Komunikado Maestro Avner Eros. La Músika

Portuguese, Brazil Spanish

Dice la Venerable Madre Ruvla: 

Padre AVNER su merced con la gran elocuencia de su verbo engrándese y enaltece las conciencias de los hijos de su pueblo, y hace temblar los oídos del mundo, la fuerza de su palabra hace que Ríos de entusiasmo corran por las venas de los mejores de la esfera. Padre qué gratitud a hallado en esta humilde servidora Ruvla para usarme como punto de comunicación suyo, haciendo llegar a mi ordenador estos grandiosos mensajes como el presente, que sacude la conciencia de los que tengamos el privilegio de oírlo, vendita Madre Gaia Devorah Do Re Mi Fa Sol La Sí Tahjalí, a quien este gran abuelo, anciano Padre de los DIOSES, con la experiencia de los crodis, los pralayas, los majavantaras, los milenios, los siglos, los años, los meses, las semanas, los días y las horas, experiencia que donde se oye sus palabras no hay quien pare, mientras al oír este grandiosisimo mensaje emitido a nuestra Madre Gaia y a la gran cantora y profetisa Devorah, cada nota musical es un lampo de fuego en nuestros sentidos y en nuestros seres, y nos infunde el temor de su juez Tahjalí.

Su merced Padre Avner enaltece hasta el absoluto a esta cantora de DÎOS y al gran Dofasaph Músico principal, quedamos lumínicamente atónitos los que oigamos sus palabras.

Pueblo de DÎOS los invito a postrarse reverentes para oír este gran mensaje de Nuestro Señor Eros, que cada mensaje que envía marca el aumento de la altura que va adquiriendo frente a su pueblo y que al mirarlo oyendo sus palabras aun teniendo sus pies sobre la esfera, su cuerpo y su cabeza orada la inmensidad de los cielos, el cosmos y el absoluto. Pueblo de DÎOS, denos la oportunidad de oír este mensaje mínimo dos veces por día cien días por cada cien, para que quede gravado en nuestros dos hemisferios cerebrales, oíd pueblo de DÎOS y mundo, este gran mensaje.

Dice el Venerable Maestro Avner Eros:

                 11 de Enero de 2014, desde cualquier lugar de las Montañas del Mundo…

GAIAVenerable Madre Gaia, Devorah, Do Re Mi Fa Sol La Si, Tahjalí.
Padre Jehová, Padre Kelium, Padre Aum, Divina Triuna Sagrada, sublimes Helohims de la Creación, DÎOS Omnipotente, supremo hacedor y sostenedor de todas las cosas, bendecid, hoy, mañana y siempre a esta hija vuestra, que por estos días se ha unido al gran ejercito de salvación mundial.

Como una gran guerrera de otros siglos en este también, se encuentra a la vanguardia con la espada flamígera del verbo de DÎOS, haciendo tronar su verbo por medio de las notas musicales, sumando fuerzas con los mejores de tus hijos, impulsando tu gran obra redentora sobre este mundo.

Ofrendad a su materia todas las fuerzas de DÎOS para que siga adelante con sus proyectos en beneficio del pueblo tuyo, dadle la voluntad suficiente para no desfallecer en su gran propósito, ofrendad padres sagrados toda la salud a su cuerpo y a su alma, que en su casa siempre sobreabunde el pan de cada día en abundancia, bendice señor su casa y toda su familia y las futuras generaciones, para que permanezca en memoria esta gran madre cósmica que hoy se encuentra sobre esta esfera enseñándonos con su ejemplo, orientándonos y ayudando a llevar sobre su cerviz una porción del compromiso cósmico que los Venerables Maestros han depositado, en cada uno de los que nos queremos unir con el mismo propósito, y así llegar un día a los cielos, con la frente en alto mostrando que si fue posible ayudar a sacar del abismo a los millones de seres que llegaremos a los cielos.

Vendita sea venerable Madre, todos los días pediremos a los Dioses por vuestra merced, que tu verbo sea vendito, que tu garganta sea vendita, que donde pongas tu pie se convierta en un remanente de paz y armonía, que tu mirada infunda respeto, que tu corazón cada vez sea más sensible con los seres humanos, que mires el sendero que hay por recorrer, como una gran luchadora que eres y pongas en tu alma y corazón el entusiasmo que las grandes guerreras tienen y trasciendas las barreras del mal, cultivando y conquistando nuevos horizontes, donde esta gran salud debe llegar. DÎOS habite en tu corazón y haga que tu garganta entone los cantares que cautiven las almas del ser humano.

armonia5

Venerable Madre, reciba mi humilde saludo. Este su servidor se inclina ante vuestra gran sabiduría musical, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu se llenan de alegría al saber que vuestra merced esta todavía sobre esta tierra, tengo mucha admiración, respeto y orgullo por saber que una gran Mujer de DÎOS está llevando a efecto tan magnífica labor.

