La Energia Genética Fuente de vida

Spanish

AGUADOR 4 DE EL  2019 DÍA JUEVES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Ener 31 del año 2014, Día Viernes.

En una atensel de el  Veneravle Elohim Kumido a la señora Marsela Li se desarrollo la  siguiente Doktirna.

Dise Marsela Li: vuen dia padre Kúmido, kómo está en el día de hoy?

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Kerida Marsela muy vuen día de salud, entendisierto y saviduría sea este día padá vuestra mersed y todos los días venideros, me alegra saludarla, le pido lisensia ya ke devido a eksiges de señal no pude kumplir las anteriores sitas ke havimos konkretado. 

Gratisimas a DIOS me enkuentro muy vien de salud, y kon el animo de ser siempre útil a mis semejantes y a esta ovra ke tanto lo meneste.

Resiví de vuestra mersed los agradesisiertos por la vivlia y el livro ke le envie, lo hise kon mucho gusto y gratisimas a la maestra Sefhora ke en su vuena voluntad me kooperó en esta aktividad. Esta ofrenda ke sea de mucho provecho padá su vida espiritual, lealas kon mucha konstensel y sake el mejor provecho. Le pregunto: ké ha estudiado de la vivlia?, Ké ha logrado entender y ké kosas no ha logrado entender?

Dise Marsela Li: siendo sinsera no he leido la vivlia, y no tengo ni idea lo ke podría havlar de la vivlia. Hasta ahí.

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Kerida Marsela,  padá inisiar a entender las sagradas eskrituras hay ke leerlas, y la invito a estudiar lo mas pronto posivle, de igual forma el livro de Tao Te King.

Padá la charla de este día le solisito si tiene alguna pregunta respekto a alguna kosa ke desea entender de la doktrina emitida, o si desea ke le havle de algun tema en espesial dígame.

Dise Marsela Li: padre Kúmido, empesaré a leer al Vivlia y el Livro de Tao te King la próksima semana. kisiera ke me havle de algún tema en espesial

Dise el Veneravle Dios Kúmido: kerida Marsela, vuestra mersed desea ke le havle de alisertasel?
2. sovre sakrogesis?

3. o sovre la mutasel de la energía genétika?

De kuál de esos tres temas kiere ke le havle en el dia de hoy?

Dise Marsela Li: padre Kúmido, kiero ke me havle de la energía genétika.

energía Genetica

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Kerida Marsela, kon mucho gusto: la energía genétika es en los varones lo ke komunmente se llama semen, y en las evas vitriolus, sin estas dos fuersas genétikas no fuese posivle la reproduksel de los humagdus y aún de las espesies agdivienes y vegetales.

Voy a havlarle primerainti de la energía genétika ke kontienen los seres humagdus, mal llamados humanos: sé ke vuestra mersed es konosedora ke padá  el homvre fekundar un óvulo solo solo rekiere de un espervitosoide, ke komunmente se konose komo espermarosoide; El homvre durante una relación sexual con derrame, expulsa millones de espermatosoides, este hecho es contranatura, lo natural fuera ke el komvre ekspulsara un solo  espervitisoide padá fekundar ese óvulo, pero lamentablemente el ser humano se ha degenerado genéticamente y ha perdido la virutud de no derramar la energía genétika.

Si solo se nesesita un solo espervitosoide padá fekundar un óvulo, kiere desir ke todos los millones de mas ke el homvre vota en una eyaculación es un acto criminal, porque es quitarle la vida a esos millones de espervirtosoides los kuales piensan, sienten y ovedesen kual si fueran niños, por eso kuando ellos son ekspulsados del varón y entran al utero femenino, inisian un proseso de kompetensia y solo el más fuerte y velos alkansa el ovjetivo, los demás mueren en el intento, Es desir ellos por su voluntad propia y su livre desision kompiten para llegar de primero al óvulo y  fekundarlo.

