Téknika padá mutar los defectos en VIRTUDES.

ARIES 23 DE EL 2020

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Abril 14 de el año 2014 día Lunes

Dise el Veneravle Gran Elohim Kúmido:

Respetados hijos del Puevlo de DIOS, presente ante vosotros su servidor Kúmido. Alavansas y honras al Supremo Hasedor por la magnífika vondad de la vida y la salud ke nos ofrenda en este nuevo día.

Venditos sean todos los oidores de estas palavras… ke dentro de kada uno de sus mersedes se depositen las virtudes, las kuales son entidades kósmikas, ke al igual ke los ángeles toman kuerpo físiko en las viterias. Kien tiene una virtud, o kien desarrolla una virtud a depositado en su kuerpo a una entidad selestial del kosmos, igual pasa con quien tiene un defecto, o desarrolla un defecto,  el cual tanmal es una entidad kósmika, solo que pertenece a los abismos y he akí, ke dentro de la viteria de los seres humagdus, hay una konstante lucha entre las virtudes y defectos.

Ambas entidades generan hávitos y los hávitos, ke es igual  a havitar, si son vuenos los ke havitan, son virtudes…si son ábitos malos, los que abitan son defectos.  Los hávitos son los frutos de los kuales dijo KRISTO: “por sus frutos los konoseréis”. 

Kien desee poseer determinada virtud, deve empesar por haserle kasa a esa virtud, es desir deve FORHAR el VUEN HÁVITO, sin hávito  no puede esa virtud havitar en el kuerpo.  Kon esta klaridad ke os estoy mostrando, todos  y kada uno de sus mersedes oidores de estas palavras, tienen la magnífika oportuvidad de ser poseedores de sakras y suvlimes virtudes, ke mientras mas grandes y ekselsos sean vuestros hávitos, mas magnífikas son las virtudes ke se posarán en vuestras viterias, konvertidas en TEMPLOS DEL DIOS VIVO.

realserPadá ser mas eksplísitos, y lograr konkreseles en esta importante lavor de hacernos virtuosos y virtuosas, les digo lo siguiente, padá FORHAR un VUEN HÁVITO, se meneste  tan solo 23 días, pasados estos  23 días,  yá el hávito está forhado y muy difisilinti se puede deshavituar, ke es deshabitar de ese hávito logrado.

Padá akellos ke no les gusta madrugar kon este importante punto doktrinario, si se esfuersa durante 23 días, sin faltar ni un solo día, pasados estos 23  días, sentirá la menestensia de todos los días levantarse al amaneser  y haser los deveres litúrgikos ke korresponde a un Tao Judío de Verdad.

Si es una kriatura glotona, y el defecto de la gula le invade y se siente incapaz de corregir el defecto, si durante 23 días se esfuersa luchando kontra ese defecto, destruyendo el mal ábito, es decir la abitación del defecto, siendo temperante, disiplinándose en kuanto la alisiertasel  y tomando alisiertos, komo ser los sítrikos, en ves de los akostumvrados arrumes de alimentos con gran contenido de arinas y grasas animales, si praktika la temperansia durante esos 23 días, habrá FORHADO la VIRTUD de ser TEMPERANTE, ke es la kontraparte de la gula, defecto que en la actualidad se alla arraigado en la gran mayoría de los seres humanos ke havitan esta esfera.

Si una criatura es lujuriosa y se siente incapaz de apartar su mirada, ya sea de las evas, en el kaso de los varones, o ya sea de los avas, en el kaso de las evas, sus pensamientos lo llevan al delito del adulterio, mediante la codicia…si durante 23 días se esfuersa por entender ke las evas ke le rodean son Templo del DIOS VIVO, y ke en ningún momento, komo hijos de DIOS debe codiciarlas, si aparta los pensamientos perbersos de su mente, pasados estos 23 días, habrá FORHADO  la  VIRTUD de la KASTIDAD  en su viteria, Y esta virtud despertará su konsiensia,  y al ver a las evas, en el kaso de los avas, o ver a los avas en el kaso de las evas, no sentirán mas el impulso lujurioso de la codicia, mas vien se despertará en su eksistensia un respeto por sus semejantes, saviendo ke todos kienes le rodean son kuerpo físiko del DIOS VIVO.

imagesTamvién esta virtud le hará entender ke las mujeres semidesnudas del mundo, son alcantarillas repletas de inmundicia, y quien las codicia se está ensuciando en ese albañal y toda su aurea se contamina de cubos y subcubos, los cuales envenenarán su cabeza y le arán pensar mas lujuriosamente y la codicia ará casa en esta pobre bíctima. Ké importante es ke vosotros y vosotras, hijos e hijas del PUEVLO DE DIOS,  deshabituéis este defecto de la codicia, la cual es aliada de la lujuria,  y una virtud okupará su lugar,  y esta virtud es la kastidad de pensasierto, porke ahí en la mente seksual del ser humano se gestan las peores perbercidades…y en la inti de los kastos, se gelta las mas hermosas dádivas ke a la postre adornarán su kavesa y será realinti konsiderado HIJO del ALTÍSIMO.

Haseos todos y todas KASA DE VIRTUDES, MORADA de ÁNGELES y POTESTADES. Así komo uviké estos tres ejemplos, kada uno de sus mersedes deskuvra qué defecto se a abituado en vosotros  y kómo podéis konvertir  ese defecto en VIRTUD, allí está la SIENSIA de la LIVERASEL, ya ke poseer virtudes es muestra de un alto nivel de konsiensia y poseer defectos es muestra de un estado inferior de konsiensia, por eso dise en las Sagradas Eskrituras, en el Livro de Apokalipsis memoradium 21, verso 8:

Mas a los temerosos  e incrédulos,  a los abominables y omicidas, a los fornicarios y echiceros y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Es desir nunca éstos entrarán en las regiones Superiores porque su parte será siempre en los abismos. Todas estas malas cosas que se encuentran registradas en este verso Vívliko del livro de Apokalipsis, son abitos malébolos impulsados por un defecto.

frase-la-virtud-como-el-arte-se-consagra-constantemente-a-lo-que-es-dificil-de-hacer-y-cuanto-mas-aristoteles-169009Kien desee morar en los SOLES, deve FORHAR en su viteria HÁVITOS SUPERIORES, los kuales por LEY de AFINIDAD os harán merecedores de havitar en los EDENES SELESTIALES, mas aquel que posee ábitos inferiores, abitará en las regiones inferiores del kosmos y no podrá escapar de estas regiones, sinó convierte estos defectos en virtudes y se hase ÁNGEL kon kuerpo físiko sovre la GEA. 

Así de simple y sensilla es la mekánika de salvasel ke han venido a entregar los VENERAVLES MAESTROS HA KELIUM ZEUS INDUSEUS  Y SAMAEL JOAV BATOR WEOR y nuestra MADRE AFRODITA,  a los moradores de la esfera.

Ké importante es esta SIENSIA llevada a la PRÁKTIKA, por esto el prosesos de redensel de las almas es interminable.

 Y saves tú: OH HOMVRE¡¡, ó tú OH EVA¡¡, ke al asender por la eskalera de JAKOV, es dependiendo las virtudes ke havéis habituado en vosotros?…siertainti, dependiendo de kuan selestiales y admiravles sean vuestros hechos, así tamvién de ALTA o SELESTIAL será vuestra FUTURA MORADA en el kosmos.

Si deseáis asender por esta eskalera, el proseso de vuestra redensel espiritual, se hase interminable, hasta fundieros kon la VIVA ESENSIA de DIOS, hasta ser ETERVIOS y ETERVIAS, komo el mismo DIOS es ETERVIO.

jacobY aún dentro de esa viva esensia de DIOS, la eskalera kontinúa, por esto nadie puede desir ke ya a alkansado lo suficiente y ke no meneste mas luchar por su alma, porke  ya logró ser salvo.  No es sufisiente ser salvo, pues  hay salvados ke viene en NIRVANAS, desde hase KRODIS,  y por haver konsiderado ke no era menester seguir en progreso, an quedado estancados padá siempre, perdiendo la grandiosa posividvidad de tener kuerpo físiko sovre esferas komo esta esfera, en la kual se han posado los mas grandes SALVADORES DEL KOSMOS, padá vrindar a los perdidos de los peores abismos, las más grande, perfekta y pura redensel.

Lo peor de todo es que quienes havitan estos NIRVANAS, ni siquiera tienen konsiensia ke deven seguir mas adelante, porke se siente satisfechos de estar viviendo en un lugar tan kómodo  y tan propisio…y solo la presensia de un ENVIADO DE DIOS, ke llegue a esos lugares  y les despierte del sueño en ke han permanevido, les lisensia ver mas alla y deskuvrir que an permanesido estancados, habiendo podido kontinuar agigantándose en el kosmos, konvirtiéndose en LUS  y siendo UNO kon el SUPREMO HASEDOR de todo kuanto eksiste.

Kuán importante es el papel ke juega las virtudes en este proseso de SALVASEL, ke en verdad es interminavle y ke es etervio, komo ELOHIM SUPREMO es etervio. No os dejeís  arrastrar por el amo  y señor de las tinieblas satán, el cual mediante los defectos, ba nublando las psiquis humanas, aciendo mas densa su kapavidad de komprender, adormeciéndoles para siempre. Huid hijos e hijas del PUEVLO de DIOS, de ser morada de defectos.

