Spanish

LEO LA KONSTELASEL DE LA LEY Y EL PODER DEL VENDIGO HAR PADA DETENER LO INDETENIBLE

EL ESPIRITU DE GUERRA IRAN KE ES ELAM Y LOS PODERES OCULTOS

Israel se prepara para la guerra con Irán y sus alas militares en los próximos dos años

July 13, 2019 at 2:57 PM | Published in: IránIsraelLíbanoNoticiasOriente Medio

El último avión de combate de la Fuerza Aérea de Israel: el F-35 [izquierda] visto en un vuelo junto con un F-16 más antiguo, el 13 de diciembre de 2016 [Fuerza Aérea Israelí / WikiMedia]

July 13, 2019 at 2:57 PM

El Ministro de Cooperación Regional de Israel, Tzachi Hanegbi, dijo ayer que Israel se está preparando para una “posible” confrontación militar con Irán y sus alas militares en los próximos dos años.

Hablando con Israel Hayom, Hanegbi –que también es miembro del gabinete de seguridad de Israel– dijo que “la posibilidad de que haya una confrontación militar con Irán o sus armas militares es más probable que la posibilidad de que no haya una guerra”.

Reiteró que el tema no está relacionado con “sí o no, sino con el momento adecuado”.

El ministro afirmó que la guerra con Irán “ya ha pasado de la guerra de poder a la guerra directa”, y agregó: “Habrá una guerra directa entre nosotros [Israel] e Irán, guerra directa o indirecta. Esto es imposible de evitar y se volverá más violenta con el tiempo”.

Leer: Trump, Israel’s Netanyahu discuss countering Iran

Respecto a Siria, Hanegbi dijo que hay 10.000 combatientes al servicio de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC) y se espera que el arsenal de Hezbolá del Líbano incluya actualmente 160.000 misiles.

Al discutir los motivos de la guerra, Hanegbi dijo: “Israel no seguirá pagando el precio de ninguna guerra, lo que significa dar luz verde a los iraníes para que se posicionen de nuevo en Siria […] Necesitamos perjudicar este posicionamiento; de lo contrario, tendremos un reino de terrorismo en nuestras fronteras”.

ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA DESPLEGAR TROPAS ADICIONALES EN ARABIA SAUDITA EN MEDIO DE LA DISPUTA CONTRA IRÁN: INFORME

Fecha de publicación: 18 07 2019, 10:28

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán se han intensificado en los últimos meses a medida que Irán se retira de sus obligaciones voluntarias en virtud del acuerdo nuclear del Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) de 2015 y los Estados Unidos acumulan su presencia militar en el Medio Oriente bajo el pretexto de «el iraní amenaza.»

Según informes de la CNN, la administración del presidente de los Estados Unidos está preparada para enviar personal militar a Arabia Saudita, citando a dos oficiales de la defensa anónimos.

Según el informe, se espera que quinientos efectivos se desplieguen en la Base Aérea Prince Sultan, ubicada al este de la capital del país, Riyadh.

 

Estados Unidos amenaza a Irán por captura de buque petrolero

El comandante militar estadounidense en la región dijo que podría actuar “agresivamente” para asegurar el libre tránsito de embarcaciones por la zona.

Las tensiones entre Irán y Estados Unidos aumentan considerablemente en el Medio Oriente.

AFP

POR:

 

REUTERS

 

JULIO 18 DE 2019 – 09:48 A.M.

Irán dijo este jueves que capturó un buque petrolero extranjero que transportaba combustible en el Golfo Pérsico sin autorización, y el comandante militar estadounidense en la región dijo que Washington podría actuar “agresivamente” para asegurar el libre tránsito de embarcaciones por la zona.

Lea: (El último desafío de Irán a Trump)

Estados Unidos culpa a Irán por una serie de ataques contra embarcaciones en la arteria petrolera más importante del mundo desde mediados de mayo, algo que Teherán rechaza. Estas acciones han aumentado los temores de que se pueda desencadenar una guerra.

