LEO 23 DE EL LUNIHELIOKRON 2020 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Agosto 3 del año 2014 día Domingo 

Dise la Veneravle Madre Ruvla: Kerido Puevlo de DIOS en el país del Kanadá, presente soy su Servidora RUVLA, kien Ora día y noche por sus mersedes, por los latinos ke hay en ese lugar del Mundo, Vendito sea este país ke ha refugiado a algunos de mis hermagdus ke han tenido ke huir de la muerte por la injusta persecución de la bestia.

Venditos y Venditas sean sus mersedes ke hoy se están reuniendo padá rewerdar las grandiosas Doktrinas ke dejó nuestro Padre HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y nuestro Legendario Guía de humanidades el Ángel SAMAEL JOAV VATOR WEOR.

Aún a la distancia me siento estar dentro de este konglomerado de mis hermagdus y hermagdas, ya ke somos uno y una, no importando la distansia, el lugar del mundo donde estemos, somos la misma familia de DIOS, somos su puevlo, somos el linaje de los Ángeles sovre esta esfera, ke hemos sido elegidas y elegidos, padá sostener la vida de la aktual humanidad sin importar, su degradado estado espiritual, pero nuestros pensasiertos, nuestras miradas, el hálito ke sale de nuestra voka y las palavras ke el mundo oye, son el válsamo de los habitantes de esta esfera, esos son sus mersedes hijos del ALTÍSIMO… Venditos sean.

Kerido Sholstelpin, doy kontesta a vuestra pregunta ke es la siguiente:

Dijo el Maestro Shostelpin: En la mayoria de las religiones se dise ke el alma es la ke va al infierno… Nos, en nuestras enseñanzas savemos ke tenemos emvrión de Alma, un Dragón y línea kon un Demonio y egos. La pregunta es: Kuándo alguien peca que va al infierno?

Dise la Veneravle Madre Ruvla: Kerido Sholstelpin, soy RUVLA kon mucho gusto lo ke DIOS me diga ke le konteste eso le kontestaré, DIOS me indika ke le de klaridad primero ké es lo ke tiene el ser humano fuera del kuerpo físiko, padá ke sus mersedes los seres humagdus y humanos, sepan ké es lo ke van a ayudar a ke se salve.

Un vuen símero de los oyentes ya saven lo ke les voy a enseñar, mientras ke otro símero deskonose en algún porsentaje la eksplikasel ke voy a emitir.

cuerposLos seres humanos fueron hechos kon 7 kuerpos eksistensiales, el Tangible, Visible, Palpable, Audible, es el kuerpo Físiko, dentro del kual están los otros 6 kuerpos, esos 6 kuerpos no son mortales, son inmortales, ellos kamvian de kuerpo físiko kuando la ley del carma o del darma así lo estimen konveniente… y en el lugar donde la misma ley los ponga en ésta o en kualkiera de las esferas del kosmos.

Los kuerpos eksistensiales ke fueron dados en el AVSOLUTO a las kriaturas, son los mismos kuerpos ke tienen en la aktualidad, en los hijos de DIOS se llaman kuerpos de konsiensia, en el mundo komún y korriente se llaman kuerpos de inkonsiensia.

Ya sea en los hijos de DIOS o en los hijos del mundo profano, kuando pululan los delitos practicados por el cuerpo físico, son involucrados estos cuerpos eksistensiales de konsiensia o de inkonsiensia, y son llamados cuerpos de pecado.

De igual forma son llamados kuerpos eksistensiales del Ser, esto kuando en realidad eksisten seres develados o sin develar en esos kuerpos, porke hay kuerpos del ser ke son los mismos y kuerpos del no ser ke son los mismos.

Kuando alguien no tiene algún ser develado son kuerpos del no ser, y siguen siendo eksistensiales, de pecado, de inconciencia, o de konsiensia y kualkier otra denominación argumentatoria dada por los teólogos o los esoteristas… de acuerdo a komo sea y de lo ke sea puede tener valides o de pronto no.

Esto nada tiene ke ver kon el alma, el alma es otra kosa kompletamente diferente, el alma es un vloke foátiko ke DIOS le entregó a toda kriatura la kual le sostiene su eksistensia por tiempo indefinido, pero fue dicho a los antiguos hase pralayas y majavantaras en esta y en otras esferas: TODA ALMA QUE PECARE ESA MORIRÁ.

Pero DIOS en su gran miseriweordia le dio al alma una kantidad de etapas de muerte.

El alma íntegra, chispa pura de DIOS, es llamada por el mundo esoterista, por los teólogos e inklusive por el taoísmo, ALMA DIVINA, y kuando esa alma ya sufrió una porsel de muerte, pasa a llamarse Alma Humana.

El alma divina o el alma íntegra, sin haver eksperimentado mortalidades es llamada GRAN ALMA.

