Spanish

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Estimado Puevlo de Dios, a kontinuasel les presento algunas investigaseles efektuadas por sientífikos, en donde se expone la peligrocidad del uso de recipientes plásticos y de otros utensilios en la vida diaria, que contienen productos con un alto porcentaje de perjuicio a la salud.

Luego de oir estas ekplikaseles, eksorto al Puevlo de Dios a utilisar menajes de vidrio, o menajes de varro, y aún de madera, ya ke es menester haser este kamvio drástikainti, sin pensarlo dos veses, pues los bisfenoles, los phatalatos y demás sustansias nocibas a la salud, su efecto perjudicial se vuelve mas tóxico, si dentro de esos menajes se uvikan alisiertos demasiado kalientes, cuando esto ocurre, muchas sustancias dañinas salen del plástico y entran con mayor facilidad al alisierto, causando un daño mas directo y rápido al cuerpo.

Vuestra salud y vuestra integridad genétika no tiene presio, por tal motivo invertid en resipientes de vidrio o varro padá vuestra alisertasel.

Ya los Veneravles Maestros Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Wehor advirtieron ante esto y ellos kon su ejemplo enseñavan al Puevlo de Dios la utilisasel de menajes de vidrio o menajes y ollas de varro ke no tengan laka por ensima padá utilisarlos en los alisiertos.

Puevlo de Dios, grande y ekselso ke os karakterisais por estar lejos de las costumbres inmundas del mundo, tomad vuestra salud en serio, y daos kuenta ke sois la LUS DE ESTA ESFERA, por tanto no deve estar empañada vuestra lus por ninguna sombra de muerte…os deseo a vosotros VUENA SALUD Y VUEN ENTENDISIERTO A ESTOS DATOS…VENDITOS SEAIS.

Hombre En Peligro

A estas alturas ya queda bastante expuesta la evidencia de que existe una agenda para feminizar y homosexualizar tanto a nivel fisiológico como a nivel psíquico y moral ya no solo a los varones de nuestra especie la humana, sino que también y de rebote afecta a las especies animales (a nivel fisiológico solamente) por estar estas también expuestas a los mismos tóxicos químicos como lo estamos los humanos, mismamente se ha descubierto este efecto en los animales de la fauna acuática que están expuestos a los vertidos fecales de las ciudades e industrias en ríos, en mares y océanos.

Se vuelve a tratar de forma rigurosamente científica el asunto de la feminización de los varones a causa de los tóxicos químicos que ingerimos a través de la industria alimentaria principalmente, los phtalatos, el Bisfenol A ó los PCBs, DDT, éteres de glicol, pesticidas y otros agentes químicos que muchos de ellos funcionan como estrógenos, como hormonas femeninas y que están omnipresentes en los alimentos principalmente debido a los plásticos que son los principales agentes contaminantes en la cadena alimenticia, sin olvidar todos los vegetales, verduras, frutas, cereales y cómo no, los tan temidos OMGs o alimentos transgénicos o genéticamente modificados, sobre los cuales se está desencadenando un verdadero rechazo a nivel mundial por los estragos que causan a la salud del ser humano y del reino animal también, cosa que es un hecho demostrado científicamente a pesar de que las multinacionales del sector lo sigan negando por sus evidentes y propios intereses.

Basta echar una mirada a las estanterías de los supermercados y vemos que resulta ya difícil encontrar alimentos que no estén envasados en plástico, solamente y de momento se salvan los licores y vinos de cierta calidad, lo demás todo viene envasado en plástico o en latas de aluminio que igualmente son nefastas para la salud por el propio metal. Los plásticos son materiales cuya descomposición o degradación comienza desde el mismo instante de su fabricación, soltando a lo largo de su vida toda una gama de tóxicos químicos y disolventes sobre los alimentos envasados con ellos, principalmente y como mencionábamos los phtalatos y el Bisfenol A que demostrado está, producen cáncer y feminización en los machos.

