Informe de Benjamin Fuldford y la sociedad del Dragón Blanco

Kastesakro

Dice el Sabio del Tibet el Elohim Kúmido:

Lectores, oyentes y televidentes del Legido de Konosisierto (Estudio de conocimiento). Muy buen día, muy buena salud, muy buen dinero y sobre todo muy buena obediencia a DIOS y sus Leyes, le saluda su servidor Kúmido. 

En esta oportunidad para presentarles el último comunicado emitido por el Señor Benjamín Fulford, varón perteneciente a la Sociedad del Dragón Blanco, organización que procura un futuro mejor para la rasa humana y que se halla integrada por acaudalados, políticos, religiosos, militares y personajes de buen corazón, que quieren evitar a toda costa la implementación del nuevo orden mundial, pretensión que intenta socavar los derechos humanos mediante la instauración de leyes y reglamentos a nivel mundial, que convertirían a la sociedad humana, en una sociedad esclava, víctimas de los genocidas poderes económicos que gobiernan la economía a su antojo y capricho. 

Esta sociedad del Dragón Blanco, como os dije en una anterior publicación del Sr Fulford, que dimos a conocer a través de la página de la JUVENTUD TAOÍSTA, esta sociedad del Dragón Blanco se halla constituida por seres humanos de carne y hueso, seres que están siendo inspirados por DIOS y existe una cooperación directa e indirecta de la confederación galáctica que desde siempre ha estado, en forma constante tratando de corregir los desviados caminos que toman los seres humanos, caminos que sin lugar a duda, conducen a la autodestrucción, debido a que los arsenales de armas nucleares, químicas y armas no convencionales, están en manos de personas inescrupulosas que desprecian la vida y se placen en el sufrimiento y el dolor de sus congéneres. 

 

1

Estas armas en manos de estos elementos, son una amenaza constante para la humanidad, y es aquí donde la confederación Galáctica interviene, en muchas ocasiones, quizás en la mayoría de ellas, en forma inperceptible, ayudando a cambiar la mentalidad humana mediante ondas cerebrales. Esto a evitado que la humanidad ya desde tiempos atrás se hubiese destruido así misma, pues el ser humano tiene en su genética gravado ese impulso y ha sido menester la intervención Divina, la cual proviene de seres de otras dimensiones y de seres de este mismo sistema solar y de algotros sistemas solares, que ven con preocupación el estado lamentable de decrepitud en la que se allá la raza humana. 

2Durante las últimas décadas se han presentado cientos de situaciones que hubiesen podido conducir a guerras mundiales, donde se hubiese utilizado armas de destrucción masiva, mas esto no a sucedido, y a pesar del lamentable estado de la sociedad, la vida continúa, y hoy mas que nunca con el PUEBLO TAO JUDÍO DE VERDAD, que ha estado alfrente de los labores rúnicas sostenedores. La labor de seres de otras dimensiones y de ésta, ha contado feliz mente con nuestro apoyo y ha sido mas fácil la labor de contención y kontensel de los conflictos, que no se han sucedido, y que si se han sucedido, no han tenido los efectos que hubiese podido tener. 

En este comunicado del Sr Benjamín Fulford, él detalla algunos eventos y las implicaciones de la cábala oscura en determinados movimientos que se han dado en los últimos días, como ser el caso de Ucrania, una directa provocación a Rusia, pero que DIOS le está ofrendando al presidente de esta Nación, una serenidad y control sumamente importante y a tomado con mucha cautela las acciones que ha tomado … y DIOS le seguirá ofrendando mas virtudes cada día, porque mientras otros presidentes desean frenéticamente ver estallar una guerra a nivel mundial, este varón de DIOS, mas allá de sus errores como ser humano, está representando en la actualidad la cara visible del bien contra el nefasto mal, que desea la guerra y que amenaza con sus armas, destruir países tratando de intimidar, pues se sabe que ante un estallido de una guerra con armas nucleares, las consecuencias serían globales y la vida dejaría ser tal y cual como la conocemos y ya los planes eugenésicos, se verían grandemente beneficiados, por las incontables víctimas, que un conflicto a gran escala pudiera llegar a producir. 

NAZI EEUU

Así que la guerra beneficia en todos los aspectos a la bestia, al armagedón, a la ramera apocalíptica que a trabes de los siglos a diezmado la humanidad mediante prácticas como la inquisición, y en la actualidad mediante la medicina moderna y la contaminación de alimentos con productos químicos que producen cáncer, enfermedad que en la actualidad mata mas de 60 millones de criaturas al año, esto según estadísticas que llevan ya algunos años de haber sido echas por ellos mismos, porque si tomamos en cuenta la mortandad actual, producto del cáncer, son muy escasas las familias que no han tenido la mala oportunidad de ver morir a sus familiares de cáncer, quiere decir que esto de 60 millones al año puede estar quedándose corto ante la realidad. 

NAZI EEUU

Esta es la dura y cruel realidad que viven los moradores de la tierra…y ante tanta injusticia pululante, los que procuramos el cese de la maldad sobre este mundo, debemos unir nuestras fuerzas, para poder así contrarrestar las alianzas perversas que ay entre las mas altas sociedades oscuras que manejan gran parte del capital económico del mundo, por esta causa estamos con todo el gusto publicando a través de este portal, a través de las emisoras del PUEBLO DE DIOS y del portal TAO TV, este comunicado del Sr Fulford, vocero principal de la sociedad del Dragón Blanco.

