Tipos y Clases de Sangre Kompatibles

Spanish

PAN 2 DE EL 2019 DIA LUNES

DESPUÉS DE EL NASIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según Satán es Junio 15 del año 2013 Día Domingo

Dise al Veneravle Maestra Eldafavia:

vuen día vuen dinero vuena salud Veneravle Gran Regente Lemiservis, la pregunta ke kisiera haserles es respekto a la sangre de dónde provienen los diferentes tipos, a ké razas pertenesen los diferentes tipos, los eksiges ke presenta la unión de los diferentes tipos de Sangre?. gratísimas

Dise el Veneravle Gran Helohim Regente Lemiservis:

Veneravle Eldafadvia komensemos teniendo de presente ke la raza humagda no proviene de una sola familia, la raza humagda proviene de distintas esferas del kosmos y las karakterístikas de kada familia, de kada raza es diferente, tenga de presente ke sovre esta esfera las gentes se esparsieron a distintos lugares de la misma esfera, y komo vuestra mersed se ha dado kuenta las gentes disen una verdad ke la siensia la tiene muy poko en kuenta, las kriaturas ke son mal genio, o ke son mala klase, los llaman mala sangre, pues todavia la siensia de los homvres no ha deskuvrierto en su totalidad todo lo ke kontiene la sangre. ademas de lo ke es konovido komo tipo de sangre, pues dentro de la sangre hay elesiertos anímikos ke están mas allá, de lo ke hasta hoy la siensia konose.

Sangre-inocente-por-las-vctimas-del-terrorismo-a19100995kada kriatura asi sea del mismo tipo de sangre del papá y o de la mamá, kontiene elesiertos únikos y eksklusivos ke no los kontiene la sangre de ninguna otra kriatura, lo uniko ke vosotros los humagdus konoseis, porke asi le fue dado a la siensia deskuvrir, es ke kada kriatura en el kosmos es unika, y les digo kon verdad el mismo klon de una kriatura ya tiene karakteristikas sanguineas diferentes a la viteria de donde salió ese klon, porke pasa a ser una kriatura distinta en la kreasel. aun el mismo tipo de sangre de lo ke la siensia hasta ahora konose, tiene elementos no deskuviertos, ke son agresivos a otros tipos de sangre, y ke desakoplan el genio, el komportasierto y ke tan mal perjudikan la salud. hay klases de sangre, no diriamos en este kaso tipos de sangre, vamos a desir klases de sangre, ke sean del mismo tipo o de tipo kontrario, unas mejoran la salud del konyugue y otras lo empeoran, esto por separado sea del mismo tipo o no lo sea la formasel de los tipos de sangre han vido formados por porsel de la sona geográfika donde se estavlese una familia, kada gea tiene su vivrasión, tiene su sita klave y tiene su rayo, estos faktores son los ke hasen ke los ke en ese lugar havitan, formen un tipo de sangre vasado en lo ya dicho, teniendo de igual forma komo faktor importante la klase de alisiertasel ke komen, la kual es vásika padá formar una genétika vuena o mala.

 

razasla klase de alimentasión hase de la sangre una sangre dañina o una sangre medisinalinti favoravle. el hecho ke los maestros hayan tenido logros tan magnifikos de kamviar los tipos de sangre son prodigios nunka vistos en esta esfera, y ke por lo general son personas muy endarmadas, las y los ke ovtienen este magnifiko venefisio, los kuales sellan padá siempre su perdisión cuando dibulgan cosas malignas contra quienes les han llevado a efekto este prodigio, ya ke no lo saven aprovechar y se alejan de la doktrina o se buscan otra mujer y otro varón, sin tener ke ver kon el tipo de sangre si es konvinavle o es inconbinable. la siensia en vuska de deskuvrir las muertes ke frekuentemente se presentan por agresividad de la sangre, han venido deskuvriendo una enorme kantidad de tipos de sangre ke legalmente y akademikamente no son aseptados devido a los monopolios predominantes ke algunos sientífikos ke por envidia de prestigio no dan krédito a esos deskuvrisiertos, y pasan a ser silensiados para ke tal o kual sientífiko sea el ke konserve su prestigio El puevlo de DIOS no importando el tipo de sangre ke tenga kada kien, hoy sovre la esfera, los Tao Judios de Verdad son los poseedores de la mejor sangre de la esfera, por la relativa mutasel y por la klase, forma y téknika de alisertarse. pues una sangre favrikada kon sangre, carne y tosino de marrano, alimento que es estribo para casi todas las enfernodades, no puede perteneser a la familia de DIOS.

maestros Vendito sea Puevlo Tao Judio de Verdad ke por la klase de alisertasel es la familia de DIOS. Hasta akí es mi kontestasel Veneravle Eldafadvia, vendita sea. Gratitud a las evas dirigentes de este programa por lisensiarme haser porsel de él en este dia, DIOS les ofrende saviduria y mucho entendisierto. venditos sean venditos sean todos los oyentes y sea la voluntad en vosotros hoy y siempre, padá ke praktikeis la doktrina Tao Judia de verdad komo fue enseñada por los grandes del kosmos KELIOM y SHAMAH, gratitud.

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.