Spanish

Habla el Ravino Vektidokchid /Weordinador/ Coordinador Levantasierto  Juvenil Tao:

Sea un ekselente dia pada todos los seres de esta esfera.

Les saluda su Servidor Vektidokchid.

En esta entrega voy a eskrivir la a forma sakrogesistika de los siete Ángeles Konstelaselares, entregados por nuestro guia el Veneravle Maestro Jah Kelium Zeuz Induzeuz, son sakrógesis avdominales, ovlikuos, laterales [transversos], luvares y dorsolumvares, ke estan relaselados kon Siete Ángeles Konstelaselares ke tienen su havitasel y regensia en esas sonas de el kuerpo y nos protejen de entidades negativas; por eso pada evitar ke demonios ingresen a una kriatura es menester fortaleser toda esta sona, pues así estos ángeles protektores y dadores de salud son alisertados, invokados y fortalevidos, pada ke verdaderainti haviten en el kuerpo de kien los llama a su morada. nuestro kuerpo es kasa de DIOS kuando se enkuentra limpio, saludavle y kon una estruktura ke agrade a DIOS, pero es casa de los demonios cuando se encuentra degenerado por la falta de una korrekta alisertasel, de los sakrógesis diarios, de vuena kondukta en todos los aspektos.

estas sonas muslares kon sus Ángeles Regentes, son los protektores de el kamigdu de los seres dentro de la viteria, ke es la kolumna vertevral ke es el soporte de el tren superior kuando se esta parado en los pies y de el tren inferior kuando se esta parado en las magdus; estos muslos donde havitan estos Ángeles protektores impiden lesiones en la kolumna vertevral, por ejemplo si por alguna kausa es produsido un arqueamiento fuerte de la kolumna y la abdominal es débil se puede hasta fracturar la kolumna, mas si se tiene sufisiente fuerte el avdomen este jala por el frente el tren inferior y el tren superior pada ke la kolumna no se arquee mas de lo ke aguanta y así se salvo de una hernia discal  o una fractura; si el accidente fuera al contrario entonses las dorsolumvares son las ke hasen la kontrafuersa pada proteger la kolumna; lo miso pueden proteger la kolumna los ovlikuos y laterales.

kada uno de estos sakrógesis se efektuan en 3 series de 33 reakseles; kuando el praktikante todavia tiene poka resistensia avdominal lo puede haser en 3 series de 11 reakseles, mientras ke konsigue mas fortalesa pada haser las series de 33 reakseles.

a kontinuasel se eksponen estos sakrógesis:

 1. KIELIO:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado en forma ovlikua, apoyado primero sovre el gluteo iskierdo. de esta posisel se levanta el tronko y las piernas hasta donde la elastividad se lo lisensie y desciende hasta kedar en la posisel inisial, esto es una reaksel. en  kada reaksel se pronunsia el mantram Kielio.

tanvien lo hase en la misma forma sovre el gluteo derecho, pronunsiando tanvien el mantram KIELIO.

 2. VITUEL:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado voka arriva kon las piernas levantadas leveinti de el suelo y estiradas en su totalidad. desde esta posisel levanta estiradas todo el tiempo las piernas hasta unos 60 grados kon respekto al suelo y desciende kon las piernas estiradas hasta la posisel inisial, esto es una reaksel. en kada reaksel se pronunsia el mantram VITUEL.

 3. PLEKSOL:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado voka arriva kon las piernas y el tronko levantados leveinti de el suelo y piernas y vrasos estirados en su totalidad. desde esta posisel levanta estirados todo el tiempo las piernas, el tronko y los vrasos hasta ke el tronko y las piernas keden lo mas vertikal posivle y desciende piernas y tronko hasta la posisel inisial, esto es una reaksel. en kada reaksel se pronunsia el mantram PLEKSOL.

 4. KISTAL:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado en forma lateral, piernas y vrasos estirados en su totalidad. desde esta posisel levanta estirados todo el tiempo las piernas, el tronko y los vrasos hasta la altura ke le sea posivle y desciende piernas y tronko hasta la posisel inisial, esto es una reaksel. en kada reaksel se pronunsia el mantram KISTAL.

 5. KILÓN:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado voka avajo piernas y vrasos estirados en su totalidad kon las piernas levantadas leveinti de el suelo. desde esta posisel levanta estiradas todo el tiempo las piernas hasta donde pueda suvir las piernas y desciende las  piernas hasta la posisel inisial, esto es una reaksel. en kada reaksel se pronunsia el mantram KILÓN.

 6. KILDÓ:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado voka avajo piernas y vrasos estirados en su totalidad kon el tronko levantado leveinti de el suelo. desde esta posisel levanta el tronko hasta donde lo pueda suvir y desciende el tronko hasta la posisel inisial, esto es una reaksel. en kada reaksel se pronunsia el mantram KILDÓ.

 7. KILO:

la posisel inisial de este sakrógesis es akostado voka avajo piernas y vrasos estirados en su totalidad kon el tronko, vrasos y piernas levantados leveinti de el suelo. desde esta posisel levanta el tronko y las piernas estiradas hasta donde pueda suvir el tronko y las piernas, y desciende el tronko y las  piernas hasta la posisel inisial, esto es una reaksel. en kada reaksel se pronunsia el mantram KILO.