Ha llegado a mis oídos su comunicado, me siento honrado con sus palabras, le agradezco por tenerme en cuenta en sus proyectos que al igual que los de los demás guerreros de la obra de DÎOS, están dirigidos a un mismo punto, con un mismo propósito, todos caminamos hacia la misma dirección.

Cuenta con mi apoyo en todo lo que esté a mi alcance y en lo que pueda contribuir estaré atento para ayudar y aprender.

Esa misión que estas conduciendo tiene la aprobación de nuestros guías, tiene la aprobación del pueblo Taoísta y tiene la aprobación y la aceptación de todos los hijos de DÎOS, que magnificas labores estás haciendo, DÎOS se agrada de seres tan comprometidos con la doctrina como lo está vuestra merced.

Ojala ese gran propósito que tienes y tus grandes deseos sean cumplidos en esta tierra, que tus sueños y aspiraciones de la música de los cielos, sean plasmados en esta tierra, que por medio de las notas musicales podamos cubrir las necesidades humanas que destruyen los corazones, que tu música vibre en los recónditos lugares haciendo vibrar las almas, que el verbo musical florezca en todos los seres humanos y el pueblo de DÎOS sea un ejemplo musical en todos los confines de la tierra.

El pueblo Taoísta del mundo como uno solo, descubra que con estos eventos que su merced está desarrollando para la unificación y la integración, nos dan la posibilidad de convertirnos en compositores y cantores de DÎOS.

La música es el lenguaje universal, es uno de los ejercicios más completos, que activa nuestros hemisferios cerebrales, es la forma más fácil de acercarnos a DÎOS, la música es una corta escalera que podemos tomar para llegar a la cima de la montaña. Todos podemos llegar a ser buenos cantores y con esta gran oportunidad que por estos días vuestra merced nos está ofreciendo, podemos acercarnos más pronto al supremo hacedor de todas las cosas.

Presentación1Nuestro Padre creador de todas las cosas bendice el evento, Alabando a Elohim y su creación. Tus esfuerzos serán recompensados con las multitudes incontables que día a día, se irán sumando, todos como uno solo, en cada uno de los eventos que vayas desarrollando, el darma que todos recibiremos por acogernos a vuestra iniciativa, hará que sea más grande el tesoro que estamos almacenando en los cielos.

Pido el máximo apoyo y participación, al pueblo Tao Judío de Verdad y al Pueblo Taoísta en general, Monjes Exiliados, Monjes del Templo, y todos los que puedan participar, para que se unan a este gran evento y permitan que sus seres alaben a Elohim y su creación, permitan que sus seres hablen en forma musical, que el sentir interno de sus almas se muestre a los demás, por medio de las melodías que sus seres quieren que sus cuerpos conozcan.

Dejemos que el Maestro de la música que llevamos por dentro, Maestro que habita en cada uno de nosotros, se pueda liberar de la jaula humana y se manifieste por medio de nuestras manos y nuestra garganta, que otros puedan interpretar aquellas inspiraciones, humanas y divinas, que desde nuestro real ser interno pueden aflorar. No dejemos escondida, oculta y sepultada para siempre esas melodías que llevamos dentro, no nos limitemos para hacer lo bueno, dejemos que los seres que hay en nosotros, llevan la pluma sobre el papel y plasmemos las melodías que no conocemos.

Ki-CelestialMusic

Dejemos que nuestros seres, nos sorprendan enseñando las bellas melodías, que solo las saborean nuestros seres, y nuestro cuerpo las desconoce, demos libertad a nuestro Maestro musical que todos llevamos dentro, no permitamos que el demonio de las músicas infernales destruya la preciosa alma musical que habita en nosotros.

El ser humano está condenado a matar su Maestro musical interno cuando no desarrolla este don que llevamos dentro, aprovechad que esta gran Madre de la música de DÎOS, esta sacudiéndonos y poniéndonos a la vanguardia de todos los pueblos del mundo y tenemos que ser los primeros en esta época, en mostrarle al mundo que seremos reconocidos a nivel mundial por la música más hermosa que se haya creado sobre la tierra para alabar a DÎOS, en todos los idiomas y países del mundo.

