Musika, Palavra Y Vivrasel… Kómo Aktua El Son en Los Kuerpos, Eksperisierto Kon El Agua.

Dise el Veneravle Elohim KÚMIDO: 

Keridos alanseus del LEGIDO DEL KONOSISIERTO.

Saviduría, amor, pas y avundansia os sean multiplikadas.
La sakratísima lus del entendisierto ilumine vuestros sentiDIOS, padá ke al oir, al ver, al sentir, al palpar podáis entender los misterios, los kuales pertenesen a DIOS, ya ke las kosas reveladas, pertenesen a los homvres y a sus hijos.

En este día keremos traer a eksposisel un tema muy importante referente a las vivraseles sonoras y sus efectos en el agua y en todo kompuesto líkido, komo ser la sangre y fluídos orgánikos ke konforman la viteria de los seres humagdus, de las plantas, de los agdivienes, los kuales están konformados en un gran porsentaje de agua.

Se hase menester komprender este aspekto importante, pues sensillainti, sencillamente, de las vivraseles o vibraciones sonoras ke alisertemos, o alimentemos nuestro kuerpo, depende la salvasel o la perdición.

En este legido del konosisierto les estaremos dando las formas padá ke konsienteinti hagáis ke vuestro kuerpo vivre en sitas sonoras superiores y podáis eskapar de las grabaciones que satan intenta depositar en vuestros genes.

Oido

El oído es un magistral órgagdu, el kual lisensia a nuestro serevro kaptar los sones ke vivran en determinadas frekuensias o rango de audisel, rango ke los seres humagdus están diseñados padá distinguir, esto refiriéndonos al oído físiko uvikado en nuestra kavesa,

pero nos ha vido enseñado por los Enviados de DIOS de la aktualidad y por los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATOR WEOR ke eksisten diferentes tipos de oído, no rekonovidos así por la ciencia,

pues los seres humanos tienden siempre al escepticismo y si no ven y no palpan, sencillamente dicen “no existe”…esa es la ciencia de la actualidad: ciega, sorda…y por lo tanto las kosas de DIOS enseñadas por sus Sakros y Divinos mensajeros, muchas veces son desestimadas y consideradas charlatanerías, pero no por ello dejan de ser verdades etervias ke no perecerán jamás, ya ke representan una realidad latente y aktiva en el KOSMOS.

celula-madreKada sélula del kuerpo humagdu tiene oído, y kada vello del kuerpo es un reseptor de vivraseles sonoras, estas vivraseles sonoras kedan inpregnadas en todo líkido, espesialinti el agua.

Y komo dato importante tenemos, ke el organismo humagdu se halla kompuesto de 75% de agua, porsentaje ke varía de una kriatura a otra, dependiendo la konstitusel.

Tamvien el kuerpo humagdu tiene oídos en las palmas de las magdus y en el kanda de los pies, por todos estos oídos o sistemas de kaptasel de frekuensia sonora, el ser humagdu konstanteinti está oyendo. De esto el serevro toma inmediatainti formasel, la kual aplika en prokura de preservar la funsel orgánika.

Estos oídos están latentes aktivos en el organismo, pero no son perseptivles por el ser humagdu, ya ke están diseñados padá funselar de forma sutil. Devido a la decadencia el ser umano a perdido la facultad ke el serevro kapte de forma konsiente los sones ke estos oídos pueden oir, mas no por esto son ineksistentes.

Si el ser humagdu de forma konsiente inisia a despertar estos oídos puede llegar a oir por ellos y esto ya lo komvierte en un iluminado, o en una iluminada, porke podrá oir sones emitidos desde distansias muy remotas, e inkluso podrá oir lo ke de otras esferas se emite,

293819_484369621579622_2079948184_npues la KLARIAUDIENSIA, tiene sus vases físikas en estos puntos de audisel y en muchos otros mas ke se pueden krear mediante algún instrusierto, o elesierto físiko,

komo ser oir a través de una piedra, de una hoja, de un metal…y así de insimeravles formas se puede llegar a kaptar sones ke el oído komún no puede devido a sus limitaciones.

Es tanta la degradación del oído humano, que podemos observar ke incluso el ser umano está perdiendo la funsel del oído físiko.

