Spanish

MaestraBOKSIKANDA, Mahatma GAZADIAL, Demonio PORSESES y demás seres

Mediko Universal y  gerografologa kon 35 heliokrones de ser taoísta y 20 de monje Apóstol de los VM KELIUM ZEUS INDUSEUS y del VM SAMAEL JOAB BATHOR WEHOR

Una de las monjes más antiguas ke llega al KM 8 templo Guane, siendo aún muy joven, ignorando pada esos días komo su vida estaba a punto de terminar por la terrible y sagrada ley de la rekurrensia, más los VM MAESTROS abogan por ella ante los tribunales de la ley solakselando su vida.

Ya de monje logra unirse al grupo ke komandan los Maestros sobre una gran disiplina de runas, ayuno y prosesos pada lograr evitar las  profecías dadas por antiguos savios videntes, konsernientes a la destrucción de la tierra,  inisiando desde Bukaramanga, Kolombia y ke empezaban a darsen entre 1985 y 1988.

Presensia también el surgisierto de las Damas Dorkas y los Kavalleros Filántropos en el sagrado ritual de la DARVIDAD (caridad)

Nos havla de las hermosas klases de medisina Universal entregadas por el Maestro SAMAEL en esos días Maestro JOAB…y su efektividad y allí mientras tiene la dádiva de ser niñera de las hijas del Maestre, entra en un gran proseso de aprendizaje, nos havla de la Maestra AFRODITA y de la llegada del Dios pájaro CHIOCHINTEO al kanda de la Gea.

Su ser BOKSIKANDA una antigua perrita ke en otrora parió al gran KANDO… Un ser del Maestre KELIUM ZEUS, un perro JUEZ DE LA LEY, y es allí donde surge la doktrina de los JUNIORES de la LEY, los chakales, los JUECES PERROS DEL KOSMOS.

Su relasel Kon el KANDA DE LA GEA (remanente sagrado). Lugar donde se llevaron a efekto un gran simero de eventos en pro de ayudar a salvar está humanidad

Allí siendo vervalisadora de El Maestro KELIUM presensia algo insólito pada los humagdus komunes, no para los ke en algo  konosemos El gran poder  de este suvlime KOSMOKRATOR, Kontinuando Kon este hermoso viaje doktrinario llegaremos al Sementerio LEMUR, al Geoakuarius del pasifiko donde kontinuamos Kon más vivensias e historias de el paso de LOS ENVIADOS DE DIOS. Akompañenos en el siguiente testisierto de esta antigua Apóstol.