Guardianes de la Revolución de Irán retienen un “petrolero extranjero”

Guardianes de la Revolución de Irán dicen haberse apoderado de un “petrolero extranjero”. Foto: Reuters

INTERNACIONAL IRÁN PETRÓLEO

EFE | PUBLICADO HACE 10 HORAS

La Fuerza Naval de los Guardianes de la Revolución de Irán anunció hoy que ha retenido un petrolero “extranjero” que estaba realizando operaciones de contrabando en el golfo Pérsico, donde la tensión se ha disparado en los últimos meses.

 El régimen de Irán publicó las primeras imágenes del petrolero incautado en el Estrecho de Ormuz

El video confirma que se trata del Riah, un buque de bandera panameño y basado en los Emiratos Árabes Unidos que había desaparecido el domingo en aguas persas en el Golfo Pérsico. Teherán dice que la nave transportaba combustible de contrabando, pero los Estados Unidos denunciaron una campaña persa contra el tráfico naval en la zona

18 de julio de 2019

El régimen iraní publicó este jueves las primeras imágenes del petrolero extranjero que capturó la semana pasada en el Estrecho de Hormuz, en medio de una escalada de tensiones con Estados Unidos y sus aliados que ha tomado como blanco al tráfico naval en este importante paso marítimo.

Aunque las autoridades iraníes no lo han dicho aún, las imágenes provistas confirman que se trata del petrolero Riah de origen panameño y con base en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que desapareció el domingo en circunstancias confusas. Por el hecho Estados Unidos había culpado a Irán.

Netanyahu insta a actuar contra Irán tras la captura de un petrolero extranjero

18 Julio, 2019

Comparte esta noticia

Benjamín Netanyahu Foto: Amos Ben Gershom GPO vía Facebook

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, lanzó una serie de advertencias a Irán, bajo el telón de fondo de la escalada de tensión en el Golfo Pérsico, pero también extendió su condena al Gobierno del Líbano debido que no se opone a la expansión militar de Hezbollah en su territorio y agregó que se hará cargo de la responsabilidad de un posible conflicto armado.

Publican el primer video del carguero incautado por Irán por contrabando de petróleo

Publicado: 18 Jul 2019 | 15:47 GMTImagen ilustrativa Reuters

La grabación ha sido divulgada por Press TV.

Press TV ha difundido este jueves unos videos que muestran la incautación este domingo por los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán de un carguero de bandera extranjera con 12 tripulantes a bordo. Según detalló la agencia estatal iraní IRNA, el petrolero estaba efectuando contrabando de crudo.

Un buque de guerra estadounidense “destruyó inmediatamente” un dron iraní en el estrecho de Ormuz

Publicado: 18 jul 2019 19:21 GMT | Última actualización: 18 jul 2019 21:10 GMT

Según el presidente de EE.UU., Donald Trump, la aeronave no tripulada se acercó a menos de un kilómetro del barco.

El buque de asalto anfibio USS Boxer. / Ahmed Jadallah / Reuters

Síguenos en Facebook

Un buque de guerra estadounidense derribó un dron de Irán este 18 de julio en el estrecho de Ormuz, a la entrada del golfo Pérsico, según declaró el presidente de EE.UU., Donald Trump, y confirmó el Departamento de Defensa norteamericano.

De acuerdo con el mandatario, la aeronave no tripulada se acercó a menos de un kilómetro del barco de asalto anfibio USS Boxer “ignorando múltiples advertencias” estadounidenses antes de ser “inmediatamente destruida” por ese buque.

“El Boxer tomó una acción defensiva contra un avión no tripulado iraní que volaba a una distancia muy cercana, aproximadamente 1.000 yardas [914 metros]”, aseveró Trump, asegurando que el avión estaba “amenazando la seguridad del barco y de su tripulación”.

 Todo el movimiento y el poder del espíritu de guerra, esta siendo conjurado por el poder del ansiagdu de los días del kual fue eskrito: en Daniel 7 verso 09 en adelante y dice asi:

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

12 Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

15 Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.

Asi será el poder del omnipotente hacedor de todo cuanto existe, por kuanto el tiempo se acerca velos inti, asi savreis y sabremos ke  nos depara el futuro mientras, se cambian las profecías y el mundo tiene el dharma de la presencia del que es el ke era y el ke será pada siempre.