Hay seres umanos que ponen a sus beículos equipos de sonido que superan con creces la tolerancia del oído umano y ban en sus carros oyendo músicas infernales a un volumen extremadamente nocibo padá el oído y el serevro, esta es una triste realidad de esa degeneración auditiva del ser umano,

pues el proseso de audisel humagda no solo implika un proseso fisiológiko derivado de la estimulasel o estimulación de los órgagdus de la audisel, pues tamvién esto genera prosesos psikológikos ke se derivan de la aksel konsiente de oir un son.

Kien oye música en forma estridente mas allá de la kapavidad auditiva, lo puede haser debido a los procesos psicológicos que influencian la audición, ya ke el serevro tiene la posividvidad de disminuir la capacidad auditiva padá protegerse y proteger todo el sistema de kaptasel de sones,

17esto va causando una degeneración, capaz de llevar el oído a la inutilidad, porque el serevro bloquea el oído… y esto lo podemos komprovar kuando un juego pirotécnico estalla cerca del oído de alguien de forma desprevenida, esto puede reventarle los oídos, o producirle daños, mientras ke si la persona está prekavida,

el serevro vlokea la intensidad del sonido y ya no se produse un daño severo, esta es una de las komprovaseles de la gran influensia psikológika sovre el oído y por ende al oír musicas o ruidos estridentes la degeneración auditiva ba aciéndose mas evidente en las criaturas.

Esto es un terrible mal, sumándose este mal a la deformación modekudar de los líquidos del cuerpo, en especial el agua, que se halla kontenido en los organismos humagdus, agdivienes, insektos y plantas.

El son es la karakterístika del amviente modekudar en ke se halla un ser vivo, por lo tanto el amviente en el ke nos hallemos deve ser propicio, padá ke el oído funsele de la forma mas korrevta posivle y se prolongue su funselavidvidad.

Tamvien devemos kuidar nuestro organismo padá ke las formaseles modekudares sean armónikas y vivren kon las regiones superiores del kosmos.

En este post haremos énfasis en la vivrasel sonora y sus efectos sovre los líkidos y en espesial sovre el agua del kuerpo físiko de los seres humagdus, agdivienes y plantas.

EMF+field+INTERNETEs importante selekselar muy kuidadosainti los sones ke ingresan a nuestro organismo por todos los sistemas auditivos del kuerpo, ya ke las gravaseles positivas, o grabaciones negativas que se inpregnan en toda modékuda, no ingresan solo por los oídos de la kavesa, sinó por los demás oídos, tanto los ke están en las plantas de los pies, en las sélulas y vellos del kuerpo, en las magdus.

Es kurioso ver a kriaturas ke uvikan sus magdus komo prolongando la akústika de la oreja kuando alguien les havla a distansia, kon el propósito de oir mejor.

Esto les lisensia una mayor audisel, pero algo ke deskonosen kienes praktikan esta forma, es ke en la magdu tamvién hay un oído y tamvién por la magdu se oye y se fuselan en ese mosierto el oído uvikado en la kavesa, kon el oído ke se enkuentra en la palma de la magdu, solo ke este oído debido a la degeneración del ser umano,

se ha ido desactivando, al igual ke los demás oídos del organismo, komo ser el WERSÓN, el kual no solo tiene un oído, tiene varios oídos los kuales le lisensian persivir sones frekuensiales vajos y altos, por estos oídos el wersón se ve influensiado por vivraseles rítmikas, ke si son vuenas serán salud y vienestar padá todo el kuerpo…y si son malas la enfernodad se ará presente, como está presente en la mayoría de los seres humanos.

Si nos konsentramos en lo ke estamos oyendo vamos a darnos kuenta ke kon el wersón podemos oir la melodía, la kual por estar regida por una frekuensia rítmika, palpita, si es vuena lo hase en armonía kon el wersón, si es mala, deteriora el vuen funselasierto del wersón, por eso es importante selekselar las músikas ke vamos a oir.

Tamvién los ritmos musikales generan estados de ánimo en las kriaturas, es así ke una marcha fúnebre hace sentir triste la persona y el son de la multiruna 2 de el sol nasiente, de nuestro ELOHIM REGENTE TALGEAVER, nos levanta el ánimo y el espíritu de lucha, la de el ojo de shiva nos hase sentir komo en los soles.

