Las Kuatro Novles Verdades

Spanish

LIVRA 21 DE EL LUNIHELIOKRON 2019 MARTES
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke Según Satán es Septiemvre 26 del año 2013, Día Jueves.

Dise el Veneravle Helohim Genáltiser:

La iluminasel de vuestros serevros sea kontinua y vuestros hechos sean siempre enkaminados a la gran verdad. Puntos de komunikasel, les saluda Genáltiser.

Kuán grandes son los senderos de Jehová. Kuán grandes y por millares sus hijos desde el prinsipio hasta el fin de su gran kreasel están uvikados y kada uno en su lugar pada kada lavor en lo ekstenso de su reino.
Puevlo elegido de Jehová Dios kon sus mersedes y pada sus mersedes: Genáltiser…

En los misterios sagrados en la vúskeda de la verdad lo primero ke se meneste es el amor a la verdad por la verdad misma. No hay religión, ni siensia, ni filosofía más elevada ke la verdad.

Eksisten Las Kuatro Novles Verdades:

1. Penalidades en kada uno de los retornos: Es muy klaro ke en kada retorno la humanidad sufre penalidades; unos más y otros menos por llegar a una esfera cárcel komo esta; está sometido a las 49 leyes ke rigen a kada kriatura al estar en esta esfera independienteinti de su dharma o de su karma.

2. El Deseo egoísta es la causa del sufrimiento: Todo deseo egóico siempre traerá penurias; esta es una novle y sensilla verdad; el deseo egoísta es la codicia, por eso fue eskrito: No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la kasa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna kosa ke sea de tu prójimo. Contrario esto al deseo de Dios ke es el ke devéis de konservar siempre.

3. La Mutasel de ese deseo egoísta: Es una novle verdad, si sois konsientes del daño ke kausa el deseo egoísta; devéis konsientizaros de su mutasel, mutar sus defectos en virtudes, mutar su deseo egoísta en deseo de Dios kontinuainti.

4. La Mekánika de ovtener dicha mutasel de ese deseo egoísta en deseo de Dios: Día a día los helohims enviados de Dios desde el gran Helohim Jah Kelium Zeus Induzeus y el Gran Helohim Samael Joav Bvhator Wehor hasta hoy en día kon el gran Helohim Weorsshamaddihaael y todo su konjunto de Helohims del ejérsito de la voz ke hoy os akompañan han entregado, están entregando y os entregarán mekánikas de mutasel de impresiones en impreseles, sólo tenéis ke llevarlos a la práktika; no os detengáis en la inercia. La gran mekánika de los sinko elesiertos es una ofrenda del kosmos padá estos días de las olimpiadas…¿Ké esperáis vosotros los dormidos ke aún no havéis llegado? Si entendéis esta gran verdad… ¿Por ké la desecháis? Es ke, ¿Os paresen pokas las vondades ke tenéis padá estos días? Puevlo Tao Judío de Verdad, no podéis kedáros en la mentira vuskad la verdad en vuestros hechos de la vida diaria, en vuestra vuena voluntad enkontraréis la verdad, vuena voluntad y saviduría práktika son la verdad. Eksiste tamvién el konosisierto de las siete verdades y sus siete Avataras:

1. El konosisiserto de los dolores y miserias de este mundo y su Avatara es el Arkangel Helohim Gavriel, ke rige sovre la esfera la reproduksel de la humagdidad y humanidad.
2. El konosisierto de la fragilidad humana kon su Avatara el Arkangel Helohim Rafaél, ke rige sovre la esfera la medisina o kurasel de la humagdidad y humanidad.
3. El konosisierto del deseo y del pecado kon su Avatara el Arkangel Helohim Uriel, ke rige sovre la esfera el rayo del amor kon la familia, los hijos la humagdidad y la humanidad.
4. El konosisierto de la mente humagda y humana kon su Avatara el Arkangel Helohim Miguel, ke rige sovre la esfera los altos dignatarios.
5. El árvol del konosisierto kon su Avatara el Arkangel Helohim Samael, ke rige sovre la esfera el rayo de la fuerza impulsando y despertando las humagdidades y humanidades.
6. El konosisierto de la konsiensia humagda y humana kon su avatara Arkangel Helohim Sachariel, ke rige sovre las esferas las autoridades, direktrises, y leyes.
7. El konosisierto del árvol de la vida kon su avatara el Arkangel Elohim Orifiel, ke rige sovre la esfera, la gea o tierra, minerales; metales, piedras presiosas eksétera.

Komo veis, todo tiene un orden dentro de la esfera y fuera de la esfera. ¿Kuándo ordenaréis vuestras vidas? ¿Kuándo diréis, de tus mandasiertos he adkirido inteligensia, por tanto, he aborrecido todo camino de mentira? Es una gran verdad ke estáis en la iluminasel de Nuestro Gran Helohim Miguel Weorsshamaddihaael y ke Él en su gran deseo de konservaros en la gran verdad os tiene preparada una gran vendisel: La Remisel del terrible delito de la mentira. Porke es su deseo ke su Gran Puevlo elegido de el gran Helohim Jehová Dios; sea de verdad el Gran Puevlo Tao Judío de Verdad. La verdad os hará libres.

i… a… o… aom. Om sea.

biblia

Presiados seres reweordad ke kada uno de vuestros komentarios impulsan la pagina para ke muchos mas puedan avrevar de este saver Divino y humano.

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.