LA REMISEL POR EL DELITO DE LA MENTIRA

SERPIUS 7 DEL  2020 DÍA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Oktuvre 9 del año 2014, Día Jueves

Dise el  Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:  Hermagdus de el puevlo de Dios sovre la fas de la gea, hago llegar a sus mersedes en éste mosierto y en las veses ke oigan éste mensaje una invitasel espesial  ke hasemos llegar a sus mersedes PADÁ LA REMISEL  POR  EL DELITO  DE LA MENTIRA ke será llevado a efekto en la voka del mentirades en la gea de Antiokia los día 11 y 12 de Ovtuvre en el kanlendario profano, en el Koliseo Vereda Kaveseras, en Llano Grande, Rio Vlanko Antiokia. Esta aktividad se inisia el Savado a  las 9: 00 am hora profana y termina el Domingo a las 10:00 pm  de la noche, komo hora maksima de esta aktividad. Rekordemos ke aunke luchemos en el mayor porsentaje posivle y kon la mayor firmesa de nuestra konsiensia, es posivle ke en algún porsentaje hayamos quebrantado la verdad con nuestra palabra,  akumulandose así un delito de mentira  en el kaso de kienes no gustamos de la mentira, pero hay kriaturas que su deporte es mentir, es engañar a otros utilisando esa mentira komo un sistema para sakar ventaja ante otras kriaturas y la mentira en cualquieta de los millones de forma que existe generalmente utilisada para sakar ventaja sovre otra kriatura a travez del engaño  propiciado por la misma mentira, muchas veses empleado esto como un sistema de adquisición de dinero ó de bienes económicos en cualquiera de sus formas, eso constituye un delito, SI HUVIESE QUE MENTIR POR SALVAR LA VIDA EN ALGÚN INSTANTE, ESA SERIA LA ÚNIKA MENTIRA KONSESELADA POR LAS LEYES DEL KOSMOS, ó por salvar la vida de otra kriatura ó de una multitud ó de una muchedumvre, porke tampoko podemos konvertirnos en akel arvol  ke es muy firme pero kuando  viene un vendaval lo  arranka de raiz y lo lansa a el piso. En en la kaso de esta sitausión de la vida o de la muerte frente a la mentira  eksisten sirkunstansias en las ke hay ke dar la vida llegado el kaso por sostener la verdad, pero sí desir ó plantear una mentira en algún instante alarga la vida, es más el venefisio ke se vá a propisiar kon la vida misma ke se alargue, ke el haver sostenido la verdad arriesgando al vida, aunke hay kasos en ke hasta la vida esta más avajo de la misma verdad; empro en todas las formas kotidianas de la vida, la mentira esta por doquier voluntaria ó involuntaria, esa mentira puede ser pronunsiada a proposito ó pronunsiada en forma inkonsiente, pero no deja de ser mentira.

hqdefaultEntonses keridos hermagdus éste servidor vuestro el Gran Komendador, estará en el Simvre de los Veneravles Maestros Kelium Zeus y Samael Johav Vathor Weor y la Veneravle Madre Afrodita, en el simvre de su Ovra, en el simvre de su esfuerso, de su vida, de su eksistensia, en el simvre de todo lo ke ellos lucharon, sufrieron, entregaron sovre la fas de la gea un su honor y en su horna estaremos llevando a efekto la remisel por el delito de la mentira en el simvre del Veneravle y supremo Vuey Apis, del Gran Azazel, el Kristo Rojo de Akuario esperado por las edades y  por los silgos sin fin y por el tiempo infinito de los tiempos sin tiempos y sin edad y ke piso la gea…Tuvimos la oportuvidad de verlo de oir sus palavras, su mensaje y su enseñanza y ponerla por ovra. Puevlo Taoista están invitados  a esta supreda aktividad darvidvika, vendita, sakra kon la kual será kon sus mersedes y padá sus mersedes la vendisel de esta remisel, la kual avrira la posividvidad de ke su alma y sus seres sean livrados de este delito ke konstituye la biolación a uno de los diez mandasierto ke dise: NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO, que es mentir, ó sea no mentiras; komo lo dise en Eksodo 20. Keridos hermagdus los esperamos kon los vrazos aviertos en la Gea del Kasike Nutivara padá haser esta remisel y así ke sea su palabra limpia, pura y agradavle a el kreador. Venditos sean, su Servidor el Gran Komendador y sus hermagdus les esperan y les esperamos.

portadores-frases-003

 

 

Share This Post On

3 Comments

  1. Lamento no poder leer con facilidad los mensajes. No sé que idioma es, pero dificulta la mezcla de palabras y tener que deducir significados.
    Otro cosa: Porqué aun estando ya subscripta, una y otra vez el AVISO O PEDIDO DE SUBSCRIPCIóN se repite en todos los mensajes y tapa cubriendo todo el mensaje que ya no se puede eliminar y al fin se abandona la lectura.
    Pueden corregir esto?.
    De lo contrario, tendría que pedir darme de baja.
    Gracias.

    Post a Reply
    • Estimada Lucia

      Le deseamos un día lleno de vida, Sabiduría y Amor. Los escritos están en el Idioma del Pueblo TAO JUDÍO DE VERDAD llamado KASTESAKRO si desea encontrar los escritos en ESPAÑOL en la parte derecha encuentra una categoría llamada idioma ahí selecciona el deseado, con respecto a el letrero de suscripción solo se da clic fuera del letrero y este desaparecerá, gracias por tu preguntas.

      Post a Reply
  2. GRATISIMAS SAKRO HELOHIM MIGUEL AL OFRENDARNOS LA REMISEL POR EL DELITO DE LA MENTIRA EN RIOVLANKO . OJALA KE SEA PADA TENER MAS KONSIENSIA I SER MEJORES HIJOS DE DIOS.LE PIDO AL PADRE JEHOVA KE PROTEJA A LA SAKRA FAMILIA REAL I LOS EKSILIADOS DONDE SE ENKUENTREN I LA MADRE TRANSITO LES AVRA EL LIVRE TRANSITAR POR TODOS LOS LUGARES DONDE SE ENKUENTREN I PRESTO RETORNEN AL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS I TENGAN TODO EN AVUNDANSIA

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.