HARIVAKTI te da abundancia

Kastesakro

Bienvenidos a Harivakti un evento liderado por nuestro Padre JEHOVÁ y por los Venerables MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, la Venerable MADRE AFRODITA y el Venerable Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR a través de nuestro Padre el ARKANGEL MIGUEL, donde nos reuniremos en familia a disfrutar de un fin de semana tres días, dos noches: savad 20 de Géminis, Lunes 21 de Géminis, y Miércoles 22 de Géminis del Luniheliokron 2021, que son sábado 6 de Junio, Domingo 7 de Junio y Lunes 8 de Junio del año 2015.
Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelEn la lucha por tener nuestra fuente propia nuestro Comandante MIGUEL nos ayuda con esta magna bendición como lo es HARIVAKTI, para que trabajemos en equipo y donde reuniremos en familia y así disfrutar de un fin de semana diferente y donde nuestras mentes unidas en una sola fuerza sigan plasmado la primer fuente propia en KUNDITAO… por esto es menester dar un chiquito porte y pensando en las familias y que todos asistan así se organizó los ingresos al evento. Los niños menores de 5 años no pagan entrada, pada los niños de 6 a 14 años pagan $35.000 y los Mayores de 15 años solo pagan $105.000 incluye:
Estadía en camping Sustento (sopita tipo Templo cocina general) y Sena del día sábado los tres alimentos del domingo y el día lunes desayuno y sustento (sopita tipo templo cocina general). Debes llevar camping, toldillo, linterna y tus menajes para el alimento.
Deseas que tu estadía sea más cómoda tenemos el alquiler de hermosas cabañas en el mismo lugar por grupo de amigos y familias. Para mayor información Debes comunicarte con la Venerable Gekiaviad al teléfono: 310 228 50 92

vandera tao

Saldrán buses de la fuente HARAMSAVAKI la que antes se llamara Fuente Karvajal pero para ello debes apartar tus cupos con la Venerable Mishdal al teléfono: 311 260 09 37, desde esta fecha hasta el día Miércoles 3 de Junio, te podrás inscribir con tus datos para el viaje por que las indicaciones del ministerio de transporte nos exige tener las planillas con anterioridad.
Este sábado 6 de junio te esperamos a las 8 de la mañana en la finca el Imperial al lado de atrás de la calle donde está ubicada la fundación la Luz en la población de Chinauta, Departamento de Cundinamarca.
Para todo lo concerniente al evento también te puedes comunicar con Dragón Dorado Bakuigelon: 311 572 63 37, Mahatma Vadshik al teléfono: 305 230 57 79, Venerable Ser Namuan al teléfono: 320 233 88 38 y con la Venerable Gekiaviad al teléfono 310 228 50 92 …O puedes escribirnos al correo [email protected]

A continuación encontraras el mapa de llegada y las coordenadas si utilizas GPS
4° 18’ 7,8’’N y 74°26’34.2’’W ó 4.3020501, -74.4428756

HARIVAKTI TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

descargaMapa Final

 

 

Share This Post On

1 Comment

  1. Vienllegados Todos y Todas Hijos e Hijas del Pueblo de Dios a resivir tan magnas vondades ke Nuestro Padre, el Gran Arkangel Miguel trae pada todos nos! Jóvenes en edad y Jóvenes en espíritu esperamos vuestra valiosa presensia en
    Harivakti …

    Dios ha posado sus hermosos ojos sobre estos sus hijos y nos ha lisensiado estar por estos tiempos sobre esta esfera pada poder así ver su Magnifensia kuando aun somos indignos! Aprovechemos la oportuvidad de limpiar nuestros kuerpos! Porque dicen las Sagradas Escrituras! El ke este Limpio ke se Limpie mas!

    Los Esperamos!

    POR NUESTRA FUENTE PROPIA!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.