PRIMER KOMUNIKADO.

HELIOGÁVALO  18 DEL 2020   –   DICIEMBRE 20 DE L 2014

DISE EL GRAN MENSAJERO DE ARRIVAJO: Presente, soy el Trabajador de Arrivbajo. Si algo no les asienta vien de lo ke voy a desir, pueden eskrivirmen a Río Suárez. 

Tao Judíos de Verdad, antiguos y nuevos y los ke aspiran konoser la Doktrina salvadora de nuestro Salvador y vuestro Salvador JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WEORH, y hoy presente sovre esta esfera el Arkángel MIGUEL, el mismo que convatió en el sielo contra los rebeldes, los que hicieron céquito como lo está haciendo un tipo que una vez en el Geoacuarius, el Maestro jah kelium Zeus Induseus, en la hoja de un árvol le eskrivió “Daguarindo”; simvre ke kuando este mitomaniaco resolvió fabricarse su religión, considerando que el Maestro Jah kelium Zeus Induseus havía desaparesido del cosmos, porque segun él, don Varvelos es mucho más grande. Con esta torpesa engaña a sus bíctimas.

Cuando el que era Daguarindo comensó a levantarse contra sus Creadores, el Ser Daguarindo avandonó su materia; y al sentirse vasío, comensó él mismo a rebelarse, no a debelarse! a rebelarse como se rebeló en el sielo cuando nuestro Senior Jah Kelium Zeus Induseus no le havía develado el simvre Daguarindo; y la recurrencia cósmica lo trajo de nuevo a rebelarse contra su Hacedor; y en esa rebelnoche comensó tan mal a rebelarle nombres a sus bíctimas; y él se rebeló también nombres que ateologicamente él los considera simbres, pero no son debelados, son rebelados por los rebeldes como él es uno, engañando a los que desconosen que Varvelos no es ningun Dios.

Este torpe escatológico, creyó que la región de Varvelos, que es un Aeón donde se tiemplan los Elohines ke tenemos ke llegar a las esferas komo ésta, allí el fuego de las pruebas que los humanos común y corrientes no soportan, tenemos ke pasar primero antes de descender a esta esfera plagada de alacranes, escorpiones, bíboras y toda clase de bestias acecinas disfrasadas de hombres; y peor que eso, disfrasada de ovejas para engañar incautos que no conosen las uvikaseles kósmikas ni los servidvios ke presta kada región geokósmika de los Ahalas y de los Avsolutos. Y para su comunicación el que una vez era Daguarindo, porque Daguarindo tornó al lugar de donde Kelium Zeus lo sakó para ponérselo en sus costillas; pero le comunico el que ya no es Daguarindo para que aprenda algo de Doctrina, aunque sea para que se engañe a usted mismo: además que Varvelos no es un dios como usted estava creyendo, balbuseria con la cual estubo engañando bíctimas ignorantes diciéndoles que a él lo mandó don Varvelos un dios mucho más grande que todos los demás Dioses; según eso más grande que Zeus el padre de los Dioses; y según eso, más grande y más antiguo ke el Dios Eros, Dioses ke han eksistido antes de la eksistensia de las esferas en el kosmos. Este individuo confundió la región de Varvelos con un Dios; y para que conosca un poco más, o mejor dicho: recuerde aquello que savía y que por rebelar nombres arriva como lo está volviendo a hacer aquí, le quitamos la conciencia a usted; y no le digo el nombre que tenia en el cielo porque no tengo por qué develarle simbres cósmicos a demonios irredentos como usted. Usted, el que ya no es Daguarindo, oiga lo siguiente que más le va a servir a todos los demás moradores de la esfera ke a usted el que era Daguarindo: usted tenía en su dormida cabeza, no tan despierto como usted alude estar, y como usted mismo se olgazana de estar despierto, si estubiera despierto el que fue Daguarindo, no uviera confundido las etervias cordilleras de fuego en los edenes del Avsoluto llamado la región de Varvelos, edenes donde los que salimos a las esferas del cosmos, somos preparados para enfrentar ignorantes como usted; pero lo que quiero enseñarle al que fue Daguarindo, es que fuera de que Varvelos no es un Dios, Varvelos es una región cósmica; pero que para su pobre y escaso conosimiento que tiene, varvelos no es una sola región. Las áreas punto-séntrikas del Avsoluto donde están los soles sentrales del Cosmos, kada Ahala tiene un avsoluto, y ese Avsoluto tiene una región de Varvelos; así de que fuera de que Varvelos no es un Dios, es una región pluralisada, distrivuida en todos los Avsolutos; y en kada Avsoluto hay un Ahala, y dentro de ese Ahala hay una región de Varvelos. Pero por estar tan dormido no save que está dormido y se cree despierto así como los muertos que perdieron el cuerpo fisico y continúan creyendo que están vivos. 

