Gran Vendisel, Elohim Kúmido.

Kastesakro

dsc06025DISE EL VENERAVLE GRAN DIOS KÚMIDO:

PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD DE LA ESFERA, KON VUESTRAS MERSEDES SU SERVIDOR KÚMIDO. KE LAS ETERVIAS VENDISELES DE NUESTROS PADRES SUPREMOS, HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, Y LAS VENDISELES DE NUESTRAS SUPREMAS MADRES AFRODITA RAAV Y TRÁNSITO, AL IGUAL KE LAS SUPREMAS VENDISELES DE LOS GUIAS, PADRES Y MADRES KE HOY TIENEN KUERPO FÍSIKO SOVRE LA ESFERA: NUESTRO PADRE ARRIVAJO AVADÓN AZAZEL, NUESTRO PADRE VUDA MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL, NUESTRA GRAN MADRE GAÍA, NUESTRA GRAN MADRE RUVLA, LOS SAKROS PADRES Y MADRES ELOHIMS REGENTES, TODOS LOS DEMÁS SERES SUPREMOS, KE KON KUERPOS FÍSIKOS Y SIN ELLOS, SE ENKUENTRAN AKÍ SOVRE LA ESFERA, SOSTIENDO A ESTE PUEVLO, KE ES EL PUEVLO DE DIOS DE LA AKTUALIDAD. TAMVIÉN PIDO LAS VENDISELES DE primer-logoLOS SAKROS MIEMVROS DE LA FAMILIA REAL, LAS VENDISELES DEL VM AVNER, DEL VM ADRIEL, DE LA VM DIANA, DE LA VM ADA, DE LA VM ELDAD, LAS VENDISELES DE LA VM SASTEL. ES PADÁ MI SER DE GRAN ALEGRÍA SALUDARLES A TODOS EN ESTE DÍA, Y HASERLES LA WEORDIAL INVITASEL, PADÁ KE EL DÍA DE MANAGDA TODOS LOS SERES TAOISTAS DE LA ESFERA, SE REÚNAN EN LOS RESPEKTIVOS LUGARES WEORDINADOS POR LA JUVENTUD, PADÁ KE KOMO UN SOLO PUEVLO, HAGAMOS PRESENSIA, Y DEMOS NUESTRO VALIOSO APOYO A LA NIÑES Y A LA JUVENTUD TAOISTA, KE SON VUESTROS NIETOS, KE SON VUESTROS HIJOS, KE SON VUESTROS HERMAGDUS, KE SON, SIN LUGAR A DUDAS, EL FUTURO PROMISORIO DE LA KONTINUIDAD DE ESTA VERDAD ETERVIA, KE HAN SEMVRADO SOVRE LA ESFERA LOS MAS GRANDES SALVADORES KE HAN PISADO ESTE GLOVO EN ESTE TIEMPO Y EN LOS SIGLOS KE SE HAN SUSEDIDO, Y SON ELLOS LOS VENERAVLES MAESTROS HA KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR. EL DÍA DE MANAGDA SERÁN OFRENDADAS A LOS PRESENTES GRANDES VENDISELES, KE SON UNA SORLIVRE, Y ESTAS VENDISELES KORRESPONDERÁN A LA VUENA VOLUNTAD KE KADA SER TENGA, AL HASERSE PRESENTE Y KONTRIVUIR, EN EL PROPÓSITO DE KE A ESTE KINTO ENKUENTRO DEL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO Y DE SIMEAJE DE DIOS, SE LLEGUEN MUCHÍSIMOS JÓVENES Y NIÑOS AL TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS. VUESTRAS KONTRIVUSELES SERÁN MUY VIEN ADMINISTRADAS, PADÁ KE TENGAN EL RESULTADO ESPERADO POR SUS MERSEDES, LOS KONTRIVUYENTES.

