Tu que eres un ARTISTA, CREATIVO INNOVADOR, SAVIO esta es una convocatoria especial a todos los seres de entre los 12 y 35 años.

Invitamos a todos los seres en ese rango de edad hacer porsel de la GRAN CONVOCATORIA DE DISEÑO DE LOGO DE EL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO!!!!!!!!!

Logo que identificara al levantasierto de los jóvenes del PUEBLO DE DIOS. Esta convocatoria iniciara el 15 de agosto al 15 de septiembre.

La propuesta de diseño debe tener una resolución de 1200 x 315 pixeles en formato JPG. Si es dibujo a mano le deberán escanear en la misma resolución y formato.

Envía tu propuesta a levantasiertojuveniltao@gmail.com

Cuando inicies hacer tu diseño debes tener en cuenta los siguientes:

1.El diseño está inspirado en las energías de los HARES.

HAR: Es un guerrero, un defensor. Una criatura templaría, donde su espada es el verbo. El FOHARES es el fuego de los HARES. Son ángeles de las huestes divinas, el HAR es un líder. El HAR tiene íntima relación con el AR-TE, que es el arte, AR es el fuego de los HARES y TE es DIOS; es el guerrero de DIOS que se forja con las artes; pintura, música, poesía, artes marciales, técnica vocal, danza, entre otros.

2. Los parámetros son.

2.1 El diseño no debe incluir elementos cuadrados, ni colores oscuros, como porción importante del diseño.

2.2 La Forma de elegir es; del total de las propuestas recibidas se elegirán 8 finalistas previamente seleccionados por el V DIOS KUMIDO los cuales se publicaran en la página www.joventaoista.org

2.3 Durante 3 días estará abierta la elección en la página web de los 8 finalistas en la fecha del 5 de octubre al 7 de octubre y el 8 de octubre se da conocer el ganador.

Recuerda debes enviar tus propuesta a levantasiertojuveniltao@gmail.com.

Y Cualquier duda no dudes en escribir que gustos te contestaremos!!!

PARTISIPA YA CON TU DISEÑO, PADA EL GANADOR HABRA UN PREMIO QUE SERA DADA POR LA VENERAVIDVISIMA MADRE RUBLA.

TE ESPERAMOS!

Grupo logístico Levantasierto Juvenil Tao.