Honra a DIOS kon vuestros pies.

Kastesakro

TAURO 17 DE EL ⌛ 2018 DÍA DE LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Mayo 6 del año 2012, día Domingo

Disen los monjes eksiliados de el punto de komunikasel de las Tres Ansiagdas:

Hermagdus Tao Judíos de la esfera presentes ante sus mercedes los monjes eksiliados del punto de komunikasel de las tres ansiagdas…

MEMORADIUM 2

De la honra ke tenemos ke llevarle a efekto a DIOS kon nuestros pies:

Es indispensable reflekselar el porke fue eskrito en las sagradas eskrituras esa magnifika vendisel referente a los pies, y habla kon esaktitud de los pies ke llevan nuevas buenas de salud; este grandiosisimo mensaje hecho kon esakta presisel pada los Eavangeles, no solo es pada los Eavangeles, es pada todos nos los praktikantes de estas enseñanzas, pues no puede eksistir ninguno de nosotros, ni ninguna Eva ke kiera ser salva o salvo sin ser Avangel o Evangel de esta Doktrina; por ke kien no entregue esta saviduria a los humagdus, su salvasel no existe y está perdida o perdido, y devemos rekordar el teksto vivliko ke dice: Venditos son los pies de los ke llevan vuenas nuevas de salud. Hay ke tener de presente ke toda la kreasel avarka dos kampos teológikos los kuales konstituyen las vendiseles de sus kreadores o las maldiciones y debe de kedarnos claro ke si no hay vendisel, hay maldición… si sus pies no figuran komo venditos, figuran como malditos.

¿ké menesten sus mercedes hermagdus Tao Judíos de verdad para ke sus pies sean malditos?

Para que sus pies obtengan la maldición, no se los vañe en forma frekuente.

Para que sus pies obtengan la maldición, no se corte las uñas en forma frekuente.

Para que sus pies obtengan la maldición, no use avarkas de caucho para vañarse, sea en el vaño de su kasa o en el vaño donde tenga ke vañarse.

Si quiere recibir la maldición de sus pies, levántese de la kama kon las sandalias de caucho, ke son utilizadas komo avarkas solo para vañarse y no pisar el suelo infectado.

Si quiere obtener la maldición de sus pies, tome como pretexto ke se levantó muy ocupada o muy ocupado y no ha tenido tiempo de ponerse kalsapios ke tengan polo a Gea.

Si quiere obtener la maldición de sus pies, no les ponga plantillas a sus zapatos.

Si quiere recibir la maldición para sus pies, no le ponga polo a gea a sus zapatos.

Si quiere recibir la maldición para sus pies, no lave sus zapatos todos los días, lávelos por ahí kada 4 o 5 días, teniendo de presente ke usted es muy ocupada o muy ocupado y no tiene tiempo de hacer eso.

Si quiere recibir la maldición para sus pies, use zapatos lo mas apretados posible, utilizando las medidas milimétricas que tanto le gustan a las mujeres.

Si quiere la maldición para sus pies, utilice los zapatos de la moda y tenga de presente el proverbio zodomico que dice: la moda no incomoda. Hágase resistente al dolor la tortura y practique el masoquismo de los zapatos lo mas apretados posible y por mas incomoda o incomodo que esté manténgase firme en su propósito porque a su padre zodom eso le agrada mucho.

Si quiere recibir la maldición para sus pies para que empate el color de sus zapatos con el color de la ropa negra que le gusta usar, use zapatos negros ke inclusive le empatan con el color del pelo, si es de pelo negro; y si es un varón esos zapatos empatan con el color de la barba si es que se la dejó o si es que no la tiene ya canosa.

Si quiere la maldición para sus pies, donde hay bastante varro y humedad no use zapatos serrados; pues este poco le gusta a las mujeres, use zapatos descotados tipo sandalias o chancletas y así al caminar no desperdicia las infecciones que están en la calle, en el camino o en la kasa y recibe de ellas por los pies una mayoría de esas enfernodades infecto contagiosas, mas las larvas que contienen esas humedades; con esta práctica disfruta de una mala cantidad de hongos y como la moda no incomoda, no le incomodará la sabañonera que se gane en los pies.