Seremos potencia musical mundial, estamos llamados por los Elohim a llevar la música de DÎOS a todos los rincones de la esfera, todos podemos y todos vamos a ser músicos con la ayuda que estamos recibiendo, la música la llevamos por dentro.

Tenemos un mundo que reconstruir, la música infernal está destruyendo al mundo, la música que DÎOS quiere que hagamos, va a reconstruir el mundo y será el son que rebasará los limites de las lenguas, atravesará las fronteras, cruzará los mares y llegará mas allá de donde el pensamiento vuestro crea que puede llegar.

El alma del ser humano llora constantemente, por falta de las melodías que hagan vibrar sus seres, las letras infernales de las canciones actuales destruyen la mente y el corazón, los mensajes sublímales que están siendo transmitidos constante mente, están matando el libre albedrío que tiene el ser humano para tomar sus propias decisiones.

musica-actualidad

Músicas que acaban y destruyen, están tomando fuerza cada día más, haciendo que Satán sea feliz, separando los grupos sociales, donde ya el factor común es la división, ocasionando violencia, vicios y destrucción.

Conviértete en un conquistador de almas creando tu propia obra musical, que será una lámpara que proyectará luz sobre la oscura conciencia.

CONCIERTOS

La música tiene el poder de unir las masas, la música es la energía más fuerte que domina las vibraciones energéticas, que hacen que las fuerzas sensoriales y extra sensoriales del ser humano entren en completa armonía, haciendo esto que evolucione a pasos agigantados o que involucione a pasos desastrosos.

Dejar que otros hagan lo que nosotros queremos y podemos hacer se convierte en un pecado. También nosotros, lo podemos hacer, todos somos capaz de hacerlo, el mediocre siempre cree que no es posible y deja que los demás sean los que hagan las cosas, por este motivo nunca hacen algo bien y jamás llegarán a ser de los mejores, ninguno de vosotros sois mediocres, todos podemos, por eso aquellos que aún no han tomado la iniciativa de participar, tienen la oportunidad de hacerlo en este o los próximos eventos musicales que vayan saliendo al público.

Quien arriesga puede perder, quien no arriesga pierde siempre… ninguno de vosotros vais a perder, por el contrario es una gran competencia donde nadie pierde, y si llegare a perder, lo que pierde es el miedo y el temor a no querer participar.

Pero ya en el futuro así como la Veneravle Madre Gaia, Devorah nos ha dicho, seremos miles y millares los que como un gran ejercito musical estaremos de primeros en el mundo de la música de alabar a DÎOS. Ofrendemos a las religiones del mundo este gran legado musical, que DÎOS quiere entregar por medio de todos vosotros y al mando de la Veneravle Madre Gaia, Devorah, Todos como uno solo, nunca es tarde para hacer las cosas, si hoy no se

hacen, mañana todavía las podemos hacer, no esperen que llegue el día que ya no tengan cuerpo físico, porque

El-Simvre

ahí si ya es tarde, pero hoy, ya, y ahora,… todavía se puede, solo es querer hacerlo.

Vuestras y nuestras generaciones futuras alabarán a Elohim Y Su creación, con los cantares que hoy por estos días el pueblo de DÎOS, estáis construyendo.

Permitid que tus nombres queden escritos en el libro de la vida, como los pioneros del gran imperio musical, que levantará el pueblo Taoísta en la tierra, que en otros tiempos y otras épocas inmemoriales existió en esta esfera, tiempos que el recuerdo no alcanza a medir.

Seamos todos los mismos que otrora, conformamos el imperio de la música de DÎOS, cuando nuestras voces unidas en concierto, tronaban cual trompetas en los oídos de los muertos vivientes que sus almas fenecían, por falta de la música de los Dioses.

El músico principal, inspire las mejores melodías y armonías que sus seres tengan guardadas, desde los más recónditos lugares de su corazón.

Que la armonía musical entre en todos los hogares Taoístas del mundo. Bendigamos siempre, a la Madre de la música.

Que DÎOS los bendiga y nos bendiga a todos hoy, mañana y siempre. Unidos seremos invencibles… insistir, persistir, resistir y nunca desistir.  DÎOS, Victoria y futuro con todos. Su compañero en la senda…

Avner.

001

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.