Haced Eternos vuestros Cantares

Kastesakro

Dice el Veneravle Elohim Kúmido:

Salud y bienestar, para todos los oidores de estas palabras, les saluda su servidor KÚMIDO.

En este día y en todos los días load al Supremo Elohim, y vuestra alabanza sea con vuestros hechos, la limpia palabra, la inti positiva, la buena voluntad y el tañir sacro de vuestras gargantas demuestran la pureza de vuestras almas y la grandeza de sus seres.

Quiero brindar al pueblo de DÎOS la bondad que se cumpla en vosotros la ley de la palabra de DÎOS la cual una vez salida de vuestras gargantas no volverá a vosotros vacía, antes hará todo lo que DÎOS quiera.

Así sean también las palabras escritas por vuestras manos las cuales no vuelvan vacías a vosotros sino que estas palabras den vida y salud a quienes las lean y a quienes las oigan; tornando así vuestro entorno en lugar donde moren las virtudes, que hagan de ese lugar un Cielo.

He tenido la grandiosisima oportunidad de oír el magnífico evento que año tras año lleva a efecto el pueblo de DÎOS y este evento es ALABANDO A ELOHIM Y SU CREACIÓN.

He tenido el privilegio de oír hermosas melodías y magnificas letras poéticas que brotan de vuestras almas y vuestros seres y reconozco que no hay pueblo sobre esta esfera mas virtuoso que el pueblo TAO JUDIO DE VERDAD, ojala el mundo tenga los mecanismos propicios para oír las magnificencias que he oído do desde este lugar de la esfera donde me encuentro.

ALVANDO A ELOHIM 5La esfera misma y sus moradores tendrían la oportunidad de oír Ángeles de los cuales dicen las sagradas escrituras: Alaban a Elohim por la eternidad.

También he tenido la oportunidad de oír los anteriores eventos de alabando a Elohim y he oído Cantares tanto de Monjes, visitantes y Monjes exiliados de una magistral grandeza, de una riqueza armónica, melódica y poética que rebasa con creces los cánticos más sublimes que cantan los religiosos de la tierra, por lo tanto me preocupa el hecho que muchos de estos cantares se hallan prácticamente perdidos, solo sonaron una vez, nunca más volvieron a sonar y esto no debemos licenciar ni permitir que continúe sucediendo; por eso en este día me dirijo a los Monjes del Templo Vegetal Sacro Acuarius, me dirijo a los Tao Judíos de Verdad de la tierra, me dirijo a los Monjes Exiliados para brindar una forma en la cual el pueblo de DÎOS tendrá la magnífica oportunidad que estos cantares suenen y resuenen ante los oídos de todos quienes quieran oírlos, los cuales serán publicados en la emisora Joven Taoísta, en sistemas de pro-voces musicales donde será nombrado el autor de la letra, el autor de la melodía, el arreglista musical y el interprete; además de esto se hará mención a el evento en que tuvo lugar la presentación de este cantar por primera vez al pueblo de DÎOS.

Esta va a ser una hermosísima labor enaltecedora, no solo para los autores sino para el pueblo de DÎOS en general.

s8Así tendrán oportunidad los Jóvenes y aun los seres de todas las edades de oír música sagrada y desarraigar el degenero de Cor de sus cerebros.

En una ocasión mi Padre, el mensajero de Elohim, el DÎOS no conocido dio una magnifica enseñanza a cerca de los cantares los cuales se convertían en hijos sagrados de aquel que los creó, hijos que son eternos y eternas cuando el pueblo de DÎOS en general los canta.

Hoy en este día quiero invitar a todos los Padres de esos hijos a que se ocupen de ellos, deben hacer que estos cantos se hagan eternos en el cosmos y para ello he delegado a el Venerable Dragón Oruhar como conductor general de esta magnífica labor, todos los que tengan cantares orquestados y cantados por un cantor de la Obra de DÎOS que pronuncie bien la Elle y que sus dotes fonéticos sean de alta calidad, hágale entrega a el Dragón Oruhar de su cantar aportando los detalles que he mencionado anterior mente como ser autor, arreglista y cantor.

Do KÚMIDO delegaré un equipo de labor que se encargará de revisar si las letras musicales son aptas para ver si corresponden al kastesakro en todos sus aspectos, y si esta melodía o canto tiene alguna tendencia a la música de Cor entonces deben ser hechas las correcciones al cantar y pueda entonces ser apto para educar al pueblo de DÎOS con las sagradas melodías que alaben por siempre al supremo Creador.

