Madre Gaia, los pies, el aseo y la serpiente del paraiso.

Spanish

HELIOGÁVALO 11 DE EL☀⌛ 2024 DÍA DE MARTE

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según satán es disiemvre 13 del año 2018, día jueves

DISE LA VENERAVLE MADRE GAÍA:

Saludo Reverensial Gran Senior Mensajero de Arrivbajo. Gratisimas a vuestra augusta Mersed por este espasio ke avre, pada ke mi Ser GAIA DEVORA, pueda entrar en komunikasel kon su Puevlo. Sea la honra y gloria pada vuestra Mersed. Ekstiendo mi saludo a los V. Grandes Regentes, a el Gran Helohim Wheorsshamaddihael y a la familia genevida de nuestro Gran Helohim Keliom y de la Diosa del Amor. : Gratisimas Puevlo de DIOS, y seres ke Havitan el Templo Vegetal Sakroakuarius, por estar atentos a oir, los 50 minutos de este siklo de konferensias, ke korresponde al dia de hoy.

Estimados oyentes de la Emisora del Puevlo de Dios, ya en komunikasel nuevainti kon vuestras mersedes.. Gratisimas por vuestra pasiensia y doy inisio a la konferensia del dia de hoy.

Hasiendo un vreve rewerdo de donde kedamos la konferensia anterior… estavamos havlando sovre los pies de esa importante estruktura ke todos los dias sostiene nuestro Templo. Y havia dicho a vuestras mersedes ke se dieran la oportuvidad asi mismos y asi mismas de indagar un poko sovre esta estruktura… ya kedando nuevainti al dia de donde kedamos la ves pasada, y kontinuando kon lo dicho, es importante ke se tenga ese universo ke ensierra los pies. Ellos a su ves, tienen una forma de emvrion, y realinti es un emvrion, pues alli se gesta la armonía del kuerpo, a través de esa energía primigenia, ke se relasela kon el signo de PISCIS, ke son pies, asi komo nos lo enseñava el V.M Kelium Zeus Induzeus, y ke esos mismos pesces son representasel de Krestus, pues rewerdemos ke, kuando Krestus estava entre nos y kon nos, la figura ke representava a los kristiagdus primitivos era un pes. Son entonses los pies, esa porsel hermosa ke Dios estrukturó pada ke el ava y la eva, el hombre y la mujer, se konekten kon la madre Gea, sin olvidar, ke mucho tiempo atras, komo lo desia en la anterior konferensia, esa estruktura estava erguida hasia los sielos. Es así komo los pies se konektan kon la Gea, resiviendo de ella la energía KREADORA y KREATIVA, formalisando un PAKTO de KOMUN UNIÓN, ke sostiene a todo akel y akella ke despierta konsiente a la fuersa de la MADRE NATURALESA, y ke, presisainti, así komo la Madre Naturalesa kontinuainti es VIENTRE O MADRIS DE VIDA, asi mismo, las evas tamvien prestan ese servidvio en su MADRIS, kuando son EVAS mutantes, un servidvio de mutasel prestado a si mismas, a sus posos y kon la VIDA. Tanto el pie Iskierdo komo el Diestro, konforman dos porseles de la estruktura del kuerpo, es desir, dos lados ke representan lo femenil y lo varonil, dos lados ke deven komplesiertarse en forma armónida, dos lados, ke en un inisio del homvre verde mutante, era uno solo. Esos dos lados al komplesiertarse en forma armónida, insian a entregar a la Madre Naturalesa los impulsos bajos, a través de ese puente Konduktor de energías ke se halla en los pies, y así de esta forma, alkansar la unión de energías puras desde la planta de los PIES hasta la weorona del TEMPLO.

Rewerdemos kuando el V.M Ha Kelium Zeus Induzeus, inisio un siklo emposorial, donde emposava inisiando en los pies, donde la runa ke utilisava era uniendo la planta de los pies de los emposando, la de la pierna iskierda de la eva kon la pierna derecha del ava, y luego kamviavan de posisel.