Si quiere la maldición para sus pies , utilice zapatos rotos, con el pretexto que no tienen dinero para comprar más, pues así sostendrá bien cuidada la legión micótica que le ha invadido los pies.

Si quiere obtener la maldición para sus pies, en zonas donde hay artos sancudos, jejenes y otros mosquitos, no utilice zapatos serrados, utilice zapatos lo mas escotados posibles y así obtiene una buena amistad con los sancudos, jejenes y tábanos los cuales quedan muy contentos por esta colaboración que usted hace con ellos… puede que las Evas y los Varones de las costas los que son de raza negra van a decir: pues yo ando descalza y o descalzo y no me pican los sancudos.

Le keremos desir a los negros y a los vlankos: ke es ke lo sankudos kasi no les gusta la sangre de negros, los sancudos les gusta la sangre de los blancos, especialmente cuando llega a una región o una zona; gente nueva, los sancudos quieren chupar sangre que les han importado de otros lugares, pues esa le parece más rica que la sangre de negra o negro que han estado chupando. Porque les comunicamos hermagdas morenas y hermagdus morenos ke sí los sancudos los pican, la única diferencia es que los pican un poco menos, pero que los pican los pican. La otra diferencia es: ke la raza negra es menos propicia para la adquisición de paludismo, dengue, chagas, lesmaniacis y algotras enfernodades trasmitidas por los sancudos y el color negro no deja ver en la gente de raza negra la palidez de la anemia que le han producido los sancudos, mientras que la raza blanca expuestos a los piquetes de los sancudos se ponen del color de las espermas.

Estas son las maldiciones recibidas por los pies, pero no son todas, son muchas más.

Si quieren recibir las maldiciones que están pronosticadas para recibir por los pies, use zapatos de tacón alto o aunque sea medio alto.

Si quiere recibir las maldiciones de los pies y que esas maldiciones afecten sus pulmones y el templo de la creasel en forma más directa, fricciónese y rásquese los pies después de haberse acostado, porque así sus pulmones y su sexo aprovechan la micosis que hay en los pies.

Pero si no kiere resivir todas estas maldiciones, pada ke resiva la vendisel ke dise: venditos sean los pies de los ke llevan vuenas nuevas de salud… vañe sus pies todos los días y si akostumvra sekárselos tenga una toalla o varias, markadas ke digan: PIES. Pada ke no se seke el rostro o el resto del cuerpo con la toalla ke se secó los pies.

Si kiere ke sus pies ovtengan la vendisel ke dise: venditos sean los pies de los ke llevan nuevas vuenas de salud, marke sus savanas o tendidos ke pone en su kama, pada ke no ponga la kavesa donde la noche anterior puso los pies; de igual forma marke sus kovijas, pada ke no se arrope el rostro o la kavesa kon la porsel de kovija ke la noche anterior se arropó los pies.

Si kiere resivir las vendiseles ke dicen: venditos sean los pies del ke lleva nuevas vuenas de salud, vañe sus pies komo mínimo una vez por semagda kon agua kaliente a la maksima resistensia de la piel, restregando y sakando todo cuerpo y desecho que este adherido a sus pies, limpiando lo mejor posivle sus uñas y kortándolas en el mejor orden posivle.

Si kiere resivir la vendisel ke dise: venditos sean los pies de los ke llevan nuevas vuenas de salud, no se levante por la managda sobre sandalias o chancletas de caucho, pues las sandalias o chancletas de caucho solo se deven de usar pada vañarse, kon el propósito de no poner los pies en forma directa sobre el piso del vaño por las infecciones ke puedan entrar por los pies, pues en el vaño o ducha es donde caen todas las impuresas, susiedades e infecciones que estén adheridos al cuerpo y aunque aparentemente se van por el sifón kon el agua, lo mas seguro es ke kedan suciedades adheridas al piso y esas suciedades un porcentaje de ellas entraría por los pies, es menester tener de presente ke los poros de los pies permanecen abiertos mas ke los poros del resto del cuerpo y por ahí puede entrar una kantidad de infecciones y así infectándose y resiviendo enfernodades por los pies, se recibirían seria maldiciones.