Multirunas

Es asi ke si una persona oye musika klásika, músika sakra, komo lines y sonaltas, músika ke no contiene rastros contaminantes de ritmos de cor, y otros ritmos infernales, se estavidvisa las ondas elektromagnéticas o arkos eléktrikos de su serevro , dando komo resultado ke el individuo se altargue de aktitudes y pensasiertos positivos, ayudándolo kon su asenso espiritual.

En los tiempos antiguos la músika era kreada padá elevar el espíritu y la koneksel kon DIOS mediante la audisel de sones sakros. Músika ke era kompuesta por seres kon un gran despertar de konsiensia y vondad, por tanto los efektos al oir esta músika, ke hoy es llamada klásika, era y es positiva y en armonía kon las vivraseles frekuensiales tanto del wersón, komo de los demás órgagdus, no solo de los seres humagdus, sino de todo organismo viviente.

AirbourneEn la actualidad el ambiente auditivo del ser humano se allá contaminado por toda clase de sonidos infernales, es así que en todo lugar se oye roc, pop, regueton, regue y todo sonido deribado de éstos, los cuales ban acompañados con letras que suscitan la mala conducta en los umanos, promoviendo el omosexualismo, el rechazo a las evas, aciéndolas ver como objetos sexuales, tratándolas al igual que rameras y llevándolos a practicar las peores aberraciones sexuales, al consumo de drogas, a practicar satanismo, tanmal estos sonidos infernales incitan a la guerra, pues es una de las formas en la actualidad en que la bestia armagedónica utiliza la música y no solo en esta esfera, tanmal lo ace en el kosmos para promover la degeneración en todo sentido.

Es por eso ke el GRAN ELOHIM MIGUEL , WEHOR y sus ÁNGELES, en todo instante libran una vatalla contra cor.

Las armas de esta lucha es la músika, el GRAN MIGUEL y sus ÁNGELES kon kantos selestiales y el tañir de instrusiertos sakros, van alejando a cor y sumiéndolo mas en las periferias, pero este maligno cor, un Elohim rebelde es grandemente poderoso y con sus grasnares y crocotares infernales combaten contra MIGUEL WEOR y sus ÁNGELES.

Elohim Miguel Weorsshamaddihaael

Esta es la lucha mas resia ke se susede segundo a segundo, instante a instante sovre las regiones limítrofes entre las periferias y las regiones de lus.

No es desconocido ke la músika o el son viaja por el espasio a través de ondas, ke son persividas por nuestro cuerpo. Un estudio realizado por el japonés Doctor Masaru Emoto, en sus investigaseles kon kristales de agua,demuestra los efektos en estos kristales, produvidos y producidos por las ondas emitidas por la músika, por la palavra havlada, vivraseles de el lugar, e incluso un pensasierto.

mensajes-del-agua-masaru-emotoLos resultados observados son sorprendentes; al poner músika klásika de Mozart, Beethoven, Sutra tibetado, músika tradiselal japonesa, al emitir vuenos pensasiertos y vuenas palabras, tenemos unos kristales kon formas geométrikas perfektas, hermosas y muy vien definidas, mientras que al poner heavy metal, roc, músicas pesadas, emitir malos pensamientos y palabras grotescas, el resultado son unos cristales de agua en completo desorden, y sin forma definida.

Lo interesante de esto, es que nuestro kuerpo está konformado entre un 70 y 80% de líkido, ¿se puede imaginar vuestra mersed, su mersed y usted, el efekto de lo ke oye i piensa?.

Hay ke tener en kuenta ke la sangre es un líkido, el kual viaja por todo el kuerpo, es produvida en las médulas de los huesos, y esta misma sangre en su rekorrido regresa al tejido óseo padá alisertarlo, dejando allí las vuenas programaseles o las malas programaciones auditivas, llevando al individuo a aktuar por reflejo de lo ke ya tiene programado en los genes.

Quien oye música de cor, obiamente está contribuyendo, o aliándose en la batalla contra WEHOR, MIGUEL y sus ÁNGELES, se está combirtiendo esa pobre bíctima en esclavo del ciniestro cor y por mucho que se diga ser hijo de DIOS, no deja de ser un instrumento de satán.

Por esto devemos ser muy konsientes de lo ke estamos oyendo y preferir por sovre todas las kosas oir LINES, SONALTAS, MÚSIKA KLÁSIKA ke no haya cido compuesta por omosexuales, o lesbianas, o en la actualidad sea tañida por sodomitas, porque el mero echo de ser tañida por sodomitas de la actualidad, ya esa música tanmal es abominable.