EL PODER OCULTO, SECULAR Y EL  ESCANDALO SEXUAL DE JEFFREY EPSTEIN.

Recuerden el caso del pedófilo y la red de la pedofilia a nivel mundial, estamos pues ante la posibilidad de que el imperio de la oscuridad sea remecido desde sus ciemientos, que son tan negros y oscuros como lo es la historia de la bestia sobre la tierra, esa bestia quien es Jezabel, que es babilonia simento su poder en el terror de los niños por eso no se olviden, queridos y apreciados lectores que de la caída de los poderes que secundan la bestia, lograremos con la ayuda de DIOS  y sus enviados tumbar la bestia que es la gran ramera apocalíptica.

Vemos entonces lo que sucedia en el apagon de new york, los reportes oficiales y el reporte de la pagina http://whatdoesitmean.com/  La informadora de los servicios secretos rusos dejaba en dos informes ver lo que realemnte sucedió en el apagon de new york y otras implicaciones del caso Epstein.

El misterioso apagón en Nueva York: qué fue lo que pasó

El extraño incidente dejó una ola de preguntas sin respuesta. Un alcalde en jaque. Y muchas dudas sobre su infraestructura.

    “Pueden haber más apagones. Esas cosas pasan durante las olas de calor”, aunque la empresa gasta 2.000 millones de dólares anuales para prepararse para estos momentos, dijo el lunes el principal portavoz de Con Edison, Mike Clendenin, a la televisión PIX11.

FBI se desmaya Nueva York Durante el ataque en Clinton Oficina Como Partido Demócrata Niño Sexo Imperio Se desmorona

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR, por sus siglas en inglés) que circula en el Kremlin hoy indica que el apagón masivo de la ciudad de Nueva York hace unas horas, que dejó la famosa carretera de Broadway en Manhattan sin energía , fue, de hecho, causado por un encubierto operación llevada a cabo por comandos de élite del FBI pertenecientes a su Grupo de Respuesta a Incidentes Críticos ( CIRG ) que exploran túneles ubicados debajo de un edificio en 1633 Broadway, un edificio que alberga las oficinas de la Fundación Clinton,tres de cuyos principales depredadores sexuales infantiles son mega-donantes del Partido Demócrata , Jeffrey Epstein , Terry Bean y Ed Buck , que constituyen lo que ahora se llama ” Sex-Creep Club de los Donantes Demócratas “, están siendo blanco de destrucción por parte del presidente Donald Trump .   [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

LOS CRIMINALES SIERBOS DE LA BESTIA

Según este informe, a las 0200 hora de Moscú (GMT + 3) del 14 de julio de 2019 , el SVR recibió un boletín de alerta del Ministerio de Defensa ( MoD ) informando que se lanzó la semana pasada. El satélite Kosmos 2537 había detectado un pulso electromagnético ( EMP). ) emanados de la ciudad de Nueva York a los 1847 ( 18:47 p.m. (GMT-5) su hora local el 13 de julio ), cuyo análisis mostró que este pulso EMP fue generado por un dispositivo ” CHAMP “, un acrónimo de los Estados Unidos El ” Proyecto de Misiles Avanzados de Microondas de Alta Potencia de la Electrónica de la Fuerza Aérea ” que puede dispararse varias veces, identificando y eliminando solo los objetivos esenciales, y que los comandos altamente entrenados del FBI quepertenecen a su Grupo de Respuesta a Incidentes Críticos están entrenados para usar.

El FBI solicita permiso de exportación para que el sistema de radar subterráneo ruso investigue una estructura similar a un templo extraño en la isla privada de Jeffrey Epstein

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un asombroso nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ) que circula hoy en el Kremlin esboza la agenda para las conversaciones de estabilidad estratégica entre el Viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov, y el Subsecretario de Estado de los Estados Unidos, John Sullivan, que se celebrará del 17 al 18 de julio en Ginebra-Suiza como uno de sus principales temas de discusión, una solicitud realizada por la Oficina Federal de Investigaciones ( FBI ) para obtener una licencia de exportación para utilizar la tecnología Logis-Geotech: el desarrollador de la industria de defensa más avanzado de Rusia y el fabricante de equipos geofísicos ( radar subterráneo ), cuyo número de referencia en esta solicitud del FBI está el “ 19 CRIM 490 ”, que es el documento penal del 8 de julio de 2019 contra el depredador sexual infantil Jeffrey Epstein, con el único propósito de que el FBI quiera utilizar esta tecnología rusa altamente restringida, parece ser un radar subterráneo el examen de la extraña estructura de templo de Epstein descubierta en su isla privada del Caribe, cuyas enormes puertas están cerradas Desde fuera, no desde dentro .   [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

