Gran Mantroterapia este sabado en Tunja Boyacá, Levantasierto Juvenil Tao.

Kastesakro

Hijos e hijas del PUEVLO de DIOS, les saluda vuestro servidor Kúmido.

Las vendiseles de los VENERAVLES MAESTROS HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV VATOR WEOR, y de nuestra AMADA MADRE AFRODITA, sean siempre kon sus hijos.

Saludo a todos los seres del PUEVLO DE DIOS, ke siempre han estado atentos y atentas a las aktividades del GRAN LEVANTASIERTO JUVENIL…pido lisensia a vuestras mersedes por la deskontinuasel del LEGIDO DEL KONOSISIERTO…ya ke se halla en una pausa temporal, devido a ke el ekipo del LEVANTASIERTO JUVENIL se enkuentra llevando a efekto una magnífika lavor en el DEPARTASIERTO DE VOYAKÁ, lugar donde nasió nuestro PATRIARKA HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, poniendo en ALTO la sakra misel ke el ELOHIM KELIOM a uvikado en las magdus de kada uno de sus hijos e hijas, y es ir al reskate de las ALMAS.

Estos jóvenes valuartes, dignos hijos e hijas de este puevlo, han estado en el suvlime traalto eavangelístiko en las instituseles edukativas de varios lugares de el Departasierto de Voyaká, komo ser en todas las áreas de la PROVINSIA GUTIERRES, en Chiskas, en el Espino, en El Kokuy, en Pankeva, en Güikan, tamvién se han estado y se estarán hasiendo presentes dando konferensias y  ofrendando jorsiadas de salud en Tunja, Sogamoso, Monikirá, tamvién en la siudad de Duitama.

Ovteniendo gran éksito y gran reseptividad Doktrinaria por porsel de los jóvenes de las diferentes instituseles edukativas, y por los seres TAO JUDIOS DE VERDAD de estos lugares,  ke han vido endarmadainti vendevidos kon la presensia del ekipo de traalto del GRAN LEVANTASIERTO JUVENIL TAO.

Ekipo de lavor konformado por EVAS y AVAS, ke kon gran voluntad e ímpetu, están llevando a efekto esta hermosísima lavor, y deseo darles un rekonosisierto púvliko, padá ke sirvan de inspirasel a la JUVENTUD del puevlo de DIOS.

Y los seres ke konforman este ekipo de lavor son:

  • EL VENERAVLE RAVINO MAESTRO DAHAMLAKER.
  • EL VENERAVLE RAVINO MAESTRO VEKTIDOSHI.
  • EL VENERAVLE DRAGÓN DAVLASHI.
  • EL VENERAVLE DRAGÓN ORUHAR.
  • LA VENERAVLE DRAGÓN ESPARAVEL AVAILAJEV.
  • EL VENERAVLE DRAGÓN KIVUNDIÉ.
  • LA VENERAVLE SER SARUA.
  • EL VENERAVLE MAHATMA VINDULDAHI.
  • EL VENERAVLE DRAGÓN ESPARAVEL SIN SIMVRE DUVÁN FORERO.
  • LA VENERAVLE  SER ATOLDIMEK.

Kiero además eksaltar al Veneravle Dragón Tunjevredel, LIDER JUVENIL del Departasierto de Voyaká, kien fue el FORHADOR de este magnífiko proyekto de aserkasierto a las instituseles edukativas y además a vrindado toda su kooperasel, padá llevarlo a su felis konklusel.

Vendigo en gran forma a todo este ekipo de traalto, porke kon gran saviduría, gran destresa, gran sensilles, han weordinado y desplegado todas las havidvidades ke ELOHIM les a dotado, padá haser todo un éksito en este hoy y en este ahora determinante en la salvasel de las ALMAS.

Komo porsel de esta hermosísima lavor en el Departasierto de Voyaká, se estará llevando a efekto una GRAN INTEGRASEL TAOISTA en el TEATRO KULTURAL DE TUNJA,  donde se estará efektuando durante todo el día,  una gran jorsiada de salud, y a seguir de las horas de la tarde,  será diktada una ekselente konferensia de  SUPERASEL PERSONAL, tamvién hermosas presentaseles de ARTES MARSIALES y MÚSIKA.

Tendré el gusto de dirigir una MAMTROTERAPIA padá los seres presentes, y tamvién llevaremos a efekto una limpiesa de larbas astrales.

Esto les será de muchísimo provecho, y saldrán renovados y renovadas en esta hermosísima aktividad, a la kual les invitamos y esperamos kontar kon vuestra grata kompañía.

El lugar de enkuentro será en el TEATRO KULTURAL DE TUNJA, uvikada en la Carrera 10 No. 16 – 34 diagonal a la Entrada prinsipal de Comfaboy.

 Padá mayor formasel se pueden komunikar a los teléfonos del VeneravleTunjevredel ke es el  312 557 14 04 
o al telefono de la Veneravle Imia: 321 735 59 67

tamvién al teléfono de la Veneravle Darki: 312 334 08 52 

y al teléfono del Veneravle Aminadahaiwel: 313 893 23 42 

 estos son los teléfonos donde se pueden komunikar padá mayor formasel.

VENDITOS Y VENDITAS  SEÁIS POR VUESTRAS PRESENSIAS.

LOS ESPERAMOS. 

10547560_10152269541817197_9200121203860084769_n

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

181 queries in 2,334 seconds.