Akel ke desee estar en las filas del GRAN WEHOR y del GRAN MIGUEL, deve ser konsiente y sovre todo, tener la voluntad padá no dejarse contaminar de las músicas infernales, mas vien en todo mosierto deve estar oyendo lines, kantando lines, tañiendo instrusiertos siempre kon melodías sagradas. Esto livera de la esclabitud y hase sentir a ese SER una PAS interior ke se verá reflejada por hechos vuenos, por palavras vuenas, por sentisiertos vuenos y por pensasiertos vuenos. 

eduka tus sentiDIOS

Esta es una verdad ke hoy todos sus mersedes tienen el privilegio de konoser y sovre todo, la magnífika vondad de estar en las filas del GRAN WEHOR y del GRAN MIGUEL, komvatiendo al siniestro cor y sus ángeles de la muerte, que son todos esos artistas de fama mundial, que tienen fanáticos y que son considerados ídolos y objeto de adoración por las mentes mas abyectas y estólidas que apestan en la actualidad la fas de la tierra.
V. S. LAMIUKED. 

Share This Post On

2 Comments

  1. AAMINAH M,MJ,DRAGON DINVEL Y DEMAS SERES.

    LOOR I ALAVANSA A NUESTRO GRAN MAESTRO SAMAEL AUN WEOR,PADRE DEL VERVO DE ORO, VENDITO I ALAVADO SEA DIOS KUMIDO POR ESTE GRANDIOSO LEGIDO DEL LEVANTASIERTO JUVENIL,AL DULSE RAVINO DAHANLAKER I A TODO SU EKIPO DE TRAALSO AL JOVEN LAMIUKED POR TODA LA MAGNIFIKA DOKUSERTASEL, VIDEOS EKSELENTE TEMA, AUNKE TODOS LOS TEMAS HAN VIDO MUI MUI VIEN SELEKSELADOS, ESTOS TEMAS DE LA MUSIKA, PALAVRA I VIVRASEL HAN TOKADO NUESTRAS FIVRAS DE NUESTROS SERES, SENSIVIDVISA NUESTROS SENTIRES, ES DE MUSHA REFLEKSEL I KONSIENTISASEL DE KOMO KON UN MAL PENSAR, SENTIR, ACTUAR REPERCUTE EN FORMA NEGATIVA EN NOS MISMOS, EN NUESTRA ESFERA GEAGMUS, KOSMOS, UNIVERSOS, ES UN CHOQUE DE KONSIENSIA KE NOS ESTAN REWORDANDO, ENSEÑANDO KOMO ES ESTE GRAN LEGIDO, I KOMO LO DESIA EL GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER, DESPERTEMONOS, DESPERTEMONOS, NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTA ESFERA, DEJEMOS DE SER EGOISTAS, NO ESPEREMOS A QUE NUESTROS AMADOS HELOHINES I REGENTES ESTEN SIEMPRE ARRIANDONOS, ES BERGONZOZO, EN LA MAYORIA DE SALUTASELES SIEMPRE NOS SACUDEN I NO SE VEN LOS CAMBIOS, I EN LAS FUENTES CON BAJA ASISTENCIA,PORKE PARECE KE SE LAS SABEN TODAS?, I ESTO SE ASE ES EN EKIPO EN KOMUNIDAD PORKE COMO DICE UN DICHO DE LA FILOSOFIA POPULAR “UNA SOLA GOLONDRINA NO LLAMA VERANO VERSOL EN KASTESAKRO “,

    AL DIOS KUMIDO LE PIDO MUI AMAVLEINTI ME AYUDE EN ESTA INQUIETUD : EXISTE CONFUCION EN LA SEXUALIDAD EN LAS JUVENTUDES, ESTO SE VE MUCHO EN LAS UNIVERVIDADES, COLEGIOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, POR ABER OMOSEXUALES Y LESBIANAS, EN LA FORMACION DE GRUPOS PARA ESTUDIO, MUCHOS JOVENES SE AISLAN PORQUE NO SON DE ESE GRUPO Y QUE HACEN? TERMINAN CIMPATISANDO CON LOS OMOCEXUALES Y LESBIANAS, DE NO SER ASI LOS JOVENES LOS AISLAN CAYENDO EN CAOS.CEXUALES, ACISTIENDO A CITIOS GAY, I DEMAS CITIOS INFERNALES, KIERO POR FAVOR KE EL DIOS KUMIDO NOS DE UNA ORIENTASEL, KOMO PODEMOS AYUDAR A ESTOS JOVENES EN ESTAS INFERNALES CITUACIONES.?????????? GRATISIMAS PADRE KUMIDO POR TODO LO KE ASE POR LAS JUVENTUDES..