Los temores crecen sobre lo que está enterrado debajo del templo sexual infantil de Jeffrey Epstein ( arriba ) ubicado en su privado caribe isla

Según este informe, y como lo hacen todas las naciones, Rusia mantiene estrictos controles de exportación en muchos artículos de alta tecnología que tienen aplicaciones militares y / o de inteligencia, supervisada por el Servicio Federal para el Control Técnico y de Exportaciones ( FSTEK ), pero que tiene una exportación procedimiento para obtener un permiso para la exportación temporal de bienes y tecnologías, pero bajo cuyas disposiciones, no se permite una transferencia permanente a una parte extranjera y el titular del permiso está obligado a devolver los bienes y la tecnología a Rusia, y bajo otros términos de un permiso, los bienes y la tecnología exportados siempre deben ser controlados por una entidad rusa .

DEJAMOS ALGUNOS ENLACES DE VIDEOS PARA QUE CONOZCAN ALGO MAS DE LA ATERRADORA HISTORIA DE LA ISLA DE LOS PEDOFILOS Y EL CASO EPSTEIN:

https://www.youtube.com/watch?v=2GCFxRVh2OA


Las mafias siguen cayendo en el mundo como lo podemos leer a continuasel

Arrestan en Italia y EE.UU. a 19 miembros de la mafia siciliana y la familia criminal Gambino

Publicado: 18 jul 2019 06:50 GMT

Los arrestos se produjeron en un momento en que el clan Inzerillo estaba tratando de restablecer su antigua base de poder en Sicilia desde Nueva York.

Uno de los miembros del clan Gambino, arrestado en la ciudad de Palermo, Italia, el 17 de julio de 2019.

Igor Petyx / AP

Síguenos en Facebook

Unos 200 agentes del FBI y la Policía italiana han realizado una serie de redadas este miércoles contra el grupo criminal de la familia Gambino, con sede en Nueva York, y la familia Inzerillo, un prominente clan mafioso activo en Sicilia (Italia) y EE.UU.

De acuerdo con medios italianos, 18 presuntos criminales fueron arrestados en la capital siciliana, Palermo, entre ellos Salvatore Gambino, alcalde de la ciudad de Torretta, y Thomas Gambino, considerado por el FBI como un miembro importante de esa familia criminal. Un sospechoso fue detenido en Nueva York.

¿Qué fue de la mafia italiana? ¿Aún existen los capos?

Los arrestos se produjeron en un momento en que el clan Inzerillo estaba intentando restablecer su antigua base de poder en Sicilia con el respaldo de sus aliados Gambino en Nueva York, afirman las fuentes policiales.

La historia del Apagón de Nueva York de 1977..                      

/ tomado de la enciclopedia de WIKIPEDIA./ El apagón de Nueva York de 1977 fue un corte del suministro eléctrico que afectó a casi toda la ciudad de Nueva York desde el 13 de julio al 14 de julio de 1977. Los únicos vecindarios en Nueva York que no fueron afectados fueron los barrios de Southern Queens, los cuales son parte del sistema de la empresa eléctrica Long Island Lighting Company.

A diferencia de otros apagones que han afectado a la región, principalmente el apagón del Noreste de Estados Unidos de 1965 y el apagón del Noreste de Estados Unidos de 2003, el apagón de 1977 estuvo localizado inmediatamente en la Ciudad de Nueva York y sus alrededores. A diferencia de los apagones de 1965 y 2003, el de 1977 resultó en numerosos desórdenes públicos, saqueos y pillaje.1

EL ANSIAGDU DE LOS DIAS EL GRAN VENDIGO HAR Y SUS 7 ESPIRITUS..

