El elektromagnetismo, las ondas wifi, la energía estática y otros elementos que se convierten en tóxicos del hogar y no solo de nuestro hogar si no de toda las ciudades, conozcamos mas al respekto sus posivles soluseles en atenuar estos daños  ke en la aktualidad se han vuelto males necesarios, pero ke demos aprender a atenuar lo perjudicial que pueden llegar a ser. 

VIRGO 10 DE EL 2018 DÍA LUNES
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Agosto 18 del año 2013, día Domingo

Dise el Venerable Ser Kahaselevi:

Muy vuen día, tengo una inquietud, komo nos atrofia la tecnología en nuestro ser espiritual en el caso de celulares, komentisadores, internet, Televisión, esa es mi inquietud.

Dise el Venerable Elohim Regente Lemiservis:

Veneravle Kahselevi, en el presente siglo nisikiera en la más alejada selva podemos eskapar del espektro elektróniko, hoy por petulansia, por menestensia, por nesesidad o por orgullo toda la gente kiere kargar en su kuerpo un selular. Ke es un aparato de alto espektro elektróniko y ke tiene ke ver kon las sélulas y o elektrodos eksistentes en el espasio, y ke inside tamvien en nuestro sistema selular y la enfernodad mas típika ke en la aktualidad está devorando seres humanos es el deskontrol selular llamado cáncer devido a ke la gente deskonose los efektos de la elektrisidad, espesialmente los celulares son viktimas de esos artefaktos, pero tamvién es indispensavle rekonoser, ke en esta etapa de omega se han konvertido estas makinitas en indispensavles, pero hay muchas formas de evitar de ser viktimas de esos artefaktos y aun poderlos utilisar, porke son porsel en algún porsentaje de la forma de konseguir el pan de kada día, de igual forma kienes tienen televisión, internet son viktimas de esos artefactos. He akí los sistemas padá evitar ser viktimas del espectro electrónico.
Primero ke todo no porte kosas metalikas en el kuerpo, si es varón no use anillos, no se ponga relojes de pulso, no use collares, si le es posivle evitar la evilla ke tienen las fajas, correas o sinturones, ojala estas sean de otro viterial y no metalikas. Las evas de igual forma evitar aretes metalikos o de kualkier klase, kollares, anillos, relojes de pulso y kualkier prenda metalika, los kuales son elementos almasenadores de espectro elektroniko.

images (9)Eviten hacerse poner amalgamas en la dentición, solisiten ke su odontólogo o odontologa, le repare sus piesas dentales kon resina, así sea ke aparentemente duren menos, las amalgamas son muy duraderas porke duran más ke la bictima. No kargue celulares en su kuerpo y si por alguna sirkunstansia le toka kargarlos, no los porte al lado iskierdo, pórtelos al lado derecho. Esto le toka kuando salga a la kalle porke meneste esa makinika padá komunikarse kon su familia, kon sus patrones o kon sus traaltadores pero kuando regresen a kasa no dejen sus celulares donde no los oigan porke les kedan sirviendo para nada, de tal forma ke pierde el servidvio del selular ante kualkier emergensia o llamado ke le haga su jefe o su traaltador o algún familiar. Es kuestion de konsiensia padá ke ese servidvio no se le komvierta en inútil, estavleska puestos padá su selular en la kasa lugar siempre ke sean los mismos, pues kuando no se lleva a efekto esta kostumvre, dentro de la kasa se le estravia el selular y solo lo enkuentra kuando alguien lo llame y esté en un lugar donde oiga el llamado.

PHONES-TELL-LSPR-092413No repose kon celulares en su kama, dejelos a una relativa distansia donde los oiga, le rekuerdo a vuestra mersed y a kien me oiga: eksiste una energía ke se llama energía estatika, en esa energía estatika se deposita el espectro elektróniko, esa energía estática es demasiado peligrosa padá la salud, y padá las mas deviles konstitusiones es cancerigena. Para ke esa energía estática se deskargue kostantemente del kuerpo se hase indispensavle en el kalsado ke tenga, tenga polo a gea, las evangeles le eksplikan como se le uvika polo a gea al kalsado, traalto ke se lo hasen en kualkier sapateria o lugar donde traalten el kalsado, O tamvién lo puede haser vuestra mersed misma o vuestra mersed mismo, pero hay ke tener de presente ke lo hase mejor el sapatero o el ke arregla sapatos.No se sienten en asientos plastikos, haganlo en asientos de madera la kual sirve de polo a gea y deskarga la energia estatika donde está el espektro elektroniko. Si por fuersa mayor tiene ke sentarse en asiento plastiko si su kalsapio tiene polo a gea no le afekta tanto, porke la estática se deskarga por el polo a gea ke tengan los kalsapios.