El V.M, inisiava a emposar desde las aguas primigenias de las parejas, pada formarlos andróginos, aktivando las KALES ke se enkontravan en ese lugar de los pies, y ke al mismo tiempo el V.M Kelium Zeus entregava unos movisiertos espesiales, ke aktivavan las KALES de los pies, movisiertos ke los emposando, tenian ke haser kon presisel, al ritmo de la musika de gea del Valle del Kauka, a la kual el V.Maestre llamo KALSA. El simvre ke el V.MAESTRE diera a los zapatos, esta tamvien intimainti relaselado kon las SALES y la KALES , kual ser, KAL SA PIOS o KAL SAL PIOS, es desir las kales y las sales ke se enkuentran en los PIES, y ke son aktivadas, aun más, kon el POLO a GEA, a traves del kual, el ava o la eva, el hombre o la mujer, pueden desaltargar sus negatividades, pada ke sea procesadas por la GEA, y de esta forma, ir mutando sus debilidades en FORTALEZAS, e ir kamviando los MONSTRUOS INTERNOS por SERES SUPERIORES

Tengan en kuenta los pies recogen durante el dia toda clase de energía, tal kual lo desía el V.M Kelium Zeus, porke en todo lugar de la esfera, sin distincion o distinsel, hay presencia de focos o puntos negros, o puntos negativos, donde se almacena la energía negativa. Por ejemplo los baños o sanitarios son puntos negativos, las zonas de rea, mas aun, por ejemplo en el caso del Templo, ke es utilisada la estaca, kuando no se tapa bien los desechos, hay mayor negatividad en esas zonas, tamvien los lugares donde se depositan las basuras, todo sifón en una casa es un punto negativo, tambien las charcas estancadas, o en una casa donde hay desórden, esas zonas son focos de energías negativas concentradas, y ¿Quién no transita por esas zonas? Avsolutainti y absolutamente todos los humagdus ke sovre la esfera havitan, y es por ello ke, el Gran Heloim Keliom, nos enseñó a mantener el kontakto kon la GEA a través del POLO a GEA, pada ir desangrando esa sangre energética negativa que hace daño al cuerpo. Kiero traer al rewerdo una eksperiensia, ke alguna ves kontara una eva a mi ser, la kual me desia ke de un tiempo hacia atrás ella no podia konsiliar el sueño de una forma trankila, ya que la mayoria de veces tenia pesadillas, que ella sentía una incomodidad que la despertaba continuamente en la noche y tenía que levantarse varias veces de su cama, ante lo cual, mi ser le preguntaba, que ¿qué estaba haciendo ella diferente a lo que hacia con anterioridad? tambien le preguntaba qué comía

por si de pronto era alguna alergia a algun alisierto o alimento, a lo cual respondia que no, que estaba comiendo lo mismo de siempre; en konklusel le hise una serie de preguntas, hasta ke llegué a una muy importante la kual era: “¿Te vañas todas las noches antes de reposar? o ¿Te kamvias de toda la ropa del dia pada ir a reposar?
Ella avriendo los ojos y mirándome me dijo: NO me baño, y por el cansancio del dia de trabajo, me pongo mi pijama, pero me olvido siempre de cambiar mis medias.
Le aconseje lo aprendido con el V.M Kelium Zeus Induzeus: Ke ensayara vañarse todas las noches y se kamviara avsolutainti de toda su ropa del día.
Efektivainti asi lo hiso al dia lunar siguiente, y segun palavras de ella, pudo reposar. Esto demuestra ke las energías receptadas en el día, aquellas que son negativas, influyen poderosamente en el Kuerpo Templo, desgastando a la kriatura y succionando las pocas energías positivas ke haya podido almasenar durante el día.
A veses las kriaturas piensan ke, por ser los pies, no mersen una atensel espesial, ante lo kual, están totalmente errados. En los PIES se TIENE un kaudal energétiko ineksplorado, el kual, kuando es rekonovido por el hombre o la mujer, pasa der ser una TENESIA a “SER”, es desir, pasa de simplemente cargar algo, a hacerlo porsel del SER, en este kaso, signifikaría, sumar esas energías ineksploradas de los PIES al “SER”.

