Hollywood, La Maquinaria Satanica Que Controla Las Masas

Kastesakro

Además de ser un barrio de Los Ángeles, el término Hollywood define, genéricamente, también a la industria del cine y de la televisión arraigada en el sur de California.. (holly= santo ; wood= bosque)

 

No solo es la imagen de Hollywood , lo que se ha extendido por todo el mundo, “Hollywood” es un enorme negocio mundial de exportación. De hecho, según la revista Time, la recreación es el principal producto estadounidense de exportación después de la tecnología aeroespacial. Es una industria que recibe anualmente miles de millones de dólares (EE.UU.), una parte considerable de los cuales —alrededor del 20%— procede de otros países.

Estados Unidos percibe ingresos del 35% del mercado mundial de libros, del 50% de las ventas de grabaciones, del 55% de las películas y vídeos domésticos y de entre el 75 y el 85% del mercado mundial de programas de televisión.

A cambio de esta enorme fortuna, Hollywood ofrece un supuesto entretenimiento al mundo. Más de un país se ha quejado del imperialismo cultural estadounidense al ver que su juventud abandona la cultura local y favorece la llamativa recreación importada de Estados Unidos.A través de films, literatura, obras teatrales,etc. moldean a la humanidad con valores que coincidan con las medidas que 
implementaran a futuro, la técnica predictiva esta basada en anticipar las medidas de manera que c

uando lleguen la gente lo acepte como la lógica y única posibilidad que puede presentarse. Por mas inmoral y repulsivo que parezca lo que proponga Hollywood, en general, es tomado por la mayoría como un avance en la tolerancia.

La parte dramática en los films no es mas que la primer cascara del huevo de la serpiente, su función es solo hacer que la gente se identifique con el personaje y baje la linea de defensa que no permitiría tomar ese mensaje e incorporarlo en su vida como algo normal. Por detrás de esa primer cascara se instalan en el cerebro a modo de un software, el consumismo, la decadencia, la inmoralidad, el orgullo, el egoísmo, la forma de ver la relación entre los dos sexos, graban una vida familiar sin respeto, sin valores, donde los niños y jóvenes pueden hacer lo que quieran, la actitud ante el trabajo, valores que afectan a todo el individuo. El espectador es cómplice y victima.

 Es llamativo también ver a sacerdotes católicos presentados siempre como buenas personas, olvidando la corrupción, pedofilia, idolatría, de esa religión.

 

Hay quienes creen que el satanismo no puede expresarse a través de buenos mensajes, como muchos films contienen, de esa manera se exponen, al no conocer sus técnicas, a mensajes que destruyen sus mentes. Ellos trabajan lento pero seguro, basta ver los films de los 50′, 60′, 70’etc para darse cuenta como llevaron el estándar moral, de lo que es aceptable y lo que no, al punto de vivir en estos momentos en un mundo peor que Sodoma y Gomorra. 

Con las películas de Disney, ejercen un gran poder sobre los niños y niñas, así como jóvenes de ambos sexos…deteriorando el comportamiento natural hasta apagarlo y a cambio, fomentando actitudes prostitutivas y de mal proceder.

 

HOLLYWOOD Y LA GUERRA 

Hollywood y el Pentágono se han aliado en la oscuridad desde los inicios de la industria del cine y de paso se han asociado con la mente de las personas con una incesante —a veces sutil, a veces explícita— propaganda, que es lo que sustenta la demencia planetaria que permite que se mantenga en guerra.

Parte fundamental del entretenimiento es que el producto final no revela lo que hay detrás: esto es lo que ha sido llamado “la magia del cine”. La gente no ve los monumentales sets (maquetas, animaciones digitales o cartón); no ve a los cientos de personas que participan para lograr una toma; no ve, en lo absoluto, las cámaras, las luces, los micrófonos y toda la tecnología que permite que la imagen con todo su brillo y poder entre a la mente. Pero tampoco ve, a menos de que estén muy atentos, la ideología y la propaganda que motiva, de raíz, los programas y películas de “mero entretenimiento” que millones de personas ven todos los días.

Basándonos en datos verificables, toda la gente es objeto de una operación propagandística de control mental, que tiene uno de sus frentes más claros y mentalmente más invasivos en la relación entre el Ejército de Estados Unidos y Hollywood, tanto, que es apropiado hablar de estas industrias como una sola de Entretenimiento-Militar.