Luchad por ser kasa y morada de VIRTUDES pues solo así lograréis ser en verdad UNO kon el SUPREMO HASEDOR……OH HÁMEN.

mutar defectos en virtudes

Share This Post On

13 Comments

  1. ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A LA SRA. CLAUDIA ALEJANDRA ABOGADA Orientadora de Familia.
    Vuen día Vuen dinero Vuena salud, al Sakro Savio Padre Kumido dándoles las gratisimas por tan grandiosa saviduria,por su miseriweordia , a los Suvlimes Sakros i Sakras Regentes al Ravino Dahan Laker i a todos los hermagdus de esta Gran Doktrina Salvadora. Me alegra de werson de corasón ke seres komo Usted Dra. Claudia Alejandra estén leyendo, estudiando, esta gran página del Levantasierto Juvenil, pues en lo ke he podido apresiar me doy cuenta ke usted así komo mushos i mushas, nos estamos deleitando de su saviduria,de sus inquietudes, de sus grandes bacios ke tiene ya ke son bastantes, pues lamentable inti Ud. no konosia esta doktrina Tao judía de Verdad, y es natural ke defienda en lo ke esta Ud. i maksime siendo educada en el OPUS DEY,brazo de la Ramera Apocaliptica, en donde les lavan el cerebro y claro les pagan muy bien , Pero la verdad ai ke desirla aun este en contra de uno o una misma, es menester no encubrirla porke estaríamos biolando en primera instancia nuestra Konsiensia, claro esta a mi también me gustaría saber i ke konteste lo ke nuestra hermagda Sparwel le está preguntando sobre la Konsiensia i demás? Uy esta komo muy demorada pada poder aser un dialogo más konkreto no le parece¡¡¡¡ kon respekto a la Konsiensia i mas temas, porke do le tengo mushas preguntas pada ke por favor me las konteste,i me enseñe sumersed mirara su tiempo Ud. ke es Abogada kual es el derecho del derecho? no soi dokta en leyes de esta tierra, pero tamvién soi Orientadora de Familia i me enkanta estudiar i soi lavoradora de esta Gran Ovra , , i konosko esta doktrina Tao Judía de Verdad desde ase mushos heliokrones, i tuve el gran privilegio de vivír un gran tiempo kon los enviados de Dios, Veneravles Maestros Jah Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Bathor Wheor i la Madre Afrodita,enseñansa ke kamvio totalinti mi vida, i despejó todas las dudas ke tenía, ya ke fui edukada en una familia totalinti católica,komo por ejemplo uno de los brazos de la satánica iglesia de roma es la legion de maria, yo era mui fervoroza, fiel ayudadora pues mi madre genétika era perteneciente a la legión de maría, donde tuve la oportuvidad de akompañarla a sus reuniones, donde rezaban, en cadenas de oraciones y no faltaba su rosario a Maria la supuesta Madre del Redentor,i leían textos bíblicos, i en estos empezaron muchas incógnitas pada mi ser, komo en Juan 2. Verso 4 ¿porke Jesús llamaría a su Madre Mujer? ¿Ke tienes konmigo Mujer? Juan 19.versos26.27 Mujer he aki tu hijo. Después dijo a su disípulo : he ahí tu Madre. La Iglecia de Roma es la religión de satanás, es el culto a Baal. Comenzó en Babilonia donde adoraban a la reina del cielo, por eso es ke Jesús llamo a María Mujer, el mismo sistema ahora llamado catolicismo la ha convertido en la reina del cielo semiramis, la virgen María ke mentira, ke blasfatua más grande, llámese como sea virgen de Fátima, virgen de Guadalupe, virgen de Meduyori de Yugoslavia, la ignorancia es atrevida.de esto hai mucho de ke dialogar.
    ke lamentable Doctora Claudia ke siga defendiendo el mal, con respecto a su Iglecia de Roma, ramera apocalíptica que por sus echos la conocerán, homosexuales, pedófilos, pedreastas,ya son mushos, mushísimas personas, ke están despertando Konsiensia, las iglecias están casi bacias, i asi ira poco a poco cumpliéndose la gran profecía con relación a esta bestia, ke Gratisimas a los Mensajeros del Tao mis Salvadores Amados Maestro Jah kelium Zeus,Samael Joav Bathor Wheor i la Madre Afrodita me despertaron la Konsiensia pues la tenía muy petrificada, y radical así como está usted, salga de esa mente común en la que usted está, tenga la verraquera , tesón de alsar en cuenta ke a cido engañada así komo do también estuve, , sea humilde i la invito a ke me akompañe a realizar 6 ayunos kon orasel los días savados porke do los voi hacer pada ser más humilde y no ser contumas, esta magna práktika la aprendi de un gran Judío ke amo musho mi Sakro Digitador de Don Diógenes Abogado, Es Jues, ke lloramos su ausensia i esto lo eskrivo kon lágrimas, porke se enkuentra en el exilio no sabemos de EL desde ase unos meses, al igual ke mushos seres ke los extrañamos , por causa de la Bestia Apocalíptica que usted defiende, ampara , pero ke triste mi estimada Doctora que se encuentre en el equipo equivocado, pero por lo que me doy cuenta Ud. va a morir engañada, bictima de su contumacia, orgullo, prepotencia y no ignorancia porque son muchos los fundasiertos ke desde ase bastante tiempo se le ha venido orientando, en la Suprema Saviduria del Savio Kumido, los Sakros i Sakras Regentes i membresía de nuestro Puevlo Taoísta, pero en su desorientación,. sus egos la están consumiendo hermagda , refleksele, i ke ojala algún dia oiga su konsiensia ke es Dios en sumersed, le ponga kuidado, i salga la verdadera lus ke es la vos de la KONSIENSIA, pero de todas formas la felisito, porque no se da por vencida,porke tiene gran espíritu guerrero sabe una cosa algo, do la estoi keriendo , pero no pierda más su tiempo, porque estos tiempos son magikos , grandiosos, i sumersed tiene grandes talentos, eres una gran paladín y defensora de su amada iglecia de roma, pero el tiempo es oro, y no va a tener todo el tiempo del mundo pada seguir con su religión católica , “ el ke ama la korreksel ama la saviduria”.pada mi seria lastimoso ke un ser komo sumersed se kedara petrificada en una religión, que está en contra de Dios del Senior Jehová de los Ejérsitos, ke está ya punto de desfallecer y que no es otra cosa que santa =satán,= iglecia católica, i sumersed es una almita ke tiene buenos sentisiertos, i grandes virtudes, asi ke mi kerida Kolega aki tiene una servidora en lo ke do te pueda ayudar, servir a vuestras órdenes., pero de mi porsel ni un paso atrás siempre avante porke este mensaje salvador es pada espandirlo a toda esta esfera mal llamada planeta tierra, porke no es plana, así ke Mi Amado Vuda Dios kumido,Amados Helohines, Amados Regentes, Ravino Dahan Laker, Kashetonsita Gavilansi i todos los Avangeles i Eavangeles, Monjes i Puevlo Tao Judío de Verdad en la defensa del Legado de Saviduria entregado por nuestros Amados Maestros. Unhar Unhar kon la verdad,” EL TAO” vamos a triunfar i llegaran mushos i mushas más a perteneser a este Gran Ejersito de Salvasel Mundial dirigido por El Arkangel Miguel. AAMINAH,MJ DR D
    s

    Post a Reply
  2. Al leer estas hermosas palabras no queda mas que agradeser infinitainti al veneravle Dios Kúmido por las palavras hermosas que siempre nos da, y decir que sin ninguna duda su lindo mensaje no ha caido en saco roto, pues a partir de nanagda comenzare con dos defectos que voi a luchar por convertir en virtudes, con la teknica de los 23 días que nos ha ensenado el Dios Kúmido para ayudarnos a eliminar los defektos que no dejan ke kreskamos espiritualinti, i me siento agradevida por el amor kon ke nos guia el sakro Helohim i mostrar agradesisierto siendo ovediente a sus palavras i praktikando todo lo ke día a día nos manda aser para nuestro kresisierto espiritual, gratisimas por el amor del kual no somos merecedores i que nos vrindan nuestros sakros helohims en esta esfera, gratisimas.

    Post a Reply
  3. GRATISIMAS PADRE KÚMIDO, POR TAN HERMOSA DOKTRINA SOVRE KOMO MUTAR LOS DEFECTOS EN VIRTUDES…. EL EKIPO DE TRAALTO DEL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO DEL DEPARTASIERTO DE ANTIOKIA, JOVENES DE DIVERSAS EDADES, KE SIENDO LIDERES SIMVRADOS O NO, EN LAS DIVERSAS FUENTES, HAN ESTA LAVORANDO PADÁ KE KONTINUE LA EKSPANSEL DEL OVRA DE DIOS I NOS ENKONTRAMOS MUI KONTENTOS RESIVIENDO VUESTRAS AMOROSAS I SAKRAS ENSEÑANSAS… ES UN HONOR PADÁ NOS KONTAR KON VUESTRA PRESENSIA EN EL EVENTO KE PRESISAINTI HEMOS LLAMADO “ANTIOKIA JOVEN TIENE VIRTUDES” ESTE PROKSIMO DOMINGO 4 DE MAYO DESDE LAS 9AM EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE GUARNE ANTIOKIA. KE HERMOSO, KE VONDAD, KE ALEGRIA, KOMO DISE TODO EL PUEVLO TAO JUDIO ….KE KALIDADDDD… TENERLOS A VUESTRAS MERSEDES SAKROS ELOHIMS DE LA KREASEL ENTRE NOS, DANDONOS FUERSA DE NOCHE I DE DIA, VOLUNTAD PADÁ KONTINUAR EN LID DE LA LIVERTAD DE LA HUMDAGDIDAD, HUMILDEINTI A VUESTRO SERVIDIO JUVENTUD DE ANTIOKIA KE FORHANDO LAS VIRTUDES, EN UNIDAD SE LEVANTA.