Tao Judíos de Verdad, antiguos, nuevos y más nuevos: les recuerdo de una señora que le fue develado por los verdaderos Maestros savios ke vinieron de las regiones de Varvelos, le develaron un simvre a una señora y la llamaron Kaladia; y también y tanmal le develaron el simvre Calanoche, Seres que esa señora ya no tiene, porque ya está registrada en los abismos de los teocidas que persiguen a su Hasedor. El que fue Daguarindo contrató a esa señora que una ves se llamó Kaladia, y ke ni el demonio lo tiene ya, el que se llamava kalanoche, esa señora está completamente vacia, ya no tiene alma, es una muerta andante, pero sí está repleta de demonios que la inducen a hacer lo que el que fue Daguarindo la puso a hacer. Esta señora tiene entre unos 200 y 500 kontaktos de taoístas y de Fuentes taoístas, a los cuales les habla de la doktrina ke aprendió en más o menos dos dékadas, a los kuales les envía mensajes de doktrina klara y despejada de la que corresponde a nuestro Senior Jah Kelium Zeus Induseus y nuestro Senior Samael Joav Vator Weor. Havla marrabillas de la doktrina; y las bíctimas que resiben su doctrina, creen que esa señora todavía pertenese a los Tao Judíos de Verdad, y después de entregarles la doktrina como si fuera taoista de verdad, les da las direcciones del que era Daguarindo, y los correos, y los invita a oir sus mentiras, y que ahora es Daguarindo el que remplasa a Kelium Zeus y Samael Joav Vator Weor.

Está esa señora remplasando a Dios por una cáscara que ya no tiene ni simbre, porque cayó en la recurrencia que cometió en el Avsoluto con los otros demonios. Y los cuerpos eksistensiales del que fue Daguarindo, los tengo encadenados en el aberno, porque los Seres ke tenía, los saqué de su cuerpo y los alejé de su eksistensia porke no tiene cuerpos de conciencia; si estuviera despierto no cometería estas torpesas. Revisando su cuerpo vital y el cuerpo del íntimo, es un disbariante de perniciosas iluciones que cayó en la locura de la mitomania; y la señora que fue Kaladia y calanoche, anda remplasando a los salvadores por esta cascara, que no es polvareda cósmica porque sus cuerpos existenciales tienen que pagar el mal que está haciendo. Por tal motivo le advierto a todos los taoístas de la Tierra, que tengan cuidado con esa señora que les habla doctrinas magnificas, porque parese que tiene más de 20 años de estar aprendiendo taoismo; y presuntamente no regresó a la Doktrina porque salió a hacer labor eavangelistika y se presume ke no volvió a entregar cuentas, porque todos los que siguen a este escatológico, una mayoria son ladrones, y los que no son ladrones son víctimas que han caído en la ruindad de la mentirosa doctrina que no corresponde con las lógicas teológicas. 

Cuidense y cambien sus correos, y cuando les lleguen mensajes de presuntos taoístas, pregúntele que cuál es su Maestro y a donde quién hay ke asistir. Si es un taoísta verdadero o una taoista verdadera, entregará las direkseles de las Fuentes taoístas del mundo; pero si pertenese a este grupo de escatológicos, contéstele y dele la direccion de Río Suárez para que se comunique con Arrivbajo a ver si lo puede convenser para que siga las sonámbulas doctrinas del que era Daguarindo. Cuidesen de esa señora caladia; y si pueden cambiar los correos o bloquiarlos para que esa señora no los moleste, mucho mejor.