PIDE ENTRADA EN EL TEMPLO

“HAY PAS EN ESTA KASA”

EL PODER DE SU VENDISEL SE SIENTE EN LA ESFERA..

DEL PODER DEL ANSIAGDU DE LOS DIAS, EL VIAJERO DE LOS SIGLOS Y SUS CUERPOS INMORTALES:

  1. Su cuerpo inmortal el gran durante el duro de antes, duranteos.

 

  1. El senior kallejas el ke reworre las kalles del mundo anunciando las verdades de DIOS.

 

  1. El gran alkazar, el ke kaza las almas sagradas de los hombres pada konvertirlos en DIOSES.

 

  1. El gran cuerpo inmortal de tao tzeus o laot zte.

 

  1. El gran inmortal elias, el fuego del absoluto el poderoso profeta de jheova.

 

  1. El inmortal cuerpo de wuan-di, el emperador amarillo.

 

  1. El cuerpo de ABADON LUSIFER ke es el reflejo del cuerpo de nuestro padre JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS.

BENDECID AL KE ERA EL KES Y EL KE SERA POR SIEMPRE Y PADA SIEMPRE.

EL PELIGRO SISMICO EN LA ESFERA.

Esto no es normal: 20 terremotos de magnitud 3.0 o más han golpeado a California en las últimas 24 horas

16 de julio de 2019 por Michael Snyder

FacebookGorjeoSuscribir

Han pasado más de 10 días desde que el sur de California se vio afectado por los dos terremotos más grandes que el estado ha experimentado en décadas y, sin embargo, el temblor se niega a detenerse. De hecho, ahora el norte de California se une a la fiesta. El martes, los residentes de San Francisco se alarmaron mucho cuando un terremoto de magnitud 4.3 sacudió edificios en toda la región.Afortunadamente, no se hizo mucho daño, pero ha pasado mucho tiempo desde que California ha sido golpeada por tantos terremotos considerables en un período de tiempo tan prolongado. Según el USGS , se han producido 20 terremotos de magnitud 3.0 o más en el estado de California en las últimas 24 horas. Por supuesto, la mayoría de los “expertos” nos aseguran que toda esta actividad sísmica se calmará pronto, pero ¿y si se equivocan?

El terremoto de magnitud 4.3 que acaba de golpear el área de la Bahía de San Francisco definitivamente sorprendió a muchos de los “expertos”. Según un residente local, se sentía “como si algo se hubiera estrellado contra un lado de nuestra casa” …

Un terremoto de magnitud 4.3 sacudió el área de la Bahía de San Francisco el martes por la tarde, y los residentes de la región informaron ampliamente que sentían temblores leves.

El terremoto se produjo a la 1:11 pm con una profundidad de 7.46 millas y un epicentro en East Bay, a unas 7.5 millas al este de Blackhawk y 17 millas al sureste de Concord, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Durante Días Se Han Registrado Miles De Sismos De Baja Intensidad En México: ¿Es La Antesala De Algo Más Grande?

17 Julio, 2019

En los últimos dos días se han registrado alrededor de 100 sismos en todo México, con magnitudes que varían desde los 2,2 hasta los 5,2 grados, como sucedió en la Ciudad de México hace poco 

 

Estos sismos se suman a una serie de temblores que se han registrado en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón de Ciudad de México desde el viernes 12 de julio, según un reporte del Sismológico Nacional.

Los días 12, 13, 14 y 16 de julio de 2019, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportó ocho sismos que fueron localizados en la demarcación territorial de las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México”, dice un reporte del Sismológico que fue actualizado por última vez la mañana del martes y que no registra los tres sismos de esta noche.

Este Junio Ha Sido El Más Caluroso Jamás Registrado, Pero Hay Un Problema Más Grande

Publicado: 18 jul 2019

Según los científicos, el aumento de la temperatura es una de las consecuencias inevitables de la concentración récord de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

En el 2019 ha sido el mes de junio más caluroso en la historia de los registros de la temperatura de los últimos 139 años, según datos recientes de la NASA. Además, en general, las temperaturas de enero a junio de este año estuvieron 1,4 grados centígrados por encima de las temperaturas medias que se registraban a finales del siglo XIX.

