Spanish

GEMINIS 17 DE EL ☀⌛ 2013 DÍA LUNES
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Junio 3 del año 2007, Día Domingo

Dise el Maestro Midelfe:

Muy vuen día Veneravle Gran Komendador, nos da Gran Satisfaksel oír sus palavras, padá ke este Puevlo de El Salvador, resiva la Fuersa Hidrogénika padá seguir adelante en el Kamigdu de la liverasel, ke Dios siempre lo guarde y lo kuide a su Mersed y a el Altargado de el Gran Komendador, ke son por estos días nuestros Guías, nuestros Faros ke nos orientan en el mar de la Eksistensia. A kontinuasel, hay una pregunta de un Ser ke se llama Juan Perasa y es la siguiente:
Desde Dise Juan Perasa: ¿Ké importansia tiene el simvre padá los Taoístas Salvadoreños y kual deve ser su komportasierto? Hasta ahí la pregunta.

Dise el Veneravle Gran Komendador:

¿Kuánto tiempo tiene de estar en la Doktrina Veneravle Ser?

Dise Juan Perasa:

6 heliokrones

Dise el Veneravle Gran Komendador:

Por ventura ¿vuestra mersed tiene develado el simvre Veneravle Ser?

Dise Juan Perasa:

No Senior

Dise el Veneravle Gran Komendador:

¿Kuál es el nomvre ke le dieron sus padres?

Dise Juan Perasa:

Juan Días Perasa

Dise el Veneravle Gran Komendador:

Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelVeneravle Ser, en el Kosmos, las kriaturas fueron kreadas por Dios komo Seres en su totalidad, kompuesto por entidades y por fluidos, ke son los diversos rayos ke le dan origen a lo eksistente. En el Avsoluto no fueron hechos homvres, homvres en el sentido decrépito de la aktualidad, fueron hechos Dioses, de akellos Dioses; no komo hombres en ruina, como es el hombre en la actualidad. Las ruinas de lo ke fue una ves, es lo ke es en la aktualidad.

Entre el Puevlo Taoísta, se ha levantado una creencia equibocada y errónea en donde hablan de el Simvre y konsideran el simvre solamente un konjunto de letras, kon el ke pueden llamarsen diferente y kon el ke otras personas los llamarán diferentes, pero tengan plenamente klaro ke eso es un error muy avultado, porke yo le pregunto a su mersed ¿será ke Juan son solo 4 letras? y si yo digo: Juan ¿solo estoy havlando de 4 letras no más?, ese es el konsepto ekivokado ke ha kresido entre el Puevlo Taoísta.

Es menester adkirir la sufisiente konsiensia en este sentido, para ke lo ke la gente ha optado por llamar el simvre, sea tenido komo lo ke en realidad es, ya ke si se tiene komo lo ke en realidad es, deja de ser el Simvre del Ser komo un nomvre más, pues la develasel de el Simvre no es solo desirle: de hoy en adelante usted se llama así y así; la develasel de el simvre implika una kantidad de susesos a nivel kósmiko padá la kriatura ke lo resive, osea ke resive la develasel. No es solamente una nueva forma de ser llamado, puesto ke resivir la develasel de el Simvre, es el resultado de una serie de movisiertos entre los kuales, se enkuentra el hecho de un Dios etervio inmortal, un Kreador o un Sostenedor de lo eksistente, sus líneas vúdikas, vigeas, pethvikas o vélikas, según sea el tipo de Ser.

El Simvre es el konjunto de formas sonoras, ke kósmikainti son el resultado de las diversas formas de el Ether, el Kolor y el Son, ke en sus múltiples formas, órdenes y aspektos ke konforman la eksistensia de un Dios, ese Dios puede ser un Dragón, un Maestro, un Demonio, un Mahatma o un Hierofante, padá havlar de los más konovidos.