    Post a Reply
  4. vuen día, vuen dinero, vuena salud, me parese mui importante este tipo de doktrinas ke reavivan el fuego del tao dentro de nos, ke nos hase rewerdar la grande responsavidvidad ke tenemos por estos días el puevlo de Dios, la magnifisensia ke es perteneser a este puevlo, pero que a veses nos dejamos inpregnar del perfume del engañador de las almas, este habitante en nuestro subconciente, te pedimos fuerza ¡¡oh Padre¡¡ pada ke podamos estar fuertes en todo mosierto i en todo lugar i poder llevar este mensaje salvador.
    me gustaria ke nos hisiera un vien i es ke este legido y los legidos ke son de temas asi de importantes lo suvieran a youtube por que este tipo de legidos i asi komo lo hase mas eksplisito el maestro Dahamlaker es menester tamvien repasar este kon mas tiempo i poderlas multiplikar, gratisimas por la kontensel prestada, kon fuerza de mi mahatma i de mi ser Jívako.

    Post a Reply
  5. lisensia, porke no havia hesho una revisel de la pagina de youtube, i si hai estan suvidos los legidos, sino ke la 4 i 5 temporada no estan en orden en la pagina prinsipal, si se puede soluselar esto seria de gran ayuda pada los seres ke apenas entran.

    Post a Reply
  6. VENERVIDVISMO HELOHIM KUMIDO: GRATISIMAS INFINITAS POR ESTE GRAN MENSAJE I TÉKNIKA KE SUMERSED NOS ENTREGA A TODO SU PUEVLO PADA KE SEAMOS MEJORES HIJOS E HIJAS DE DIOS. EKSELSA SAVIDURIA PROVENIENTE DE UN PADRE KE KUIDA I PROTEJE A SUS HIJOS DE INSTANTE EN INSTANTE. KUANDO LOS HUMAGDUS I HUMANOS REKONOSEMOS I ASEPTAMOS KE TENEMOS DEFEKTOS KE DEVEMOS MUTAR EN VIRTUDES SE HA AVANSASO EN EL KAMIGDU DE LA RENOVASEL I KRESISISIERTO ESPIRITUAL. SUPLIKAMOS AL DIOS ALTISIMO KE NOS DE LA FUERSA DE VOLUNTAD PADA HASER PRAKTIKA EN NUESTRAS VIDAS ESTA GRAN TEKNIKA DE MUTASEL I KE EN UN TIEMPO NO LEJAGDU PRESENTEMOS A NUESTRO PADRE OMINIPOTENTE UNA VITERIA LIMPIA EN LA KE SE EKSPRESEN EN TODO MOSIERTO LAS VIRTUDES PROVENIENTES DE DIOS. LA HONRA, LA ALAVANSA I EL LOOR A NUESTROS DIRIGENTES PADRES I MADRES DIVINALES I AMOROSOS DE UN PUEVLO KE LES OVEDESE EN TODO MOSIERTO I LUGAR.

    Post a Reply
  7. Vuen día, Sea toda Gloria y Loor al gran Dios kumido por su miseriwordia, por sus sakras enseñanzas, por su direksel. En relasel al tema de este post me gustaría kompartir kon todos vosotros los siguientes Links, dispuestos a toda korreksel ke los sakros Helohims tengan a vien haser.

    http://www.pazdeselvaverde.org/transformasel-impresiones-1-v-m-arkon/
    http://www.pazdeselvaverde.org/transformasel-impresiones-2-v-m-arkon/

    Gratitud al gran dios Kumido por este legido del konosisierto y a todos los seres y monjes altargados por sus esfuerzos y dedikasel.

    V.S. KAWKAHED

    Post a Reply
  8. MIS AMOROSOS Y QUERIDOS TAOISTAS: EN REFERENCIA AL SEÑOR KUMIDO.
    ¿QUE ES EL ALMA? ¿QUE ES EL ESPIRITU?
    EL ALMA ES COMO UN VASO! PRECIOSO CRISTALINO Y TRANSPARENTE QUE UBICAMOS EN EL CORAZON.. PERO NO ESTA ALLI, PORQUE DE SER ASI,QUE SERIA CADA VEZ QUE SE HICIESE UN TRANSPLANTE DE ESTE ORGANO VITAL, LA PERSONA CAMBIARIA DE ALMA?NO.
    NUESTRO DIOS-CREADOR, DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCION NOS DA A CADA SER HUMANO UN ALMA, UN VASO QUE SERA EL RECIPIENTE DE NUESTRO ESPIRITU. Y ES EL ESPIRITU EL QUE NOS HACE COMPORTARNOS DE TAL O CUAL MANERA.

    CENTRE EL ESPIRITU Y ELUANCUANDO DECIMOS QUE UNA PERSONA ES “LUJURIOSA”, EL ESPIRITU DE LA LUJURIA HABITA EN ESA ALMA Y HACE QUE ELLA PIENSE Y ACTUE LUJURIOSAMENTE.

    A CONTRARIO SENSU: UNA PERSONA “AMOROSA” TAMBIEN ESTA POSEIDA POR UN ESPIRITU … EL ESPIRITU DEL A M O R!; Y ESTE ES EL QUE HACE QUE SE COMPORTE AMOROSAMENTE.

    IGNORAR ESTA RELACION ENTRE EL ESPIRITU Y NUESTRO COMPORTAMIENTO, ES LO QUE NOS HACE ,”DESATINADAMENTE” CRITICAR A LAS PERSONAS.
    QUE SE LOGRA? UN DESGASTE PERMANENTE E INUTILMENTE, PERDEMOS NUESTRO TIEMPO, CUANDO TRATAMOS QUE ALGUIEN O UNA SITUACION CAMBIE DE ACTITUD CRITICANDOLO.

    DE HECHO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE: UNA PERSONA -CUALQUIERA- QUE “CRITICA” TAMBIEN ESTA POSEIDA DE UN TERRIBLE ESPIRITU… EL ESPIRITU CRITICON!!
    POR EJEMPLO: CUANDO GRITAMOS HISTERICAMENTE!
    TOTAL : “TU NUNCA TE COMPUSISTE!”
    HABRA UNA RESPUESTA DE OTRA PARTE QUE NOS SEÑALE CON EL DEDO Y NOS REPLIQUE APACIBLE Y SERENAMENTE:
    “EL-QUE-NO-SE-COM-PUSO-FUIS-TE….TU!
    IGNORAR SITUACIONES TAN DESAGRADABLES Y TAN COMUNES COMO ESTA, DE LLEGAR AL FINAL DE NUESTRAS VIDAS AMARGADOS TERRIBLEMENTE DE TANTO CRITICAR Y DE NO VER NINGUN CAMBIO EN LAS SITUACIONES, EN LAS PERSONAS, EN LO QUE SEA, TENDREMOS QUE COMPRENDER , QUE, AUN EN LAS PERSONAS QUE DECIMOS AMAR, LOS ESPIRITUS QUE HABITAN EN EL ALMA SON LOS QUE RIGEN EL COMPORTAMIENTO DEL SER HUMANO.
    Y, SI SE DESEA VER UN CAMBIO EN EL SER HUMANO, DEBEMOS PRIMERO TRATAR DE LIBERARLA DE LOS ESPIRITUS QUE LA OPRIMEN.

    LA COMBINACION DE TODOS LOS ESPIRITUS QUE TENEMOS DENTRO DEL ALMA CONSTITUYEN LO QUE CONSITUYE NUESTRA “PERSONALIDAD”.

    ASI: EL ESPIRITU AL QUE DENOMINAMOS “SANTO” ESTARAFORMADO POR EL ESPIRITU DE AMOR, EL ESPIRITU DE PAZ, EL ESPIRITU DE ARMONIA, EL ESPIRITU DE HUMILDAD, DE PACIENCIA, DE SABIDURIA, ETC.
    POR QUE DECIMOS QUE UNA PERSONA ES “SANTA”? >>PORQUE SU ALMA ABRIGA O ALBERGA TODOS, O CASI TODOS, LOS ESPIRITUS DE “LUZ”. RECORDEMOS QUE SOMOS ESPIRITU Y EL ESPIRITU ES LUZ, LA CUAL SE COMPONE DE TODAS LAS VARIEDADES DE COLORES = VIRTUDES QUE LAS LUZ EN SI MISMA CONTIENE Y PUEDE REFLEJAR, PROYECTAR EN SI MISMA EN SU AMBIENTE EN LOS DEMAS.
    POR ELLO EL ESPIRITU DE DIOS , EL ESPIRITU SANTO, SE REPRESENTA CON EL ARCO IRIS, COMPUESTO POR TODA LA VARIEDAD O GAMA DE COLORES POSIBLES QUE FORMAN LA “LUZ”.

    DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD CONQUE LA PERSONA MANIFIESTE UNA “VIRTUD”, SERA LA REFULGENCIA DEL COLOR DE LA UZ QUE CORRESPONDE A ESA DETERMINADA VIRTUD.

    LO MISMO SUCEDE CON EL ESPIRITU DEL…. MALVADO NUESTRO PEOR ENEMIGO:SATAN.
    ESTE SE MANIFIESTA OSCURO,TENEBROSO PORQUE VIVE EN LAS TINIEBLAS Y LOS ESPIRITUS QUE COMPONEN “SU PERSONALIDAD”, ESPIRITUS DE MENTIRA, DE ODIO, DE SOBERBIA, DE CRITICA, DE MURMURACION, DE ENGAÑO, DE LUJURIA DE TRAICION, ETC, NO TIENEN LUZ; SUS FORMAS SON OSCURAS, GRISACEAS…
    PORLO TANTO: A MAYOR MALDAD, MAS NEGRA U OSCURA TENDRA EL ALMA EL MALVADO.
    MIENTRAS MAYOR SEA LA MALDAD DE UN SER HUMANO, MAS NEGROS SON LOS ESPIRITUS QUE ESTAN DENTRO DE SU ALMA. CUANDO ESCUCHAMOS DECIR QUE ALOGUIE TIENE EL “ALMA-NEGRA”, LO QUE EN REALIDAD SE DICE ES QUE LOS ESPIRITUS QUE HABITAN DENTRO DE ESA ALMA NO TIENEN LUZ; SON OSCURIDAD Y TINIEBLAS, PORQUE EL VASO QUE LOS CONTIENE (EL ALMA), SE VE NEGRO EN SU CONTENIDO, CON LA FORMA DE SER, DE HACER, DE DECIR,ETC.