Esta estrecha relación se basa en una conveniente dependencia entre ambas industrias. Por una parte Hollywood necesita de los “juguetes” del Ejército para filmar cualquier escena de guerra o incluso del género futurista (usando tecnología que dé verosimilitud); por otra parte, el Pentágono necesita de la difusión, del marketing de Hollywood para promover un perenne estado de guerra, convencer a los ciudadanos de enlistarse en la milicia o mostrarse complacientes con un Estado que tolera que sus contribuciones sean usadas para financiar la monstruosa máquina bélica. La publicidad directa, el Ejército lo ha notado, no es tan efectiva como la glorificación de la guerra y la empatía que logran, con todo el arte dramático, los magos del show business, “los forjadores de sueños del bosque sagrado de Hollywood”. Además existe un lazo profundo entre los grandes estudios de Hollywood, sus dueños y los dueños de las grandes compañías como General Electric, NBC y Universal, que también tienen participación en la industria militar. Un negocio redondo.

Cuando podríamos pensar que la sociedad está cansada de la guerra, se viene, necesariamente para dinamizar esta economía neuropolítica, una cuantiosa camada de cintas que exaltan el espíritu de la guerra y lo incrustan en la profundidad de la psique de los ciudadanos —que a fin de cuentas son los que pagan, lo mismo los boletos de cine que los misiles y aviones de guerra. 

Con la entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial la colaboración se expandió niveles inéditos. Los estudios de Hollywood produjeron, a la velocidad de las palomitas de maíz, una serie de dramas de guerra para exaltar el heroismo del esfuerzo estadounidense en combate.

Los niños siguen siendo el blanco del Pentágono. Buena parte de la industria de los videojuegos fue subsidiada en el inicio por contratistas militares, de donde se entiende por qué la mayoría de los primeros juegos tuvieron una inclinación marcial (Atari Combat, Misile Command, Contra, etc.) lo cual prevalece hasta la presente.

Se sabe bien que películas como Rambo y Top Gun aumentan el reclutamiento militar. Según la Fuerza Naval, el estreno de Top Gun hizo que aumentara hasta 400% el número de jóvenes que se enlistaron para la aviación naval. 

Tanto se entusiamó el Ejército por dicha película que incluso organizaron eventos de reclutamiento en las salas de cine —pretendiendo vorazmente canalizar la fresca inspiración pro militar de la cinta. “Los chicos salían de la sala con los ojos tan grandes como platillos y decían ‘¿Dónde firmo’”, declaró el mariscal David Georgi.

Incluso hoy en día, como parte de ese tenebroso feedback, se nombran misiones militares con personajes y códigos de la película Top Gun y otras fantasías militares de los ochenta, implantando esta tendencia en la psiquis de los jóvenes.

Asesores especiales militares reciben un nombramiento especial para asegurarse que los directores no intenten introducir innovaciones fuera del guión que se alejen de las directrices del Pentágono.

En junio del 2012, Michelle Obama reunió a 500 productores, escritores y actores en Los Ángeles para pedirles que incorporaran más historias militares familiares al entretenimiento como parte de la iniciativa de la Casa Blanca.

Hoy en día un manojo de compañías controlan el cine en Estados Unidos, principalmente Disney, AOL-Time Warner, Sony, General Electric, News Corporation y Seagram. Los intereses de estas compañías generalmente están alineados con los de la industria militar y sus contratistas, como parte de una gran obra (sangrienta) de ficción planetaria.

Lo que vemos, y hay que llamarlo por su nombre, es una sociedad semisecreta, a caballo entre el poder político-militar y el poder de entretenimiento-económico, intercalando posiciones hasta fundirse en un aparato de control único. La sociedad del espectáculo en la que vivimos no es solamente la casualidad del mercado libre y de la naturaleza humana de buscar entretenimiento o de consumir historias. Lo sabían los grandes políticos griegos: el teatro es el perfecto escenario de adoctrinamiento justamente porque los ciudadanos no lo rechazan reempaquetado, glamorizado y supuestamente libre de la ideología política oficial. El cine es el aparato de adoctrinamiento más poderoso inventado hasta la fecha porque simula la realidad al incorporar todas las artes en un mismo flujo, convirtiéndose en una extensión de nuestros sueños, de nuestras imágenes mentales y, por lo tanto, penetra el inconsciente, donde implanta sus semillas.