La palabra MAHO es grande, o MAHA es grande, ATMA es igual ke ETA, ETA es alma, y ATMA es alma, son palavras iguales kon distinta pronunsiasel pero el signifikado es el mismo, por eso las almas más aproksimadas a DIOS son MAHATMA, ke se pudieran desir MAHAETAS, o GRANDES ETAS, ke es igual ke GRANDES ALMAS.

ALMAEsto es MAHATMA, kuando ese Mahatma o esa Mahatma biola las leyes de DIOS, esa alma entra a un mundo de oscuridad y en ese mundo de oscuridad bibe, pasó de la luz a las tinieblas, pero por la grandeza ke tiene, por ser el fuego de DIOS, se defiende en la oscuridad komo si estuviere de día, o sea vive la vida de los murciélagos, y esa alma ya no se llama alma, se llama CHELA, ke es igual a murciélago.

Ese murciélago sigue pecando, o ese Chela sigue pecando… y muere aún más,  porque toda alma que pecare esa morirá y pasa de chela a ser un alma más pequeña que un murciélago que deambula sin definida uvikasel, esta alma es llamada nómada, si esa alma sigue pecando para morir otra vez pasa a ser mónada, un alma solitaria, que los retornos que le corresponda retornar en el reino animal, retorna en simios de las tantas espesies de simios que hay.

Aún sigue esa alma pecando y peca esa mónada y pasa a ser nónada, que es casi menos ke nada… aún las almas siguen pecando y muere más, y esa alma pasa a ser una chispa en desenso aún pecan más y continúa esa metamorfósica muerte.

Dice la gente ke el gato tiene 7 vidas y ke se muere kuando se le muere la última vida, pero no es el gato, es el alma del ser humano la ke tiene 7 vidas para morir o padá resusitar.

Siendo la séptima vida de esa alma, chispa en descenso o sea chispa apagándose. De la cuarta etapa de muerte hacia abajo no hay alma solo son chispas moribundas, en ese estado las gentes no tienen ningún alma por salvar, ni tienen alma por perder, porque está perdida.

Los ke pagan los delitos en los infiernos son los kuerpos eksistensiales llámense de konsiensia o de inconciencia, llámense de pecado o kuerpos eksistensiales del ser,  o komo los kieran llamar, estos son los ke tienen ke pagar los delitos porque estos no mueren, kamvia su denominasel, o demoninasel o denominación decuerdo a las condiciones o sircunstancias que esté sufriendo o gozando el kuerpo físico donde esos kuerpos eksistensiales están.

kuerpos eksistensiales pasan por los reinos de la naturaleza, animal o agdivien entre el cual se inkluye el ser humagdu, vegetal y mineral, ke es el tiempo más tortuosamente largo. 

Lo ke ustedes los humanos konsideran alma y lo que la bestia les ha enseñado de las almas en penas, son figuras de demonios: figuras espectrales, que toman la misma configuración del desencarnado y se les aparecen a los familiares y/o a los espiritistas, esto lo hace la bestia Jezabel o la iglesia católica para sostener su filosofía de engaño a las bíctimas que creen en su verdad mentirosa.

johfra_hermes_1En realidad kiero hacerles klaridad seres humagdus y humanos: no hay almas en penas, sufren son los cuerpos eksistensiales, el fruto de los errores del kuerpo fisiko, el alma es el DIOS ANDRÓGINO, el DIOS KREADOR, el DIOS OMNIPOTENTE   dentro de los seres humagdus, en la medida ke lisensien ke él esté dentro de ellos.

Kon kuerpo o sin kuerpo eksiste el alma o no eksiste, no es el alma elesierto indispensavle padá la eksistensia de un kuerpo fisiko, porke la mayoría de los kuerpos físicos no tienen alma, son chispas moribundamente apagándosen, lo ke sostiene la vida de los seres vivientes es el ESPÍRITU, el espíritu no se ve, pero se siente. Todas las kriaturas tienen una porsel mayor o menor del espíritu de DIOS dentro de sí, kien proporsela el espíritu de DIOS a los Homvres, Mujeres, Agdivienes, Animales y Plantas es el Íntimo de DIOS el Senior JAH, kuando nuestro Senior JAH no suministra el espíritu de DIOS a una de estas kriaturas, si esa kriatura fenece, esto susede kuando la kriatura deja de respirar.

Eskrivimos en las Sagradas Eskrituras respekto al ke está desenkarnando o al o la ke desencarnó: exhaló su espíritu, pues el íntimo de DIOS ke suministra el espíritu a toda kriatura kortó este suministro de vida, y este no es el alma, es otra kosa distinta ke ya se la ekspliké, y ke el alma se alisierta kon la sangre de toda kriatura, porke dentro de la sangre de toda kriatura está el alma, porke el alma se alisierta de sangre y las y los ke me están preguntando: ¿y qué pasa con el alma de los que ya no tiene sangre?