    PERO LA MANERA DE COMPORTARNOS, NUESTRO CARACTER, NO SE FORMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA. LOS ESPIRITUS QUE TENEMOS Y QUE DETERMIUNAN NUESTRA MANERA DE SER, EMPIEZAN A LLENAR NUESTRAS ALMAS DESDE EL MISMO MOMENTO DE NUESTRA “CONCEPCION” EN EL SENO MATERNO; Y NUESTRA POERSONALIDAD QUEDARA DETERMINADA HASTA QUE SE “LLENE NUESTRO VASO”.
    SI EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCION EL ACTO DE PROCREACION ES UN ACTO DE AMOR, EL ESPIRITU DE “AMOR” SE INTRODUCE EN EL VASO , EN EL ALMA DE LA NUEVA CREATURA Y ESTA NACERA AMOROSA.
    POR EL CONTRARIO, SI EL RECIEN NACIDO FUE “PRODUCTO DE UN ACTO DE LUJURIA”, ESTE RECIBIRA EN “SU-VASO” , EN SU ALMA, EL ESPIRITU DE LA LUJURIA QUE LO HARA COMPORTARSE LUJURIOSAMENTE DURANTE SU VIDA, O AL MENOS DURANTE EL TIEMPO QUE ESE ESPIRITU LUJURIOSO PERMANEZCA DENTRO DE SU ALMA.

    EJEMPLO DE ESO: EL PRIMER NACIDO GENERALMENTE DENTRO DE UN MATRIMONIO CONCEBIDO CON AMOR, TODO ES “COLOR DE ROSA”; PERO, A MEDIDA QUE EL PECADO DE LA LUJURIA, O DE LAS PREOCUPACIONES, Y PROBLEMAS DE LA VIDA LOS SIGUIENTES HIJOS FUERON RECIBIENDO EN SUS ALMAS ESPIRITUS DE FALTA DE AMOR, DE RENCOR, DE ODIO, DE CDELOS, VENGANZA, DESESPERACION O TRISTEZA,ETC.

    TODO POR QUE? LA INMENSA MAYORIA DE NOSOTROS SERES HUMANOS, POR NO CUMPLIR LA PALABRA DE DIIOS, QUE NOS ENSEÑA A NO PRO-CREAR POR LUJURIA, SOMOS PRODUCTO DE ESA MISMA LUJURIA Y FABRICANTES DE “LUJURIOSOS” (LEER: TOBIAS 8,7).

    A DONDE HEMOS LLEGADO Y A QUIENES PROCREAREMOS?
    ¿ QUIEN SERA EL AFORTUNADO DE HABER NACIDO DE UN ACTO DE AMOR PURO?

    ¿ QUIENES SON LOS BIENAVENTURADOS QUE ANTES DE TENER UNA RELACION, ORAN A DIOS PIDIENDOLE UN HIJO VIRTUOSO, BUENO, AMOROSO, DULCE, SALUDABLE, INTELIGENTE, SABIO Y PURO?

    aUNQUE HAY EXCEPCIONES, EN GENERAL, NUESTROS ABUELOS, ANTEPASADOS, DESAFORTUNADAMENTE FUERON LUJURIOSOS, PRODUCTO DE PADRES LUJURIOSOS, QUIENES A SU VEZ NOS TRANSMITIERON LOS MALOS ESPIRITUS DE LUJURIA Y OTROS TANTOS QUE LA MISMA LUJURIA ACARREO.

    QUERIDOS HERMAGDUS TAOISTAS Y DEL LEGIDO DE KONOSISIERTO: NOS HEMOS DE-GENERADO A TAL GRADO QUE NI SIQUIERA SEGUIMOS UNA DE LAS NORMAS COMUNES Y MAS SENSATAS HASTA PARA LOS ANIMALES:
    ” NO TENER RELACIONES CON LA HEMBRA CUANDO ESTA PREÑADA!!
    EN SU INSTINTO -ANIMAL( LEY-NATURAL) SE PREOCUPAN POR NO-TOCAR EL “ARCA” QUE CONTIENE A- SU- DESCENDENCIA.

    SABEN QUE, CUANDO LA HEMBRA SE ENCUENTRA “EN- CELO” SE ACERCA AL MACHO PARA APREARSE, Y MIENTRAS LA HEMBRA ESTA GESTANDO (EMBARAZADA O PREÑADA)EL MACHO NO PRETENDE ACERCARSELE.
    IMPORTANTE: SE HIZO UN EXPERIMENTO DANDO ANTI-CONCEPTIVOS A UNAS GORILAS(HEMBRAS) Y (OJO) LOOS MACHOS LAS REPELIAN=RECHAZABAN Y SE ACERCABAN A LAS QUE NO HABIAN RECIBIDO ANTICONCEPTIVOS.

    HOMBRES Y MUJERES, INCONTENIBLES EN SUS DESEOS CARNALES ,NO LES IMPORTA LAS CONSECUENCIAS QUE TENGAN EN SU DESENFRENADO COMPORTAMIENTO SOBRE SU PROPIO HIJO.
    ASI SE HAN PROCREADO UN SINFIN DE HIJOS PERTURBADOS EN SU : ORIENTACION-SEXUAL.
    LOS HOMOSEXUALES, LOS AFEMINADOS SON PRODUCTO DE UNA VIDA SEXUAL DESORDENADA DE SUS PROGENITORES. LA POBRE CREATURA INDEFENSA, SE VE INCLUIDA Y ENVUELTA EN SADISMOS, MOVIMIENTOS Y ESPASMOS MUSCULARES Y MENTALES, NO SABE QUE PENSAR, SUS SENTIMIENTOS CONFUSOS, TRASTOCADOS. SU POBRE ALMA SE ASUSTA, SE ESPANTA, SU PERSONALIDAD TERMINA ALTERADA!! PORQUE LOS ESPIRITUS DE TEMOR, ANGUSTIA, MIEDO, CONFUSION ENTRAN EN SU ALMA.. Y AL NACER EL NIÑO O LA NIÑA NO SABRA SI ES HOMBRE O MUJER, O AMBOS!! YA EL ESPIRITU DE HOMOSEXUALIDAD (CARGA DE HORMONAS ANTICONCEPTIVOS INFLUYEN) HABRA ENTRADO EN SU ALMA Y NACERA EN MEDIO DE UN PROCESO DEGENERATIVO . PUES BIEN SABIDO ES, QUE QUIEN NACE “LUJURIOSO” TARDE O TEMPRANO SE CONVERTIRA EN MENTIROSO, VANIDOSO, O LADRON.

    AFORTUNADAMENTE ESTOS ESPIRITUS QUE AFECTAN NUESTRO COMPORTAMIENTO Y QUE ENTRARON EN NUESTRAS ALMAS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO (HEREDADOS) PUEDEN SER EXPULSADOS; Y , LOGRANDOLO, PODEMOS LLEVAR A NUESTRAS ALMAS A SU ESTADO DE PERFECCION ORIGINAL.
    ESTO ES: PODEMOS RE-CREAR NUESTRAS ALMAS! LABOR ARDUA Y PERSONAL, REQUERIRA ESFUERZO Y DEDICACION.

    SI GENERALMENTE HEMOS CONSENTIDO HACER “ALGO-MALO”, AUNQUE NUESTRO INTELECTO O ,LA “VOZ DE LA CONCIENCIA” (LA VOZ DE DIOS EN EL SER HUMANO) NOS DIGA QUE NO DEBE HACERSE,PERMITIMOS QUE ECHARAN RAÍZ EN NUESTRO SER, CONSINTIENDOLAS, A SABIENDAS QUE ESTABA “MAL”, HEMOS PERMITIDO QUE LEGIONES DE ESPIRITUS-DEMONIACOS HABITEN EN NUESTRAS ALMAS DESALOJANDO LOS ESPIRITUS BUENOS .
    CITA BIBLICA:mT.7.16-18) “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”… NO SOLO SE APLICA A SACERDOTES Y PASTORES, TEMBIEN SE APLICA A QUIENES TIENEN SUS HIJOS, QUIENES NO SOLO SE PARECEN FISICAMENTE A SUS PADRES BIOLOGICOS SINO TAMBIEN SE COMPORTAN COMO ELLOS.
    POR LO TANTO: “NUESTROS HIJOS SON NUESTROS FRUTOS Y POR ELLOS NOS COINOCERAN!
    – CUIDEMOS A LAS MADRES.
    – CUIDEMOS DE SANAR NUESTRAS ALMAS PARA NO DEJAR “MALAS HERENCIAS-GENETICAS” A NUESTROS HIJOS.
    – SI PRETENDEMOS SANAR NUESTROS CUERPOS INDISPENSABLE SANAR NUESTRAS ALMAS PORQUE TODO CUERPO RESIENTE LA POSESION Y COMPORTAMIENTO AJENO PARA LO CUAL FUE CREADO; SE ENFERMA!

