Spanish

Sabed Pueblo de Dios, que el tiempo que se considera como tiempo de vida en una vida relativa de los muertos andantes, es considerado solo el tiempo que estén despiertos en el dormir común de las gentes, puesto que el sueño es el símbolo de la muerte

LIVRA 21 DE EL 2016 DÍA DE LUNA

Después de el nasisierto de el Gran SHILHOH

Ke según Satán septiemvre 26 del año 2010 día Domingo 

Dise el Veneravle Mensajero de Elohim, El Sin Simvre:

Soy el Sin Simvre. Gratitudes a Adonaí y los demás Elohims de la kreasel por poderme reportar ante vosotros  este día  y pido lisensia  porke en el día ke pasó tuve impedisiertos por los kuales no lo pude haser; pero ya estoy akí kon vosotros nuevainti y la salud padá  vosotros en este día, es ke tengáis de presente ke en las naturales ruedas de la vida, al paso  por el reino animal: las ke hoy son tortugas y tortugos son hombres y mujeres ke fueron demasiado lentos en los milenios pasados y al paso por el Reino Vegetal, los árboles de sentenarios y milenarios heliokrones de vida, son akellos hombres y mujeres ke perdieron su tiempo parados sin estar hasiendo aktividad alguna, los minutos de pérdida de tiempo en esa  forma le son sumados kósmikainti padá kompletar el tiempo komo árboles; y los ke duermen demasiado, más del tiempo ke han de reposar, al igual ke las ke duermen demasiado más del el tiempo ke han de reposar, dependiendo lo kastos o kastas o fornicarios o fornicarias ke sean, al pasar por los minerales son las milenarias piedras ke todavía yasen durmiendo  y ayudando a sostener la Gea.

descargaSaved Puevlo de Dios, ke el tiempo ke se konsidera komo tiempo de vida en una vida relativa de los muertos andantes, es konsiderado solo el tiempo ke estén despiertos en el dormir komún de las gentes, puesto ke el sueño es el símvolo de la muerte y kien está dormido o dormida, está más muerto ke los muertos andantes; de modo ke si tiene 80 años, un hombre o una mujer y durmió dose horas diarias, solo vivió komo muerto andante 40 años, el resto de vida estuvo muerto o muerta.

Vasados y vasadas ya en esta  kuenta, kada kien haga la kuenta de kuánto tiempo ha vivido komo muerto andante o komo muerta andante, y kuánto tiempo a estado muerto o muerta, akí estoy havlando del mundo profano, del mundo komún y korriente. Los hijos de Dios es un poko diferente, los ke se han preokupado por despertar su konsiensia y ke logran reposar konsientes, aunke son muy pokos, si los hay… Ojalá vuestra mersed sea una de ellas o uno de ellos ke han logrado el despertar de la konsiensia y reposen konsientes, estos son los despiertos; luche vuestra mersed  por ser una de esas y uno de esos, el resto  aun teniendo la doktrina en su kavesa y korriendo por sus venas,  estando enmarkada en sus  huesos y en sus genes, solo han vivido komo muertos andantes el tiempo ke han estado despiertos, y de igual forma si en una edad de 100 años o  heliokrones, si durmió  12 horas diarias, solo vivió 50 años komo muerto andante o komo  muerta andante.

De akí padá adelante hagan sus kuentas, rekuerden la peresa ke han praktikado y el tiempo ke han perdido o el tiempo ke han aprovechado, ¿kuánto tiempo han vivido? y ¿kuánto tiempo  han estado muertos? y ¿kuánto tiempo han vivido?  Y ¿kuánto tiempo han estado muertas? Y ahí saven si no pueden viajar a los soles, ké les espera en los gires de las rueda: Si ser tortuga, ser árvol, ser piedra y los siglos ke les esperan en los infiernos o paraísos vegetales, en los  infiernos o paraísos animales, y en los infiernos o paraísos minerales. Se konsidera komo un paraíso mineral las piedras presiosas, pero esos paraísos minerales tienen su infierno; el infierno de los paraísos minerales tal ves es el peor de todos: es el del oro, las esmeraldas, las perlas,  y los diamantes ke adornan el sanitario del papa, pues ¿ké paraíso mineral puede ser ese? ¿Ke un acecino de la humanidad le ebacue con estiércol la cara barias beces al día? Mejor es ke luchen por eskaperse de la rueda, pero para eso hay ke estar vivainti konsientes de los errores ke están dentro de kada  uno, y los errores ke están en su entorno.

Esto es lo ke eskrivimos en las  sagradas eskrituras, donde desimos:  “Sed templados y velad; porque el enemigo de las almas, cual león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar”,  y ese león rugiente está dentro de kada uno kon los errores konstantes ke praktika, y ese león rugiente está en su entorno kon los errores ke pasa serka de usted y ke usted  pasa serka de ellos; Si no los ve, si no los siente, si no los detekta, está siendo bictima de las fauces de ese enemigo de las almas ke vuska a kien devorar, eskape de esa bestia ke está dentro y fuera de usted mismo o usted misma.

lapaz-es-el-camino