Palestina el Campo de Concentración

French Spanish

PALESTINA EL CAMPO DE CONCETRACION MAS GRANDE EN MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO.

Buen día para todos los seres que visitan esta su pagina de las juventudes un saludo de paz amor i saviduria en aras de que el bienestar de DIOS, brille en sus conciencias.

Continuando con los interesantes temas de los crímenes de lesa humanidad que comete la abominable bestia con sus tres poderes a saber la bestia religiosa, conocida como iglesia católica, la bestia militar los EE.UU, i la bestia económica hoy los sionistas judíos, vendidos a el imperio papal o vaticano, vamos a conocer una de las historias mas tristes de uno de los pueblos, después de el pueblo de DIOS llamado TAOJUDIO DE VERDAD, mas oprimidos por estos tiempos i aun en el pasado i es el pueblo palestino, hoy un campo de concentración utilizado por la bestia como conejillos de indias para pruebas de sus armas de destrucción masiva.

El pueblo palestino pueblo oprimido desde que la ONU estableció el estado de Israel hace mas de 50 años, la vida en la franja de gaza i Cisjordania se ha tornado en todo un calvario para los habitantes palestinos de los territorios ocupados, hoy la tierra donde vivió el mesías salvador i centro religioso y lleno de historia ha pasado ha ser el tiro al blanco de los cionistas internacionales de la tierra, esto por cuanto el plan global de los iluminatis i su nuevo orden mundial incluyen crear una sola religión, cuya sede sea la antigua ciudad amada jerusalem, hoy sumida bajo el fuego del ejersito cionista de Israel, del cual fue dicho ay de los que se dicen ser judíos i no lo son mas son sinagogas de satan.

Pero miremos el terror de la vida en palestina, donde la bestia a creado algo que viene a llamarse. 

El HOLOCAUSTO PALESTINO.

En el mundo este plan de destrucción masiva de seres humanos en la mas indigna i pauperrina vida que es ofrecida a un pueblo despojado de sus tierras, de su vida de sus creencias i tirados como borregos al matadero, se aplica en un campo de concentración llamado franja de gaza i Cisjordania, a continuación veamos como describe el mundo este genocidio.

El plan sistematico de exterminio al pueblo palestino que primero fue despojado de sus tierras, consiste en rodearlos bajo un pequeño territorio como la franja de gaza, incluso usando muros de varios metros de altura.

Es una especie de super campo de exterminio, donde una vez encerrados, tal como ya sucedió, se bombardearon todos los centros de suministros vitales, como agua,comida, viveres, electricidad, las iglesias son bombardeadas cuando hay civiles dentro, las casas palestinas son barridas con aplanadoras y tractores, los lideres palestinos son eliminados en sus autos, mediante misiles tirados con sus helicopteros¨ esto no será terrorismo¨. Esto se viene intensificando año tras año.

Los últimos meses fue manifiesto un holocausto del cual nadie habla, a estos bombardeos sumamos un total bloqueo genocida para que en lazona nopuedan ingresar viveres básicos desde el exterior, de esta forma pueden morir muchos mas palestinos en menos tiempo. Los judíos cionistas en su plan genocida atacaron incluso a la cruz roja cuando llevaba suministros a la zona.

A esto debemos sumar el boicot económico que impide que cualquier país de el mundo pueda ayudar a los palestinos.se impide a los supuestos terroristas iraníes, ayudar a los supuestos terroristas palestinos, cabe destacar que todo aquel que se oponga a los judíos cionistas es tildado por ellos como terrorista facista, nazi o musulman.

Mas de una veintena de lideres políticos palestinos fueron raptados y torturados ¨¨ en Israel la tortura es legal¨¨, i muchos de ellos fueron asesinados. Sobre esto nadie dice nada, pues los judíos siempre son las victimas, y la gente en el mundo sigue llorando, gracias a el holocausto perpretado por los mismos que hoy matan a el pueblo palestino.

La sede de gobierno palestino de hamas fue bombardeada, se entiende según ellos que estaba habitada por terroristas, en este plan genocida o solución final se utiliza la prensa mundial controlada por los criminales cionistas_baticanos, de modo tal que siempre en las noticias se muestre la agresión judía como una defensa o reacción legitima contra la hostilidad de los palestinos. Se afirma que los increíbles bombardeos israelíes son siempre contra terroristas, o que los mismos son para evitar que los palestinos tiren misiles. La versión mas frecuentemente utilizada es que dichos bombardeos a palestina son en reacción a los inofensivos cohetes ¨¨Qassam¨¨, Cuando esto sucede no afirman que los “Qassam” fueron tirados a su vez como reacción de la eliminación de los líderes políticos de Hamas. Lo importante de esta propaganda sutil es hacer ver a la víctima como victimario y al victimario como víctima.