Kien se levanta y primero pone sus pies sobre chankletas, sandalias o abarcas de caucho recibe la maldición de envenenar su cuerpo con la doxina mal llamada dioxina ke trasmiten los cauchos, pues todo caucho y plástico contiene esta clase de veneno y muchos venenos mas, corrosivos y perjudisiales a la salud… tenga kalsapios aviertos donde pueda introducir sus pies kon fasilidad, los kuales deven ser de kuero en su totalidad, esos kalsapios deven de ser estilo mokasín o ke sean avarkas o sandalias para ke introduska sus pies sin menestensia de utilizar las magdus; si esas avarkas o sandalias son de caucho contra el suelo, se hace indispensable ponerles polo a gea pada ke las korrientes elektrikas ke alisiertan nuestro cuerpo emanadas de la madre Gea, las resivamos komo un saludo ke nos ofrenda nuestra Madre Naturaleza. Estas avarkas son pada usarlas mientras lleva a efekto los deveres de la managda komo ser: ir a rea, hacer el sakrofoneson, hacer los sakrogesis, hasta el mosierto ke tenga ke ponerse las sandalias de caucho ke son las ke debe de utilizar pada entrar al vaño a vañarse el cuerpo o si se vaña al aire livre tamvién deve de ponerse esas sandalias de caucho kon las kuales va a evitar resivir las infecciones ke generalmente son resividas cuando se vaña descalzo o descalza en lugar público.

Se le rekuerda puevlo Tao Judío de verdad ke andar en kalsetines o medias es igual ke andar descalza o descalzo.

Si no quiere recibir las maldiciones que se pueden llegar a recibir por los pies con efectos en el resto del cuerpo y en su kasa y en su familia no se pare kon los kalsentines ke lleva puestos en su kama, mucho menos se suva kon los zapatos en la kama, pues lo que se recoge con los kalsapios y los kalsetines son peligrosas inmundicias; por eso el Senior Jehová le dijo a Moisés: kita los zapatos de tus pies, porke el lugar ke pisas sakro es. Y tengase de presente ke Moisés estava kaminando no por las kalles de una ciudad repleta de larbas y aun así el Senior le dijo ke se kitara los zapatos; ya sus mercedes konsideraran las kondisiones en ke están los zapatos y los kalsetines ke rekorren las calles de las ciudades. Por este motivo se hace indispensable konsientisarsen ke los pies están expuestos a pisar toda clase de inmundicia, unas inmundicias más peligrosas que otras, pero todas inmundas y peligrosas.

Kienes tienen niños edúkenlos pada ke no anden de día sobre las kamas, ke las kamas son pada reposar y no para llebar inmundicias del piso sobre las kamas; esa mala costumbre de esa impía tolerancia de dejar que los niños jueguen sovre la cama, se combierte la cama en el piso o en el suelo y así es casi igual que acostarse en el suelo sin tendidos, por que las suciedades que los niños levantan del piso con los pies las ponen sobre las camas.

De igual forma téngase kuidado kuando llegan de la calle con paquetes de cosas ke han sido kompradas, todo lo ke viene de la calle está sucio, no acostumbren ponerlo sobre la kama porque queda la cama combertida en un lugar público donde se descarga toda cosa… pues nuestros Guías en su gran konsiensia nos enseñaron todos estos kuidados ke tenemos ke tener y si no los llevamos a efekto, estamos actuando igual que los profanos, combirtiendonos en inmundos como lo es el mundo profano y repletando el cuerpo de infecciones y enfernodades de las que tiene el mundo.

No utilicen la mesa del komedor para poner paquetes ke traen de la calle, pues al hacer esto ya keda la mesa pada lavar y desinfektar kon agua kaliente o kualkier detergente kon el nombre ke sea, pero ke tenga hipoclorito de sodio.

De igual forma tenemos el agrado de ayudarlos a despertar para que no pongan los paquetes ke vienen de la calle sin desinfektar sobre los asientos, pues esos paquetes dejan la infección sobre el asiento donde luego va a poner el Templo de la kreasel ke es el Templo de DIOS, inmundizando, infectando así el kuerpo.