Lo complejo de este asunto es que si esto ya se sabe y queda archidemostrado científicamente, cómo es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no toma cartas en el asunto y prohíbe de forma tajante el envasado de cualquier producto de consumo humano en envases de plástico, no ya solo por el crimen que supone para el ser humano y la perpetuación de nuestra especie, sino por los alarmantes niveles de contaminación por plásticos que sufre este enfermo planeta y por los residuos químicos de deshechos que producen las industrias que lo fabrican. Dicho lo cual y refiriéndonos a la OMS podríamos pensar y como dice el refrán que “QUIEN CALLA, OTORGA”

Sí, ya sabemos que hay muchos intereses creados en torno a las industrias petroleras principales responsables de este problemón, y también de las industrias del plástico y la de los envases, pero viendo como vemos que ninguna autoridad mundial ni estatal toman cartas en este escandaloso asunto, hemos de pensar que no solo no les importamos un pimiento a gobernantes, gobiernos e industrias del sector, sino que además y como consecuencia de estos daños que estos químicos causan a nuestra salud, se le añade también al problema los gigantescos beneficios que dejarían de percibir las industrias farmacéuticas debido a la extensísima gama de enfermedades , entre ellas el cáncer, que estos químicos dejarían de producirnos si se erradicaran de la cadena alimenticia. En definitiva, hay demasiados intereses económicos de por medio y en un mundo donde importa más un pequeño puñados de dólares o euros que la vida de un ser humano, mucho nos tememos que nuestras queridas autoridades gubernamentales, económicas y científicas vayan a mover un solo dedo para beneficiar nuestra salud incluso la de sus propios hijos y nietos. De modo que esto va a seguir así de momento hasta que la ciudadanía mundial diga: BASTA!!!

Estamos ante un asunto de responsabilidad individual y de concienciación ciudadana principalmente, pues mucho nos tememos que ni la OMS, ni gobierno alguno ni industrias, van a dar un paso atrás en este asunto que tan exuberantes beneficios les reporta a las industrias, a pesar de los graves daños que causan a ser humano individualmente y como especie incluidas también las especies animales. La humanidad al unísono debe de tomar conciencia y comenzar de una vez por todas a rechazar todo alimento que venga envasado en plástico incluida el agua envasada, las latas de conservas recubiertas interiormente con resinas de epoxi, latas de aluminio, etc, etc, etc.

Los ciudadanos deben de tomar responsabilidad sobre su propia salud y no dejar esta responsabilidad en manos de otros a quienes no les importa ni la salud ni la vida de nadie sino solo los beneficios económicos y el dinero. De modo que es responsabilidad de cada uno aceptar o no el ser envenenados a sabiendas de que esto está sucediendo y de que ningún político va a venir a solucionárnoslo. Es hora de enfrentar este crimen y rechazar todo aquello que nos daña individualmente o colectivamente.

Porqué los Hombres están en peligro?

La producción de espermatozoides en el ser humano ha sufrido una caída exagerada, un 50% en los últimos 50 años, además ha habido un aumento dramático en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. La vida salvaje también parece estar bajo amenaza: se ha observado una feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a componentes químicos llamados disruptores endócrinos como:
Bisfenol A, ó PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos, pesticidas, etc. Se les conoce como “disruptores endocrinos” y son capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/28/la-industria-quimica-y-los-toxicos-que-feminizan-la-agenda-de-la-homosexualizacion/

Qué es un disruptor endócrino?

Un disruptor endocrino o alterador hormonal es una sustancia química capaz de alterar el equilibrio hormonal, pudiendo provocar diferentes efectos adversos sobre la salud de las una personas, animales o de sus descendientes. Estas sustancias pueden ser causa de perjuicios para la salud como el cáncer, alteraciones del comportamiento y anomalías reproductivas.
Los efectos dependen del sistema hormonal al que afecten (estrogénico, tiroideo, etc.) y del momento de la exposición (durante el desarrollo fetal, niñez, pubertad, etc.), y son diferentes según el sexo. Son de especial importancia los efectos en los hijos de personas expuestas.