Así vemos los titulares en los diarios “palestinos atacan con misiles a Israel”, “Debido al lanzamiento de cohetes desde territorio palestino, el gobierno israelí esta listo para una ofensiva a gran escala”. Y cuando es inocultable algún crimen judío, se lo desliga de la judeidad, responsabilizando exclusivamente al “Estado”, o a una simple “facción política” de “ultraderecha”. Esto queda desmentido por la realidad, ya que las comunidades judías del mundo entero, ya sean de izquierdas o derechas colaboran con Israel y apoyan siempre todas las medidas genocidas perpetradas por los líderes judíos en Israel. Pudiendo afirmar que el plan de agresión y eliminación de palestinos no se trata de una excepción de la cúpula de mando israelí, sino de un sentimiento genocida arraigado y compartido colectivamente por todos los judíos del mundo. Existe un amplio respaldo a Israel y sus crímenes contra la Humanidad. Sobre esto, nadie dice nada… pues los judíos siempre son las víctimas. Pero hoy el mundo embelesado por la bestia i sus arrodillados gobernantes apoyan en su gran mayoría los abusos de la Israel cionista, esta distorcion de la realidad es parte de el objetivo del ocultamiento del holocausto palestino ante la opinon publica mundial.

Por otro lado nunca se recuerda en las noticias, que palestina es de los palestinos y que sus tierras fueron robadas por los judíos para fundar ilegalmente el estado de Israel. Los palestinos resisten como pueden a la invasión y la ocupación de los judíos, i claro y oscuro los EEUU, colabora constantemente para armar a Israel con la ultima tecnología de la muerte. Mientras que los palestinos están armados con peligrosas piedras y armas obsoletas, que salen a cualquier lado o explotan en el lugar.el holocausto judío no tiene best seller, ni películas de tiraje planetario. Y este plan de exterminio sistematico ha sido ya expuesto públicamente, no solo en hechos si no en palabras e inteciones maléficas.

El infernal viceministro de defensa MATAN VILNAI, amenazo 
públicamente a los palestinos, de que si continúan tirando cohetes a Israel,les espera un mayor genocidio y dijo¨¨ a medida que mas quassam disparen i mas lejos alcancen, a tierra judía, provocaremos sobre los palestinos una mayor destrucción, por que utilizaremos todo nuestro poder para defendernos. ¨¨Fuente el país de madrid¨¨ asi desia este mostruo a el diario español, pero sobre esto nadie reclama se oye la vos de el silencio solo DIOS I sus amados darán pago a estos crímenes por que el justo juez no a olvidado a este pueblo, que es un remanete de sus hijos, hijos sacrificados en manos de la bestia con sus tres rostros.

Pero para recordar recientemente los hechos de esta maquinaria de la muerte veamos los dos últimos hechos que demuestran una ves mas el genocidio i el crimen de estos 3 mostruos llamados la bestia armagedonica.

  OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO. 

A finales de el 2008, se presento una de las operaciones mas sangrientas i satanicas la cual resivio este infernal nombre, en esta operación de muerte .

 

Este conflicto provocó el mayor número de bajas en los últimos cuarenta años de conflicto árabe-israelí,. 

Aproximadamente 1.400 palestinos murieron a consecuencia de los bombardeos y los combates urbanos; . Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, de los 1.434 palestinos fallecidos durante el conflicto 960 eran civiles, 288 de ellos menores de dieciocho años.

 

algunas imágenes de la masacre de la operación “plomo fundido” donde la mayoría de víctimas fueron civiles y niños.. y la estela de muerte sobre este pueblo continuo i ahora en el año 2012 volvieron a hacer otra genocidica i barbarica masacre.

OPERACIÓN PILAR DEFENSIVO O COLUMNA DE NUBE

En esta nueva masacre la bestia armagedonica el dia 14 de noviembre de el 2012 lanzaron esta nueva operación en contra de el pueblo palestino durante este periodo murieron mas de 170 palestinos, la mayoría civiles, niños i asi quedo registrado en fotos este nuevo ataque de la bestia contra este pueblo.

 

Cohetes Palestinos causan devastación en Israel

 LA RESPUESTA 

 

 

Esta es la bestia armagedonica cionista i criminal ,estos son los hechos de los espiritus inmundos a manera de ranas vomitados por el falso profeta llamado papa romano, i que ellos son los dueños de toda la muerte i destrucción de todos los habitantes de la tierra.

Por eso despertad hermanos de la tierra y oponeros a el cionismo internacional, luchad con todo en esta tierra para que estas palabras surjan los mejores efectos en la conciencia de todos i cada uno de vosotros i que vivamos en un mundo de salud, de prosperidad de paz, de ciencia i de amor por todos nuestros semejantes que poblan esta esfera en la cual DIOS nos ha prohijado como sus hijos i guerreros , para un mundo mejor i para una civilización futura prospera en DIOS i en ciencia así como lo dijo el veneravle maestro Samael Joav Bathor Wehor pada vosotros en el pasado presente i futuro de los pueblos naciones i lenguas de la tierra gratísimas a uno de sus siervos nuestro veneravle padre i DIOS SAVIO DEL TIVET KUMIDO que hoy nos levanta i nos despierta de el sueño de los siglos por todo esto seguid despertando…

/p>
 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.