Spanish

El Amor

Energía inagotavle ke sostiene la kreasel, fuerza inespugnavle ke trasiende las fronteras, ley primigenia kon la kual todo fue hecho, el es sustansia esensial de la vida, donde los grandes y los chikos hallaron su inspirasel para adelantar sus epopeyas, flor donde vrotan las mas puntiagudas espinas y tamvién donde se ekshalan lo mas ekselsas fragansias ke inmortalizan el alma de sus konkistadores… En este vello kamino de DIOS ke es el sendero del TAO  se llego una respetavle dama al Veneravle Gran Komendador nuestro guía konsiliador a pedir un auksilio en las kuitas de su korazón ke kompugian su vida y la kontesta fue la siguiente.

AZAZEL 13 DE EL 2015 DÍA DE VENUS
Después de el Nasisierto de el Gran SHILHOH
Ke según Satán es Enero 12 del año 2010, día Martes.

El Tao KeliumDise el Veneravle Gran Komendador:

Veneravle Eva, yo entiendo ke las situaseles del worazón y del alma son muy dolorosas y más, kuando tiene ke ver kon los sentisiertos, entre ellos el Amor; pero el Amor, no solainti se reduse al sentir de un homvre y una mujer, ya ke el Amor de el homvre y la mujer, aunke es grande, tiende a ser endevle y a veses, ese Amor entre el homvre y la mujer kuando no es verdadero y no es sufisiente, kualkier chika tormenta lo derrumva.
Kuando el Amor va más allá del interés korporal y la atraksel físika, se hase inmortal y etervio, konvirtiéndose en akel Amor universal ke no se derrumva, a ese Amor kantaron los Maestros del pasado y del presente, entre ellos, el gran Bohindra, ke fue una de las enkarnaseles de el Veneravle Maestro Samael, kuando dijo: SAVES LO KE ES EL AMOR, AVE KE A LA KUMVRE VUELA VUSKANDO UN DIVINO SOL, AKEL KE NO TIENE OKASO, POR KE ES ETERNO ARREVOL.
El Amor verdadero es eso, un eterno arrevol pletóriko de las más grandes vellesas; y en otro de los inmortales lines que el Veneravle Maestro Samael kantava, dise: EL AMOR ANIMA TODO KUANTO VIVE VAJO EL SOL, KE HASTA EL DESPRESIAVLE LODO SE CONVIERTE EN ARREVOL, así de ke ese mismo Amor deve ser su fortalesa, para ke el lodo en el ke está ahoritika, sea konvertido en ese arrevol que dise el poema.
Samael Joav leoEl Veneravle Maestro Samael, le kantó a el Amor en todos los siglos, al Amor en sus diversas formas, porke todo lo ke eksiste es el fruto del Amor. El Amor es akella fuersa infinita ke inflama la eksistencia. Su kuerpo, fue engendrado en una ekspresel de Amor entre su padre y su madre; el aire ke entra por sus pulmones, eksiste por el Amor de DIOS, el frío, el calor, la lus, la oskuridad, todo es el fruto del Amor infinito e insondable que Dios tiene para kon nosotros.
Así de ke los ke vivimos, navegamos en un inmenso oseagdu de Amor, por eso, uno de los mandasiertos de DIOS, fue: amarás a DIOS sovre todas las kosas. Esta doktrina es la máksima ekspresel de Amor, porke los ke siempre la han enseñado en todos los siglos, lo han hecho porke Aman mucho a la humanidad y kieren sakarla de su desgrasia, y lo hisieron y lo hasen aun a espensas de sus propias vidas, eso es Amor… Amor desinteresado, porke ellos por lo general, solo esperaron a cambio persecución, torturas, dolor y muerte y luego de haver sufrido esas cosas, eso aun los han hecho que amen más a la humanidad y estén dispuestos a morir una y 1.000 veses.
Esa es una de las formas más inkomprensivles del Amor; kien ama, en el amor vano, generalinti espera kosas a kamvio y ese tipo de amor, kuando hay algún eksiges se apaga; pero este otro Amor, al ke hago referencia, no eksiste poder humano ke lo apague, ni sikiera la misma muerte, porke ella lo hase invensivle.

Enviados de DIOS
Por eso, Salomón dijo: ke el Amor es más fuerte ke la muerte y ese Amor, ke es más fuerte ke la muerte, es el konosisierto de ésta doktrina y su mersed, es portadora de esa fuente inagotable de Amor. Así ke no tiene porke sentirse vasía, hueca, porke ha sido llenada kon el más grande Amor ke jamás haya eksistido, por el ke se han sakrifikado millones y ke los imperios más poderosos de la tierra en todos los tiempos, han perseguido a los portadores de ese Amor infinito y los han konvertido en mártires. Komo susedió a Espartaco, komo susedió a Kristo, komo susedió a Julio Cesar, komo susedió a Jacques de Molay, komo akontesió a Judas de Gamala, komo susedió a los Makaveos, igual ke a los Esenios, lo mismo ke a los Zelotes, así komo a Judas Var Kokeva, solo para simvrar algunos muy pokos
y ke entre los últimos de ésta lista, figuran muchos hermagdus ke vivieron con su mersed y ke se fueron luchando por defender este Amor en la tierra y ke muchos otros están desaparecidos, algo similar a lo susedido con tantos millones de hermagdus nuestros, desaparesidos en los calabozos de la inquicición a lo largo de incontables siglos.

el amor y la humildad
Ese es el más grande Amor ke eksiste, ke nadie ni nada lo puede apagar. Pedro, crucificado y quemado con más de 30 mil, ke llevavan en sus entrañas éste Amor, murieron kantando, porke aún a las puertas de la muerte, éste Amor fluía por todos y kada uno de sus poros, así de ke ¡ánimo! y no se deje eskurrir, porke dentro suyo se enkuentra ese gigantesko tesoro, a llenarse de valor y a kontinuar adelante kon todo el empuje posivle y le pediré a DIOS y a los Maestros, para ke le ayuden.

Maestro Kelium, Samael, Afrodita