Spanish

GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, TIVET DE ETASHTITLAN,  TERSER SEMINAKUARIO DE ARTES MARSIALES CHINAS Y PRELIMINARES NTD.

Muy vuen día, muy vuen dinero y ekselente salud veneravles hermagdus del puevlo de DIOS y moradores de toda la esfera, la fuerza del gran Arturo, kreador y forjador de las artes eksistentes en el kosmos este kon kada uno de vuestras mersedes.

Suprema energía kreadora depositada en el gran regente de Marte SAMAEL, kien trajo las artes marciales a esta esfera, kon el simvre de Vudidarma y hoy por estos días a tornado a presentarse ante el Puevlo de DIOS, en el kuepo físiko del Veneravle Gran Arkangel Miguel de kon su gemelo Arrivajo enseñandonos las téknikas y artes marsiales pada la liverasel final.

En vuska de este proposito tenemos el gusto de presentarles la gran invitasel de nuestro padre Mensajero de ARRIVAJO PROMETEO LUSIFER y nuestro padre TALGEAVER

kienes hasen un llamado a el Puevlo de DIOS y a los puevlos de la esfera, a todo praktikante de las artes marciales, espesial inti a los praktikantes de Kung Fu tradicional, al primer campeonato panamericano de esta modalidad llamado: NTD PRELIMINARES PARA LA KOMPETENSIA INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES TRADICIONALES CHINAS, TAO es el simvre de DIOS más grande entre los homvres, ke se llevara a efekto en EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIOS Colombia Sur America, los días 13 y 14 de avril del heliokron 2019, kompetensia preliminar y selektiva pada la semifinal y final que se llevara a efekto en los Estados Unidos en el mes de agosto.

Este campeonato enrikecerá tu kurrikulum komo artista marcial vrindandote más experiencia, konosisierto kompartiendo kon seres de todos los lugares del mundo ke tanvien practikan las artes marciales tradicionales de china además participando por los premios monetarios ke se darán a los ganadores de kada kategoria:

Primer kategoria de 9 heliokrones a 18 heliokrones primer puesto 3000 dólares, segundos puestos 2000 dólares y terceros puestos 1000 dólares.

Segunda kategoria de 18 heliokrones en adelante primer puesto 5000 dólares y una espada forjada a magdu valorada en 5ooo dolares, segundos puestos 3000 dólares y terceros puestos 1000 mil dólares.

Premios ke serán entregados en la final en Estados Unidos, además de los múltiples logros espirituales representando al Pueblo de Dios en esta competencia.

En este campeonato ke se va hacer en el Templo Vegetal Sakroakuarius es una preselección ke se hará de los mejores competidores y kienes sean seleccionados son los ke van a representar a la Ovra de DIOS y a Latino Amerika en la semifinal y final en los Estados Unidos del presente heliokron y podras kompetir kon los diferentes estilos tradicionales avalados por la IWUF, como: Hungar, Choy Li Fut, Winchung, todos los estilos Shaolin, Wudang Pakwa Sunvi, Kung Fu Lama Tong Bei, Pak Mei, etc.

El lugar donde se va hacer el campeonato es en un Templo Taoista donde somos vegetarianos, no es hotel, traer camping, linterna, paraguas, cada persona debe traer sus propios menajes (porta comidas o platos), botas pantaneras ya que esta zona llueve mucho, les recordamos que no se venden komidas kon carnes, gaseosas, komidas chatarras, chitos, perros calientes, hamburguesas ni bebidas alcohólicas, no se aceptan estupefacientes, anticonceptivos, piercing, etc, no hay calefacción, el agua es fría de la montaña traer buenos abrigos y cobijas, sleeping. etc.

Te esperamos en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKURIUS en este gran kampeonato internacional.

Otra aktividad ke se estara llevando a efekto el en GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS despues del kampeonato.

Es EL TERSER SEMINAKUARIO DE ARTES MARSIALES CHINAS, 8 días en el Tivet de Etashtitlan Templo Vegetal Sakroakuarius del 15 al 21 de avril se enseñara las siguientes téknikas y figuras del estilo mantis religiosa 7 estrellas; donde se enseñara Bian Gan numero 3 “palo korto flexible”, Espada China de dos filos de 46 pasos, téknikas de combate y repaso de lo enseñado en los pasados seminakuarius precios según la kategoria.

De 4 a 6 heliokrones 28.000 mil pesos.

De 7 a 10 heliokrones 37.000 mil pesos.

De 11 a 15 heliokrones 71.000 mil pesos.

De 16 heliokrones en adelante 167.000 mil pesos.

Se entregara la respektiva sertifikasel de la organisasel internacional XIN WU MEN KUNG FU y los galardones espirituales del Puevlo Tao Judío de verdad.

Rekisitos: traer ropa deportiva o uniformes de artes marciales chinas, un palo de la medida de la cintura hasta el piso, si tiene espada china de dos filos tanvién traerla ya sea de madera metal o aluminio.

La alisertasel no está inkluida en los precios del seminakuario.