Estos Seres, antes de la revolusión de los lusveles, eran lusVeles havitantes de el pluriAvsoluto, Dioses en Angeles-Caidos-Comic-todo el sentido de la palavra, ayudando a sostener el ekilivrio de la eksistensia, y kuando se levantaron contra Dios, no todos, pero una gran mayoría, akellos ke se lebantaron se convirtieron en Demonios, se convirtieron en monstruos de muchas klases y kada kual, según su saviduría, en la lucha contra Dios usó todos sus konosisiertos, muchos de esos seres, los ke worrespondían a las líneas vígeas, ke eran las líneas ke komunikavan entre los mundos a los diversos Seres, esas líneas vigeas worresponden eksáktainti a los Seres ke en la aktualidad son los mahatmas o las almas ke pecaron y murieron, pero ke por estar konformadas algunas komo Athmanvudi y haver kedados manas en los Soles y AthmanVudi haverse konvertido en una nónada tornada y konvertida en el kadaver de una alma, en una espesie de emvrión ke vienen siendo, algo así, komo los escombros de un alma, osea pedasos de almas, ese es el vestigio de lo ke kedó de AthmanVudi.

Kuando ese AthmanVudi, ke es el ke sigue girando y rodando a lo largo de los siglos en la rueda de el Samsara, por los diversos rekodos de el Valle de Josafat, si en una de esas tantas ruedas, si en algunos de los viajes de esas ruedas, tiene la magnifisente miseriwordia, deparada así por los insondavles e ineskrutavles Avatares y designios de la Gran Ley kósmika, en uno de esos ires y venires, si esa nónada y ese vudata, ese emvrión se enkuentra o se halla kon un Salvador o kon un Mesías; hecho ke padá haserse posivle, se pudiese konsiderar ke es algo más difisil ke ganarse una lotería; porke por lo general, la mayoría de los Salvadores y los Mesías, los mismos monstruos de el Kosmos se enkargan de desapareserlos kuando emergen en los mundos, porke saven ke les son un peligro solo su presensia, porke los ojos de akellos ke los vean, ya kon eso no van a la muerte segunda.

2 Con ZacariasPor eso, los savios de la antigüedad, komo en el kaso de Sakarias, Saserdote de el Templo, kuando sus ojos vieron a el Salvador Krestus, ke era un niño de eskasos días de navido, alsó sus ojos a el sielo y dijo en forma solemne: Sakro Dios vendito, oh, Dios de los espíritus de toda karne, ahora ya pueden desender mis huesos en pas a la sepultura, mi espíritu volar al sielo, porke mis ojos han visto el fruto de tu magnifisensia, mis ojos han visto al Salvador de el Mundo, a la esperansa de todos los perdidos. Algo similar dijo el Gran Jusin, Sumo Saserdote Esenio, kuando el joven Krestus suvió al Sagrario de el monte Kuarantana a resivir uno de los grados, ke el Gran Krestus komo Esenio, en otros monasterios se havía entrenado. Krestus, por akellos días, su viteria llegava a los 8 heliokrones y luego de resivirlo kon lines y kantos y el gran konglomerado de Ansiagdus, ke kon la luvides de sus poderes savían a entera klaridad ke akel Joven era el Mesías, no estoy havlando de los bandidos de el Sanedrín: Caifás, Anas, Datán, Avirán y todos los otros, más de 70, ke alrededor de 25 años después lo crucificaron, haciéndolo pasar como el peor de los criminales, como la peor basura ke llegó a la tierra.

esenios3Jusin, un Ansiagdu ke desde su niñes estava en los monasterios Esenios, havía klamado al Sielo por la grande oportunidad de ke sus ojos pudieran ver a el Mesías, porke él savía, ke solo kon verlo a los ojos y tener el dharma de ke sus ojos se posaran sovre sí, eso lo sacaría de los peligros terribles de la muerte segunda y que kon ese aparente simple hecho, las puertas de la muerte segunda kedavan serradas y por la vida Sakra de akel varón Jusin, sus Seres volarían a el Sielo y se aktivarían todas las konekseles kósmikas de sus kuerpos eksistensiales y de todos sus orgagdus etéreos; tornaría de nuevo a ensenderse el Fuego de Dios y por eso, a eskasas horas después de haver visto a Krestus, sus Seres emprendieron el viaje, avandonando la viteria.