terser-logo

YA HEMOS ESTAVLEVIDO EN KADA LUGAR GEOGRÁFIKO MEKADISMOS DE REKAUDASEL KE NOS LISENSIARÁN LLEVAR UN KONTROL OPORTUNO, PRESTANDO ASÍ, A LOS JOVENES Y NIÑOS MAS MENESTEROSOS LA AYUDA KONSISA Y PRESISA, PADÁ KE SU PRESENSIA EN EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS, SEA UN HECHO. LOS AGRADESISIERTOS PADÁ SUS img_6365MERSEDES, LOS SERES DE VUENA VOLUNTAD KE NOS AYUDEN, SERÁN ETERVIOS, PERMANESERÁN POR LOS SIGLOS, LOS PRALAYAS, LOS MAHAVANTARAS, Y LOS KRODIS POR VENIR, Y ESA ETERVIA GRATITUD, SERÁ LLUVIA DE VENDISELES, KE HARÁN KE VUESTRAS VIRTUDES, SEAN AKRESENTADAS DE INSTANTE EN INTANTE, SERÁN UN WORDEL DEL KUAL PODRÁN SUS MERSEDES AFERRARSEN EN LAS MAS DIFÍSILES SITUACIONES FÍSIKAS Y ESPIRITUALES KE LES SOVREVENGAN, POR EL HECHO DE TENER KUERPO FÍSIKO EN UN MUNDO LLENO DE TANTAS MALDADES Y TENTACIONES. HOY, HAGO UN LLAMADO A VUESTRAS KONSIENSIAS Y A VUESTROS SERES, PADÁ KE NO ESKATIMEN ESFUERSO ALGUNO, EN PRESTAR VUESTRA VALIOSA KONTRIVUSEL A ESTE NOVLE ESFUERSO KE HASEMOS, KIENES DE ALGUNA FORMA DIREKSELAMOS LA JUVENTUD Y LA NIÑES DEL PUEVLO DE DIOS. ESTAS SON MIS PALAVRAS PADÁ SUS MERSEDES PUEVLO DE DIOS, ESPERANDO DE SUS MERSEDES, LA MEJOR DE LAS KONTESTAS, KOMO SIEMPRE HAN KONTESTADO, ANTE EL LLAMADO KE MI SER, LA JUVENTUD Y LA NIÑES, LES HEMOS HECHO.

levantasierto-juvenil-tao

VENDISELES PADÁ TODOS EN GRAN AVUNDANSIA, Y AGRADESISIERTOS A LOS JÓVENES Y LÍDERES DE LA ESFERA, AL V MH KÓPIGES, AL V RAVINO MAESTRO DAHAMLAKER, A LOS PROMOTORES Y WEORDINADORES DEL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO, KE HAN ESTADO TRAALTANDO ARDUAINTI SOVREPASANDO LAS DIFICULTADES KOMUNIKATIVAS KE HAN TENIDO KON MI SER, PERO KE GRATITUD A LAS VIRTUDES DE DIOS KE EKSISTEN EN KADA UNO DE ELLOS, LO HAN LOGRADO MAGNÍFIKAINTI, GRATITUDES Y VENDISELES PADÁ TODOS. KON SUS MERSEDES Y PADÁ VUESTRAS MERSEDES, EN LA ESPERANSA DE SIEMPRE SERLES ÚTIL: KÚMIDO.

img_6674

frases-kumido

Share This Post On

1 Comment

  1. SAKRATISIMO SENIOR JEHOVA GRATITUD POR LA VIDA,ELOHIM KUMIDO ES UNA MAGNIFISENSIA TENERLO GUIANDO A LA JUVENTUD TAOISTA Y LOS LIDERES DE NUESTRO PUEVLO,KE SEA LA SAVIDURIA,LA AVUNDANSIA Y LA INTELIGENSIA,PADA KONTINUAR LA OVRA DE DIOS,DESDE AKI PIDO POR LOS JOVENES KE SE ENKUENTRAN EN LA OSCURIDAD DE LOS BICIOS,DONDE SATAN TIENE UNA GRAN AVANZADA PADA NO LIVERARLOS,Y KON ESTA SITUACIÓN ESTAMOS SUMIDOS EN UN INFIERNO EN DONDE LA FAMILIA SUFRE,VENDITOS SEAN NUESTROS NINIOS Y JOVENES EVANGELES LLEVANDO LUZ A CADA LUGAR DE LA ESFERA, KE SEA LA PROTEKSEL PADA SER GUARDADOS DE LAS GARRAS DE OBSTINADO,Y PIDO AL ELOHIM KUMIDO UNA ATENSEL PADA AYUDAR A LIVERAR A MI SOVRINO CRISTIAN FELIPE,Y MI HIJASTRO NICOLAS DE ESTE FLAGELO, GRATÍSIMAS POR SER OIDA AOM OM SEA DESDE LA VAKA DEL TAO MJ ASHGHELA

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.