A continuación se resumen los posibles efectos sobre la salud humana de los disruptores endocrinos:

  • Mujeres expuestas:Cáncer de mama, endometriosis, muerte embrionaria y fetal, malformaciones en la descendencia.
  • Hombres expuestos: Cáncer de testículo, cáncer de próstata, reducción del recuento espermático, reducción de calidad del esperma, disminución del nivel de testosterona, modificaciones de concentraciones de hormonas tiroideas.
  • Hijas de personas expuestas: Pubertad precoz, cáncer vaginal, mayor incidencia de cánceres, deformaciones en órganos reproductores, problemas en el desarrollo del sistema nervioso central, bajo peso de nacimiento, hiperactividad, problemas de aprendizaje, disminución del coeficiente de inteligencia y de la comprensión lectora.
  • Hijos de personas expuestas: Criptorquidia o no descenso testicular, hipospadias, reducción del recuento espermático, disminución del nivel de testosterona, problemas en el desarrollo del sistema nervioso central, bajo peso de nacimiento, hiperactividad, problemas de aprendizaje, disminución del coeficiente de inteligencia y de la comprensión lectora.

BISFENOL A

El Bisfenol A, usualmente abreviado como BPA, es un compuesto orgánico con dos grupos funcionales fenol. Es un bloque (monómero) disfuncional de muchos importantes plásticos y aditivos plásticos.

Es un compuesto dañino para los humanos, los riesgos acerca del uso del Bisfenol-A en productos de consumo fueron regularmente resaltados en los medios de comunicación después de que varios gobiernos emitieran informes cuestionando su seguridad, esto también provocó que algunas cadenas de venta retiraran los productos que lo tuvieran de sus vitrinas. Un informe en el 2010 de la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) de Estados Unidos generó mayor conciencia con respecto a la exposición de fetos, infantes y niños pequeños.

El Bisfenol-A es usado principalmente para hacer plásticos. Productos que contienen plástico basado en Bisfenol-A han estado en el comercio durante más de 50 años.

El policarbonato de plástico, que es transparente y casi inastillable, se usa para fabricar una gran variedad de productos comunes, incluyendo biberones y botellas de agua, equipamiento deportivo, dispositivos médicos y dentales, composites dentales y sellantes, anteojos orgánicos, CD y DVD, juguetes y electrodomésticos varios, en la fabricación de telas para ropa, he ahí la importancia del uso de ropa solo de algodón.

Los implementos de cocina se aconseja que no se utilicen con líquidos calientes, que es cuando se liberan los tóxicos que más tarde afectan el funcionamiento normal del sistema hormonal.

Las resinas epoxi que contienen Bisfenol-A se usan como recubrimiento en casi todas las latas de comidas y bebidas, tazas para bebidas calientes, envase tipo concha de almeja para comidas rápidas, cartones para huevos y bandejas para carnes.

El bisfenol está presente en cremas corporales de todo tipo, maquillajes, detergentes, etc.

Los principales afectados son en su mayoría los bebés, tanto en su etapa embrionaria como la de lactancia, pues es entonces cuando las hormonas tienen un papel fundamental. Es en estos momentos de su vida, cuando su madre le traspasa, ya sea a través del cordón umbilical como de la leche, todas estas hormonas que han ido acumulándose en su cuerpo.

El aumento de los niveles de Bisfenol-A en la orina, se ha asociado a disminución de la concentración espermática, disminución del recuento espermático total, disminución de la vitalidad espermática así como de su motilidad.

En algunos países de la Unión Europea, en Canadá, en algunos estados de EEUU, y en otros países del mundo, se ha prohibido la fabricación, importación y comercialización de productos con Bisfenol A…por lo cual todos y todas debemos protestar para que no siga este enbenenamiento deliberado a la población del país al que usted amigo y amiga pertenece.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bisfenol_A

http://www.istas.net/risctox/index.asp?idpagina=610

El Bisfenol A y los Phtalatos, la industria del cáncer

En los siguientes puvlikaseles nos estaremos refiriendo a los siguientes disruptores endócrinos, y como son utilizados y así poderlos evitar.