Así, de ke kien tiene el Gran Dharma de ser visto por los ojos de un Mesías, tiene asegurada la inmortalidad y si lo vió padá salvar o padá praktikar sus enseñansas, esa inmortalidad será padá ser salvo; y si lo vió para perseguirlo, torturarlo, matarlo o desapareserlo, seguirá siendo inmortal por la eternidad de los siglos, pero será una inmortalidad muy desgrasiada, porke se hiso inmortal por perseguir, torturar o matar o desapareser a uno de esos valiosos seres, ke de ves en kuando resurgen en los mundos salvando a los perdidos y ke desgrasiadamente sovre la Tierra, por lo general, kuándo esos Seres han llegado al mundo, son perseguidos como ratas por todos los konfines de la Tierra, porke save satán y sus legiones, ke si uno de esos Seres o algunos de esos Seres, llegara a poder kontaktarse kon la humagdidad entera, este mundo se konvertiría en un Sol, se akavaría la injustisia, se akavarían las guerras, no eksistirían las desgrasias de la explotasión de el hombre por el hombre, se konvertiría la Tierra en lo ke esos mismos Mesías han soñado y por lo ke han entregado a lo largo de la historia de los Siglos, hastas sus propias vidas.

167272_10150100875986866_728501865_6125105_4908690_nRekuerdo ke en los últimos días ke ví a los Veneravles Maestros, ellos le develavan el simvre y hasían enkarnar a los Seres en las viterias, solo kon ke los vieran le develavan el simvre, inklusive a agdivienes. Ví develarle el simvre a iguanas, a pájaros, a serpientes, a ranas, sapos y de los monjes ke no tenían simvres y andavan kon ellos, se lo develaron.
Un día les pregunté: Veneravles Maestros ¿por ké le develan el simvre inklusive hasta árvoles? Y Ellos me dijeron: porke ¿kién garantisa ke nos podamos volver a enkontrar? ¿Kien garantisa ke nos volvamos a ver? Kién garantisa la longevidad de nuestros días, kuando la mayoría de los poderes de el mundo se han levantado kontra nosotros, y los poderosos de la Tierra han hecho su concierto para perseguirnos y ekstinguirnos de la fas de el mundo y privar así a la Rasa humana, no de nuestras presensias, pero sí de las kosas ke Dios ha enviado padá su ekstirpe en la Gea, y ellos me desían: Veneravle, éste es nuestro patrividvio, la heredad ke os podemos dejar, no tenemos plata ni oro, más lo ke tenemos os damos ke es la vida Etervia y así, develavan en forma insesante, no porke se huviese eso konvertido en una espesie de promosión, es porke la Lus de los hijos de Dios, emanada de los ojos, konekta los Seres kósmikos kon las kriaturas vivientes.

Kanor

Kanor

Supe tamvién ke los Veneravles Maestros, por las montañas donde se hallavan, el día anterior a la imbación y destrucción de el Templo, Ellos dijeron ke todos los Seres ke estuvieron en el Templo y ke ivan a estar en el Templo el día de la imbación, akellos ke havían perdido a su Ser y por ende havían perdido el simvre, Ellos les devolvían de nuevo los Seres perdidos, osea, los traían otra ves a sus viterias, esto no alkansó a ser hecho saver en el Templo o de pronto sí, pues los Veneravles Maestros savían ke muchos serían desaparesidos y ke ante ese riesgo, era mejor asegurarse de ke esas kriaturas no se fuesen a perder en el Kosmos y ke algún día en la vuelta de los siglos, en algún lugar de el Kosmos, si en este viaje no se volvían a ver, allá se enkontrarían de nuevo, pero ke si no tenían el Ser y por ende el simvre, la perdición estaba asegurada, pues la ida a la muerte segunda pondría fin a sus eksistensias y los konvertiría en avono, feneciendo así a la vida en su totalidad, convirtiéndose en detritus en el kaos, pero ke si les era develada su identidad kósmika, no importaría las vueltas de los siglos, pues siempre serían hallados, hasta ke un día volaran a los soles o de pronto en el mismo viaje presente ya viajaran a los soles.