Me gustaría en este mosierto, ke tuvieran sus vivlias aviertas, ya ke en las sagradas eskrituras, se puede enkontrar, muchos memoradiums y versos relaselados kon los PIES, y vamos ahora a entrarnos en algunos de ellos.

Por ejemplo enkontramos en Génesis, donde se sita el hecho de la Serpiente Kon la Rasa Roja, esa serpiente Hermosa, Alada, de la kual nos havlara el V.M Samael Joav Bahthor Wheor, y nos kontara ke, era el Ahgdivien mas hermoso del Edén,

kuyas alas eran magnifikainti hermosas y la figura de la serpiente komo tal, era de INIGUALAVLE vellesa y su poder de mutarse en otras figuras estava presente en la serpiente, ya ke manejava la energía protoplasvítvida.

Kuando leemos la vivlia hevrea, enkontramos ke el Senior Jehová le dise a la serpiente, ke se arrastrará sovre su pecho, por impulsar a la rasa adanida a comer del fruto. Es klaro en este verso vívliko ke, la serpiente, tenía sus miemvros inferiores donde apoyarse kuando no estava volando, porke así, komo las aves de los sielos, tienen sus patas pada asentarse sovre la GEA, la serpiente, tamvién tenía sus miemvros inferiores.

Aunke la serpiente era el aghdivien mas Hermoso del Edén, por ser serpiente, korrespondía a la familia de los reptiles, pues ya anteriorinti, Adán, havía tenido la kompleja lavor de dar simvre a kada uno de los animales y aghdivienes y klasifikarlos. Entonses, volviendo al tema, ¿ Ké susede kuando la SER PI ENTE, entrega el deseo a EVA y la konose? Ella avre sus ojos ante el konosisierto y seguidainti le ofrese a ADAN ese konosisierto, PERO pada ke ADAN asepte ese konosisierto, es lógiko ke ese DESEO, ya estava kon el tamvien, pada ke pudiese darse esa intima relasel.

El V.M Samael Joav Bahtor Wheor nos eksplikava ke la SERPIENTE havia kohavitado kon EVA, pero tengase en kuenta ke, la serpiente tamvien podia tomar kualkier forma.
Volvamos entonses, a ke la serpiente era el aghdivien mas hermoso, pertenesiente a los reptiles, ¿Entonses, ke susede kuando hay una kohavitasel kon la rasa roja?
La genevida, de la serpiente keda en la rasa roja, y si miramos un emvrión, en sus primeras semagdas de gestasel, kuando se está formando, aparese una espesie de cola y rastros de branquias, lo cual desaparece luego, rapidainti.

Más adelante en el mismo livro de Génesis, dise ke el Senior Jehová puso enemistad entre la Serpiente y la EVA, y ke la mujer heriría la serpiente en la kavesa, y la serpiente heriría a la EVA en el KALKAÑAR.

Está klaro ke eksiste una enemistad entre el hombre y la mujer, cuando estos fornican, y la mujer es mordida en la fornicacion por el phalo en el KALKAÑAR, y ella hase derramar la energía al hombre, de tal forma que, ambos entran en una enemistad, esa enemistad MILENARIA, que ha sido envuelta en una especie de sonambulismo de deseos bajos, ya que la pareja cuando fornica, el hombre queda con deseos de hacer NADA, queda completamente descargado, y en la pareja en forma general, queda una especie de placer TRIZTE y OBSCURO, que asi es, pues se derramó la energía KRISVIDA de la vida.

En las sagradas eskrituras komo dije anteriorinti, se pueden enkontrar diversos memoradiums sovre los pies, y uno de los mas konovidos por todos y todas, es el ke hase referensia, kuando KRESTUS, lava los pies de sus apóstoles.