Y quedan invitados todos para que le digan a esa señora que fue kaladia y calanoche, que Arrivbajo la espera para que le dé doctrina que no es nisiquiera de los infiernos, porque la doctrina que está entregando es del veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induseus y del Veneravle Maestro Samael Joav Vator Weor; pero al final les da la dirección del infierno donde están los engañadores. REDIGO: no se dejen engañar de esa señora, está robÁndose la doktrina de Dios para que cresca un núcleo de engañados y esclabisados a la ignorancia. Así de ke vuelvo y les repito: mándenla a havlar con Arrivbajo. Cúmplase. lease este mensaje todos los días cuatro veces por día. 

 

SEGUNDO KOMUNIKADO

HELIOGAVALO 19 DE EL 2020 DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según satán es diciembre 21 del año 2014, domingo

DISE EL GRAN MENSAJERO DE ARRIBAJOSoy el Trabajador de Arrivbajo. Puevlo Tao Judío de Verdad en la redondez de la esfera: debo comunicarles que he estado recibiendo quejas de las gentes ke han sido engañadas por el que una vez fue Daguarindo, entre esas víctimas está una señora que los Maestros le develaron simvre Kaladia, y talvez por el mal comportamiento o la levadura que vieron en su corazón le develaron el nombre Calanoche. Fuera que esta señora está engañando una cantidad de gente vía internet trasmitiéndoles las preciosas doktrinas de los grandes seres SAMAEL JOAV VATOR WEOR y JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, y hoy el Gran WEORSSHAMADDIHAAEL, y las magnífikas enseñanzas del Arkángel MIGUEL; ke por tener presuntamente más de 20 años de estar estudiando el taoísmo de KELIUM ZEUS y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, le havla preciosuras a las víctimas que está contactando por internet, y luego, a cambio de entregar los correos de las Fuentes y las direkseles de las Fuentes taoístas del mundo, les induce a que vayan a oir al escatológico que una vez se llamó Daguarindo.

Entre tanto ke todo esto susede, se kejan las alhavas ke kontrolan los ingresos de diezmos, kuya entinasel es enviar eavángeles a la misma zona donde fueron produvidos, y un porcentaje para enviar eavángeles a otras zonas de la esfera. Esta señora, por ser antigua dentro de la Doktrina Taoísta, el Departasierto o Departamento de rekaudos del Puevlo Tao Judío de Verdad, le delegó el kargo de resivir los rekaudos de diesmos del  Valle  del Cauca; y cuando la señora que se llamava kaladia y kalanoche fue engañada por el que se llamava daguarindo, le robó a la Ovra de Dios, a las arkas del tesoro kon el kual se envían eavángeles y/o misioneros a distintos lugares del mundo; al ingresar a la doktrina de la escatología y del engaño en el que hizo caer a algunos; el que era Daguarindo, la señora kaladia y kalanoche, perpetró un robo de $10´098.737 pesos, dinero ke no kiso entregar a las Fuentes del Departamento de rekaudos para poder enviar misioneros o eavángeles a esa misma zona del Valle del Cauca, quedando así esa zona en relativo avandono; mecanismo que utilizó el que era daguarindo para que no fueran misioneros y él poder engañar a los miemvros taoístas que quedaron.

La que fue kaladia y kalanoche, núcleo de demonios, miembros del que fue daguarindo, con un registro de robo de $10´098.737 pesos, y con una mentira que el que fue daguarindo engaña a sus víctimas, diciendo una de las peores blasfatuas que ser humano puede pronunciar, hace acusación contra Dios, insultando a Dios diciendo que los Elohims habían matado a los Maestros para que los miembros taoístas se robaran los diezmos. No existe execrable cosa tan digna de perpetua condenación en los lagos de fuego y azufre, ni siquiera igual a esa, porque ni siquiera culpa a los taoístas, culpa a mismo Dios, que según él, mató a los Maestros para que los taoístas se robaran los diezmos. Un monstruo de esos, es posible que hasta el mismo satanás queda asustado al oírlo decir esas bestialidades. Ni siquiera se quedó levantando falsos testimonios contra los hombres, vomitó una falsa acusación contra Dios, gravísimo delito escrito en éxodo 20:16, donde dice: no hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Este monstruo de los infiernos, levantó el falso testimonio contra Dios. Cuídense todos los que oigan de ese malhechor, que los peores espíritus del mal soltaron sobre la tierra para fabricar una religión peor que satánica.

Publiquen esta advertencia durante cuarenta y nueve días. Cúmplase