Kastesakro

Escrito en el idioma Taoísta llamado Kastesakro.

PISIS 8 DE EL ⌛ 2018 DÍA LUNES

Después de el Nasisierto de el Gran SHILHOH

Ke según Satán es Marzo 3 de el año 2013 día Domingo

Dise el Gran Elohim Regente Genáltiser:

Piscis 8 de el Lunieliokron 2018, ke es Marso 3 del año 2013: komo el agua viva en vuestras viterias, navega GENÁLTISER en vuestras konsiensias irrigando y potensialisando vuestro despertar.

Hoy lavorando en tus sentidios kon el kuerpo espiritual. El kuerpo espiritual es el padre intimo: Esensia livre y konsiente, nuestra saviduría en DIOS, lo real,  lo verdadero lo kognosintivo de kada kriatura, lo ke no es del tiempo y nunka pasa, lo etervio e inmortal. La esensia o intimo de kada kriatura es inmortal, ella o él es lo úniko real y verdadero en kada viteria, jamás muere, es la porsel de DIOS en kada uno. nunka kae, nunka muere;  por eso está en kondisel solar siempre, el kuerpo espiritual o Atman se enkuentra en la séptima Dimensel o mundo Átmiko, es lo más vajo ke puede llegar  nuestro ser devenido de el mundo de la antiviteria y está sujeto a tres leyes.

El kuerpo espiritual es de konformasel o naturalesa lumínika superior;  se uvika en las viterias en el sentro intelektual superior; lokalisado en la glándula pineal. Elkuerpo espiritual kuando el ser humagdu logra fusionarse kon él sostiene en él energía del espíritu puro, aktivando el sentido de la polividensia, dando así el konosisierto  y la saviduría kósmika.El kuerpo espiritual en la eskala musikal en unidad kon la vivrasel de la etervia Madre Gaía su sita vivratoria es  kon la sita musikal… si… kantad… entondad las Melodías en su klave de…SI… konsentraos en el resivisierto al día… en  el saludo a la lus… y… sí… la váis a resivir….El kuerpo espiritual o Átmiko es el prinsipio kristiko en kada una de las viterias, es el Guerrero individual se enkuentra levantando en kada una de ellas.¿kuando lo vuskaréis?… kuando dejeís de biolar konsiensia….¿kuando lo enkontrareis?… kuando viajéis por los niveles  de konsiensia; kada dimensel es un nivel de konsiensia… kada dimensel se logra forjando los kuerpos eksistensiales uno a uno, vertevra por vertevra y así Mutando logras rekuperar las aguas, ke son la viteria prima padá la kreasel de kualkiera de los Kuerpos Eksistensiales pero esa energía se encuentra contaminada por los egos ke se presentan día a día.
Si entendemos ke kada kuerpo tiene sus propias Aguas o Merkurio y ke kada uno debe pasar por su propio proseso, komprenderemos ke el assenso en los niveles de ser es lento y progresivo. Hay ke konkistar las dimenseles y esta konkista se hase en la frágua de Funkanelli traaltando nuestra propia energía seksual, sakando la lus o saviduría de las tinieblas.kon el traalto en los tres faktores de la konsiensia se lleva a efekto toda la konkista de las dimenseles:

1.  Morir en los egos: livera la konsiensia y purifíka  la energía kreadora. y diréis: ya no vivo yo en mí, vive kristo en mí.

2. Naser en el sekso: Mutando la energía genétika nos ayuda en la kreasel de los kuerpos eksistensiales del ser… y savrás entonses por ké los raudales de tu posa o poso saltan padá vida etervia. 

3. Sakrifisio por la humanidad: Muta los egos en virtudes y despierta el amor, ke es la únika ley del avsoluto, y así amarás pues al senior tu DIOS de todo tu Wersón, y de toda tu alma,  y de toda tu Inti, y de todas tus fuersas; este es el prinsipal Mandasierto y el segundo es semejante a él; Amarás á tu projimo komo a ti mismo, no hay otro Mandasierto mayor a éstos, resivíd el konosisierto ovjetivo…

«DE MIL KE ME VUSKAN UNO ME ENKUENTRA» Ekilivrad los sentros«DE MIL KE ME ENKUENTRAN UNO ME SIGUE”.

Elegid el kamigdu direkto… “DE MIL KE ME SIGUEN UNO ES MÍO” solo así te unirás  a tu kuerpo espiritual y serás uno kon el padre ke está en sekreto.

I… A…. O….  AOM.  OM SEA.