LEO 18 DE EL LUNIHELIOKRON 2020 DIA VIERNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Julio 29 de el año 2014 día Martes

El nombre carnal del Venerable Maestre es Joab Morales Calderón, nasio en Bucaramanga Santander  Colombia  el 29 de julio del 1970 al rayar el alva, el Veneravle Maestro SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR Visepatriarca y cofundador del el TAO en Etashtitlan(Continente Americano) de con el Veneravle Maestre Jah Kelium Zeus Induzeus. es la Reencarnación del Maestro Samael Aun Weor, quien fuera el fundador de las Instituciones Gnósticas en el siglo pasado, famoso escritor Internacional, Filósofo y lider religioso mundial. Cada uno de esos Maestros y los diferentes Seres han tenido diferentes retornos y reencarnaseles, a veces juntos, otras veces en forma individualizada, siempre influenciando en la política, la ciencia o la religión en diferentes lugares del mundo y de los países. Esta es una Doctrina nueva, que no la sabían los místicos ni los esoteristas del mundo, sólo el TAOISMO de estos días por intermedio de sus guías está develando estos Misterios. Tal es así que en el Maestro Samael Aun Weor moraban 3 Maestros, hecho ignorado por el Pueblo Gnostico, siendo el de mayor Jerarquía la energía Aun o Aum.

El Maestre como SAMAEL, fue un enviado de Dios con el rayo Libertador y el rayo de la guerra, con esa lavor fue el Livertador SIMÓN DE LA TRINIDAD BOLIVAR, antes libertador de 5 naciones y ahora de 5 continentes.

Fue el Emperador JULIO CESAR y el Faraón TUTANKHAMON, el gran Maestro Instructor de las Artes Marziales BUDDHIDHARMA.

El Maestre como JOHAV, quien es llamado en la Biblia el ÁNGEL DE JEHOVA fue muy destacado en el rayo de la ciencia como: ISAAC NEWTON, BENJAMIN FRANKLIN, EL CHE GUEVARA y luego ALBERT EINSTEIN.

Como líder y religioso fue: HORUSentre los egipcios, el primer DALAI LAMA el Veneravle MANDO LAI SAM, el inmortal Maestro ENOCH, el Profeta JOSE hijo de Jacob, el guerrero JOSUEsucesor de Moisés, en los días de David fue el Ministro de Guerra de Israel el gran JOAB, el constructor del Templo de Salomón y guía de los Masones el Maestro HIRAM HABIFF. Fue el lider ruso LENINy el Filósofo Chino CONFUCIO o KUNG-FU-TZU. En estos días recientes el famoso escritor LOBSANG RAMPA.

Como WEOR fue el Apostol PEDRO en los días del Kristo, fue el Maestro AUN WEOR, cuando el Maestro ZEUS estaba como HELENA WHITE.

 

Como BATHOR hijo del Padre de los Dioses ODINque es Zeus, representa el Dios Nórdico THOR de los rayos y truenos, es regente del rayo de la muerte y de los Angeles OANES que manejan ese rayo, fue el Azote de Dios, ATILA y el gran GENGIS KHAN, ambos Inmortales, también el Supremo Maestro Druida de las Magias MERLIN  y RASPUTIN fusionado  con INDUSEUS. Fue el caballero de los guantes ESCARLATAS en los días de Napoleón, el caballero de los guantes VERDES en los días de Hitler y en estos días el tan esperado caballero de los guantes PURPURAS, quien tambien luchará contra la BESTIA APOCALIPTICA y la gran Ramera.

Estos son Algunos de  los retornos porke  pudiesesmos  hacer papiros ke en su ekstensel  den varias vueltas a esta esfera, ya ke la Energía de este gran Avatará a asistido a la  humagdidad en todo tiempo, komo Samas esta en todo lugar desde los atamos a las giganteskas galaksias….

