Gran Konferensia Konose la verdad y los riesgos sovre los Trasgenicos

Kastesakro

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

muy vuen dia Estimados   Hermagdus ke la saviduria siempre sea el deseo  solemne de nuestra de nuestra livertad,  les formamos  ke el  Gran Evento FORHAR está en Medellin y se presentara  en el área  metropolitana en el  munisipio de Envigado en el Auditorio Monseñor Nelson Sierra entregando  una  interesante  konferensia  titulada KONOSE LA VERDAD Y LOS RIESGOS SOVRE LOS TRASGENICOS.

QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS?

Un Organismo Genéticamente Modificado (abreviado OMG, OGM o GMO, este último del inglés Genetically Modified Organism) es aquel cuyo material genético es manipulado en laboratorios donde ha sido diseñado o alterado deliberadamente con el fin de otorgarle alguna característica específica. Comúnmente se los denomina transgénicos son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos.

descargaLos seudo ciéntificos en la actualidad quieren hacer el papel de DIOS, con esto están infringiendo las leyes naturales y alternando así el intrínsiko orden ke los Elohims Kreadores han puesto a todas las kosas, desde las mas ínfimas, komo ser el mismo orden genétiko ke konforma la vida.

Toda biolación a las leyes de DIOS tiene una sanción kósmika, la naturalesa misma, devido a sus Leyes inmutavles estavlese en los humanos toda clase de desarreglos, como por ejemplo aparecen nuevas enfernodades incurables devido a la manipulación genética y no es posible que la medicina natural y la medicina alópata pueda solucionar estas terribles concecuencias de las biolaciones que comete el ser umano contra las Leyes kreadas por DIOS.

CONSECUENCIAS 

• Entre otros efectos negativos, generan desempleo, expulsión de los pequeños campesinos de sus tierras y destrucción de los mecanismos de control biológico que sustentan la biodiversidad.

• Los cultivos transgénicos polinizan los cultivos naturales, los contaminan genéticamente y crean semillas híbridas

• Un peligro adicional son los farmacultivos (CT para la producción de drogas), que son de alto rendimiento en superficies menores y representan una amenaza para nuestra alimentación.

monsantkids_dees

• Todos los CT producen nuevas sustancias que pueden causar problemas de salud, como alergias, toxicidad, efectos sobre las funciones celulares y diversas enfermedades.
• El uso de CT contamina irreversiblemente cultivos tradicionales y orgánicos, viola derechos ciudadanos, atenta contra la soberanía alimentaria y consolida el control corporativo sobre el sistema agroalimentario mundial.
• Las transnacionales agrobiotecnológicas, al inventar cultivos transgénicos resistentes a los herbicidas que ellas mismas producen, aumentan la dependencia tecnológica y el uso de estos agrotóxicos. Y por ende, aumenta la contaminación de personas, agua, suelos y alimentos.

images

KONOSE LA VERDAD Y LOS RIESGOS SOVRE LOS TRASGENICOS

Lunes 6 de Mayo hora 6:00 p.m. a 8 p.m.

Envigado
Calle 38 a sur N°45a-50

en el Auditorio Monseñor Nelson Sierra

Tamvien sera emitida en nuestra emisora Joven Taoista: http://www.joventaoista.org/emisora-online/

TV KANAL DEL LEVANTASIERTO http://www.joventaoista.org/ PAGINA PRINSIPAL

Share This Post On

3 Comments

  1. Muy buen comentario, pero lo malo es la escritura, pierde toda la seriedad del mensaje. pareciera que lo escribe un emo o punk

    Post a Reply
    • muy buen día Gloria.

      Agradecemos tu visita a nuestra pagina te invitamos a que la continúes escudriñando y sabemos que encontraras información de gran valor, que lo que busca es levantar del estopor de la manipulación por los sistemas de consumo y desinformación, los escritos muchos de ellos están en KASTESAKRO, una lengua usada por nuestro Pueblo. aquí encontraras una apertura a lo que es esta lengua y su influencia en la verdadera asimilación de un mensaje.

      paz y luz.

      Post a Reply
  2. Al igual que Gloria sentí un inmediato desencanto por la publicación debido a la escritura pero al leer la respuesta a su comentario respecto a la lengua kastesakra me detuve a investigarla y encontré que es una lengua empleada para potencializar el poder de la palabra, del verbo. Mencionan también una especie de purificación de la lengua eliminando la vulgaridad cotidiana fundamentándose en lo sagrado, de ahí parece venir el kasteSAKRO. Interesante. Empero, lo que no me convence -definitivamente- es que las modificaciones ortográficas modifican también la interpretación inconsciente que hacemos a través de los códigos consonánticos contenidos en todas las palabras de todas la lenguas (según la ciencia Endolingüística descubierta por los eximios doctores Meulemans y Elías).

    De acuerdo a la ley de Grimm se han sustituido fonemas de una lengua a otra a través del tiempo, por ejemplo, la palabra tierra en alemán es “erDe” y pasó al inglés “earTH” donde TH tiene un sonido equivalente a la letra D, así, las sustituciones de fonemas o consonantes sería aceptable si fuere v->f, s->t (en el caso de las lenguas germánicas y algunas túrquicas) pero al cambiar V por B, C por K y S por Z y C me resulta poco práctico. Considero que si se van a hacer modificaciones a una lengua estas sean en base a la cultura, el tiempo y el inconsciente colectivo de un pueblo (en su acepción más amplia).

    Resulta notable también el uso en esta lengua de neologismos tales como efisienteinti (eficientemente), evas (mujeres), do (yo), testisiertos (tesmimonio) donde no hay relación en absoluto con alguna lengua indo-irania-europera, parece que sólo se le ocurrió al “sabio” de la comunidad y así se fijó un nuevo léxico.

    Del uso de los acentos… bueno, ni qué decir.

    Mi observación no está hecha con el afán de agredir ni conflictuar una efímera convivencia cibernética, es una crítica sana (pero sincera) a cómo un lenguaje no puede modificarse sólo por gusto y menos sin fundamentos psicológico-antropológico-lingüísticos. Cualquier sano argumento fundamentado que me haga cambiar de opinión será perfectamente bien recibido.

    Saludos desde México.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

192 queries in 4,768 seconds.