    CUALQUIER COMPORTAMIENTO CONTRARIO A LA PAZ, AL AMOR, A LA ARMONIA, ES UN INDICATIVO DE UNA “PRESENCIA-ESPIRITUAL-NEGATIVA” QUE NOS ENFERMARA EL ALMA. EL HUMILDE Y EL QUE ES AMOROSO NUNCA SUFRIRA.
    SI QUEREMOS SABER CUAN “SANOS” TENEMOS EL ALMA,ANALICEMOS SI NOS CREEMOS “PERFECTOS”, AMOROSOS, HUMILDES, O SI ESCUCHAMOS CON AMOR LAS QUEJAS DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS. SI POR EL CONTRARIO DESPERTAMOS Y VIVIMOS FURIOSOS, AGRESIVOS, ,CANSADOS, FRUSTRADOS, DESESPERADOS, ESTO INDICARA EL ESTADO REAL DE NUESTRA ALMA. CON ESPIRITUS DE RENCOR QUE NOS ENSUCIA EL ALMA CON ESPIRITUS DE ODIO QUE NOS IMPULSA A GRITAR Y DECIR-MAL.
    ” LA SALUD DEL ALMA SE MIDE CON EL DOLOR AJENO!”

    POR NUESTRO PROPIO BEN-ESTAR ,ES IMPORTANTE SANAR NUESTRAS ALMAS REEMPLAZANDO ESOS SENTIMIENTOS DE ODIO, CRITICA, REEMPLAZANDO LOS ESPIRITUS DE TINIEBLAS POR ESPIRITUS DE LUZ: ARMONIA, PAZ. PORQUE LOS ESPIRITUS DEL MAL ATRAEN OTROS ESPIRITUS MALIGNOS Y LA MALDAD IRA APROPIANDOSE DEL ALMA.
    TODO EMPIEZA CON UN.. SIMPLE ESPIRITU DE LUJURIA!
    LUEGO LLEGARAN OTROS Y HARAN LEGION DENTRO DEL ALMA QUE NO SE DECIDE A CORTAR EL SERVICIO DE MALESTAR , DE ODIO PARA DAÑAR A OTROS O PARA OBTENER A CAMBIO “ALGO-PARA-SI”.

    SATANAS, AL CABO DE UN TIEMPO COBRARA CARISIMO EL “SERVICIO” QUE SE LE HA PRESTADO Y ENVIARA AL INFIERNO , CON SUS PROPIAS ACUSACIONES A QUIENES “TAN FORMIDABLEMENTE” LE HAN SERVIDO DESDE UNA “JUSTIFICACION” APARENTE EN NUESTRO ACTUAR DISOCIADOR POR UNA VANIDAD Y UN EGO , QUE HEMOSW DE ERRADICAR INMEDIATAMENTE NOTEMOS SU PRESENCIA EN NOSOTROS DE ALGUN ESPIRITU MALIGNO-SATANICO PERVERSO, PERVERTIDO Y PERVERTIDOR COMO ES EL PROPIO SATANAS.
    SE LE DA LA ORDEN Y SE EXPULSA!!

    CONCLUSION: LOS ANGELES SON POSEEDORES DE ESPIRITUS BUENOS Y LOS .. DEMONIOS SON PORTADORES DE ESPIRITUS MALOS.

    (UDS DICEN: “AÑO DE..SATAN..” (OJO) NADA ES DE ESE ENEMIGO. SOLO “PUEDE HACER” LO QUE DIOS LE PERMITE! EJEMPLO: TENTAR AL SER HUMANO..EL DEMONIO TRABAJA PARA DIOS! ESCOJAMOS BIEN!

    Post a Reply
    • Señora Fátima, un buen día, ante sus palabras opino que tiene una buena perspectiva de los espíritus malignos, que aquí en ésta doktrina los llamamos también agregados psicológicos, defectos, yoes. Sabe, en cierto porcentaje estoy de acuerdo con lo que usted dice y me parece algo interesante lo que expresa, si tan solo usted hiciera un chico esfuerzo por ver más allá de la montaña, ver más allá de las cosas, le garantizo que usted misma se daría cuenta que ésta doktrina justamente trata de dar solución a todos estos males. Hasta éste momento conocemos la enfermedad, pues ya usted sabe que aquello que nos aleja de DIOS son los espíritus malignos, que en otras palabras son los agregados psicológicos, los yoes, ya usted sabe y ha visto cómo estos trabajan dentro del humano y lo corrompe, esto no es ninguna novedad, pero hay algo que la mayoría de gente desconoce y es la SOLUCIÓN, quizás usted ya la tiene y le ha funcionado, pero si vemos a nuestro alrededor la gente sigue atormentada por estas entidades malignas, recordemos que no a todos los cuerpos les sirve la misma medicina o quizás sí, pero medicada de diferente forma. Ahora, le pido disculpas por tomarme el atrevimiento de decirle lo siguiente, espero de usted la mayor comprensión: si usted tan solo conociera más de ésta doktrina, si conociera las bases que ésta tiene, se daría cuenta que justamente aquí se da la solución para todos estos males, esta es la medicina que tanto nuestra alma y nuestro cuerpo necesita para encontrar y caminar el camino que nos lleva a DIOS y que nos ayuda a deshacernos de nuestros verdaderos enemigos: los egos, yoes, espíritus oscuros etc. Al usted investigar más sobre ésta doktrina, se dará cuenta que aquí se habla de la mutación o mutasel, no sólo del defecto también de nuestra energía genética y esto tiene que ver con el punto que usted ha expuesto acerca de la lujuria; también se habla de la alimentación, ya que ésta es la base tanto para la salud del cuerpo y también del alma, en fin, se dará cuenta usted de muchas cosas que tienen que ver y están relacionadas con los puntos expuestos por usted. Yo le puedo hablar de todo lo que he aprendido, le puedo explicar de qué se trata las bases de nuestra doktrina, pero aquí la que debe conocer es usted, así que mi consejo es: conozca más de ésta doktrina, fíjese en las bases y el por qué la doktrina se basa en ellas, todo esto lo puede confirmar con lo que la ciencia hasta el momento ha descubierto con respecto a la genética y a las enfermedades. Sé que usted tiene unas bases muy fuertes en la religión católica, pero tranquila, eso no puede ser impedimento para conocer mas cosas cierto? es bueno aprender a sacar lo bueno y la enseñanza de todas las cosas que nos rodean. Como le comenté, después de conocer más acerca de ésta doktrina, se dará cuenta que se trata en sí de un estilo de vida, que nos ayuda a mejorar y cambiar las malas programaciones que por herencia genética o por lo que hacemos a diario, han quedado ahí en nuestros genes, programando así nuestro futuro. Bueno, mirando la realidad, estará usted pensando: “pero que se ha creído éste?” que atrevido de mi parte cierto? pero como le dije, espero la mayor comprensión de su parte. Hasta el momento solo hemos debatido acerca de la iglecia católica y está mas que claro que ni usted ni nosotros vamos a cambiar la forma de pensar, tanto usted tiene sus razones y nosotros tenemos nuestras lógicas para hacerlo, entonces para qué seguir con un tema que no va para ninguna parte? Me atrevo a decir esto por el comentario que usted ha hecho, de verdad, siento que es mucho lo que podemos aportar o es mucho lo que usted puede aprender, no se niegue esa gran oportunidad. Mire también otra cosa, usted ha visto en nosotros que somos “criticones” y usted también lo ha hecho, entonces, para no seguir con esto y como yo se que usted quiere enseñar comprensión, paz y armonía, entonces su ejemplo sería muy preciso, adelante Venerable hermagda, conozca más de nos, no vaya a criticar, si con algo no está de acuerdo, que será lo más seguro, puede preguntar, puede usted investigar por sus propios medios, es más, averiguar en otras fuentes en otros lugares, buscando siempre la verdad, vuelvo y digo las palabras del Savio Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS: compruebe usted mismo si es cierto lo que éste ansiagdu dice. No se crea todo lo que decimos, COMPRUEBELO!! esta doktrina es comprobando. Dese cuenta señora que al final, nuestro deseo no es tanto que usted sea parte de la doktrina, puede usted seguir siendo católica, si así lo desea, nuestro verdadero deseo y el deseo de nuestros guías es que usted goce de una buena salud, goce de vitalidad, sienta de verdad armonía, paz en su corazón, en su interior y por ende esto se vea en el exterior, nuestro deseo es que de verdad usted VIVA, SIENTA y con su ejemplo hable y de a conocer el VERDADERO MENSAJE DE DIOS! solo es eso señora, no estamos en contra de usted, es más, queremos que esté usted bien en todos los aspectos de la vida, porque eso es señora lo que DIOS quiere para sus hijos. La decisión está en sus manos, atrévase a descubrir más de ésta enseñanza, yo se que mucho provecho usted le puede sacar, si no lo quiere hacer, esto es totalmente aceptable, aquí somos libres en elegir el camino, pero entonces le expreso lo siguiente: es un comportamiento ignorante e ilógico, hablar de algo que no se conoce, como por ejemplo: criticar algunos rituales que hacen las tríbus que hay en África, el juzgar eso ya es un acto de ignorancia, [esto solo es un ejemplo nada más] si de verdad queremos tener un buen veredicto, lo que se debe hacer es investigar el por qué la tribu hace ese ritual, que significa para ellos los movimientos, la música, el lenguaje… etc. esto justamente ayuda a acrecentar nuestro conocimiento… y tranquila, que al conocer más, no significa que va a ver un cambio en su vida y forma de pensar, no señora o al menos que así usted lo quiera, recuerde que somos libres y en sus manos está la decisión final. Gracias por su comprensión señora Fátima y también por ofrendarme de su tiempo, que DIOS la bendiga y siempre la ilumine y haga de usted una gran sierva de DIOS.

