Spanish

HELIOGAVALO 7 ☾☀⌛ 2020

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Disiemvre 9 del año 2014, Día Martes

 

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

Puevlo de DÎOS, MAHATMAS VLANKOS DEL TEMPLO DEL AYUNO: El ayuno es uno de los más grandes y poderosos sistemas de derrotar a los monstruos del kosmos; y susmersedes Mahatmas Vlankos del puevlo de DÎOS, se han levantado kual Gandi, kual Krestus que fueron grandes AYUNADORES pada hacer dovlegar hasta las montañas.

Los grandes ayunos de la historia, púvlikos y sekretos, han logrado resultados giganteskos que no han sido logrados con la fuersa de las armas de los ejercitos de la tierra. Y al ser eso asi de difisil de lograr, los grandes iniciados se han lansado a ayunos de largos dias pada lograr lo que paresia imposible, lo que era inalkansavle, lo que los poderes humanos no tenian a su alkanse.

Me kontaron los Veneravles Maestros que ellos en el año 1982 en adelante, ante la terrivle situacion en que se hallaba la humanidad… Tan terrible que a el Maestr JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y al Maestr SAMAEL JOAV VBATHOR WEOR, los grandes Maestros KRISMAMER, KEPTON Y SANAD KUMARA… de kienes kon solo decir sus sagrados simvres se me ekstremesen todos los tejidos y se me herisa la piel de todo el kuerpo y se sakude toda mi viteria en este mosierto… Los Veneravles Maestros Kelium Zeus y Samael, resivieron de estos seres ekstraterrestres, de su propia presensia y en forma direkta: los mapas elavorados por las magdus de fuego donde están los nuevos kontinentes que quedarian despues del kamvio geologiko, hasta donde suvirían las aguas de los mares, y que nuevos kontinentes apareserian en la Gea, y kuáles desapareserian; y alli en esos mapas desía la fecha de la destruccion con toda la presicion y esaktitud de kómo sería la ekatombe que arrasaria la tierra y sus moradores, millones de ciudades quedarian vajo el mar y continentes desapareserian por completo, las aguas se vullirían sovre toda la tierra barriendo todo lo viviente sovre ella; y éste sería solo el inicio de la gran katastrofe de ekstincion de esta rasa caduka que ya no tenia esperansas, que ya todos los sellos y juicios pesavan sobre los miles de millones que havian en la Gea, pada los kuales ya la esperansa era muy efímera, porque todos los profetas y todos los savios del pasado ya havian lansado el peso de sus palavras de fuego en los kuales se sellava el destino de la humanidad que ya más de dos décadas atrás, havía sido lansada a el abismo, lo kual ponia a los moradores de la tiera en el avismo, y kondenados a una perdicion definitiva.

Esos mapas estavan akompañados de toda una kompleta esplikasel de todos los pormenores y demás sucesos de ese terrivle suseso que le deparara a la humanidad. Ahí figuran los remanentes a donde los Seres de otros mundos irían a llevar a los ke no devian morir en ese cataclismo que eran kasi nadie.

Estos mapas, kon su testo de muchas hojas traidas de otro mundo, kon una forma que segun me dijeron los Maestros, el mirarlas era komo estar desde el espacio mirando en direkto sovre la gea, y que al verlas se mirava la realidad de lo ke estava pasando en ese mosierto, y que solo vastava querer ver lo que havia susedido en éste o aquel lugar de la gea en kualkier époka pasada, y se veia en el lugar de la gea donde se estuviere mirando; y lo mismo susedia kon el futuro… solo era pensar en ké époka se deseava ver, y ésta empesava a pasar ante los ojos del ovservador en forma direkta, es komo mirar en algo más nítido ke un televisor, ya que se miravan los pájaros, las personas y todo desde el espasio en ellos, dándoles una profundidad total a estos mapas; y en ellos los Maestros vieron lo que seria la destruccion.images (4)

Los Maestros portaron estos mapas y los guardaron en un lugar sekreto; y desidieron hacer un ayuno por la humanidad, y komvokaron a 450 Maestros de toda la Gea y empesaron un ayuno por la humanidad, pero este era un ayuno total, solo tomavan aire, nada más, y ayunaron 33 dias los más fuertes… no estando en un solo lugar, muchos estaban en el Tivet, otros en Dharamsala, otros en el monte Kailash, otros en el kilimanjaro, otros en la Sierra Nevada de Santa Martha, otros en las kuevas que kondusen al reino de Agartha en la interfisie de la Gea.