    OTRO KOMENTARIO ::::::::::::::::::::::::::::::
    LISENSIENME HERMAGDUS MONJES I PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, PERO DEVEN DE DEJAR DE SER TAN FANATICOS, PORKE HAN CAMBIADO MUCHO EL KASTESAKRO,DE PRONTO PADA ABLAR MAS SELESTIAL?, NO, NO, LA MADRE AFRODITA EN SUS HERMOSAS KLASES DE PREPARASEL DE MISIONEROS KE EN ESE ENTONSES LO LLAMAVAN ASI, OI EAVANGELES,, EN DONDE TUVE EL PRIVILEGIO DE ASISTIR, NOS DECIA UNA PERSONA QUE ES FANATICA ESO NO ES TAO, NI ES TAOISTA, I SON LOS KE MAS ERRORES COMETEN, KON NOS MISMOS DEVEMOS SER LOGIKOS,PORKE ESTA DOKTRINA ES DE LAS LOGIKAS I SAVIDURIA SUPERIOR, SI NO SAVEMOS UNA PALAVRA KOMO SE DISE KONSULTAR, DEJAR ESE ORGULLO I PREPOTENCIA I NO DEJAR EN EL BACIO A MUSHAS GENTES KE NOS OYEN I ESTAN PENDIENTES DE LO KE AVLAMOS, ESO NO ES DE DIOS ESO ES DE LAS PERSONALIDADES, EGOS Y DEMAS., FELISITO A LAS SEÑORITAS KE DIRIJEN EL LEGIDO DEL VERVO, A ELLAS AI KE PREGUNTARLES LO ASEN MUI VIEN , A LA MAESTRA DAKLA KE ES UNA DE LAS MAS EKSELENTES VERVALISADORAS DE ESTE PUEVLO, PUES ME GUSTA MUSHO OIRLA, LE PONE TODO SU SENTIR, SENSILLES A LO KE AVLA, TAMVIEN LA DRAGON GAVILANSI ESTA KASHETONSITA LO ASE MUI VIEN,RAM A SUMERSED LE SUGIERO KE NO AVLE KON ANGUSTIA,PERO SU VOS ES VONITA, DRAGON WERHAWEDEL, DUVANHAR, KIVUNDIE, AHASATAKI,MAITREYER,i RAVINO DAHANLAKER SIGAN KON ESA SENSILLES KE LOS KARAKTERISA. LISENSIENME PERO DESEO LO MEJOR PADA SUSMERSEDES KE SON LAS VOSES DE NUESTROS HELOHINES, NO LO TOMEN A MAL, ES KE DO SOI ASI, NO ME LAS GUARDO.

    GRATISIMAS POR LEER ESTOS KOMENTARIOS LOS KIERO MUSHO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    VIENLLEGADO EL MENSAJERO DE ARRIVAJO A NUESTRAS GEAS SANTAGDEREAGDAS, VIVA MI GEA, DE MI MADRE AFRODITA, DE MI MADRE VETSAVE, MAESTRO URIAS, I TODA MI GENTE LINDA,TRAALSADORA,I MUI GUERRERA. AO

    Post a Reply
  2. EKSELENTE DIA SEA PADA TODOS NUESTROS SAKROS HELOHINES I EL PUEVLO DE DIOS

    DOI GRANDES AGRADESISIERTOS A NUESTRO AMADO PADRE KÚMIDO POR TAN HERMOSA DOKTRINA, MIL VENDISELES SEAN PADA TODOS NUESTROS AMADOS HELOHINES , GRATISIMAS POR TANTA MISERIWEORDIA I AMOR PADA KON KADA UNO DE LOS HIJOS DE ESTE PUEVLO

    GRATISIMAS.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

165 queries in 0.977 seconds.