kalsapios kon polo a Gea

No repose en kamas de plastiko, ke sean de hierro o de madera porke por ahí deskarga la estática donde está el espektro electrónico, pero muchisimo mejor son las de madera, porke todo metal almasena espectro y estática, en kuanto lo posivle evite los kalsados de kaucho, son perjudisiales, no lisensian ke se deskargue el espektro elektroniko, porke son aislantes, el karro donde transite padá kien tenga karro por ser metáliko y siempre permaneser aislado de la gea por kausa de las llantas ke son de kaucho, es un peligroso almasenador de espectro electrónico, por la estática ke naturalmente tiene, devido a la vateria o vaterias, dinamo, planta y todo lo eléktriko ke posee el karro, pero en la vida aktual no podemos desasernos del karro, de su propiedad o el karro en el kual tiene ke viajar.

Kon respekto a su karro tiene ke estavleserle un polo a gea, el polo a gea se instala en el chasis derecho, atras, donde kasi termina el chasis, no importa ke la vateria o vaterias estén al lado iskierdo o al lado derecho, ese polo a gea deskarga en todo tiempo la estática ke se almasena dentro del karro y ke perjudika la salud de los ke van en el karro, pero si está el polo a gea, por ahí se deskarga toda la estática y el espectro electrónico, tamvién es importante si puede portar una plantika de hoja gorda, savila o kaktus, este avsuerve y prosesa el espectro electrónico y aun hasta elemina la estática. Pada esto tiene ke ingeniarselas, la forma el lugar donde va a llevar una planta chika, y entre la planta y el polo a gea konstanteinti su karro está deskargando estatika y espektro elektroniko y elektronikainti funselan más y mejor los elesiertos eléktricos de su karro y las luses son mejores por la masa a tierra como se pone ese polo a gea?, konsiga un kavle relativainti grueso, de kovre, pela 15 sentimetros en kada punta, raspa el oksido, pintura, o grasa del chasis, en la penka de la derecha, y ahí ata el kavle ke lo pelado del kavle kede atado al chasis donde fue raspado padá ke haya kontakto y la otra punta ke está pelada keda arrastrando en la gea, en algunos lugares venden polos a gea, vonitos, espesiales padá ponerlos en su karro, en otros lugares del mundo son estremadamente ignorantes y deskonosen este faktor y kuando lleve su karro al taller le van a kitar ese kavle y le preguntan padá ké le pone ese kolgandejo y si le esplika a los más testarudos y torpes se le van a vurlar y no le entienden por ké karga ese kavle kolgando. Pero sea como sea así se lo kiten en el taller vuelve vuestra mersed a ponerselo, ya sea ese u otro lo importante es ke siempre tenga su kavle kolgando rosando sovre la gea, kuando se gaste del kavle lo ke tiene raspado o pelado no se preokupe porke el mismo rose kon el piso va pelando el kavle y siempre avrá kontakto kon la gea, esto le evita kantidad de enfernodades y molestias por estática y espektro electrónico de todas las kosas eléktrikas ke lleve en su karro.

carro con polo a tierra

 

Evitese vivir en apartamentos donde no se puedan tener plantas vegetales. Si traalta konmentisadores hágalo serka a jardines donde hayan muchos vegetales, porke estos arrastran la estática y el espectro electrónico y le evitan molestias a su kuerpo. Los agdivienes tamvién poseen estática y espectro electrónico, espesialmente los insektos, como ser kucarahas o sea hexápodos, hormigas, o sea himenópteros las kuales deskargan espektro elektróniko esto se lo dijo como formasel porke no es fasil kargar un hormiguero en su karro kien permanese travajando enserrado o enserrada donde hay muchos elementos o artefaktos elektrikos es indispensavle ke haga muchos sakrogesis y si tiene jardín en su kasa a algún huerto, salir algunas horas del día a lavorar en el huerto este es un ekselente deskargue de estática y espectro electrónico ke fortalese el kuerpo el alma y los seres venditos sean todos los ke me estáis oyendo. Hasta akí mi kontestasel.

Una verdad incómoda, que difícilmente encuentra espacio en los principales canales de información. El wi-fi, las ondas electromagnéticas que ahora utilizan todos los dispositivos tecnológicos, que se debe a un daño irreversible del cerebro, cáncer, defectos de nacimiento, abortos involuntarios, el crecimiento anormal de los huesos . Y correr el riesgo de la mayoría son mujeres y niños.