Sueños minados, mentes militarizadas. Para que el mundo permita que siga sana y campante la industria de la guerra (algo totalmente demente) se necesita un imperceptible daño cerebral global. ¿De qué otra forma aceptaría un joven ir a morir a una tierra lejana solamente para que los directores ejecutivos de las grandes compañias petroleras, de los bancos, de las grandes productoras, engrosen los ceros en sus cheques a fin de año? ¿De qué otra forma se fomentaría el odio hacia los habitantes de un país que no lo conocen y que no no han hecho nada, que viven a miles de kilómetros, si no es bombardeada mentalmente las personas para conseguir el efecto de que perciban a estas personas como malignas y lleguen a pensar que deban destruirlas en pro de la libertad o alguna otra abstracción?.

Así que si alguna vez se había preguntado por qué incluyen balaceras y persecuciones injustificadas en casi todas las películas de Hollywood, ahí tiene la respuesta.

HOLLYWOOD Y LA PEDOFILIA 

Corey Feldman

Corey Feldman tiene idea de lo que es ser famoso. Después de todo, protagonizó un anuncio de McDonalds cuando sólo tenía 3 años de edad.

Pero ser famoso y menor de edad, dijo, causó serios daños a él y a sus amigos, incluyendo la pérdida de la inocencia y la infancia perdida.

Feldman culpó a los adultos a su alrededor, no sólo aquellos que buscaban sacar provecho de esos niños encantadores sino también motivos siniestros.

“Les puedo decir que el problema No. 1 en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. Ese es el problema más grande de los niños en esta industria. … Es el gran secreto “, dijo Feldman.

El “Casting Couch”, es la edad de referencia de Hollywood donde los actores esperan ofrecer servicios sexuales por algún papel, se aplica a los niños, dijo Feldman. “Oh, sí. No de la misma manera. Todo se hace bajo el radar “, dijo.

“Estaba rodeado por [pedófilos] cuando tenía 14 años de edad. … No lo sabía. No fue hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de lo que eran y lo que querían … hasta que me fui, ¡Oh, Dios mío. Estaban en todas partes “, dijo Feldman, de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.

 SIMBOLOS SATÁNICOS EN FILMS PROVENIENTES DE HOLLYWOOD

No solo se trata de adoctrinar a la población y de difundir el Satanismo en todo el mundo a través de la industria cinematográfica de Hollywood, también gustan de adelantar sus planes a futuro de forma sutil y a veces no tan sutilmente.

 

 MENSAJE DE JOHN F. KENNEDY AL PUEBLO AMERICANO:

 “La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta Y nos hemos opuesto intrínsecamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos, porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que a utilizado vastos recursos humanos para construir una maquinaria eficiente, una red estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados, no se cuestionan los gastos, no se revelan los secretos.

Es por eso que el legislador Ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desatiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de alertar e informar a la población Norteamericana confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido: LIBRES E INDEPENDIENTES.”

La respuesta a esta denuncia tuvo forma de disparo, y se comvirtieron estas palabras en el motivo de su muerte.

Porqué se busca controlar la mente de toda la población mundial? En primer lugar porque están creando las condiciones para la IMPLEMENTACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL SATÁNICO.

 Ante todo lo expuesto queda claro el uso que se le está dando por parte de los amos y señores del mundo a la industria de la cinematografía, la cual actualmente es una herramienta esclavizante e idiotizante que cada día es alimentada con llamativas innovaciones.

 La forma de huir de estos lazos de muerte, es retomando el kontrol de vuestras vidas, eligiendo muy vien lo que veis y mucho mas lo que ven vuestros hijos, solo de esta forma lograreis la victoria y podreis ser livres en vuestro pensar, en vuestro sentir y en vuestro aktuar..venditos seais, DIOS HAVITE EN VUESTRAS KONSIENSIAS. 

