Spanish

soidaridad Taoísta caridad daridad

Vivimos actualmente en medio de una sociedad en la ke de forma visivle se evidencia la fuerte pérdida de las virtudes ke se han de convertir en nuestra herrasierta primaria pada luchar contra las defectos propios de la materia, nuestra lucha es konstante komo hijos de Dios y devemos fortaleser virtudes ke nos lleven a vivirlas en si komo la esensia misma del ser y de esta forma proyektarlas a nuestros semejantes, al prójimo deseoso de resivir la luz del altísimo a través de una sola idea ke transformemos en la aksel misma, motivo por el kual a esta okasel la invitasel es a su mersed kerido hermagdu y kerida hermagda a pensar en akel prójimo komo un hijo de Dios y komo dicen los rollos sagrados en 1 Pedro 4:8 Y sovre todo, tened entre vosotros ferviente karidad; porke la karidad kubrirá multitud de pekados ¿Kómo amaremos entonses a nuestro Prójimo?
Dijo Jesús el Kristo “Un presepto nuevo os doy: Ke os améis los unos a los otros; komo yo os he amado, así tamvién amaos mutuamente. En esto konoserán todos ke sois mis disípulos: Si tenéis karidad unos pada kon otros. Jn 13, 34-35.

Y entonses vemos en I Corintion 13, 13 “Ahora permanesen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y la karidad: pero de las tres, la karidad es la más ekselente de todas…”

La karidad kumple kon el presepto del amor en una de sus formas más ekselsas y akí enkontramos el motivo para haserte la siguiente ekshortasel: 

Dios vendise la karidad. “Pensad: El ke siemvra kon miseriweordia, miseriweordia kosechará; y el ke siemvra kon avundansia, kosechará avundanteinti. Ke kada uno dé lo ke le dikte la konsiensia; no de mala gana o por kompromiso, pues Dios ama a kien da con alegría” 2 Cor. 9 vs. 6-7.
Pues el ke tuviere vienes del mundo y viendo a su hermano tener necesidad, le cierra sus entrañas, ¿Kómo permanese en el la karidad de Dios? I Jn 3, 17.

TE INVITAMOS A SER PORSEL AKTIVA DEL GRUPO DE DARIDAD DE KUNDITAO

caridad daridad taoísta 2

¿Ké es la Karidad?

Haser el vien sin mirar a kien
Sepas sus mersedes ke la karidad kubre multitud de pekados, kien tiene esta karidad está asegurando la entrada a los sielos kien no tiene esta karidad difícilmente puede alkanzar la llegada a los soles, el ser karitativo o karitativa es la forma más grande de ganar Darma y de pagar o de haserse akreedor del perdón por el karma ke pueda haverse ganado en el pasar de los siglos kualkier kriatura, allí donde eksiste la karidad eksiste el amor sufisiente para perdonar los errores de nuestros semejantes y eksiste la sertesa y la firmeza para korregir nuestros propios errores y así tener karidad kon nosotros mismos, kien korrige sus errores los deskuvre y no los enkuvre, está teniendo karidad konsigo mismo. Sepan sus mersedes ke no hay kriaturas perfektas, todo en mayor o menor grado kometen y kometemos errores komo ser humagdu, errores ke dependiendo de su gravedad serán perdonados por nuestros semejantes o serán perdonados por Dios si kon nuestros aktos nos hasemos akreedores del perdón.

darpan