En la Logia Vlanka se kongregaron, y ante los trivunales de la ley de la katansia se komprometieron a ayunar kada uno una sifra de dias, y si sus viterias no davan para kumplir la sifra de dias que ayunaría kada uno, éste devia entregar su espíritu luchando por alkansar esa sifra de días; y así fue como muchos de esos Maestros, sus viterias kedaron en la Gea, y ellos se fueron a los soles, o a otros mundos pada seguir la lucha.

Por akellos dias los Maestros fueron tomados por las fuersas de obstinado que los perseguian sin tregua, y en alguna prision de la tierra kumplieron su ayuno… de las prisiones a donde entran pada jamas salir. Ellos contavan atrosidades terribles que vieron sus ojos y que sufrieron en carne propia, pero que aun asi lograron en medio de torturas kumplir los dias que havian fijado kada uno el Maestro Kelium Zeus 33 y el Maestro Samael 24.

Por esos dias estuvieron rapados del todo, sin kavello, porque asi devian estar todos los AYUNANTES de esa gran vatalla que vuskava salvar a la humanidad pada darle una nueva oportuvidad, y que así pudiera eksistir la Doktrina Taoista ke hoy le ha dado una esperansa a esa humanidad que ya, todos en el kosmos, konsideravan ya perdida del todo y sin remedio y esperansa.

Los que dieron la vida fueron sentenares, pero nuestros Maestros Kelium Zeus y Samael, sovrevivieron a ese ayuno, que fallar en él, el precio era la vida.

Éste fue un ayuno sekreto en el ke grandes luchadores se fueron de la Gea, pero pusieron su roka, no su grano de arena, fue su roka pada hacer korrer el tiempo y asi dar lo ke era impocible, que era la destruccion de esta humanidad caduka; y que los Maestros en alguna masmorra de la tierra kumplieron ese ayuno.

Ellos kuando kontavan esto, lo kontavan llorando, pero muy felises de ver que su esfuerso no havia sido en vano; pero lloravan porque las torturas a las que los sometieron en la masmorra donde los tuvieron, les dejaron huelllas imborrables en su cuerpo y en su alma. Yo vi esas huellas en sus viterias, las sikatrises en sus kuerpos efecto de lo que les hicieron!, mas aun así, estaban de ayuno, y alla, antes de escapar por sus vidas, kumplieron el tiempo de los dias que havian akordado en la Lojia Vlanka en SAUMHA, que fue donde fueron a solisitar por la humagdidad que ya estava condenada; y donde akordaron el ayuno komo forma de mover lo que ya hasta pada los grandes del kosmos era inmovivle, y ke fue kon un ayuno que lograron una nueva oportuvidad por la kual todos nosotros y sus mersedes, hoy konosemos la doktrina. Si esto no uviera susedido, jamás havriamos eksistido, ni mucho menos haver konovido la doktrina, ni tener Seres, ni estar a las puertas del sielo komo hoy estamos y estais vosotros… no eksistiria el taoismo, es más, tal ves ni la Gea estaría en su lugar, y sería ya la tierra un mundo desavitado; y todos los que hoy havitamos la Gea, seriamos karvones del foso del abismo; jamas havriamos tenido la oportuvidad que hoy tenemos de ser salvos y de ser lo que somos. Es vueno no olvidar esto, porque seriamos unos canallas al no rekonoser de donde vénimos, las luchas de nuestros padres y antepasados, y por ké hoy eksistimos, a kosta de que esfueros de seres ke ya se fueron; pero ke kuando estuvieron aki, lo dieron todo sin ningun tipo de vasilacion.

