La lucha de los Seres contra los clifós, petindrac y clifetiser.

Spanish

AGUADOR 27 DE EL 2018 DÍA SAVAD
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Fevrero 26 del año 2013, Día Sávado

Dise el Veneravle Elohim Regente Genàltiser

Presente Genáltiser: En el kontinuo vatallar de los hijos de Dios es menester ke konozkáis a vuestro enemigo; sólo si se konose el enemigo hay ventaja padá venserlo, porke si se deskonose, el enemigo lleva la ventaja. Todo esto lo havéis resivido antes en las enseñanzas dadas por los pioneros del Puevlo Tao Judío de Verdad el Gran Padre Jah Kelium Zeus Induzeus y su hijo el Gran Avatara de Akuario Samael Joav Bathor Wehor. Más aún, es menester ke os lo rekuerde:

Existen las cabezas de legión y sus residuales egoicos; estos residuales egoicos dependen de los defectos: gula, ira, lujuria, pereza, eksetera y se unifican transformándose en un ente llamado energía clifótica negra, que es el que busca todas las formas para atacar a los demonios redentos y a los Mahatmas; los demonios redentos vienen en asenso después de sufrir en los diversos infiernos y tienen la oportuvidad uno entre 10 millones de demonios ke hasen fila padá lograr esa oportuvidad, de ser develado en una viteria físika, padá ver la luz del sol después de miles o millones de años pagando las transgreciones a la ley y más si tiene el darma de perteneser al puevlo de Dios; y muchísimo más endarmado, si esa viteria pertenese a un núkleo de seres kuatrisentrada o kuantrisentrado y aún muchísimo más feliz y endarmado si ese núkleo de seres logra ser eliohar padá estar segura su salvasel, así tenga ke durar otros 4 retornos en esta u otras esferas pero es feliz porke viene en asenso impulsado por los Elohims Lusifer y Bathor y ama su vida viendo la luz del sol y es feliz en el esfuerzo por la superasel, porke konose, como el preso ke salió de prisión los sufrimientos, las amarguras ke sufren y lloran los ke no pueden ver la luz del sol, el no tener las vondades de la madre naturaleza, komo las hay en esta esfera ke es una de las más hermosas de este sistema solar. Eso es un demonio redento, feliz de ser sakado de una mazmorra y kiere konservar esa nueva livertad, esa nueva luz y se esfuerza padá seguir en delantasel kon la ovra de Dios.

hidra_lerna

En kamvio hay Mahatmas ke no han sufrido esas penalidades, Dragones ke no han kaído a esa klase de mundos de oscuridad y tinieblas, Maestros ke vienen de nirvanas y no konosen esas situaciones periféricas, pero bienen cayendo y kuando son develados en viterias físikas tridimenselares o núkleos de seres kuatrisentradas o kuatrisentrados se sienten encapsulados, presos en sus viterias, devido a eso no hay felisvidad en sus rostros, son tristes y amargados, no han sufrido mucho pero creen haverlo sufrido todo solo kon estar en esa viteria, porke ellos tamvién son transgresores de mundos superiores y por eso son traídos a estos mundos de la rueda del samsara.

Por esto es vueno ke tengáis en kuenta estos aspektos, porke aún, muchos de los seres ke konsideráis ke vienen de arriva, de esferas superiores a esta traen katansias, ke las viterias ke las resiven tiene ke lidiar kon ellas. Entended ke no es lo mismo lidiar kon los residuales egoicos de sus kuerpos físikos, ke lidiar kon las katansias de los seres, por eso la lucha deve ausiertarse todo el tiempo y no se debe dar tregua al enemigo de las almas, hay ke ser konstantes, tenases y fuertes, pero kon gran saviduría padá enfrentaros a vuestro peor enemigo: Sus propios núkleos de seres, su propia viteria ke vive asediada por los residuales egoicos, o sea por la energía clifótica negra ke ataca en forma direkta a los demonios redentos o dimbeles y en espesial a los Mahatmas: Grandes guerreros ke se devaten kon las legiones padá lograr levantar esa viteria ke los podrá llevar a los soles. Pero su vatalla es intensa, porke a su vez ke en ella misma se levanta, deve velar por los de su kasa komo una gran madre ke ve por sus hijos, el Dragón, el Maestro, el Demonio, eksetera. Empero su enemigo más próksimo es la energía clifótica negra y kon él se devate día y noche, de día en día, de semagda en semagda, mes a mes, de lunieliokron a lunieliokron, de retorno en retorno. Núkleos de seres, esforzaos, viterias endarmadas, esforzaos, kuerpos físikos lidiad kontra vosotros mismos, kontra vuestras legiones, evas kontrolad vuestros caprichos y no amarguéis la vida de los avas, avas kontrolad vuestros instintos y tolerad los caprichos de las evas. Mujeres kontrolad vuestras isterias y luchad porke en vuestro hogar reine la alegría, homvres vensed vuestros defectos y esforzaos porke haya avundansia en vuestro hogar.