 

 

Share This Post On

11 Comments

  1. MUI VUEN DIA ELOHIM KUMIDO, ANTORSHA KE ALUMVRA EL SENDERO A LA VERDAD, DESEO COMENTAR QUE LA CIFRA PRESENTADA POR LAHAYA EN HOLANDA DE 20.000 NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE, POR LOS CURAS (QUE NO CURAN NI UN DOLOR DE BARRIGA, POR NO TENER LA MEDISINA UNIVERSAL, QUE TIENEN LOS VERDADEROS MINISTROS DE DIOS, KOMO EL KRISTO I EN ESTE TIEMPO TODOS LOS ELOHIMS ALTARGADOS DE LA OVRA DE DIOS, POR SER VERDADERAHINTI KASTOS, KASTIDAD KE ES LA VASE DEL DON DE KURAR I DAR SALUD A SUS SEMEJANTES) ES UNA CIFRA PEQUEÑA QUE PARA LOS QUE PIENSAN QUE,»ES UNA EXAGERACION «. LES CUENTO QUE SOLO EN ESTADOS UNIDOS, HAY EN LAS FISCALIAS, MAS DE 100.000 (CIFRA CON 5 CEROS) CASOS DE ABUSOS SEXUALES, A MONAGUILLOS, NIñOS CORISTAS, Y DEMAS CRIATURAS QUE SUS PADRES MUY DEVOTOS Y FIELES DAN A SUS HIJOS AL SERVICIO DE ESTOS LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS CON SOTANAS O SATANAS. ESTOS SON LOS CASOS QUE SE CONOCEN POR QUE SE ARMARON DE VALOR Y DENUCIARON, EN PERO AY MUCHOS QUE POR VERGUENZA Y TEMOR NO HAN DENUNCIADO. ESTA IGLESIA DE ROMA, QUE ES LO CONTRARIO DEL AMOR QUE PREDIKO KRISTO,(LEASE AL REVES) DESEMBOLSO, EN ESE PAIS MAS DE 600 MILLONES DE DOLARES PARA INDEGNISAR Y CALLAR HALOS FAMILIARES DE NIñOS AFECTADOS, Y SIENDO TAN MAL PROTEGIDOS POR EL GOVIERNO DE BUSS, EL MISMO LOMGIBUSS QUE DESENCARNA A LOS EMVIADOS DE DIOS, A TRABES DE LOS TIEMPOS. Y PARA PROBARLES ESTAS PALABRAS LES INVITO A VER LOS SIGUIENTES VIDEOS EN YOUTOBE….CRIMENES SEXUALES DE LA RELIGION CATOLICA VATICANO BENEDICTO …….MONAGUILLOS DENUNCIAN CURAS PEDERASTRAS…..LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17……LAS ABOMINACIONES DEL VATICANO.

    Post a Reply
  2. Dos cosas.
    1. Santo en ingles es HOLY no HOLLY.
    2. El papa benedicto el año pasado dio la orden de que todos los sacerdotes pederastas furan juzgados por la ley de cada pais sin que la iglesia se entrometa, de hecho aqui en colombia ya se han encarcelado varios curas por este hecho.

    Post a Reply
    • Muy buen día Estimado Juan: se hace necesario que su merced conozca porción de la realidad de la pedofilia Católica:
      El cardenal Bernard Law, acusado de haber protegido a sacerdotes pedófilos, fue obligado a dimitir del arzobispado de Boston (este), en 2002. En 2004, una investigación criminal estableció en 4.400 el número de curas pedófilos en Estados Unidos entre 1950 y 2002, y en 11.000 el de los niños que fueron sus víctimas. solo de los denunciados.
      – En Irlanda, responsables del arzobispado de Dublin ocultaron los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra cientos de niños durante décadas. Aparentemente, 14.500 niños fueron víctimas de estos abusos. Cuatro obispos presentaron su renuncia.
      En Holanda, desde comienzos de marzo de 2010 se registraron 350 demandas de personas que afirmaron haber sufrido abusos sexuales cometidos por miembros del clero en los años 50, 60 y 70.
      Impunidad ante los 20.000 niños violados por sacerdotes católicos en Holanda Entre 1945 y 2010 al menos 800 pederastas, entre monjes y sacerdotes católicos, abusaron de decenas de miles de menores en Holanda. Las autoridades civiles y religiosas estuvieron al tanto de todo sin embargo, no hicieron nada por temor al escándalo. Solo trasladaban de lugar al agresor y lo reemplazaban por otro religioso.