      Post a Reply
  9. PARA MIS QUERIDOS TAOISTAS TAN PREOCUPADOS POR LOS “TERRIBLES ESCANDALOS EN LA IGLESIA-CATOLICA”:
    HOY, QUIERO ATACAR EL ASUNTO DE FRENTE. UDS TIENEN DERECHO A ELLO,POR SACAR A RELUCIR CON BOMBOS Y PLATILLOS,(PERO SIN RESPETO ALGUNO HACIA LOS INTERLOCUTORES QUE SE LES OPONGAN) A LO QUE LES SIGNIFICAN “MALAS-NOTICIAS”.
    MIS AMOROSOS TAOISTAS, LO PRIMERO QUE NECESITAMOS HACER, ES ENTENDERLO A LA LUZ DE NUESTRA FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    ANTES DE ELEGIR A SUS PRIMEROS DISCIPULOS, JESUS SUBIO A LA MONTAÑA A..ORAR TODA LA NOCHE!
    EN ESE TIEMPO EL TENIA MUCHOS SEGUIDORES. eL HABLO A SU PADRE-DI8OS EN ORACION ACERCA DE:A QUIENES ELEGIRIA PARA QUE FUERAN “SUSW-12-APOSTOLES”, LOS QUE EL FORMARIA INTIMAMENTE, LOS MISMOS 12 QUE ENVIARIA A PREDICAR LA “BUENA NUEVA” EN SU SANTO NOMBRE. ES ASI QUE LES DIO PODER DE EXPULSAR DEMONIOS, CURAR ENFERMOS,ELLOS VIERON -PERSONALMENTE- COMO JESUS OBRO INCONTABLES MILAGROS. eLLOS MISMOS OBRARON “EN SU NOMBRE SANTO” NUMEROSOS MILAGROS.

    PERO..SORPRESA!, “A PESAR” DE TODO, UNO DE ELLOS FUE: UN-TRAIDOR! PRECISAMENTE “UNO” QUE HABIA SEGUIDO AL SEÑOR, UNO, A QUIEN EL SEÑOR MISMO LE LAVO LOS..PIES!, UNO QUE LO VIO: CAMINAR SOBRE LAS AGUAS, CALMAR TEMPESTADES, RESUCITAR MUERTOS, SANAR LEPROSOS, PERDONAR A LOS PECADORES!, ESE MISMO TRAICIONO AL SEÑOR. – EL EVANGELIO NOS DICE QUE ESE APOSTOL PERMITIO (OJO) QUE SATANAS-BELCE3BU-DEMONIO ENTRARA EN EL Y LUEGO LA CONSECUENCIA: VENDIO AL SEÑOR POR TREINTA MONEDITAS EN GETSEMANI, SIMULANDO CON UN ACTO DE AMOR PARA ENTREGARLO… JUDAS!!! “CON UN BESO ENTREGAS AL HIJO DEL HOMBRE!”-
    HOY, SUCEDE IGUAL QUE HACE DOSMILCATORCE AÑOS: JESUS NO ELIGIO A JUDAS “PARA-QUE LO TRAICIONARA”. JESUS LO ELIGIO PARA QUE FUERA COMO LOS DEMAS.- JUDAS FUE SIEMPRE L-I-B-R-E Y USO SU PROPIA LIBERTAD PARA P-E-R-M-I-T-I-R QUE SATANAS ENTRARA EN EL Y, POR SU TRAICION, TERMINO HACIENDO QUE JESUS FUERA CRUCIFICADO. Y EJECUTADO!!
    (NOTA: EL MAL ESTA EN EL MUNDO, PERO NO ES POR VOLUNTAD DE DIOS. EL DEMONIO ES UN PERRO AMARRADO QUE SOLO PUEDE HACER UN DAÑO TERRIBLE PARA QUIENES SE LE ACERCAN Y PEOR: PARA LOS QUE SE LE CONFIAN A ESE PERRO.)

    ASI QUE, DESDE LOS “PRIMEROS DOCE” QUE EL MISMO JESUS ELIGIO, UNO FUE UN TERRIBLE TRAIDOR (EL “BESO” ES UN OSCULO SANTO).
    LECCION NRO.1)- “A VECES LOS ELEGIDOS DE DIOS LO TRAICIONAN”. ESTE ES UN HECHO QUE HEMOS DE ASUMIR. LECCION NRO.2)- ES UN HECHO QUE LA PRIMERA IGLESIA DE CRISTO ASUMIO: TENER UN TRAIDOR .
    LECCION NRO.3)- SI EL ESCANDALO CAUSADO POR JUDAS HUBIERA SIDO “LOO UNICO” EN LO QUE LOS MIEMBROS DE LA PRIMERA Y UNICA IGLESIA FORMADA POR JESUS SE HUBIERAN CENTRADO, LA IGLESIA HABRIA ESTADO ACABADA-ANTES-DE-COMENZAR A CRECER.
    LECCION NRO.4)- EN VEZ DE ELLO, LA IGLESIA RE-CONOCIO QUE: “NO SE JUZGA ALGO POR AQUELLOS QUE NO-LO VIVEN, SINO POR QUIENES SI-LO VIVEN.

    LECCION NRO.5)- EN VEZ DE CENTRARSE EN AQUEL QUE TRAICIONO A JESUS, SE CENTRARON EN LOS OTRO ONCE (11), GRACIAS A CUYA LABOR, PREDICACION, MILAGROS Y AMOR POR CRISTO, NOSOTROS ESTAMOS AQUI -HOY (SIGLOXXI), EN DEFENSA DE NUESTRA PROPIA FE.
    LECCION NRO.6)- ES GRACIAS A LOS OTROS ONCE- TODOS LOS CUALES,EXCEPTO SAN JUAN, FUERON MARTIRIZADOS POR: CRISTO, POR SU EVANGELIO, POR EL CUAL ESTUVIERON DISPUESTOS A DAR SUS VIDAS PARA PROCLAMARLO- QUE NOSOTROS LLEGAMOS A ESCUCHAR LA “PALABRA SALVIFICA” DE DIOS MISMO, QUE RECIBIMOS LOS SACRAMENTOS (SIGNOS SAGRADOS EXTERNOS QUE IMPLICAN UNA GRACIA DE DIOS INTERNA PARA EL ALMA) DE LA VIDA ETERNA. (=AYUDAS ESPIRITUALES PARA CUANDO EMPECEMOS A PATINAR EN LO QUE NO-ES-DE DIOS)

    SEÑORES TAOISTAS: IGUAL QUE AYER, HOY SOMOS CONFRONTADOS POR ESA MISMA REALIDAD.
    OPCIONES: 1.) NOS CENTRAMOS EN TODOS AQUELLOS QUE HAN TRAICIONADO A DIOS NUESTRO SEÑOR,EN AQUELLOS QUE ABUSARON EN VEZ DE AMAR A QUIENES ESTABAN LLAMADOS A SERVIR, Ó: 2.) COMO LA PRIMERA IGLESIA, PODEMOS “ENFOCARNOS” EN LOS DEMAS, EN LOS QUE HAN PERMANECIDO FIELES, ESOS SACERDOTES QUE SIGUEN Y SEGUIRAN OFRECIENDO SUS VIDAS PARA SERVIR A CRISTO Y PARA SERVIRLOS A USTEDES, A TODOS NOSOTROS POR AMOR, POR SU FE A DIOS N.S.J.

    HOY SE FOCALIZAN (=PRESTAN ATENCION) LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LOS “ONCE” BUENOS, AQUELLOS QUE JESUS ESCOGIO PARA SU SERVICIO Y QUE PERMANECIERON FIELES, QUE VIVIERON UNA VIDA DE SILENCIOSA SANTIDAD, PESE A VER EL TERRIBLE ESCANDALO QUE SE PUEDA ATESTIGUAR HOY DIA?
    NO ES ALGO NUEVO, DESAFORTUNADAMENTE, PARA LA IGLESIA. HUBO MUCHAS EPOCAS EN SU HISTORIA CUYA SITUACION FUE PEOR QUE AHORA. LA HISTORIA DE LA IGLESIA DEJADA POR JESUS PARA TODA LA HUMANIDAD, HA TENIDO EN CADA UNA DE SUS EPOCAS UN PUNTO MAS BAJO, Y DIOS ELEVO A LA SANTIDAD A TREMENDOS HOMBRES Y MUJERES QUE POR SU SANTIDAD Y SU SABIDURIA ,EN ESOS TIEMPOS DIFICILES, LLEVARON A LA IGLESIA NUEVAMENTE DE REGRESO A SU VERDADERA MISION.-
    ES COMO SI EN TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS MOMENTOS DE OSCURIDAD, LA LUZ DE CRISTO BRILLARA MAS Y MAS INTENSAMENTE.

    PARA NUESTRA INFORMACION: DESPUES DE LA “REFORMA-PROTESTANTE” CUYO ORIGEN NO BROTO FUNDAMENTALMENTE POR ASPECTOS TEOLOGICOS, NI POR ASUNTOS DE FE – AUNQUE LAS DIFERENCIAS TEOLOGICAS APARECIERON DESPUES- SINO POR : ASPECTOS-MORALES, DIOS HIZO SURGIR A UN EMINENTE HOMBRE: FRANCISCO DE SALES .
    EVENTUALMENTE DIOS HIZO SURGIR PERSONAS SANTAS FORMIDABLES QUE COMBATIERAN ESTA SOLUCION EQUIVOCADA Y TRAJERAN DE REGRESO A LAS PERSONAS A LA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO. HOY IGUAL. BENDICIONES.