Tampoko cometan el delito de entregarle a los niños los paquetes ke vienen de la calle, pues los niños resiven esos paketes, se infectan las manos, luego se las pasan por la kara y si los niños no han resivido la edukasel de no chuparsen los dedos, se chupan las infecciones ke vienen de la calle y luego los padres se comen esa misma infección cuando amorosa pero torpemente abrazan y besan a sus infectados hijos…. ¡ké esto no tiene ke ver kon los pies! Es ke estos hechos son la Doktrina tratada con los pies, como la medicina oficial ke es tratada con las patas, por eso se llama alo´pata.

Pedimos lisensia a los oyentes por esta molestia de redesir estas Doktrinas ke ya una vez fueron dichas por los Veneravles Maestros Jah Kelium Zeus Induseus y el Veneravle Maestro Samael Joav Vator Weor, pero DIOS nos ha mostrado ke la menesten y ke la menestemos ke sea rekordada y es un deber ke el puevlo de DIOS la praktike por ser un derecho propio del puevlo Tao Judío de Verdad y ke al mismo tiempo estas Doktrinas son patrividvio de la humanidad y ke avogamos por ke sean praktikadas por nos mismos y por sus mercedes.

Pedimos lisensia kizás por fustigar no a sus mercedes komo seres de DIOS, la fustigación está siendo hecha es a los defectos que los atormentan, a los demonios ke los hacen vivir dormidos para cometer los errores de los cuales los estamos ayudando pada ke no caigan en ellos.

¡Vueno! Ké no somos los enviados de DIOS! ¡ké no somos los Guías del puevlo de DIOS por estos días! ¡No importa! Pero nuestro Senior el Mensajero de Elohim y el DIOS no Konovido antes de irse a este viaje ke nos impresiona porke no parese; nos dijo: hagan todo lo ke puedan, ke sea pada vien de la Ovra de DIOS y no dejen de hacer lo ke no se les haya prohivido, si es pada venevidvio de estas enseñanzas, pues en derecho lo ke no esta prohivido está permitido. Vueno nosotros no somos abogados pero keremos komunikarle a los oyentes ke todos los seres humanos somos avogados, porke todos en su totalidad solisitamos nuestros derechos, desde los niños hasta los viejos, sin haver estudiado; el niño dise: Mamá o Papá deme mi intipan o mi desayuno. El niño o niña save ke tiene derecho a su intipan o desayuno.

Aun los agdivienes y animales, son praktikantes del derecho; hay vakas ke son muy vravas para praktikar el derecho y ellas por derecho propio kuidan a su hija o a su hijo y praktikando el derecho atakan a kien le vaya a tokar su hijo.

La gallina kuando esta inkuvando y alguien ke ella no konose va a meter la magdu donde la gallina tiene sus huevos, ella se konsidera kon el derecho de pikar a kien meta la mano.

Esto al igual ke las vakas, no susede kon todas porke tanto las vakas komo las gallinas las ke no atakan defendiendo su derecho saven ke sus amos tienen el derecho de tokarlas y tokar a sus hijos y estos agdivienes no estudiaron derecho.

Kuánto mas derecho tenemos nos los monjes eksiliados ke por ahora nos hallamos en el punto de komunikasel de las tres ansiagdas y ke tenemos dekadas konosiendo estas grandiosas enseñanzas y ke Kristo nos dijo: no hagáis komo el ke ensiende la luz y la guarda devajo de un almud, de nada sirve porke a nadie alumvra; más bien preparesen pada oír el terser memoradium de los pies y así ke somos nosotros unos humildes monjes los ke enviamos este mensaje le solisitamos al Templo Vegetal Sakroakuarius, a Río Suarez, la vos del Tao y todos los sistemas de komunikasel de la Ovra de DIOS, ke no menosprecien este mensaje y lo oigan kon mucha atensel, porke les puede ser muy útil.

Tamvién solisitamos ke paz de selva verde y kualkier otro sistema de komunikasel ke lo kiera puvlikar, puede hacerlo.

Ke nuestros Guías ke son el kuerpo físiko de DIOS sovre esta esfera nos Vendigan a todos. AOM.

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.