Kastesakro

VIRGO 11 DE EL⌛2017 DÍA DE JUPITER

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es 19 de Agosto del año 2011, día  viernes

Dise el Mensajero de Elohim, el Sin Simvre:

PRESENTE ANTE VOSOTROS EL MENSAJERO DE ELOHIM EL SIN SIMVRE: Saved hijos de Dios ke el ke mucho habla si no tiene una edukasel teológika en sus palavras mucho yerra. Kien habla demasiado si no está hablando kosas vásikas y utiles a si misma o a si mismo, esta kemando energías en forma inútil y puede estarse encarmando kisa al pronunciar lo ke no es menester, todas las gentes saven ke Dios está en el silensio y es Dios kien emite las palavras mejor pronunsiadas; por ke solo hay 2 direktores del vervo: DIOS y satán. Las palavras mejor pronunsiadas y ke no están envenenadas kon dovle sentido en las kuales el vervalisante esta pronunsiando el sucio fruto de sus concupiscencias, ese vervo al igual ke todos los ke pronuncian mentiras kontando historias de lo ke no sucedió o reforsando su historia adornándola y akomodándola kon mentiras, todo esto korresponde al vervo que maneja satán, así tamvién los ke keriendo alegrar a los ke le rodean, inventan chistes con el propósito de haser reír alegremente a kienes están a su alrededor, todas estas kriaturas ke así fueron en el korrer de sus días hoy se encuentran en uno de los mil infiernos ke eksisten en el kosmos, en el infierno de las mentiras, de los engaños, este es un konjunto de infiernos llamado: los MILA ADES y allí está el engañades, ke es el mismo mentirades, pues la mentira es un arma de combate de toda clase de delincuentes. Un mal porcentaje de las biolasiones de las leyes de Dios tienen su fundamento vásiko en las mentiras y todos los engaños en los cuales recibe daño el ser humano y aun las plantas y los adivienes y los animales, todo ese perjuicio tiene su fundasierto vásiko en las mentiras. La mentira se utilisa para robar, matar, estafar, adulterar, fornicar esta solo en los delitos más visibles.  Toda esta clase de vervo ya dicho utilizado para biolar las leyes de DIOS el regente ke lo maneja es el mismo ke mintió en el sielo diciéndoles a los Elohims y a los Ángeles ke engañó,  ke la kreasión estaba mal hecha y ke él mismo iva a refakselarla, y ke havía injusticia en los Elohims y ke todos los Dioses tenían ke ser absolutamente iguales en todos los aspectos; fue en el perberso corazón de este rebelde donde nació el concepto de la igualdad, la misma igualdad ke enseñan los ateos, igualdad ke no eksiste en el kosmos, esepto en algunas esferas de los Ajalas y en algunos Soles.  Palavras de mentira y engaño ke pudrieron el korasón de los Elohims ke hoy son perversos demonios en los distintos infiernos del kosmos. Eskrivimos en los Rollos Sagrados: de toda palavra ke el hombre havlare, de ella le tomamos kuentas kuando tengamos ke jusgarlos. La lengua es el miembro ke  mas cantidad de gentes a lanzado a los abismos, la lengua mal utilizada es el miemvro ke a mas cantidad de gente ha enfermado;  diariamente las enfermedades matan miles de humanos, por ke por su lengua mal utilizada se enfermaron.

En los Rollos Sagrados eskrivimos: El ke no cuida su lengua,  no kuida su alma. Hay palavras ke aparentemente no kausan daño, pero todo lo ke se havle si no tiene fundamentos vasikainti lógikos pada desirlas, esas palavras son perjudiciales. Hay palavras vuenas ke al pronunsiarlas hasen mal a kien las pronunsia y voy a poner algunos ejemplos de palabras inútiles: si está hasiendo sol y todos los ke están a su alrededor ven y sienten los efectos del sol, ¿sería nesesario desirles ke está hasiendo sol?,  Si está lloviendo y los ke están a su alrededor ven ke está lloviendo ¿sería nesesario desirles ke está lloviendo?, si hay gente viendo ke aklaro el día y todos están viendo ke el día aklaró, ¿será necesario desirles ke aklaro el día?, así komo estos ejemplos hay kantidad de palavras ke no es nesesario pronunsiarlas, por ke su pronunsiasión es inoficiosa. Pués la palavra es pada komunikar algo ke kien lo oiga no lo savia o no lo save, pada preguntar algo ke no savemos.

El vervo es pada dar a konoser algo y pada ke nos den a konoser las kosas ke no konosemos o pada pedir, pada komprar.

El vervo de Dios es lógiko, es firme, es seguro de lo ke esta disiendo, save por ké lo dise y para ké y konose el venefisio ke resive y ke resiven los demás kuando es pronunsiado esto o akello.

El Vervo de kien havla poko su palavra es poderosa, el vervo de kien havla poko su palabra es respetavle, el vervo de kien havla poko si ovedese las demás doktrinas de Dios su vervo es el vervo de Dios.