    (RESPUESTAS A COMENTARIOS PENDIENTES: LUTERO- PAPAS)

    Post a Reply
  10. Miércoles 30 de abril de 2014 / 11 de tauro de 2020

    Señora Claudia, Vuen día, vien llegada de nuevo!

    Ke vueno ke se tome el tiempo de leer. Ke vueno! porke en la doktrina Tao Judia de Verdad no solo kuidamos de no tener relaseles seksuales en la gestasel, sino además kuando se tiene el periodo menstrual, no debemos ser tokadas, ni tokar al varón, ni “dormir” o reposar en la misma kama kon su pareja. No se usan anticonceptivos, se praktika la llave tao, la mutasel de la energía, en esa lusha se está.

    Personalidades=yoes=egos

    Va vien porke no es en el korazón sino en el Higado, el Liga a Do, Do=el íntimo, la porsel de Dios en kada uno de nos, por eso kuando el hígado está rekargado hay acidez, amargura, es un hecho! También está la Fe, Fe=hierro, la Fe es lo ke nos da la seguridad de estar kon Dios, nos da la fuerza física, espiritual, las ganas, el ánimo, pada poder enfrentar cualquier prueba, la falta de Fe=Hierro trae la anemia, el desgane, la palidez, no solo física sino mental i espiritual. Ke Hermosa e interesante es la Siensia i la lógika de Jehová Dios.
    Pero desde ke inicie a leer su mensaje ya savia perfektainti para donde iba tanta exposición sobre el tema. Como quien dice “No sean tan criticones, quédense callados y no sigan destapando las maldades de la Iglesia Católica y Romana”, Jajaja, pillada! Pero está bien, para no aser kaso omiso de sus tantas palabras escritas, entonces ¿Cuál es el espíritu que tiene poseído a sus líderes “baticanales”? ¿a todos esos violadores de niños, codiciadores de los bienes ajenos que se roban, hipócritas que aparentan ser caritativos?, que persiguen, que asen tratos por dinero para meter transgénicos, armas, químicos que matan? ¿a los que negocian con niños? ¿Cuál será ese “espíritu” que los tiene recontra poseídos? Me dice por favor!
    Es que mi espíritu de preguntona me posee.

    Otra kosa ke sabemos de sovra, es ke satán solo ase lo ke Jehová Dios le lisensia, si es ke nos, no nasimos ayer, no se preocupe, ke lo tenemos klarisimo, no ve ke él es gerente encargado de esta empresa mal llamada planeta tierra, por desirlo asi. Por eso fue ke se atrevió a tentar al mismo Kristo, ofreciéndole los reinos de la tierra. “pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy do.” Fakundo Kavral.

    La frase ke su merced eskivio está incompleta, porke seria: “satán trabaja para robarle la almas a Dios”, porque él no kiere, ni le interesa ningún vienestar.

    Para dar las fechas se dice: en el desorden de satán o según satan, porque el orden que conocemos por el calendario gregoriano y los eventos que ya le han eksplikado (no sé si prestó atención en su mosierto o momento) fueron por el desorden que él impuso, moviendo a sus peones y el que se dejó, se dejó! Que cosita con el libre albedrio, no? Entonces la intensel kuando se aklara es darlo a konoser o konover a los que ignoran esto, pada ke se uviken en la kuenta real, teniendo komo Vase el verdadero heliokron de nasisierto de Krestús o Jesús el Kristo, o Iehoshúa, Jeshua Ven Pandira. Ojala! Su mersed se interesara por konoser la vida de este AMADO SER, ke por “las gracias” de los Romanos a los católicos no se la dejan saber y mushos aun la desconocen.
    Tampoco se preocupe… que no somos perfektos, si lo fueramos no estaríamos en la rueda del samsara. Redigo, en la lusha estamos! pero sería demasiado egoísta no ofrendar a los demás el konosisierto, eso puede signifikar el “empujonsito” ke un ser meneste pada liberarse i ser salvo ¿si lo ha pensado? ayudémonos los unos a los otros para no ser esclavos.

    “Lo peor de la gente mala es el silencio de la gente buena”, “lo único que la maldad necesita es ke los buenos no hagan nada!” Decia alguien por ahí, que los Vuenos somos más ke los malos, lo ke pasa es ke los buenos tienden a ser miedosos… Esa indiferencia es la ke no keremos permitir ¿por qué ser cobardes? No le deseamos el mal a nadie, ni a los peores, lo uniko ke Sí les deseamos es ke algún día konoskan el arrepentirse i dejen de aser tanto mal.

    Gratisimas por la intensel de darnos doktrina pero que mal ke detrás de esas palabras se esconda un “ya cállense”, así no se puede! No, eso no aplica! Solo callaremos kuando Jehová Dios nos lo indike, por ahora tenemos su Lisensia.

    Hasta aki por ahora, pues le tengo más!

    Fáirlamens

    Post a Reply
  11. Señores Pedro y Fairlamens: por fin nos ponemos de acuerdo!
    Deseo aclararles nuevamente: dialogar es lo que siempre se ha pretendido.. pero si se mal-interpreta todo lo que se diga en lo que no se está de acuerdo.. pues se termina dia-legando, no les parece?

    Soy respetuosa de los Africanos y de TODO LO QUE SE REFIERA A LAS ETNIAS Y MAS AUN LAS INDIGENAS PORQUE TODOS TENEMOS ANCESTROS I-N-D-I-G-E-N-A-S.

    rEPITO: POR QUÉ SE PREVIENEN CUANDO SE HACE UN COMENTARIO PARA COMPARTIRLO? (ojo) NO PREJUZGUEN RESPECTO A LO QUE SON O PUEDAN SER LAS “INTENCIONES” -SEGUN UDS- DE SUS INTERLOCUTORES. MENOS PRETENDER “CALLAR” A NADIE… POR DIOS!??
    para ello, simplemente no se vuelve a hacer ningún “comentario” y punto.!! no creen?
    Como muy bien dice el compañero Pedro y respondo: si fuese un juego de ajedrez “a ver quién gana”? no me interesa! se expone una mayor información respecto a asuntos que uds desconocen y como bien dicen: ni yo voy a “cambiar” MENOS PRETENDO QUE OTROS “CAMBIEN” = cada/uno con sus cadaunadas.

    Los abogados, quienes ejercemos ,tenemos un dicho: “todo lo recibimos con “beneficio de Inventario” y a cada quien se le dá el “beneficio de la duda”. Eso es todo.
    Conocer nuevos temas no implica criticarlos sino simple y llanamente CONOCERLOS. Si se expone -como lo he hecho- un comentario a la infinidad que recibo de uds no significa que… Nö, exposición de DIFERENTES CONCEPCIONES RESPECTO A DIFERENTES TEMAS y (OJO) los menos “recomendados” serían los referentes a religión, las enfermedades, la edad. Temas que siempre harán salir “roncha”.

    Aclarando lo anterior,prosigo: leo, he leído lo que escriben por informarme referente a otros temas. Comparto temas con uds nunca buscando polemizar, sino allanar el camino ,demostra<ndo que hay mucho otros y yo soy ejemplo d e ello, porque me gusta saber los por qués de muchos asuntos de uds y lo que tanto se ha reiterado sin el ánimo de polemizar -aunque algunos buscan hacerlo- sino compartir "comentarios". Allá cada uno cómo los tome: como simple información, o lo que cada quien escoja. YO vivo en PAZ soy ser de PAZ y mi vida es la Vida de Quien siempre mora en mi,el Mayor SER de PAZ que es DIOS mismo. EL ES Carne en mi carne Sangre en mi sangre=JESUS El CORDERO DE DIOS.

    Señores , bien puedan compartan sus creencias, sus helogims,lo que yo no entiendo el por qué se cambian a nombres tan reros:dragón, viatel,fairlein,do-re-mi-fa-sol-la,, etc.
    Les comparto: pienso que entre uds hay muchos testigos de jehová porque los conozco y lllevo muchos años de trato amigable porque me interesa saber el por qué de tantas cosas.. a manera de investigación o de información, o lo que sea. Nunca hemos "polemizado", menosw con los ancianos que he conocido.
    No sé de dónde sacan "conclusiones" de silenciar, de egos, de lo que sea. Nosotros=YO, para no involucrar a otros, tengo firme mi FE en lo que he estudiado, investigado, comprobado, vivido, experimentado, con la Iglesia de 2.014 años. De igual forma uds habran hecho lo mismo, entonces?

    Hablan de dioses, de extraterrestres, que vienen, que van, que los exiliados (para mi lenguaje se parece a extraditados) y uds se molestan.. por qué ? toman las palabras y las voltean, para qué?
    Señores no se enojen por mi ignorancia al respecto. Por favor informen sin necesidad de ofender. Hablen de lo de ustedes, cómo, cuándo se cambiaron de doctrina, a qué se refieren, etc. Si desean dé respuesta a otros comentarios- muchos- de uds, los haré al respecto , caso contrario, aquí no ha pasado nada y cada quien sigue en "su cuento",

    Espero no sean mal-interpretadas mis palabras porque NO es buscar ofender a N-A-D-I-E sino C-O-N-O-C-E-R… no les parece que afuera hay mucha violencia para que se siga aún en internet?

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.!!

    Post a Reply
  12. Vuen día Señora Fátima!

    Aki de nuevo kon otra ofrenda pada su mersed, ke le he estado preparando especialinti.

