LA EDIFIKASEL DEL INTELEKTO SUPERIOR, DESPIERTA EL HAMEN.

Spanish

DISE EL VENERAVLE DIOS KÚMIDO:

SERES DEL PUEVLO DE DIOS Y JUVENTUD, KE ESTAN EN KONTONIA DE EL PROVOS JOVEN LITERATO LIDER TAO, KON VUESTRAS MERSEDES SU SERVIDOR KÚMIDO, ES PADÁ MI SER DE GRAN ALEGRIA ESTAR KON VUESTRAS MERSEDES EN ESTE HOY, EN ESTE MAGNIFIKO PROVOS DE LA JUVENTUD DEL PUEVLO DE DIOS, LA JUVENTUD KUYA FUERSA AVITA EN TODO AKEL Y AKELLA KE A AVRASADO LA KASTIDAD Y LA MUTASEL DE SUS AGUAS DE VIDA NO TENIENDO EN KUENTA SU EDAD KRONOLOGIKA, PUES EL PODEROSO ESPIRITU DE LA JUVENTUD PUEDA HAVITAR Y HAVITA AUN EN VITERIAS DE AVANSADA EDAD. KE IMPORTANTE ES ESKUDRIÑAR LAS ESKRITURAS, Y ESA ES LA INVITASEL KE ESTAMOS HASIENDO A VUESTRAS MERSEDES, KON ESTE PROVOS, DIJO EL GRAN SHILOH, ESKUDRIÑAD LAS ESKRITURAS PORKE EN ELLAS ESTA LA VIDA ETERVIA, EN ESTA AKTUALIDAD DONDE LA SIENSIA A AVANSADO AL PUNTO KE SE PUEDEN GRAVAR LAS PALAVRAS PADÁ LAS DEKADAS Y SIGLOS POR VENIR, ESTOS REGISTROS AUDIVLES, KE SON DOKTRINA DE LOS ENVIADOS DE DIOS TAMVIEN FORMAN PORSEL DE ESAS SAGRADAS ESKRITURAS KE PROPORSELAN LA VIDA ETERVIA… LAS IMAGENES DE VIDEO DE NUESTROS SALVADORES SON TAMVIEN PORSEL DE ESTAS ESKRITURAS, PORKE DISE UN REFRAN, UNA IMAGEN DISE MAS KE MIL PALAVRAS, ASI KE VENERAVLES SERES HOY A VUESTRAS MERSEDES OS KORRESPONDE ESKUDRIÑAR NO SOLO LOS TEKSTOS ESKRITOS, TAMVIEN ES MENESTER KE ESKUDRIÑEN LOS ARCHIVOS AUDIVLES Y VISIVLES KE LA SIENSIA DE LA AKTUALIDAD NOS LISENSIA PODER PRESERVAR PADÁ LAS FUTURAS GENERASELES. KUANDO LAS KRIATURAS SE APLIKAN A LA EDIFIKASEL DE SU INTELEKTO SUPERIOR, SE DESPIERTA EL HAMEN EN ESA KRITURA, REWEORDAD KE EL HAMEN ES LA INTI DE DIOS Y PADÁ LLEGAR A SU DESPERTASIERTO ES MENESTER TOMAR EL KAMIGDU DEL INSESANTE ESTUDIO DE LOS MISTERIOS SUPERIORES.

¿KOMO DESKUVREN SUS MERSEDES SERES KE ME OYEN KE HAN DESPERTADO EL HAMEN EN VUESTRAS EKSISTENSIAS? KIEN A DESPERTADO EL HAMEN NO RAZONA, EL KE A DESPERTADO EL HAMEN NO DUDA, EL KE A DESPERTADO EL HAMEN PUEDE VER KON PLENA KLARIDAD DONDE LOS DEMAS SOLO VEN OSCURIDAD. EL KE A DESPERTADO EL HAMEN NO VE LAS DIFICULTADES, SOLO VE EL SIN FIN DE POSIVIDVIDADES KE ESTAN FRENTE A SU EKSISTENSIA, Y LOS APARENTES PROBLEMAS DESAPARESEN PADÁ ESE SER.

A ESTE DESPERTAR OS LLEVA EL ESKUDRIÑAR LAS SAGRADAS ESKRITURAS, EL SER INKANSAVLES EN EL APRENDISAJE Y LA PRAKTIKA DE LOS MISTERIOS SUPERIORES, Y ESE ES NUESTRO INTERÉS PADÁ KON VOSOTROS SERES KE TIENEN EL PRIVILEGIO DE OÍR ESTE IMPORTANTE PROVOS KE EDIFIKA LAS ALMAS GRANDES.

VENDITOS SEAN POR ESTAR EN KONTONIA Y EN UNA PROKSIMA OPORTUVIDAD AKÍ ESTAREMOS A VUESTRO SERVIDVIO, DÁNDOLES UN POKO DE LUS PADÁ KE SE ENSIENDA EN VOSOTROS LA LLAMA ETERVIA DE LA VIDA.

VUEN REPOSO PADÁ KIENES ESTAN PROKSIMOS A IR A SUS LECHOS DE REPOSO. VENDITAS Y VENDITOS SEAN.

 

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

166 queries in 0.874 seconds.