FIL319-621x320

Dise el Veneravle Gran Helohim Regente Talgeaver:

¡Oh gran KRISTO VLANKO! gea terrus de Ors se sakude kuando llegasteis a salvar a los perdidos, a dar saviduría a los ignorantes, a dar salud a los enfermos, a enseñar y rewerdar la justisia a un mundo desequilivrado e injusto, llegaste a traer pas a los corazones quebrados que yacían en dolor y sus kuerpos kasas ke aspiravan la muerte, llegaste padá dar amor a los ke se odiaron y se odian.Traído de la magdu del gran KRISTO ROJO, fuísteis puesto en sus lomos y de allí geltado en el sagrado TEMPLO de RAAVPreokupado desde el vientre por los kreados ke havían caído, padá ke no se sigan perdiendo se adelanta al siklo komún del humagdu y nase antes, pero ese era el tiempo propisio. Konstelasel de LEO, profesía: Torna el león de la trivu de JUDÁ ¡oh grandes DIOSESSALVADORES! se vivifiesta y kuerpifiesta de nuevo el AMOR de DIOS en la geagmus, viteria preparada padá resivir al gran DIOSSAMAELke de kon JOAV, BATHOR y el gran DIOSWEHOR kompletando kon vuestra presensia sakra triuna kreadora entinada padá salvar esta y miles de humanidades ke se dirigían a los abismos. Postraos de Samael Templorodalgias y kon rostro a gea, elevad plegaria en agradesisierto a tan suvlime grandesa. Alegraos porke tuvisteis y tenéis el privilegio de ser porsel del puevlo del DIOS viviente. Puevlo ke se levanta komo el ave féniks a pregonar la palavra del altísimo.  Siendo este día la fecha konmemorativa al nasisierto del TEMPLO físiko del GRANDEy VENERAVIDVÍSIMO MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEORH, haseos hijas e hijos nuevos ovjetivos ke den lus así komo la lus ke trajo y envía desde su tálamo nuestro senior, ke den saviduría así komo su sapiente vervo iluminó e ilumina  esta esfera. Ke den amor así komo amó y amará sin sesar está humagdidad por la kual se sakrifikó. Akí está tu puevlo amado ke kon humildad y reverensia se llegan a tí y piden vuestra vendisel OH PADRE KREADOR y SALVADOR SAMAEL JOAV BATHOR WEORH, pidiendo vuestro perdón por no haverte honrado y valorado kuando tuvisteis kuerpo físiko en la gea. Sus wersones kontritos y sus intis a entinasel divina ofresen su servidvio padá ayudar en esta vuestra ovra SALVADORA. Puevlo del DIOS viviente, ya ke el vervo de DIOS se konserva por la siensia en registros ke podéis oír no lo desaprovechéis, oíd kon atensel su palavra, oíd kon atensel su vos padá ke por ella viajéis a los ajalas, aprended de su saviduría Padá ke os haga homvres avas y evas justos, paladines del vien y fuertes defensores de la verdad. Verdad ke os tornará a ser DIOSES.  Vuelen en su vervo padá ke seáis hijos e hijas del gran padre kreador SAMAEL JOAV BATHOR WEORH. Hijos e hijas del GRAN PADRE JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, hijos e hijas de la gran MADRE AFRODITA RAAV. Selah Aom.

A vuestro servidvio etervialinti TALGEAVER.

Dise el Veneravle Elohim Regente Genáltiser:

relámpago de lus es su palavra…  fuego sagrado su Doktrina…  resepsela estas vondades en la práktika y seréis uno kon el vervo kreador…  puntos de komunikasel…  presente: genáltiser…

Dijo el arpa viva: El Gran Hussin:

“Voy y vuelvo, niño mio, komo la ola del mar ke tomará la rivera sin ke la sientas llegar… voy y vuelvo, komo el  ave ke vuska un ardiente Sol y ke pasado el invierno, al viejo nido volvio”. Hoy el gran día en ke selevramos; el nasisierto de El Vervo de Oro: SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR… en unidad kon vuestra alegría por tan magnánimo día; les saluda: Genáltiser… 