    SIMERO 1:
    Los keridos ermagdus Tao judíos de verdad, no estamos preocupados, estamos Okupados, no me lo tome a mal pero me ase un poco de gracia ke su mersed se jacte diciendo que a la iglesia nadie la ha tumbado! Sí, le hemos ganado algunas batallas i le redigo, esto no es en contra suya no se lo tome a modo personal. Sin embargo es super conosido i logiko que tengan tanto poder, si no ve que son dueños de la mayor riqueza del mundo, tendrán tratos y sacan tajada de muchas multinacionales y transnacionales, bancos, mueven ese dinero para darse lujos materiales, inmatriculan propiedades para luego revenderlas al que las quiera reclamar, claro! No ve que eso es lo único que puede ofrecer satan muchas riquezas materiales, i ser dueños y señores de medio mundo, del oriente i del occidente i del norte, pero no olvide o MAS VIEN REKUERDE! Mt. 19:30 “Más muchos primeros serán postreros y postreros serán primeros” tamvien Markos 10:31; Lukas. 13:30. Asi ke el vaticano con su iglesia católica apostolica i romana, podrán encabezar las listas de los más millonarios sovre la gea con todos esos tratos y negocios de mal, poder y riquezas materiales, PERO NO con eso se compraran un lugar en el REIGDU (reino) DE DIOS, pues ante SUS OJOS ESO NO VALE NADA! Téngalo de presente, porke es importante!

    SIMERO 2:
    Sra. De Fátima una de las características de nos, es el no tragar entero por eso el Legido del konosisierto nos muestra evidencias de todo lo ke eksponen i además de eso podemos todos i kada uno, vuskar i no analizar si no más vien verifikar i reflekselar (reflexionar) a serka de todo lo ke más se pueda, porke komo lo dijo la Dragon Gavilansi, tenemos un serevro i nos gusta usarlo mui vien. No tragamos entero, nos gusta desmenuzar, eskudriñar, ir más allá, porke no nos gusta dormirnos aunque si reposamos en las noches o días lunares. Por tanto señora de Fátima, la invito a ke no sea komo “champiñón, que se queda donde la sembraron”, sino ke se sakuda i vaya más allá, del adoctrinamiento que le an impuesto, porque si hay más, MUSHO MÁS POR APRENDER!

    SIMERO 3:
    En Colombia por ejemplo no es un secreto o más bien es conocidísimo que la iglesia católica patrocina cosas no muy “santas” lo presentan en programas y personas que no son taoístas, el famoso “Pirry” por ejemplo, también lo cuentan quienes han vivido para contarlo, sí compran armas, que sí no sea porfiada! Y No se arrepienten!

    SIMERO 4:
    Es importante lo ke ekspuso el veneravle Pedro Campoalegre en un mensaje anterior pues de ahí se pueden sakar mushas kosas, por ejemplo ke la ciencia no se debe separar de Dios pues Dios es el mayor sientifiko, además de arkitekto, ingeniero, etc. por obvias logikas, siendo el hasedor de todo kuanto eksiste, no hay ke dar mushas vueltas pada saberlo i entenderlo. Entonses keda klaro también ke eksistiendo los pseudo cientifikos, ke kon el cuento de ser objetivos caen en el ateísmo y pretenden ke los demás también lo sean, que krean tooodo lo ke ellos dicen dentro de esas murallas autoimpuestas y quieren prohibir saltarlas. Tanto asi que muchos cristianos dicen ser muuuy creyentes, pero no creen ni su propia en su sombra. Así pues debemos ver las diferensias entre la ciencia humana y la SIENSIA DE DIOS. 1 Timoteo 6:20-21
    Lukas 11:52 ¡Ay de vosotros, doctores de la ley¡ que habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban impedisteis.”
    Señora Claudia, le ayudo con la palabras supongo ke lo ke keria era eskrivir en kastesakro, pues se dice “enfernodades” “Enfer No dad” pura neurolingüística. En kuanto al Estado Divinal de Krestús es Kavir (Kabir) no “vatir” lo eskrivimos kon V pues la B tiene una vrivrasel o vibración negativa i komo nos keremos referir a un Ser Grandiosisimo lo eskrivimos kon V pada no kometer blasfatua (blasfemia), la V ke es Selestial i representa el vervo kon el ke fuimos kreados en el prinsipio. Kavir signifika “el poderoso”.

    SIMERO 5:
    Su merced pretende darnos doktrina a todos nos pero sinceramente aunque tiene luses se queda corta, esta cohartada, pues todo se enfoka en querer persuadirnos de callar y eso no va a pasar! Solo si DIOS nos lo ordena, NOS ESTAMOS ATENTOS A LO KE ÉL NOS INDIKE.
    Por otro lado habla de odio, pero en honor a lo ke es EL KRISTO KE ES EL KAMIGDU, LA VERDAD I LA VIDA, nos, no tenemos odio, pues este trae ruina y no solo en el aspekto económico, sino lo ke es peor en la porsel espiritual, por ende en lo psicologiko, en lo fisiko i demás, asi ke los Tao judíos de verdad no somos unos arruinados, al kontrario, si viera el semblante de los seres, eso no se ve en kualkier lugar del común. El fisiko da muestra de komo está el alma. Pues pada llegar a no ser muertos sino tornar a la vida, al Kristo, se empieza por komer vida, no cadáveres que ensucian el cuerpo i el alma, llenándolo de putrefacción, que es lo ke da via libre a todas esas enfernodades ke ya menciono antes; no comemos animales! somos vegetaristas, praktikamos la kastidad sientifika, asemos sakrogesis, para sudar i eliminar toxinas, pada asimilar los nutrientes de los alisiertos, i pada ke nuestra energía sea enfokada en pro de la vida, pada nos mismos i pada el universo, por ke para eso fue puesta la raza humana sobre la gea, no para ser adornos como en un pesebre de esos navideños, No! Pada servir a los Dioses, al konjunto Elohiniko ke Dirige JEHOVÁ, DIOS Y REY DE LOS EJERSITOS, “ayúdate, ke Do te ayudaré”. Komo porsel de su ejersito Nos, estamos en una lusha konstante pada ser mejores kada día, pues la lusha más fuerte es la ke se libra kon nos mismos, pada lograr mutar o transformar nuestros defektos o egos. kómo se puede avlar de amar al prójimo sino empezando por nos mismos, si me hago daño a mi misma ¿ke puedo esperar ofrendarle al prójimo? Su merced dijo en un anterior mensaje: “No es problema de nadie si kumplen o no las leyes”, si amar no es aser de uno la menestensia de los demás, no pada kedarse sufriendo i mirando komo pasan las tragedias, sino pada ayudar a dar solusel, a gritar a viva vos, si es menester, a tender la magdu i el brazo pada ke en ekipo salgamos adelante, redigo, si no es eso, entonses ¿ke es amar? Lo ke do kiero pada mí también lo kiero pada el prójimo, entonces cerrar los ojos o voltear la cara y decir: “Ah! es ke no es mi problema, y ke se lo lleve el ke lo trajo”, eso no avlaria mui vien de alguien ke pregona ser tan amoroso o amorosa; Provervios 21: 13, “El que cierra su oído al clamor del pobre, también él clamará, y no será oído.”

    SIMERO 6:
    Agua y sangre?
    Agua=energía genétika, energía seksual;
    Sangre: de donde el organismo humano ekstrae lo más limpio para dar origen a esa energía genética.
    Puede averiguarlo en internet si tiene dudas o libros o enciclopedias de biología y química. Por eso debemos komer lo mejor, pues eso ausiertará (aumentará) la Kalidad de nuestra energía.
    La verdadera impronta la llevamos en nuestra kolumna, ke es el estado de alma i seres ke se enkarnan en nos, ke solo los puede develar un verdadero enviado de Dios, pues es kapas de verlos allí plasmados en nuestra kolumna. Puede ke le suene muy raro pero no es ficción, ni fabula. Ese verdadero Vautismo se logra kon disciplina, elevando las aguas, es desir lisensiando ke la energía se mueva y sirkunde por kada uno de los chakras hasta llegar al chakra de la kavesa, en la zona conovida como la corona. Este tema es mui ekstenso pero do solo le doi un “avre vokas”. Siendo EL Gran Kavir Krestus el kordero de Dios, trajo konsigo mushos misterios ke fueron entregados i develados sovre todo a sus discípulos pada ke ellos a su ves, despues se okuparan de eksparsirlos.

    SIMERO 7:
    No tema rekonoser sus errores, proverbios 23:19-21 “Oye tu hijo mío, y sé savio, endereza tu Korasón al kamino. No estés con los bebedores de vino, Ni con los comedores de carne: porque el bebedor y el comilón empobrecerán: y el sueño hará vestir vestidos rotos.”

    SIMERO 8:
    Judas cometió traición porke SU MAESTRO I NUESTRO MAESTRO EL KAVIR KRESTUS Sí, se lo pidió, LO ESCOGIÓ, LOS DIOSES SAVEN PERFEKTAINTI DONDE SE PARAN. Krestús pudo haber evitado, ke se lo llevaran preso, SI HUBIERA KERIDO. Es más sus discípulos hubiesen dado su vida por protegerlo, komo el hecho konkreto de ke Pedro atacó a uno de los soldados, y Krestús tuvo ke detenerlo. Entonces aunque no se puede negar ke Judas cometió traición lo hiso porque era lo ke tenía ke pasar, fuera komo fuera, PARA KE SE KUMPLIERA LA MISEL A LA KE VENIA NUESTRO SALVADOR y Judas fue kien kargo kon ese INMENSO KARMA de aver tenido ke ser el ke aviso donde estaba NUESTRO MESIAS. Solo keria entregarle esa Klaridad. Gratisimas por su tiempo, Felis día!

    Gratísimas a todos por su atensel i su tiempo. Gratisimas a la veneravle Gavilansi i a los ke lisensian su vos pada las lekturas.
    Vendiseles, pas i lus!

    Hasta una proksima oportuvidad, Fáirlamens.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.