Por favor vusken en sus vivlias, el memoraDIOS 13 de Juan, donde alli kuenta la historia de Krestus, ke se alista a lavar los pies de sus discipulos elegidos,
y ke muy klarainti se puede leer ke primero, Krestus prosedió a kitar sus ropas, y se siñó kon una toalla, luego mas adelante, dise ke, kon la misma toalla kon ke estava señido empesó a limpiar los pies de los apostoles.

Dos kosas enkontramos aki: la primera, ke Krestus pada haser esta lavor de limpiesa físika, se kitó sus ropas pada no contaminarlas y segundo enkontramos ke, en la Konvología alkímida, Krestus dise a Pedro ke, si él, o sea Pedro, no se dejava lavar los pies por Él, o sea por Krestus, no tendría porsel kon Él o sea kon Krestus, ante lo kual Pedro aksede y ya pide ke le lave no solo los pies sino tamvien, sus magdus y kavesa. Krestus dise ke el, o sea Pedro, ya está lavado, o sea ke está limpio, y solo menestia lavar sus pies.¿Por ké Krestus kontesta esto? Porke los apóstoles eran konosedores de téknikas mutatorias, tanto pada solteros komo pada emposados, sin emvargo, el polvo recogido en el continuo kaminar, les ensuciaba sus PIES, y por ello, en kuanto al tema Físiko de aseo, era menester ke ellos, o sea los apóstoles entendieran ke lavar los pies siempre era indispensavle, pada ke las energías negativas no se estavlesieran en su templo.
En kuanto a la porsel espiritual y alkímika, Krestus menestía ke ellos entendieran ke, lavar sus pies , era indispensavle, porke en esa estruktura fisiológika hay un ALMASEN de energía KRISVIDA, ke devía ser mutada, komo en la konferensia anterior hasia referensia, energía uvikada en esas estrukturas llamadas KALKÁNEO y ASTRÁGALO, entonses, kien NO limpiara y mutara esas energías, no tendría porsel kon Krestus, porke el es esa misma energía. Si kontinuan leyendo, mas adelante enkontraran la palavra KALKAÑAR, mas eksaktainti donde dise: ” El ke kome pan konmigo, levantó kontra mi su kalkañar”. Akí, Krestus, no solainti estava hasiendo refersensia a ke el ke metiera su magdu en su plato, le entregaría. Kuando Krestus dise estas palavras, estava hasiendo alusel, ke la vase de sostenisierto del hombre y la mujer está en su energía genevida, y todos los días avsorve de ella, es desir, se vasa en ella pada alisertarse, o sea, es su PAN, kon el kual alisierta kada orgagdu y el funselasierto de su kuerpo, pero ke al mismo tiempo, ke son todas estas vondades, el hombre en su momento de fornicación, levanta contra ÉL , o sea kontra KRESTUS el kalkañar, es desir, ensucia esos almasemenes de energía KRISVIDA, convirtiendo esa energía en sangre, en esa misma sangre ke salió por la herida primigenia de la rasa Adánida, cuando la serpiente les mordió.

Respetados hijos e hijas del Puevlo de Dios, agradesko al Omnipotente este mosierto de poder llevar estas palavras a vuestros oidos, gratisimas Gran Senior Mensajero de arrivbajo por esta hermosa oportuvidad, y agradesko a los puntos de empalme por su ayuda pada ke esta komunikasel huviese vido un hecho…

Por el dia de hoy, kedamos en este punto de konferensia, kon la esperansa ke pronto podamos kontinuar kon la siguiente sita, pada seguir havlando de ese Templo magnifiko ke DIOS krió. DIOS en su gran amor, vondad y miseriweordia, nos siga vendiviendo , y ke sus Poderosas Alas siempre kuvra la eksistensia de las esferas y sus moradores. Kedamos tomados de la magdu de DIOS.

GAIA DEVORAH DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

 

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

188 queries in 1.360 seconds.