petindragAhora les presento el enemigo del Dragón; se alisierta de lo mismo ke alisierta al Dragón es konstante y está a la saga de kualkier deskuido del Dragón para venserlo y adueñarse de su viteria. Si un Dragón kiere venserlo debe de armarse del eskudo de la fortaleza y el látigo de la templanza. El eskudo de la fortaleza lo mantiene alejado y el látigo de la templanza le ovliga a ovedeserle. Ese enemigo se llama petindrak. Núkleo de seres, nada podéis haser en kontra del petindrak si no hay eskudo de fortaleza, fortalese tu viteria kon sakrogesis, toma el látigo de la voluntad y dovlega a tu enemigo petindrak.

Tenemos ahora el enemigo del Maestro, en igual forma está a la altura de los Maestros es sabio y es eterno y ataca con enseñanzas magistralmente dilucidadas kon lógicas subjetibas y con astucia le pone a la viteria razones para que aparentando haser el vien haga el mal, es el perverso clífo y está listo para acusar a sus hermagdus. Núkleo de seres, utilizad la lógika ovjetiva. Elegid vuestro alisierto ahí está la inteligensia; alisierto físiko y alisierto espiritual pada venser los clífos. Si el alisierto físiko no es selekto, no es pesado, no es medido, no tiene símero, tiende más a alisiertar los Clífos. El alisierto espiritual deve ser doktrinario, de las sagradas eskrituras y kantares de lines, sakrofonesones, resivisierto del día, proakselando el mejorasierto espiritual, esto no le gusta a los clífos y los hase alejarse de las viterias.

ClifosLos Dioses tamvién son atacados por enemigos igualmente poderosos: Se llaman klifetiser, ke komvaten kontinuainti kon los Dioses, vuskan la forma de llevarlos a la caída. La diferensia es ke los Dioses tienen konsiensia de su enemigo y lo enfrentan konstanteinti, de mosierto en mosierto, de instante en instante es una guerra férrea, sin tregua. Algunos klifetiser son vensidos por el amor de los Dioses y desean kamviar y se tornan en klifetisel porke el Elohim Asasel les ayuda tomando de sus cargas y kamviándolas de lugar. Estos klifetiser pasan a ser klifetifel porke les es ausiertada la fe y el ansiagdu de saviduría Diógenes les ayuda kamviando sus genes padá tornar a ser los Dioses ke eran antes de ser entidades negativas. Pero aún komo klifetifeles son enemigos de kuidado y deven ser enfrentados, porke pueden haser caer a su antagóniko Dios kon mucha saviduría.

Kon esta muestra eskalonada de los enemigos del ser los invito a reflekselar konstanteinti sovre este tópiko pada ke estéis a la espektativa de kien os ataca día a día y enfrentad así a vuestro enemigo konstante: Vosotros mismos, pero vosotros mismos tenéis las armas padá derrotarlos y están plasmadas en la doktrina más poderosa de la Geahmus, la doktrina del Puevlo Tao Judío de Verdad. Mutad vuestra energía genétika konstanteinti y aplikad todas las armas dadas.

Genetiza vuestros pensasiertos…
Genetiza vuestras palavras…
Genetiza vuestros aktos…
Genetiza guerrera y serás vensedora…
Genetiza guerrero y serás vensedor…

i… a… o…. aom. om sea.

thevisionofherme

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.