“En este punto, el inexorable aumento de las temperaturas globales es completamente predecible”

Se señala que actualmente las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera han alcanzado sus niveles más altos en al menos 800.000 años. Esta concentración también se está acelerando a un ritmo sin precedentes tanto en el registro histórico como en el geológico. Estos datos están en línea con el hecho de que 18 de los 19 años más cálidos registrados se han producido desde 2001.

La Luna Queda Envuelta En La Sombra En Un Eclipse Parcial

Publicado: 16 jul 2019

Hasta el 60% de la superficie lunar quedó en la sombra.

La noche de este martes, en buena parte del mundo se pudo apreciar un eclipse lunar parcial. Su máximo apogeo tuvo lugar a las 21:30:44 GMT, cuando hasta el 60% de la Luna quedó envuelta en la sombra.

El fenómeno era visible en la mayor parte de Europa y Asia y en toda África, además de la parte oriental de Sudamérica y el oeste de Australia. Sin embargo, en esta ocasión América del Norte quedó excluida.

El eclipse lunar ocurre en luna llena, cuando la Tierra se alinea con su satélite natural y el Sol, interponiéndose entre ambos. Cada mes, la Luna se acerca a esa misma ubicación, pero la inclinación de su órbita hace que normalmente pase por encima o por debajo de la sombra de nuestro planeta.

La OMS Declara El Ébola Como Una “Emergencia De Salud Pública De Interés Internacional”

Publicado: 17 jul 2019

La declaratoria se dio luego que se confirmara el primer caso en la ciudad de Goma, donde residen casi dos millones de personas y está ubicada a escasos 20 kilómetros de la frontera con Ruanda.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este miércoles al virus del ébola como una “emergencia de salud pública de preocupación internacional”.

El brote actual de ébola es el peor en la historia de la República Democrática del Congo. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, desde agosto de 2018 hasta el 14 de julio de 2019 en el país se registraron 2.501 casos de la enfermedad, de los cuales 2.407 fueron confirmados y 94 probables. Un total de 1.668 personas perdieron la vida, 1.574 de las cuales murieron de ébola y 94 de manera probable.

La guerra en la que el hambre y las enfermedades matan más que las balas y las bombas

Publicado: 12 jul 2019

Hace tiempo que ya no se habla de Yemen  y la situación humanitaria lejos de resolverse parece que cada vez es peor, encaminada a una catástrofe de proporciones difíciles de creer. Yemen ha colapsado, y las bombas, siempre terribles, ya matan menos que el hambre y unas enfermedades que en cualquier otro contexto serían evitables.

En el norte de Yemen, en Hajjah y Sadah, el riesgo de hambruna es máximo y ya se considera una urgencia humanitaria. En Hudaydah, Saná y Adén la crisis amenaza con convertirse también en una urgencia. Y es que el hambre amenaza a todo Yemen. La situación es tan catastrófica que, según UNICEF, una mujer y seis recién nacidos mueren cada dos horas en el país. Las mujeres y los niños se han convertido en las víctimas más vulnerables del conflicto que está por cumplir su quinto aniversario en el país más pobre de todo Oriente Medio.

24,1 millones de yemeníes, en un país de 30,5 millones de habitantes, necesitan de ayuda humanitaria; es la cifra más alta que se tiene registrada. Con un 80% de la población necesitando algún tipo de asistencia, Yemen Es La Mayor Crisis Humanitaria Creada Por El Hombre. Yemen es de esos países condenados a sufrir las miserias de la guerra y la pobreza porque “les toca”, porque solo interesa de vez en cuando a determinados grupúsculos activistas europeos para criticar los acuerdos de sus gobiernos con la tiranía saudí. Porque al final del día, la cuestión es nuestra diplomacia; Yemen nunca interesó. Por eso, en España se arma la polémica cuando Navantia construye fragatas y corbetas para Arabia Saudí, pero el silencio es total cuando resulta que Naciones Unidas pide ayuda para Yemen, y el mundo hace oídos sordos. Silencio también por parte de estos activistas de postín.

Los derechos de los menores apenas se respetan, y muchos terminan combatiendo si son niños, o casadas si son niñas.