La siensia moderna no konsidera ke los espervitosoides son entes pensantes, pero le digo kerida Marsela: la siensia de la actualidad es una siensia retograda, equivocada y la prueva de ello es ke en la aktualidad kuando no eksistía la siensia moderna, havían menos enfermos, la vida del ser humagdu era mas saludavle, mas ahora ke eksiste la siensia y los sientífikos, las enfernodades abundan y la humanidad está mucho más enferma ke en el pasado, esto indika ke la siensia de la actualidad no le interesa la salud ni el vienestar de los seres humagdus, por eso la siensia en verdad no es para confiarse en ella y mucho menos en aquellos que se auto proclaman sientíficos; por eso la siensia desconose ke los espervitosoides son seres vivos ke piensan, sienten y sufren la terrible desgracia de ser derramados, echados y tirados a la muerte. por esta kausa está eskrito en las sagradas eskrituras en el livro de Salmos donde dise: en maldad he sido formado, y en pecado me konsivió mi madre, y esto lo dijo uno de los mas grandes hijos, profeta y siervo de DIOS llamado DAVID. Por eso todos los seres humanos son hijos del pecado, porque cuando el padre y la madre se unen padá traer una nueva kritaura kometen un krimen y ese krimen es acecinar esos millones de kriaturas ke havitavan en sus kuerpos llamados espermatosoides.

no derramar semen

Ante DIOS es un crimen porke las fakultades ke DIOS puso en el homvre y en la mujer al prinsipio era la virtud de solo ekspulsar un espervitosoide padá krear una nueva vida. La degeneración humana tamvién tuvo influensia en la degenerasión animal porque los animales tamvién fornican, también derraman su semen igual que actualmente lo hase el ser humano.

El vitriolus de la eva tamvién es energía genétika y las mujeres que constantemente derraman su vitriolus pierden fuerza, longevidad, envejesen prematuramente y le sovrevienen muchos provlemas de salud, por lo tanto la eva tamvién deve konservar su energía genétika padá mantenerse saludavle, jóven por mucho mas tiempo.

No es kasualidad ke el homvre y la mujer al derramar su energía genétika terminan deviles, kansados, kon menos fuerzas; esto es devido a ke perdieron energía y esa energía se enkuentra konsentrada en el semen del varón y en el vitriolus de la eva, por eso a los deportistas de alto rendisierto les kontrolan las relasiones seksuales devido a este debilitamiento ke se presenta, el kual rekiere de dos o tres días padá rekuperarse, y en algunas materias ya deviles rekiere de  7 días en adelante padá reuniar nuevas fuersas.

los Tao Judíos de Verdad ke somos Nos, esta filosofía la kual está praktikando su hermagdu Laúshel, praktikamos la Kastidad, la kual no se deve konfundir kon la avstinensia, pues padá  ser kastos no es meneter avstenersen de relaseles seksuales kon su pareja, deven es evitar derramar su energía genétika, hecho ke reaviva el amor de la pareja de mosierto en mosierto, porke sienten la llama viva del amor en sus viterias, la kual es impulsada por la energía genétika; Kaso kontrario  a los ke derraman el semen o a las mujeres ke derraman el vitriolus, ke luego de la relación sexual sienten un rechaso hasia su pareja, y esto es presisamente un sentisierto de culpabilidad que embarga al hombre  y a la mujer, por ke aun allá en lo mas recondito de sus dormidas conciencias, algo les dise que lo que acabaron de hacer no es vueno,  es desagradable ante DIOS; entonses como el ser humano siempre busca a quien recostarle  sus errores, culpa a la mujer en un sentimiento que ba dirigido desde su subconciente, y la mujer culpa al varón  y esto es algo ke los invade sin poderlo controlar.

alamasgemelasenergiaLos verdaderos Tao Judíos de Verdad praktikamos o luchan por llevar a la praktika la kastidad avsoluta, la kual se logra mediante la alisertasel sana, sin carnes,  ya que el consumo de carne despierta las pasiones bajas, y esas paciones bajas impiden que el hombre pueda ser kasto en su totalidad.

Otro de los mekanismos indispensavle padá lograr la kastidad es el sakrogesis, ya ke al haser sakrogesis se está suvlimando  la energía genétika, es desir el kuerpo reavsorve los espervitosoides kontenidos en la prostata, y se konvierten en muslos, en salud, en vigor, por eso kien hase sakrogesis en avundansia no se devilita de ninguna forma, antes todo lo kontrario se fortalese kada día más, y esto se deve a ke el kuerpo está utilisando  sus reservas energétikas padá provecho de sí mismo, hay muchos menos esfuerso de parte del hombre o la mujer durante el acto sexual, pero es evidente que hay mayor desgaste físico, y si un hombre y una mujer toman la costumbre de tener relaciones sexuales día tras día, noche tras noche, la salud de ambos se verá fuertemente afectada, los muslos de su cuerpo decresen, su semblante palidese y sus anímos decaen progresivamente,  y hay algunos kasos en los kuales al ir al médico para tratar de corregir los desarreglos de salud, el médico se ve en  la obligación de decirle que tiene que evitar relaciones sexuales durante tanto tiempo, y luego de ese tiempo las relaciones sexuales tienen que ser menos frecuente, porque verdaderamente el hombre al derramar el semen se está matando, y la mujer al derramar su vitriolus se está devilitando.

la mujer sufre efectos menos que al varón devido a ke su energía vitriólika es mas sutil, es kasí gaseosa, y esto hase que al derramarlo sea menos el efecto dañino.