La Gea se engalana kon el verde esmeraldivio de los voskes;  sus flores; rosas, orkideas, lirios, pensasiertos, azusenas, nenúfares, gladiolos, margaritas, tulipanes y amor ardiente… la naturaleza guarda sus mil ruidos padá oirle, el deleite del trinar de los pajarillos se suspende padá oír su vos ekselente… la palavra de DIOS está en medio de nous…  él te hará vueno y se mantendrá en el sagrario de vuestras almas kon pura e inkevrantavle fé ke vrota del divigdu poder de su palavra;  pastor de almas rekorriendo la gea de los homvres en vuska de su regenerasel; en vuska de forjarlos en la suvlime mutasel…  inspirado por el sakro de los sakros, sakro prekursor de Kristo;  el gran padre forjador de este puevlo: JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS; fekundo kreador; un homvre ekstraordinario ke lleva en su frente eskrita la majestad de DIOS; ke tiene lus  de los soles en sus miradas  y la saviduría infinita de los profetas en sus lavios… de sus magdus emergen palavras de luz, komo los rayos potentes del Sol; su sonrisa ekstasia de dulse vondad, sentiréis una vos sekreta, ke te grita en lo intervio de tu ser: detén tu paso, aparta los ojos del mal y mira el vien; el ke oye una sola vez, la sakra siensia  de su Doktrina, nunka podra dudar de su gran verdad…  hijo sakro de la gran madre afrodita: arka sellada  ke guarda   la infinita klemensia de DIOS…  

Afrodita Mariposa Kosmika

Humilde Orkídea de Guapotá, nasiste padá sufrir agudos dolores en la tierra del hombre, y perfumar desde los soles la dolorosa agonía de la sufrida humanidad…   por ke tú… rosa purísima de Santander eres la vida de todo ser… somos tu esensia y tú eres nuestro aliento por ke nuestra vida depositada está en tu misma vida…  pura komo la gota del rosío ke se kovija en el perfumado kális de los lirios del valle…  Eres dadora inkansavle de la grasia y el amor…  tus entrañas fueron la kopa perfumada ke resivieron el vervo divigdu, vervo kreador… un homvre kuya mirada es irresistivle…  es el hijo del DIOS vivo;   kuya frente vrilla en la managda komo el nasisierto del sol; y kuya majestad tiene algo ke estremese; inimitavle vos ke en los oídos resuena; sus ojos puros y radiantes komo la tenue lus de la aurora; hoy vrilla gozosa su presensia en nous; Glorioso SAMAEL. Vos musikal ke enseña las grandezas divigdas, rekorre el mundo destruyendo el odio y plantando el amor, alentando los kamigdus ke kondusen al DIOS verdadero, gigante invensivle al frente de sus seguidores, presensia invisivle  komo el ulular del viento ke kon suave vrísa llena el alma de su infinita ternura… la majestad de su novle frente, su varva de kolor kastaño, finísima akella vos ke estremese el worason  y el alma; todos desean oír sus palavras por ke son la fuente del konsuelo, el fekundo manantial de la fé donde enkontraréis la dovle vista padá ke eskriváis en papiro las magnifisensias ke dios en tí ovra… mesías ke konsagra o esparse lus, siensia y  fé por la Geaghmus; el DIOS homvre, Maestro Divigdu ke rekorre los kamigdus; kon su kaminar majestuoso y a la par humilde paso…  lus reanimadora ke guía el paso del kansado peregrino; faro del perdido navegante, fuente inagotavle de viva lus… kuando kaminó en el eksilio rewordando el sielo de su patria; el veso amoroso; de su presiosa, kandorosa y 

SAMAEL-VIVLIA1-229x300

adorada madre;  la mirada de amor de su entinada, konsagrada y fiel posa; añorando las hermosas fuentes de aguas vivas de su kasa; patria perenne ke nunka se vorra del worason del desterrado… en la morada de reposo a la vera del karreteavle; donde miles de espesies de aves trinan y kon su melodía y la músika del kantar de las  aguas vívas, las kristalinas y las de kolor dorado por el taníno de los arvoles del voske; kon el rumoréo de miles de almas ke vuskan la divigda klaridad ke ilumina el sol del Vervo de Oro…  gentes del mundo civilizado traen muerte en el alma; deskonosen tantas kosas y allí en este Templo ya lo saven todo…   allí les havla una vos ke viene en el aire…  sí, del viento de la tarde, o de los pájaros ke trínan o de las fuentes de arroíos  o del Templo donde váis a kantar…  y esa vos os trae paz y os dise ¡despertád¡…oyendo el delisioso asento de las flautas, guitarras, ovóes y la vos de los kantores; delisiosa armonía selevran un espléndido festival kon motivo de el kumple eliokron de el GRAN SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR…  ensended los peveteros y echadle insiensos y mirra padá perfumar el amviente…   y oíd su mágika presensia….oye akella delisiosa armonía… Oíd las melodiosas arpas tamvien las dolientes kañas, las penetrantes trompetas y el espiritual shophar… La vos de los enviados de dios y su kontinua enseñanza ke kada siglo se renueva… Pero no te kedes sin oír la palavra salvadora de el  Gran Komandante SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR

I… A… O…      Aom.             Om  sea.  