En primer lugar vamos a recibir los cantares que ya están cantados, orquestados y listos para ser publicados por la emisora Joven Taoísta y le formo, a quienes no tengan los cantares orquestados y cantados que se dediquen a la labor, de buscar un músico de los que ya fueron autorizados por la Madre RUVLA, para hacer arreglos musicales, el Dragón Oruhar estará encargado del listado de los músicos que la Madre RUVLA autorizo para esta labor.

padre weor

El autor del cantar debe costear el valor establecido por la Madre Ruvla para dicha musicalización, por ahora se está manejando de la forma indicada por la Madre Ruvla, que es, que el autor del cantar costee la musicalización la cual tiene un valor… esto por cuanto el músico tienen que usar de sus habilidades, sacar de su tiempo par a elaborar dicha melodía y este músico también tiene sus necesidades… estoy organizando con nuestra señora Madre Ruvla un sistema en el cual podamos poner a disposición del público la adquisición de estos cantares en archivo digital, en futuros días les formo cuales son los porcentajes de ganancia tanto para la Obra de DÎOS, para el autor, el músico y el cantor de cada cantar, ya que las ventas de estos cánticos se tiene pro accionado por el momento sea a gusto del interesado el cual elegirá electrónicamente qué canción desea adquirir para oírlo en su casa y tener derecho a propiedad de ese cantar y así de esta forma lo puede oír en reproducciones digitales, lo puede gravar en un Cd para su uso personal y esto obviamente si lo logramos genera una ganancia para la Obra de DÎOS, para el autor, músico y cantor. Además tienen los interesados el magnífico privilegio que el reverendo Maestro DOFASAPH, músico principal del pueblo de DÎOS  les orqueste sus cantares y para que esto sea posible deben comunicarse con el dragón Oruhar, él, a su vez se comunicará con los seres correspondientes para hacer llegar a el reverendo MAESTRO DOFASAPH vuestra solicitud.

armonia5Los Monjes Exiliados no deben por el momento preocuparse por el costo de la musicalización ya que nuestra señora la Reverenda Madre Ruvla costeara el valor de la orquestación que soliciten los Monjes Exiliados y en el futuro cuando estos cantares comiencen a ser comercializados la Madre Ruvla recuperará la inversión que ella hiso para la musicalización, además se le otorgará un porcentaje de la ganancia.

Esta actividad que les estoy presentando es una posibilidad la cual debe estar sometida a los reglamentos de la industria de la Ovra de DÎOS por lo tanto los detalles de ganancia y demás en el caso que sea aprobada la comercialización les estaré formando en una siguiente oportunidad.

Por ahora lo más importante es resucitar estos cantares que están en el olvido paternal y maternal de sus progenitores, además les digo: Que bondad tan magnífica es tener el privilegio que el músico principal les orqueste los cantares, así que esta oportunidad está disponible para vuestras mercedes.

Si hay otros seres músicos del pueblo de DÎOS que quieran prestar su ayuda deben comunicarse con mi ser KÚMIDO y para ello busquen comunicación con el reverendo dragón Oruhar y así pueda Do dialogar con vuestras mercedes.

Esta labor como les dije anteriormente es una oportunidad que estoy brindando a quienes no quieran dejar morir a sus hijos que son esos preciosísimos Cantos que he oído en cada evento de Alabando a Elohim, es un crimen dejar que perezcan en el olvido y desprecio de sus propios autores.

angelesEste mensaje va dirigido a esos corazones sensibles a los sentires del alma, a aquellos que quieren convertirse en Dioses y en Diosas, los cuales no dejaran morir la palabra que sale de sus bocas, cuanto menos dejaran morir los cánticos que salieron de su alma….para ellos y ellas es este mensaje que espero reciban con agrado. Si logramos lo dispuesto esto marcara un antes y un después en la historia musical del pueblo de DÎOS, pues va a ser una publicación que llegara a miles de seres que aun no son de estas enseñanzas y se allegaran a ella oyendo el canto de los ángeles con cuerpo físico que sois todos vosotros y vosotras hijos e hijas del pueblo de DÎOS, además de esto el pueblo de DÎOS se nutrirá el alma con estos canticos y sacaremos así al demonio Cor del pueblo que Elohim a elegido como elige el sembrador las mejores espigas para la semilla, la cual dará frutos en abundancia.

El pro vos que será emitido por la EMISORA JOVEN TAOISTA, pudiese llamarse EDUCANDO TUS SENTIDIOS.

Este pudiese ser el nombre de este pro vos que será una preciosa salud para el alma de quienes lo oigan.

Venditos todos quienes reciben con alegría este mensaje

Ohamen.

eduka tus sentiDIOS

 

 Para hacer porsel ha este gran diosisimo probos puedes dejar tus lines ya orkestados y cantados a el correo [email protected], si solo tienes tus lines orkestados pero no gravados por algun kantor de el pueblo de DIOS autorisado, envia los siguientes datos al correo ya mensionado: simbre, nombre o kodigo sieres exiliado, nombre de el lin, autor de el lin, interprete que desea ke le entone el lin, si tienes pista la envias, simbre de el musico que la elavoro.
Share This Post On

1 Comment

  1. ES DE GRAN ALEGRIA ESCUCHAR EL LOS REDENTORES ANGELES QUE TRANSPORTAN LA SABIDURIA DE LOS CIELOS ETERNOS A ESTAS MICRO ESFERAS O ATOMOS CUERPOS SOLARES DEL CREADOR DE LUXENERGIA DE VIDA DE EL YO SOY EL

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.