La sangre tiene fluidos etéreos, ultra nutrientes ke kedan vivos en otra dimensel y kon ellos se alisierta el alma, en el estado de muerte o resurreksel en ke se enkuentre.

Los Dragónes, dependiendo de la klase de dragón ke sea,  así estará en algún lugar korrespondiente, hay muchísimas klases de dragones, dragones ke vuelven al infierno o ke no vuelven, los seres ke se develan, Maestro, Dragón, Mahatma y Demonio, si estos salieron del infierno y la materia que porta estos tesoros no puede kon ellos, ellos tornan al infierno, y si son seres ke trajimos del sielo y la materia ke los porta no puede kon ellos, ellos tornan a su sielo.

Kreo haverle kontestado algun porcentaje de las preguntas ke está hasiendo, vendito sea el ke hiso la pregunta y venditos sean los ke tienen el privilegio de oir la kontestasel ke estoy emitiendo.

Y les rekuerdo mortales e inmortales ke deven aprovechar la oportuvidad de estos días donde le estamos favrikando ALMA a ustedes, a las desalmadas y a los desalmados, que de una moribunda chispa ke tienen se la konvertimos en un avrir y serrar de ojos en un MAHATMA, evitándoles un proceso más ke milenario de muchos retornos, padá tornar a ser Mahatma otra ves. Hasta akí es mi kontesta.

Dise el Maestro Sholstelpink: Muy vuen día Veneravle Madre Ruvla, gratisiams por su kontestas, damos gratisimas los seres reunidos akí presentes ke han oído vuestra kontesta.. Tengo otra inkietud pada ke me de klaridad, por ké hay antropogeneos ke sufren anemia, y ké relasel hay kon el alma… por kuanto la anemia es defisiensia en la sangre.. hasta ahí.

Dise el Veneravle Elohim Regente Fhulssphlah: en este mosierto la Veneravle Madre Ruvla emite kontestasel  al Veneravle Sholsstelpink y dise asi:

Dise la Veneravle Madre Ruvla: Keridos seres del Kanadá Puevlo de DIOS en esta esfera, havrán oído sus mersedes y havrán oído tamvien ke en kuerpo sano alma sana, diríamos en kuerpo  alentado alma alentada. hay una relativa verdad en este provervio, ya ke no todos los que se mueren por alguna enfernodad mueren kon lo ke tengan de alma enferma,  kisá por el siklo viológiko su viteria haya entrado en algún deterioro, entre tanto ke su alma pudo haver progresado si llevó a la práktika un vuen porsentaje de las enseñansas de DIOS.

almas de luzSea komo sea la kasa del alma es la sangre, sea ke tenga anemia o ke no la tenga, entre el alma y la sangre hay una alisertasel resiproka de tal forma ke el alma alisierta la sangre y la sangre alisierta el alma, pero el alisierto ke produse el alma a la sangre es más perenne, ke el alisierto ke produse la sangre al alma, porke la sangre es efimera, maleavle, fasilinti se fortalese y fasilmente se devilita, los motivos de anemia en las gentes, no solo en los taoístas,  son el fruto de la mala kostumvre alimentisia, si el que es profano y oye estas enseñansas y deja de komer carne, pero no la sustituye kon frutas, verduras y legumvres, plantas ke remplasan la carne, se le puede presentar desnutrisión y el resultado de la desnutrición es anemia.

Esto le susede generalmente a personas de poka aktividad y de poko movisierto, kien hase sakrogesis, una, dos o tres veses por día no tiene anemia, o kien traalte en el kampo si no es por motivo de paludismo o malaria no se le presenta anemia, porke está en kontakto kon la gea y kon el sol, en kontakto kon las plantas medisinales, así no las konoska, así esté arrankándolas en el surko de la lavor de su huerto, ellos lo alientan o la alientan. La medisina más rapida padá ovtener glovulos rojos es darse vaño de sol teknikamente o teknikainti, una hora diaria, desde las 8 hasta las 12 del día, kualkier hora de estas le sirve, 15 minutos por kada uno de los 4 lados del kuerpo, y luego una vuena ducha, kon algua al klima.

Deve tener un somvrero de ala grande padá kon este kuvrirse la kavesa, o komo mínimo una kaja de kartón padá ke le kuvra la kavesa, al resto de kuerpo sí puede darle los 15 minutos de sol.

Hasta ahí es la kontesta a su pregunta Veneravle Maestro Sholsstelpink.

Dise el Maestro Sholstelpink: gratisimas Veneravle Madre Ruvla por la kalarse, y tamvien kiero darle gratisimas por los Seres y antropogeneos ke estan en Estados Unidos, entosnes gratisimas infintias por tnata vondad y miseriweoria Veneravle Madre Ruvla. Aom.

realser