Spanish

EL ATENTADO TERRORISTA EN NIZA FRANCIA EL INTENTO GOLPISTA EN TURQUIA LOS DESORDENES EN ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA, TIENE ALGO EN COMUN CON LOS DESEOS  MAL SANOS DE APODERARSE DEL CHAKRA SOLAR LA ESFERA?

Estamos ante días decisivos para el género humano y humagdu, mientras que la humanidad se debate en un callejón sin salida y los ILUMINATI al mando del gobierno de las sombras cada día buscan ampliar sus tentáculos cada vez más visibles a los ojos humanos, pero aumentando los sistemas de dominación y control a campos insospechados, vamos en esta oportunidad queridos lectores de esta página a descubrir juntos los últimos sucesos que tienen al mundo en vilo y que guardan una íntima relación con un hecho que tiene movilizada a la comunidad taoísta internacional y es el intento de fuerzas oscuras de apoderarse de uno de los puntos remanentes de la tierra y que fue declarado por los VENERABLES MAESTRO TAOISTAS JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAV BHATOR WEOR  como el Chakra solar (templo natural de la comunidad Taoísta) de toda la esfera, con resonancia como punto céntrico y de equilibrio de las emociones humanas y esferales.

Sera posible que ante los hechos acaecidos por estos días en el mundo, los sionistas iluminatis ayudados por fuerzas extraterrestres quieran apoderarse del centro emocional mundial y así les sea más fácil controlar el mundo, buscando manejar las emociones de los seres humanos de una forma más rápida y directa?

No piensen que esto suena descabellado o solo sea una teoría conspiracionista, no… esto va más allá de lo que comúnmente podemos entender, vamos entonces a mirar más allá de lo que podemos encontrar en las noticias cotidianas de los medios de comunicación manejados por la BESTIA  y el falso profeta.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd_9oRB1tbI

 

NIZA Y EL AUTO ATENTADO TERRORISTA

Niza es una ciudad francesa ubicada en el mediterráneo a 30 km de la frontera italiana ya en el pasado perteneció a Italia y desde esta ciudad la ROMA PAPAL y los reyes de la época iniciaron la persecución indiscriminada contra los taoístas del pasado más conocidos como VALDENSES, pero por que el gobierno de las sombras gobernado por el BATICANO, eligió este lugar para cometer uno de los peores atentados perpetrados por terroristas mercenarios armados y manejados por el mismo gobierno de Francia.

MK- ULTRA: este nombre es familiar para muchos de los conocedores de los aterradores sistemas de control mental utilizados por el sionismo, el autor del atentado terrorista es la prueba real de un controlado mental.

https://www.youtube.com/watch?v=kY-l-amWBm8

 

  Mohamed Lahouaiej-Bouhel, tunecino y autor del atentado. Lahouaiej-Bouhel estaba instalado al norte de Niza, en un pequeño apartamento ubicado en un edificio de trabajadores extranjeros, de 31 años de edad y con características claras de violencia y estados psicológicos dementes, este instrumento de sus controladores fue utilizado en el momento exacto para arremeter contra la multitud que se reunia en la celebración del 14 de julio que conmemora para los franceses la toma de la bastilla.

Pero realmente quien está detrás de este atroz crimen, la historia nos remonta a los anteriores atentados terroristas que se han perpetrado en suelo francés, donde la mano que mece la cuna no es más que el mismo gobierno del presidente francés, François Hollande, es bueno sitar o anotar que este personaje es uno de los hombres que fielmente sirve al sionismo internacional y que como ILUMINATI ha resuelto colonizar al estilo inglés los países que alguna vez fueron sus colonias y vale sitar el caso de libia, donde el gobierno francés participo activamente en la muerte de Gadafi  siendo un brazo militar de la OTAN de la cual Francia es uno de los miembros activos.

Francia no solo representa el inicio de la globalización de la ley marcial y el estado de sesión, en un país que a través de los últimos años se ha inmerso en guerras pro  estados unidos, dijéramos PRO GOBIERNO DE LAS SOMBRAS.

Es bueno detallar y cerciorarse que cada acontecimiento y acontesisierto que ha ocurrido en los últimos días, va de la mano con los deseos insaciables de poder que no paran por porción de los gobernantes disfrazados en la falsa democracia que siempre se mueve por poderes oscuros y nefastos.

Francia en el pasado represento libertad, Francia dio paso al cambio de las masas y es Francia precisamente la representante de la libertad, del cambio, les recuerdo que el cambio en el ser humano está íntimamente ligado a sus emociones y Francia es porción de uno de los puntos emocionales de nuestro planeta allá en las costas mediterráneas o sea en la media tierra: su nombre lo dice MEDIA = medio- y  TIERRA = HOMBRE. Hombre medio o sea hombre de emociones allá en ese lugar en todas las costas de los países mediterráneos se han presentado las guerras más milenarias y antiguas ya que allá está ubicada la ciudad maldita ROMA= antítesis del amor y la inmunda cloaca llamada BATICANO.

Allá nació el sionismo internacional allá al occidente de los países de oriente nació el aquilón del vual se escribió que el mal se desata del aquilón y viene presuroso sobre la tierra.

NIZA, que es NAZA que es INZA que es ZAIN Y que traduce CAIN, o sea caer; y eso es lo que se quiere en un país donde su capital la llaman la ciudad luz, los hijos de las tinieblas quieren promover el espectáculo de muerte, lo que hace que el mundo transforme la luz al final de este túnel en las tinieblas perpetradas por el dolor de la humanidad.

legido konosisierto regresa

www.taotvporlaesfera.com