 

EN ESTE DOCUMENTAL PUEDEN VER ALGO KE SE ACERCA A LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE EN YEMEN:

 


La antigua mina gallega que intoxica a los ‘instagramers’: pufo económico y desastre ecológico tras el destino de moda

Publicado: 17 jul 2019

Las organizaciones ecologistas denuncian que el complejo abandonado de Monte Neme es un ejemplo de la situación de la minería en esta región.

Un lago español se ha puesto de moda en las últimas semanas entre los ‘influencers’ que pululan por el país. El motivo no han sido sus tonos turquesa o sus increíbles vistas, sino los sarpullidos cutáneos que provocan sus aguas al contacto. Si se ingieren puede ser peor y provocar vómitos o diarreas.

Monte Neme es un complejo abandonado situado en la comarca de Bergantiños, en Galicia (en el noroeste español). Se trata de una antigua mina de la que se extrajo durante décadas wolframio, estaño, cuarzo y otros áridos utilizados principalmente en la construcción. Dejó de ser explotada en 2012 y desde entonces se encuentra abandona, un estado que denuncian las organizaciones ecologistas de la región.

Los ecologistas de la zona llevan desde 2012 solicitando al Gobierno regional el sellado de esta mina, mientras que las autoridades se quitan de encima la responsabilidad y señalan a las empresas extractoras, pues sostienen que son ellas quienes están incumpliendo la ley porque tienen la obligación de proceder a la restauración ambiental.

Cierran una plataforma petrolera en Canadá tras provocar un derrame en el océano

Publicado: 18 jul del 2019

El incidente en instalaciones marítimas de ExxonMobil ha dejado una mancha de 20 metros de ancho por 900 de largo en el Atlántico Norte.

Un incidente ocurrido este miércoles en una plataforma petrolera ocasionó un derrame de hidrocarburos en una superficie de unos 18.000 metros cuadrados en aguas canadienses del Atlántico Norte

Una sonda de la NASA detecta turbulentas e inesperadas corrientes que causan las auroras en Júpiter

Publicado: 18 jul 2019

Estas corrientes son impulsadas por las enormes fuerzas centrífugas que giran rápidamente en la magnetósfera del gigante del Sistema Solar.

Los sistemas de corrientes de Júpiter son impulsados por las enormes fuerzas centrífugas que giran rápidamente en su magnetósfera, añadió Saur, que explicó que la actividad volcánica de la luna joviana Io libera hasta una tonelada de sulfuro por segundo, con lo cual la atmósfera de ese planeta se carga de iones.

Debido a la rápida rotación de Júpiter”, con un día de apenas 10 horas de duración, “las fuerzas centrífugas mueven el gas ionizado en el campo magnético, lo cual genera las corriente eléctricas [alternas]

CERRAMOS CON ESTE RESUMEN DE ACABA DE SUCEDER EN EL MUNDO, PARA QUE OBSERVEN TODO LO KE SUCEDE EN LA ESFERA  (CORTESIA UNIVERSO BIBLICO.)


REWERDEN QUE ANTE LOS HECHOS Y LAS KOSAS KE SUCEDEN EN EL MUNDO KOMO HIJOS DE DIOS, DEVEMOS ESTAR A LA ESPEKTATIVA Y A LAS ORDENES DE LOS ENVIADOS DE DIOS KE VUSKAN LIVRARNOS DE TODOS ESTOS PELIGROS Y AYUDAR EN EL SOSTENISIERTO DE LA ESFERA.

VENDITOS SEAN TODOS Y EN SIMVRE DEL VENERAVLE MAESTRO JHA KELIM ZEUS INDUZEUS Y EL VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAB BHATOR WEHOR, LOS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE RESUMEN SITIOSO.

Fuentes:

https://www.rt.com/

https://benjaminfulfordtranslations.blogspot.com/

https://tiemposllegados.blogspot.com/

https://www.mundoesotericoparanormal.com/

https://www.voltairenet.org/es

http://ds.iris.edu/seismon/?

http://whatdoesitmean.com/

http://endoftheamericandream.com/

https://www.reuters.com/

https://www.infobae.com/america/