      Un número de mil 975 denuncias de casos de sacerdotes y monjas que abusaron de los menores se dieron en las investigaciones que se iniciaron en marzo de 2010. Sólo de 800 fueron identificados sus nombres y de esos, sólo 105 están vivos.
      con este tipo de estadísticas se puede continuar hasta completar una enciclopedista de crímenes de pedofilia cometidos por el degeneramiento moral de estos mal llamados proclamadores de la palabra de DIOS, y es tan concupiscente esta situación que lea su mersed lo siguiente:
      el líder espiritual de los católicos y fundador de la Comunidad de los Frailes Franciscanos de la Renovación Benedict Groeschel dise:
      los jóvenes que fueron abusados sexualmente en las iglesias, sedujeron a los Sacerdotes y por eso, estos terminaban teniendo relaciones sexuales.
      «En muchos de los casos, adolescentes de 14,16 y 18 años son los que seducen a los curas. Imagínense un hombre que esta teniendo un problema emocional y un joven viene tras el.»
      Según Groeschel, los jóvenes buscan llenar el vacío emocional al no tener una figura paterna y por eso se acercan a los sacerdotes.
      Por otra parte, Groeschel expresó la creencia de que la mayoría de estas «relaciones» son heterosexuales y que históricamente las relaciones sexuales entre hombres y niños no han sido consideradas como delito.
      «Si retrocedemos 10 o 15 años, esto pocas veces era considerado un crimen. Nadie pensaba en ello así…y pienso que si es la primera ofensa de un sacerdote, este no debería ir a la cárcel pues no era su intención cometer un crimen»
      El padre Groeschel de 79 años, es una voz influyente en las diócesis estadounidenses y sigue manteniendo un alto perfil en la iglesia, ha escrito varios libros y aparece semanalmente en EWTN, una cadena de televisión religiosa.
      Juan esperamos con esto incrementar su consiensia ante hechos tan deplorables, que sabemos que todos los que conozcamos estos hechos lo repudiamos contundente mente y hacemos un llamado de alerta ante semejantes criminales.

      Post a Reply
      • No me refiero en ningun momento a los casos anteriores al 2012, solo digo que en estos momentos los sacerdotes no pueden tener ninguna clase de asilo en la iglesia catolica. Conozco muy bien las atrosidades pederastas de la iglesia anteriormente, pero hoy en dia ya no son perdonados estos actos perversos.

        Post a Reply
  3. VUEN DIA VUEN DINERO VUENA SALUD

    VENERAVLES HELOHIMS I REGENTES

    GRATISIMAS POR LA GRAN VENDICEL DE ESTAR KON NOS I LICENCIAR KE LA VIDA SEA MAS
    PRESENTE DESDE MADRID, ESPAÑA LA MAESTRA KASTILENSEP I MI HIJA VORVIKREDASPH.

    UN SALUDO PADA TODOS LOS MONJES EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE KOMUNIKASEL I LOS EMPALMES EN ESPECIAL LA FUENTE DEL RIO SUAREZ. GRATISIMAS POR LA GRAN LAVOR KE REALISAN.

    PAS LUS I VIDA

    Post a Reply
  4. ES VERDAD QUE A WALT DISNEY Y A OTROS MAGNATES ESTAN EN CRIOGENIA PARA CONSERVARSE??????