Rev20-1Kien no tiene identidad kósmika, es kontado entre los muertos vivientes, entre akellos ke ni sikiera saven ke eksiste, ke deskonosen la eksitensia de su propia eksistensia. El ke no tiene Ser y por ende no tiene Simvre, es komo una kasa sin havitantes, komo un karro sin chofer ni pasajero, no deja de ser una herrasierta, un implesierto, pero el ke tiene develado sus Seres y por ende posee el Simvre, ese es kontado o kontada entre los ke eksisten en el Kosmos, porke vive y tiene identidad kósmika y no tiene solo el nomvre de pecado, ke fenese kuando fenese su viteria, el ke tiene Simvre develado no está muerto, vive y además es inmortal, de ese se puede desir: ke es de los muertos ke nunka muere, kuando su viteria torne a la Jea.

Es tan insondavle el misterio de el Ser y de el Simvre, ke sin él no se eksiste, se es solo un emvrión y kon él si eksiste. El Simvre no es un invento de la aktualidad, el Simvre es tan antiguo komo los Soles y tan antiguo komo la eksistensia de los Seres, porke el Simvre es la identidad de los Seres, el Simvre no es el Ser, el Simvre es el mantram ke da eksistensia al Ser y kon el kual se identifika el Ser.

Adan le fue develado por Jehová su Simvre y le fue kamviado por el de Adam, lo mismo susedió kon Avraam, Jehová lo llamó AVRAHAM, porke se llamava Avram y Avraham es Padre de multitudes; Jehová a Jakov le kamvió el nomvre y le dio el Simvre de ISRAEL; en el kaso de Josué, ese era el Simvre, él no se llamava así, el nomvre ke le dieron sus padres era otro. Salomón, Jehova lo llamó y hqdefaultHEDIDDIAH y HEDIDDIAH fue su Simvre; tamvién a José, el ke fue vendido por sus hermagdus a Egipto, Jehová a través de el Faraón, le hiso enkarnar su Ser y le develó el Simvre de ese Ser, kuyo Simvre era SAVNA PANEA y así la historia de la humanidad, relatava en la Vilvia y en muchos otros livros sagrados, da testisierto pleno de ke Dios dentro de el ser humagdu no se llama de el no-ombre de pecado. Sara, la esposa de Avraham, Jehová le develó el Simvre al haserle enkarnar el Ser y se llamava Sarai y pasó a llamarse SARA y eso no solo fue en los tiempos muy antiguos, el ángel Gavriel dijo a la Madre de Kristo: ke devía llamarlo EMANUEL, ella le puso por nomvre Jesús, pero el Simvre era KRESTUS EMANUEL y muchos otros Simvres de ELOHIM ke estuvieron dentro de ese gran Ser. Simón Pedro, el disípulo de Kristo, Kristo le develó el Simvre de su Ser y se llamó SEFAS; a un kantor ke le kantó en sus días, Krestus le develó tamvién su Simvre y el nomvre ke tenía se lo kamvió por el Simvre de sus Seres y lo llamó VUANERHES.

Todo esto konserniente a la develasel de el Simvre, ke denota la presensia de el Ser en una viteria y ke ha sido llevado a efekto por todos los Enviados de Dios en todo tiempo y ke ha konstituido uno de los patrividvios mas grandes ke kualeskier hijo de Dios haya traído a la Jea y lo haya entregado a sus alanseus, y los Veneravles Maestros desían: ke ¿pada ké ellos se llevavan konsigo lo ke menestía la humanidad? y ke el riesgo ante el ke ellos se hallavan, devían aprovechar al máksimo el tiempo y entregar lo mas ke les fuera posivle, porke todo era ganansia y ke esa era una forma de triunfar sovre el enemigo de las almas y ke los días, meses o heliokrones ke les kedasen sovre la Jea, devían aprovecharlos al máksimo y ke hasta la última hora, minuto, segundo la aprovecharían y ke si era el kaso, se irían de el mundo dejando ese rekado en akellos padá kien fue enviado.

images (2)