2518_250Kiero keridos hermagdus kon estas palavras a sus almas, traer a el rekuerdo estas kosas ke son de las kosas sekretas que los Veneravles Maestros me y nos dijeron en los montes por donde anduvimos; y que estos hechos son el paso de ellos por la gea. Los detalles son muchos mas, y tardariamos muchos dias en desirlos… Komo dijo el Maestro Samael Alguna ves: Nesesitariamos mil gargantas y una lengua de asero, pada poder desir una muy vaja porsel de lo que ellos me dijeron de kada kosa. Pero ésta era pada este dia y pada esta ves; y kon ellas kiero desir Keridos Hermagdus que haveis hecho el ayuno: ke susmersedes, más que galardones humanos, kon esto se están poniendo entre los grandes Hierofantes el Kosmos, porque están moviendo las rokas de los mundos, ya ke los Maestros son las dos olivas del apokalipsis, y en esas dos Olivas se está kumpliendo lo que dise el livro sagrado en Apokalipsis; y sus mersedes kon el ayuno ke estan haciendo, se están komvirtiendo en Mahatmas Vlankos komo lo fue Gandi.

Mis más grandes reverensias a sus mersedes, y la honrra de las fuersas del kosmos los haga grandes. Y de eliokron en eliokron, más seremos los AYUNANTES en la Gea, y hasta que logremos lo que se desea, seguiremos ayunando en esta époka, obvio, no kon el rigor que lo hicieron los Maestros arriesgando sus vidas. En este kaso será komo se ha venido haciendo; y que os digo: sí ha havido resultados, sí se ha logrado dar un viraje a lo que paresia ya una situacion inkamviavle; por esto os digo a sus mersedes AYUNADORES: todos son MAHATMAS VLANKOS; y desde akí del eksilio, DO, el GRAN KOMENDADOR, les hago a los AYUNANTES una remisel de karakter espesial: Y LES KEDAN REMITIDOS LOS DELITOS QUE HAYAN KOMETIDO KONTRA LA LEY DE DIOS A LO LARGO DE ESTE RETORNO HASTA EL PRESENTE. ESTO LO HAGO POR LA AUTORIDAD QUE LOS MAESTROS ME ENTREGARON PADA ESTOS KASOS.

VENDIGO EL ALISIERTO KE VAN A KOMER, LO LIMPIO EN EL SIMVRE DE LOS MAESTROS KELIUM ZEUZ y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, EN KUYA HONRRA Y MEMORIA, HAGO Y DIGO TODO LO QUE HE DICHO. VENDIGO EL ALISIERTO KE VAN A KOMER. KE EN ÉL ESTÉ LA VENDISEL A LA GEA QUE LO PRODUJO, LAS MAGDUS QUE LA FEKUNDARON PADA PRODUVIRLO, LAS KE LO LAVORARON Y A SUS MERSEDES QUE LO VAN A KOMER. KANTEN EL RITUAL DE LA ALISERTASEL, HAGAN LA DEVIDA ORASEL… Y A ALISERTARSE!!

Deve ser liviagdus pada ke les alisierte vien, sovre todo despues del ayuno..  y les invito a el ayuno pada el siguiente Heliokron, pues esto es una lid kontinuada, y será hasta lograr las metas que hay, que son entre ellas, la prinsipal: hacer que el oprobio que han lansado los estados de la tierra sovre nuestros Salvadores, sea removido y no se siga cometiendo la injusticia de lo que han venido haciendo, que es ensusiar la honrra de quienes nos vinieron a salvar y que lo dieron todo.

Gratisimas keridos Seres del puevlo de DÎOS, y venditos sean, a komer y a alisertarsen pada el siguiente eliokron.

AOMMM