    Post a Reply
  5. VENDITO SAKRO HELOHIM KUMIDO,

    Post a Reply
  6. VUEN DIA JOVENES I ANSIADUS DE ESTE PRESIADO PUEVLO, DEFINITIVA AMENTIS EL DAÑO QUE EL CATOLICISMO A CAUSADO Y SIGUE CAUSANDO A LA HUMANIDAD, ES DEMASIADO GRANDE Y DEBEMOS HACER ALGO….. EN LAS CIUDADES CERCANAS DE DONDE VIVO, EL DESCARO ES INTOLERABLE JOVENES MENORES DE EDAD, QUE NI SIQUIERA TIENEN LICENCIA PARA CONDUCIR, LES MANEJAN LOS CARROS DEL AñO A LOS SA CERDOTES Y SICARIOS DIGO VICARIOS. Y LOS POLICIAS DE TRANSITO NO ASEN NADA AL RESPECTO. DE MI PARTE VOY A PROPORLE A NUESTRO PRESIDENTE RAFAEL CORREA, A TRABES DE SU CORREO ELECTRONICO Y LES PIDO A MIS ANTROPOGENEOS DE MI PAIS, QUE APOYEN PRESENTANDO ESTA PETISEL ANTE LA ASAMBLEA, Y A LOS TAO JUDIOS DE VERDAD EN SUS RESPECTIVOS PAISES, UN PROYECTO DE LEY, QUE PROHIBA LABORAR O PRESTAR UN SERVICIO GRATUITO DE UN MENOR DE EDAD A LA IGLESIA CATOLICA, PREVENCION QUE SE DEBE TOMAR, DE FORMA !!URGENTE!! ANTE LA BARBARIE, QUE SE A ESTADO COMETIENDO A TRABES DE LA HISTORIA, LA IGLESIA CATOLICA, LA PEDERASTRA…..SIENDO ESTA UNA PALABRA TECNICA QUE CAMUFLA, PARA EL QUE, LA DESCONOCE, LO QUE ES SER «VIOLADORES DE NIñOS». A SI COMO EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LA MISMA D.I.N.A.P.E.N. QUE ES UNA INSTITUCION DE PROTECCION AL MENOR, PROHIBEN QUE MENORES DE EDAD LABOREN EN UNA EMPRESA, O INGRESEN A UN PROSTIBULO, O CUALQUIER ZONA DE TOLERANCIA, A SI SE DEBE PROHIBIR QUE LOS MENORES DE EDAD DESENPEñEN ALGUN SERVICIO EN ESTA IGLESIA, Y SOLO EN SUS MISAS PRESENTARSE ACOMPAñADOS DE SUS PADRES O UN ADULTO SI A SI ES SU CREENCIA O FE. AOO

    Post a Reply
  7. Vuen Dia Venravle Elohim Kumido, monjes, oyentes y televidentes mi pregunta es la siguiente: el programa de dragon ball z y el de naruto que incidencias negativas tiene y es recomendable verlos. Gratisimas al Veneravle Elohim Kumido por sus savias orientaseles en los anteriores dokusertales y al Maestro Dahamlaker por emitirlos y enseñarlos para las juventudes y el mundo en general Gratisimas DIOS los vendiga Ao.

    Post a Reply
  8. Usted lo que es es un anticatolico… asiendo caso de la propaganda que dice criticar. la mayor parte de casos de pedofilia en el mundo es causada por los propios familiares (el tio, los padres ya sean biologicos o adoptivos, como usted muestra en sus videos, estrellas de Holiwood violadas por sus Managers….vecinos, primos, etc,)…tambien son mas frecuentes en sectas de orientacion hinduista como los hare krishna, entre otras.. no estoy negando los casos de Pedofilia dentro de la iglesia, pero no sicnifica que entonces todos los sacerdotes lo sean…que lógica la suya…segun usted, entonces, porque muchos pedofilos escogen carreras relacionadas con el cuidado y manejo de niños (profesores de preescolar, etc), que es como pasa generalmente…¿entonces todos los profesores son pedofilos?… incluso se dan muchos casos de niños que violan a otros niños…pero segun usted, que esta claramente manipulado por la propaganda que dice atacar… todos los casos de pedofilia son de sacerdotes? deje la ignorancia, no hay curas pedofilos…hay pedofilos que se hacen sacerdotes…y son una minoria respecto a los demas sacerotes que son hombres consagrados a Dios, y son una minoria tambien respecto a los demas casos de pedofilia, siendo la mayoria de los casos perpretada por los propios familiares del menor, un vecino, el profesor del colegio, o incluso jovenes de mas edad…uno no jusga sin saber y no generaliza… aqui le dejo unos ejemplos en youtube…
    https://www.youtube.com/watch?v=GE66tPN0FJA
    https://www.youtube.com/watch?v=8cXpN-LlnDE
    https://www.youtube.com/watch?v=HUg1a70ssG0
    https://www.youtube.com/watch?v=mlxdW49CEqA
    https://www.youtube.com/watch?v=-JNf68FT_Vk
    https://www.youtube.com/watch?v=qINtfsi3VHk
    https://www.youtube.com/watch?v=f8t7tRizpmw
    https://www.youtube.com/watch?v=5Wtxdpv1zyw
    https://www.youtube.com/watch?v=_cCmCYutR8Y

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.