Dise el Veneravle Elohim Regente Fhulssphlah:

Akí presente vuestro servidor Regente Fhulssphlah,  saludando a todos los hijos del PUEVLO DE DIOS sovre la esfera, saludando a todos los seres vivientes de la gea, los humagdus, agdivienes y plantas. Veneravles seres del PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, en este glorioso día las vendiseles de EL ke todo lo hiso y EL ke todo lo puede, unjan vuestras eksistensias. Los SOLES, las ESFERAS, las GALAKSIAS dansan este día… los mikroskosmos, ke son las viterias físikas de los hijos del PUEVLO DE DIOS, se armonisan y se kontonisan kon la gran energía SAMAELIAGDA, energía ke kuvre el KOSMOS y ke es vase indispensavle de la eksistensia de toda la KREASEL y de todos los kreados. Sin SHAMÁH, sin SHAMADI, sin SAMAEL  no sería posivle la vida, la vida de kada reigdu: mineral, vegetal, agdivién y humagdu…por esto la ENERGÍA SAMAEL es vase primordial de la eksistensia, de la kreasel, no solo tridimenselal, sinó de la kreasel ETÉREA donde viven los SERES DE LUS en dimenseles SUPERIORES, vivrando en frekuensias, las kuales el ojo humagdu no ve, ni el oído oye, ni el takto siente, ni el olfato persive…y aún donde el pensasierto humagdu no alkansa a llegar.

Son estos los mundos, o los niveles superiores eksistensiales del KOSMOS, tamvién estos ESTADOS SUPREMOS DE KONSIENSIA son regidos por el GRAN SHAMAH.
Por esto en este día el puevlo de DIOS kanta alavansas a esta SUPREMA ENERGÍA ke en su resiente enkarnasel tomó viteria un 18 de LEO, y que en el desorden profano corresponde al día 29 de julio. Este día no es un día kasual, o un día kualkiera…es un día importante en el kual nasió la viteria en la kual  posteriorinti se posó la ENERGÍA SAMAEL, viteria altainti energetisada, kristifikada kon átomos solares, krístikos, selestiales, ya ke esta viteria no fue de la karne, mas sí del espíritu…una viteria forharda por la LUS, komo lo fueron todos los hijos del VENERAVLE MAESTRO HA KELIUM ZEUS INDUSEUSy de la VENERAVLE MADRE AFRODITA…por lo tanto esta viteria es una de las viterias mejor preparada de todas las enkarnaseles ke ha tenido kon distintos simvres la ENERGÍA SAMAEL.

Por eso este día ke selevramos komo su kumpleheliokrón, es un día muy espesial por éste y muchos aspektos mas, y es nuestro dever honrar kon todo nuestro fervor a este GRAN SENIOR, ke desde siempre a estado komprometido por la salvasel de los perdidos seres umanos.

Digo en este día padá todos los ke tienen oídos, aún padá las piedras, los agdivienes, padá las plantas: Venditos los ke hoy te alavan, los ke te alavaron y los ke te alavarán en los futuros tiempos.

Venditos los ke te vendisen y malditos los que te maldicen.

Vendito este puevlo y malditos los que pretenden destruirlo.

Venditos los eavángeles, venditos los monjes, venditos los ke son perseguidos y hoy viven en el eksilio por kausa de tu justisia.

Maestro Kelium, Samael, Afrodita

Venditos los ke en el futuro konoserán tu Doktrina y pronunsiarán tu simvre, llénales SENIOR del GOSO de TU SALUD…y el poder de tu PALAVRA havite en sus gargantas.

Reverensias y loores te brindamos, no solo este día…todos los días te alavaremos por la etervidad…AOM.        

En el paso del día seguiremos huvikando las salutaseles a nuestro Veneravle Maestre Samael Joav Vathor Weor