Havlar de el Simvre y de los Seres, es havlar de la perpetua etervidad ¿kómo se ovtiene la presensia de los Seres en la viteria, osea la presensia de Dios en la viteria?, eso se logra mutando la energía genétika, esa es la forma de Salvarse de la muerte, praktikando la kastidad y por ende la mutasel de la energía genétika. Satán y sus legiones en el pasar de los siglos, a vuskado siempre extinguir a los mutantes, y todos los Mesías han venido a la Jea es ha enseñar la mutasel de la energía genetika, porke ella konsituye el máksimo sekreto, pero el mas kontundente de los sistemas padá eskaparsen de la rueda de el Samsara ke gira en el Valle de JOSAPHAT, kuyas muelas y dientes maskan, trituran y muelen a los Vudathas ke yasen en el Valle de JOSAPHAT, ke es un inmenso Valle de lágrimas donde gimen, muriendo las humanidades aplastados, molidos y pulverisados por el mortífero peso de el pecado, ke Satán utilisa para destruir a las humanidades y ke los Mesías y Salvadores lo ke vuskan, es liverar a esas inmensas e inkontavles muchedumvres, ke ellos kieren ver viviendo de nuevo en los Soles y ke por eso no importan las penurias por las ke tengan ke atravesar en los milenios inkontavles y ke las miles de veses ke les kiten la vida, sin importar el tipo de barbarie kon ke lo hagan, seguirán nasiendo en los mundos, padá ke en los pokitos días ke les sea posivle, ir Salvando a algunos. Disertaseles así me referían los Maestros en sus mosiertos de angustia.

inframundos

Es posivle Veneravles Seres, ke kon mi kontestasel les haya aklarado un poko este asunto de el Simvre, algo más vreve kiero agregar: dentro de la Rueda de el Samsara solo están los Vudathas, las Nonadas y las Monadas, kien resive la presensia de el Ser, por ende la Develasel de el Simvre, keda fuera de la Rueda de el Samsara, porke en la Rueda de el Samsara no puede haver MAESTROS, MAHATMAS, DEMONIOS, INTIDEMONIOS, DRAPET, ARCHEV, DRAKONIS, padá referir solo algunos tipos de Seres, y los Maestros en sus eskritos ke me dejaron, refieren estos y muchos otros sekretos más, estos Seres no están sometidos a los retornos y kien enkarna el Ser, keda por fuera de la ley de los retornos y fuera de la rueda de el Samsara y por ende, fuera de el Valle de Josaphat. No alkansa la humanidad a komprender la magnifisiensia de el Simvre, esto es lo ke keria agregar Veneravles Seres, espero ke os haya dado sufisiente klaridad y os haya podido konferir en aras de la aklarasel de vuestro entendisierto. Veneravle Hermagdu Juan

Dise Juan Perasa:

Si Veneravle Gran Komendador.

Dise el Veneravle Gran Komendador:

Espero ke mis palavras le haya proporselado. Vendito sea Veneravle hermagdu y ke un día logre ovtener el Simvre, pues ese es el más presiado tesoro, porke es volver a eksistir de nuevo.

Veneravles Hermagdus de el Salvador, Venditos Sean, ke DIOS les prodigue todas las virtudes y ke lleguen a ser una muchedumvre inkontavle, pues esa fue siempre la voluntad de los Veneravles Maestros, ke el mayor símero de kriaturas pudiesen konoser este Mensaje Vendito. Adelante Veneravles Seres y gratísimas.

Dise el Maestro Midelfe:

Gratísimas Veneravle Gran Komendador, el hermagdu Juan ha kedado satisfecho kon esa magistral konferensia ke su Mersed nos ha ofrendado y le formo a su Mersed, ke tengo muchas preguntas akí en este lugar, ya ke nos hemos reunido 86 Seres, pero kisieramos haserle una petisel en Simvre de todos, si su Mersed nos da la oportuvidad de partisipar en los traaltos ke su Mersed y el Veneravle Altargado de el Gran Komendador están hasiendo, traalto referente a los Simvres padá ke es miseriwordia de develarnos el Simvre

Dise el Veneravle Gran Komendador:

Klaro, manténgase en kontakto kon la Fuente de Guanentá, pada ke estén a la espektativa y aprovechar lo ke sea konveniente. Vueno Veneravle, Venditos sean, tengo ya kasi hora y media de atraso kon otra Fuente. Venditos sean hermagdus y kontinuen oyendo.

Elohim Miguel Weorsshamaddihaael