Dise la Veneravle Madre Gaia Devorah

Ke las Iglesias puestas por DIOS dentro de kada uno de vosotros y vosotras, iluminen kual llama insesante de fuego purifikador en vuestras viterias.

Les saludo hijos e hijas del Puevlo de DIOS kon el gran anhelo ke la lavor ke havéis emprendido en kontra de los defectos, tenga sus logros y akellos y akellas ke ya hayan konkluido sus 7 días de lavor, tomen su tiempo padá dar una mirada a su interior, y komprometerse konsigo mismos a estar despiertos a kada instante de vuestras vidas, padá ke vuestros pasos no tornen atrás y de estos días en adelante, el impulso ke toméis en esta karrera espiritual no mengüe.

La lavor es ardua y dura al mirar hasia el interior, porke kada uno y kada una kontiene 7 iglesias, ke fueron puestas presisainti, padá poder sostenerse en la lucha de lo que la carne ha instaurado como deleite, a través de un sentimiento inapropiado, que se ha ido germinando, creciendo hasta convertirse en terribles raíces que ahogan la esensia del SER.

Esas raíces casi que han ahogado los aposentos ke fueron puestos en vuestro interior, padá ke Krestus haga presensia plena en kada uno de ellos, en kada una de esas iglesias ke estan uvikadas en vuestros chakras y vuestras kolumnas vertevrales.

Ahora estáis refreskando vuestra konsiensia kon la energía mutada, y eso ayudara a ke no vajéis la guardia, pues depende de vosotros mismos y de más nadie, ke se konviertan en esos guerreros ke defienden kon su espada flamígera las entradas de energía pura a kada uno de esos aposentos.

Los 7 defectos saven a siensia sierta ke las refinerías eksistentes en las viterias de los humagdus, son los segundos puntos a tomar, porke es a través de estos lugares, ke el humagdu puede alkansar niveles de superasel espiritual hasiendo ke la energía ke sea mutada, sea kada ves más pura.

7Pecados-capitales

Kada uno de estos defectos ataca una iglesia en especial, y tenemos ke en el kaso de la Pereza, ataca a la Iglesia de Efeso, hasiendo ke el inisiado pierda la Esperansa de poder mutar sus energías genétikas, y lo guía por desechos de ignorancia, pues no hay ignorancia más grande ke, el no saver, ke es por la energía mutada, ke es el mismo Krestus, ke avas y evas se hasen salvos.

Luego tenemos que la Enbidia, se posesiona de la Iglesia de Esmirna, inyectando al pobre poceso adversidad absoluta, en contra de la Darvidad que comúnmente llaman Caridad, porque ese defecto sabe, ke la Darvidad kuvre multiples delitos y faltas, y por eso es tan importante para ese defecto, que el estudiante de la senda espiritual, no le vea la importansia a praktikar la Darvidad. Ese defecto mengüa la Inteligensia la kual es relevante padá todo inisiado, ya ke es a través de ella ke se puede unir kada konosisierto ya sea espiritual y fisiko padá unir la inteligensia a la saviduría.

El defecto de la Lujuria, en forma fulminante llega a Pérgamo, y allí termina con la Templansa de cada criatura, y es allí donde pierde ese eskudo del templo mutante, es allí donde keda totalmente a la interperie una materia, porque ya el deseo de invokar el AMSA kon la mutasel fenece, transformando ese templo en guarida de demonios. Al desaparecer esa fuersa mutatoria, el Temor por todo lo Supremo se ausenta, y es ahí donde empieza la materia a hacer parte de los muertos que aún siguen viviendo sovre la tierra.

Kuando el defecto del Orgullo toma por asalto la Iglesia Tiatira, la poca Fe que alguien pudiese tener por algo, casi que ekspira, y kon ella la Saviduría ke se enkuentra kontenida en esta Iglesia, pues es kon Saviduría ke se puede andar por el sendero del medio, sin kaer ni a diestra ni a siniestra.

La siguiente Iglesia es Sardis, y cuando la Ira ocupa este aposento, se menguan las fuersas, y la valentía deja de eksistir. Rewerden hijos e hijas de DIOS ke kuando alguien tiene ira, explota primero con alguna palabra y luego con el acto quedando desaltargado o desaltargada, perdiendo sus fuersas, y keda agotado o agotada sin el ánimo padá seguir kon alguna lavor.

La Gula, elige la Iglesia de Philadelfia, padá posesionarse, cuando el estudiante cae en sus garras, porke es presisainti allí donde se procesa toda clase de Gula, la gula de los alisiertos, la gula de la sexualidad y la gula de las bebidas entre otras.

Y ya padá finalisar esta salutasel, hijos e hijas de DIOS tenemos que la iglesia de la Odisea es atacada por la Codicia, porque es la Codicia quien quiere todo, absolutamente todo para ella. Ella domina en la cúspide de las materias, y es donde brota cual bestia salvaje a querer tomar todo para sí, no importando las formas o medios, y usa a sus demás hermanos y hermanas.

images (3)La codicia hace desaparecer la Prudensia, porque quien actúa con codicia, utiliza todos los medios y formas como ya fue dicho, porque un codicioso o codiciosa, aunque tenga todo, quiere más, y se empacha mentalmente, espiritualmente, físicamente, convirtiéndose en el glotón más glotón.

Así mismo, el codicioso se llena de ira cuando no consigue algo, y es tan orgulloso que cree que todo lo hace bien y jamás comete errores. Se llena de un deseo inferior desordenado e ilimitado de los placeres carnales que es lujuria, lo cual abarca no solo el deseo sexual deteriorado. El codicioso y codiciosa, siente enbidia por todo y para lo único que no tiene pereza es para ser más codicioso cada día.

Es así en esta forma, ke kien no se apresure por lavorar en kruenta vatalla kada día de la vida, en kontra de los defectos, será posesionado, sujeto y arrastrado por estos entes milenarios a sus abismos, abismos que traen enfernodades de toda índole.

Konservad siempre vuestra energía, Mutad a todo mosierto la vase de vuestras vidas espirituales y fisikas, konfigurad vuestros defektos en virtudes, padá ke a vuestras Iglesias llegue energía sernida de todo akello ke daña y pudre la esensia del Ser.

Empuñad kon konsiensia y valor la espada padá defender vuestras viterias y así os konfiguréis en Templos del DIOS VIVIENTE, hasiendo vrillar kada Iglesia ke en vosotros fue puesta y seáis esas antorchas ke kaminan alumvrando el sendero a kienes aún se hayan en la oscuridad.

Vendito sea y vendita sea akel y akella ke Muta su energía en Konsiensia.

 Vuestra Servidora,

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ 

IMG_2035