDONOS LA FORTALESA I LA VOLUNTAD PADA SER MEJORES KADA DIA I ESTAR SIEMPRE AL SERVIDVIO DE NUESTROS KREADORES I KRIADORES. UN SALUDO A TODOS MIS HERMAGDUS DEL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD I A TODOS LOS DEMAS FRATERES KE LEAN ESTAS PALAVRAS DE PORSEL DE UNA MIEMVRO DE ESTE GRANDIOSISIMO I PRIVILEGIADO PUEVLO DE DIOS. SASTIL.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.