Vendita Madre Phalavidkal

Portuguese, Brazil Spanish

Un día el Sol alumvro a la  Jea  y sonrió y de esa sonrisa fue fecundada la esfera Jea en la vella presensia de la Madre de las kales, de la Madre del ritmo de la vida, hoy sus hijos  elevan gratitud a DIOS por enkarnar en la vella presensia de una Eva, ke kon sus  pasos fekunda la esfera kon dorados sellos de virtud y Amor. la Sakra Posa de nuestro gran Maestre SAMAEL JOAV  VBATHOR WEHOR.

Dise el Savio del Tivet Kúmido:


Niñas, niños, jovenes, ansiagdas y ansiagdus les saluda su servidor Kúmido en este día especial más ke todos los días ke han konkurrido, día en ke la viteria fisika de nuestra seniora Madre Maestra PHALAVIDKAL vio la luz ke alumbra a esta esfera, día ke padá todos nos es espesial, porke savemos ke ella fue es y será Madre nuestra porke así se forjó al unirse a nuestro padre Samael Joav Vator Weor,  a kienes los enemigos de la verdad y la justicia, desaparecieron de sobre la fas de esta esfera y hoy sus hijos no sabemos de su paradero, si es ke aun tiene viteria o en ké kondiseles de libertad o difikultad se halla, y si voló de sobre esta esfera, dónde estarán sus restos fisikos? Pero esto no lo sabemos, solo DIOS lo save, él vive y vivirá en el werson y en la konsiensia de sus hijos, kienes tuvieron el privilegiado darma de konoserle fisikainti, y aun en el werson y la konsiensia de kienes no le konosimos fisikainti, mas sí su legado se semvró en nuestra eksistensia padá siempre.

Una huella invorravle ha kedado en nuestras vidas, y pasarán los krodis, pralayas y majavantaras y su huella será mas grande en nos.

Disen los humagdus: Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer.

Y desimos nos los ke tenemos konsiensia: al lado de un DIOS padá akompañarle en sus días y en sus noches, un DIOS ke tiene viteria fisika, solo una gran DIOSA puede akompañarle, puede ser su alegría su komplesierto perfekto, y esto es vuestra mersed kerida Madre Phalavidkal, una gran DIOSA, de la kual pedimos  siempre vendiseles, padá ke nuestro transitar sobre la esfera sea konduvido bajo la lus fulgurante de vuestra grandesa etervia, vendita sea por siempre madre Phalavidkal y vendito todo akel y akella ke vendiga sus Ovras sobre esta esfera.

CHJVJHVJ-3-170624_461x271

Invito al pueblo de DIOS ha honrarla en este día, padá ke su eksilio el kual está sometido a angustias, a quebrantos de salud, a difikultades ekonomikas y a algotras sirkunstansias devenidas de obstinado que siempre acecha, todas estas circunstancias hoy desapareskan y sienta nuestra madre Phalavidkal el kalor y el amor de este puevlo ke le ama.

Hoy en el segundo día del reinisio del legido del konosisierto, es un magnifiko agrado, y vendigo a Elohim por este reinisio del legido del konosisierto ke traerá al pueblo de DIOS engrandesisierto de su nivel de konsiensia y siendo mas konsientes más grandes y mas llenos de DIOS  estamos.

Este día kiero traer a vosotros un tema muy espesial, espesial porke nos llena del konosisierto menester  padá enfrentar a satán y  a Cor, fuerzas cósmicas que constantemente procuran que la raza humana decaiga espiritualinti, haciendo a los humanos mas ignorantes, persistiendo en la intención de reducir el nivel konsientivo de las almas y las materias, para convertirlas en esclavas inútiles que no prestan servidvio alguno al kosmos, a la esfera y a sus semejantes.

 

Dise el Elohim Regente Hariv! Panel:

Día juviloso y de alegría pada el sakro Puevlo Tao Judío de Verdad porke en un día komo este, tomo viteria la Diosa de las Kales nuestra Madre Phalavidkal el Fuego Sagrado del Amor. Le saluda reverenteinti su servidor Hariv! Panel. Sea la lus de los Sakros Elohims iluminando su eksistensia kolmandola de vendiseles y avundansia en este sakro día de su kumple heliokrones la salud, la felividad y la alegría la akompañe en este su día. Vendita sea tu presensia en esta esfera kon su amor universal ilumina la eksistensia, kon su vos y kantar ángelikal, ke hase vivrar las fivras del alma y eleva la esensia del ser elevando el estado de konsiensia, vendita madre sea su fuerza en kada uno de los hijos de tu puevlo pada seguir avante en la senda redentora de los seres. Sea la avundansia en lo físiko y espiritual donde kiera ke se enkuentre la proteksel de Dios sea en todo mosierto felis kumple heliokrones, ke los siga kumpliendo por la etervidad, vendita sea paz y lus.

Phalavidkal

Dise El Mensajero Tralatador De ARRIVAJO:

12.

Ahí va arribajo con ñapa. 

Oh madre FALAVIDKAL. 

Que es una mujer muy guapa. 

Súbale a todos la cal. 

13.

Mi FALAVIDKAL Divina; 

Bendícenos este día. 

Aki a los de la kosina. 

Y a los ke estén todavía. 

14.

También bendice a su pueblo.

A los que están en el kampo.

Ayúdenos a ir al sielo;

Y también lleve a arribajo. 

15.

Lisensie el atrevimiento.

De Haserle esta petisel.

Aktive mi pensasierto.

Y lléveme a Emanuel. 

16.

Todo este puevlo la adora.

Yo también la kiero mucho.

Vendita sea gran señora.

Su enseñanza es de gran gusto.

17.

Sacerdotisa de Guado. 

Eres cantante de DIOS.

Kien la oiga entra en un estado.

Ke se le arregla la vos.

18.

Los que no sepan danzar 

las runas de Talgeaver 

la Madre FALAVIDKAL

Les hace mover los pies. 

19.

Tengan ustedes presentes 

los seres tienen poder 

ojala toda la gente 

Le pida a este gran ser.

 

Puevlo Tao Judio de Verdad la vondad de los Elohim y el sakrafisio de sus hijos e hijas son la representasel del mas grande Amor estan todos weordialinti invitados emitir sus gratitudes a esta suprema Madre de la vida y la fortalesa.

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.