En el kaso del varón el semen es denso y devido a ke el kuerpo padá produsir espervitosoides sustrae sustansias las kuales se reservan en la medula espinal y en la medula de los huesos donde están las reservas mas puras ke el kuerpo va almasenando, por eso el que enferma por exeso de fornicación siente un cansancio extremo y una devilidad medular que lo lleva a padeser problemas kon nervio siatico, el kual es sensivle al desgaste físiko.  y energetiko.

La meta de todo Tao Judío de verdad y toda Tao Judía de verdad, es ser kastos no derramando el semen  y en el kaso de la mujer el vitriolus, porke akel ke derrama el semen embrutese como las bestias  y la mujer que derrama el vitriolus también embrutese y menos entendisierto de DIOS tiene, pierden la konsentrasión, la kapasidad de retener rekuerdos en su memoria o pierden la agilidad de resolver una situación simple o dífisil porque el serevro está devilitado devido al continuo desgaste.

Kerida Marcela, con la anterior eksplikasel sovre la energía genétika y la nesesidad de no derramarla espero haya komprendido padá su provecho. Esto ke le estoy disiendo tiene komprovasel sientifika pero no de la siensia  ke se ha alejado de DIOS, si no de la siensia verdadera, la kual es la konsiensia  y kien es konsiente tiene la virtud de eskudriñar ante la lógika si lo ke oye desir es falso o verdadero, este kaso  le he uvikado los ejemplos menester padá ke vuestra mersed deskuvra por sí misma ke todo lo ke enseñan los sexologos en las unibercidades  y en los colegios es totalmente  alejado de la verdadera naturalesa, la naturalesa es preservarse kastos  y kastas porke así se es mas fuerte, mas inteligente en kamvio de la otra manera que enseñan  los sexologos los seres humanos embrutecen, se debilitan.

esto es un porsenje de los ke puedo desirle sovre la energía genétika. En futuras oportuvidades kontinuaremos dialogando mas sovre este tema y otros temas, por ahora le pregunto si ha entendido lo ke se ha dicho o desea alguna klaridad al respekto de la energía genétika.

Dise Marsela Li: si entiendo lo ke es la energía genétika y las konsekuensias de ke mueran muchos seres espervitozoides. y sí, podriamos dejar hasta ahí. padre Kúmido, gratiismas por la konferensia del día de hoy he aprendido mucho, Hasta ahí.

Dise el Veneravle Dios Kúmido: muy vien kerida Marsela digame padá ké día podemos volver a dialogar

Dise Marsela Li: padre Kúmido, podriamos dialogar pada el día Lunes a las 7 pm

Dise el Veneravle Dios Kúmido: muy vien, klaro ke si, kon la ayuda de dios el dia lunes tornamos a konversar nuevainti y pada el dia lunes vuestra mersed va a haser la siguiente lavor y es estudiar los dos primero memoradium de la vivlia lo ke komun mente se llama kapitulos es desir estudie genesis 1 y 2, y mientras está estudiando si le surgen preguntas eskrivalas ke el dia lunes do gustosainto  se las kontestaré. le deseo a vuestra mersed un ekselente reposo y un magnifiko despertar aproveche muy vien estos dos dias pada estudiar  las kosas de dios esto le hará mas fasil komprender todas las charlas ke estamos teniendo,  endita sea y nos konversamos el lunes.

solisito a los operarios del rio suares ke está al altargo de esta komunikasel ke seleksele el registro de esta komunikasel kon la señorita Marsela y se lo envie al reverendo lauerfon padá ek el día de managda sea leído en el legido del konosisierto el kual deve inisiar a las 6 y media de la managda.y el dialogo kon la señorita Marsela deve tamvién ser puvlikado en la página del levantasierto juvenil.

Dise Marsela Li: vueno padre Kúmido, gratisimas, les deseo un hermoso reposo y un ekslente despertar Hasta el lunes.

Disen de la Fuente del Río Suárez: klaro ke sí Veneravle Senior, así será hecho. 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

163 queries in 1.095 seconds.