Spanish

Estimados hermagdus en días como los ke vive la humanidad, en una aktualidad de  kamvios trasendentales donde los sistemas de  komunikasción se  han komvertido en una forma de mantenernos alertas de  los  camvios politicos, sociales, culturales y de poder dilusidar en los sistemas de dominacion de lo ke los  imperialistas llaman masas (humanidad). No podemos desconoser la influensia naturales de los astros a nuestra vida, en esta  oportuvidad  la Veneravle Madre  Gaia  nos  hase un llamado a la konsiensia ante  un hecho palpavle por estos dias komo es la serkania de Marte  a nuestra  Esfera Gea.

Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol. Llamado así por el DIOS de la guerra de la mitología romana Marte, recibe a veces el sovrenomvre de Planeta rojo debido a la apariencia rojiza. Tiene dos satélites naturales: Fobos y Deimos. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra). Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra. Con un radio de 3390 kilometros, 2981 kilometros menos ke la Jea (Tierra), pero kon mas de 1652 kilometros de radio ke la luna. Con esto damos vemos a las  klaras  si  radical influensia vivratoria  en nuestra naturalesa y kuanto mas en nuestro komportasierto.

Mensaje emitido el 9 de avril del 2014.

Dise la Madre Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali:

Sakro Puevlo de DIOS, hijos e hijas del DIOS Omnipotente  sea la rekonsiliasel, la toleransia, el perdon y el amor kon vuestras mersedes. les saluda Gaía Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali

En el día de ayer huvo una alineasel ke se dá kada tiempo espesífiko, pero lo ke en este hoy deseo desirles no es un tema lleno de aspektos sientífiko, mas si es un tema ke maneja el ekilivrio de la gea aun mas por estos dias el aserkasierto de la esfera roja a la esfera Terrus de Ors, siendo algo muy hermoso ke se vé en el firmasierto, es tamvien un tema del kual devemos estar konsientes, porke kada  aserkasierto de una esfera a esta esfera Gea, o un alineasierto  tiene sus konsekuensias positivas o negativas. En este kaso seré muy vreve al desirles ke estando la esfera Marte mas serka ke nunka a la esfera gea, por ser Marte la esfera ke rige las guerras, es menester ke kada uno de los hijos e hijas de DIOS este muy atentos a ké susede en vuestro interior, será epoka ke la ira puede estar mas a flor  de piel, será epoka en ke el mal genio puede dispararse kon o sin  rason de ser, es una epoka ke vuestras mersedes hijos e hijas de DIOS deveís  siempre estar atentos, a kada instante,  porke la influensia de Marte esta mas serka ke nunka,  en esta epoka se presentará mas belicosidad  de la ke se ha venido presentando sovre la esfera, los hijos e hijas de DIOS, por ser kriaturas ke lavoran esforsándose al maksimo por mutar sus energías genétikas, sus kuerpos eksistensiales estan algo fuertes, estavles, pero  eso no kiere desir, ke no pueda llegar a alkansarlos alguna influensia de belicosidad, o intolerancia, o ira por estos días.

runas2

Estad atentos siempre a esta porsel en vosotros y vosotras, pues nadie hay perfekto sovre la tierra, ke domine  al 100% ese defecto tan terriblemente gigante y milenario.

Hased mucho sakrogesis, mutad las energías, praktikad asanas, y tratad siempre de hallar la trankilidad aun en mosiertos  ke puedan generarle kualkiera de las formas ya dichas anteriorinti. meditad en forma aktiva en vuestros seres siempre en aksel, hasiendo una u otra lavor, konsientes de lo ke haseis, y ke si en alguna de vuestras lavores se lllegaré a presentar kualkier indisio de belicosidad, de mal genio, de ira, de intolerancia ya savéis de donde proviene kon mayor fuersa en estos dias. vosotros y vosotras soís porsel de la vase de la vida de la esfera, soís porsel del ekilivrio de esta esfera, y soís vosotros y vosotras kienes siempre tienen ke aktuar al kontrario de lo ke el mundo aktual, pada poder pesar en la valansa la porsel positiva ke sostiene la esfera.

Venditos y venditas seáis por oir estas palavras y lo mas importante ponerlas en praktika. toreransia, pasiensia y amor.

Gaía Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí.

RESUMEN DE LA SEMAGDA