Invito a todos los oidores, lectores y televidentes a poner el máximo de atención y a sacar sus propias conclusiones de las revelaciones y revelaseles que hace a través de este documento la sociedad del Dragón Blanco…he aquí el comunicado

 

25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

 

Fuente y comentarios en inglés:http://benjaminfulford.net/2014/03/25/talks-on-creating-peaceful-world-village-proceeding-smoothly-despite-ongoing-cabal-threats/

NAZI EEUUEsta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final. Bajo la superficie, los chinos, los illuminati gnósticos, los británicos, los europeos, el Complejo Militar Industrial y otros han estado en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para delinear por donde han dibujado (previamente) líneas en la arena. En la superficie, el gobierno israelí ha ordenado que cierren todas sus embajadas, hay un intento en curso para iniciar una nueva guerra fría y la ONU ha estado haciendo amenazas veladas de desatar el terror nuclear.

http://www.reuters.com/article/2014/03/23/us-israel-diplomacy-idUSBREA2M0ER20140323

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/moldova/10717260/Russian-troops-poised-to-run-into-Moldova-Nato-commander-warns.html

http://rt.com/news/iaea-dirty-bomb-terrorists-493/

Bajo la superficie, el mismo grupo que predijo con antelación los acontecimientos en Ucrania y un movimiento militar de EE.UU. contra China (el avión de Malasia perdido) dijo al SDB que los próximos pasos serán “incidentes de bandera falsa en Malasia e Indonesia, seguido por el cierre de 12 redes eléctricas de Estados Unidos y un nuevo intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Esto puede ser visto como una especie de táctica de golpe en la mesa destinado a atentar contra las negociaciones en curso. En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. Esto coincide con la actual visita a Europa del presidente de China, Xi Jinping, donde se reunirá con los jefes de Estado del G-7 y con los miembros de alto rango del Comité de los 300.

http://english.cntv.cn/program/newsupdate/20140323/101730.shtml

Una de las propuestas sobre la mesa hace un llamamiento a la sustitución de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Francia , Inglaterra y China), con un consejo de ocho. Los consejeros o ancianos representarían a África, América (Norte y Sur), China, Asia Oriental (excluida China), Europa (incluida Rusia), la India, el mundo islámico y primeras naciones mundiales. Bajo esta propuesta cada área tendría un derecho de veto sobre cualquier cosa que afecte su propia región.MEDIOS DE  MANIPULACION

Aunque los detalles aún no se han resuelto, no parece que haya grandes objeciones a las líneas generales de la propuesta. También hay una gran cantidad de apoyo para la sustitución de una democracia imperfecta que ofrece votantes con el cerebro lavado, manipulación de los medios, sobornos y robo electoral con la meritocracia, combinada con una verdadera democracia en tiempo real.

La cuestión de qué hacer con la Junta de la Reserva Federal y la banca central europea sigue siendo el principal motivo de discordia.

Aquí hay un amplio acuerdo de que el dólar de EE.UU. que se comercializa internacionalmente debe convertirse en una moneda independiente de cualquier nuevo billete del Tesoro emitido por la República de los Estados Unidos de América. Esto permitiría a la República invertir cantidades casi ilimitadas de dinero del gobierno dentro de Estados Unidos sin devaluar los dólares en poder internacional. También permitiría a la economía física de EE.UU. ser competitiva de nuevo. Las únicas personas que se oponen a esto, por supuesto, son las familias que poseen el régimen actual del dólar de EE.UU. quienes prefieren seguir como están y esperar a que los niveles de vida estadounidenses caigan a los niveles del tercer mundo.

 Independientemente de lo que ocurre con los EE.UU., el SDB señaló al representante europeo que los europeos podrían emitir de forma independiente su propia moneda del gobierno, respaldados por la economía de material de Europa, sin necesidad de depender del oro asiático. Se les explicó que el dinero del gobierno era una alternativa mucho mejor que los documentos de deuda del Banco Central Europeo, de propiedad privada, llamados “Euros”.made-in-china

Una vez que los pueblos de Europa y Norteamérica sean liberados de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico experimentarán un renacimiento como ninguno que el mundo haya visto antes.

Los asiáticos, con todo su oro, estarán en condiciones de invertir generosamente y ganar influencia en todo el mundo, por supuesto, independientemente de si los europeos y los estadounidenses emiten sus propias monedas regionales independientes.

Mientras tanto, como un telón de fondo de estas discusiones, el cabal moribundo sigue emitiendo mensajes y amenazas ocultas siniestras. Como se mencionó en la parte superior, los israelíes han cerrado todas sus embajadas y sus embajadores y altos cargos han ido a los refugios subterráneos.

Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa.

masonic-creation-dosEn cualquier caso, dado que las organizaciones militares más grandes del mundo no apoyan a los cabalistas se cree que sus amenazas están prácticamente vacías ahora. Según la logia P2, incluso el presidente Obama ya no está del lado de los cabalistas y el problema se limita a unos pocos de Washington, Nueva York y los gángsters adoradores de satanás radicados en Israel. Estas personas no van a estar mucho más tiempo y muchos ya han desaparecido.

Como se mencionó anteriormente, el presidente de China, Xi Jinping, se encuentra ahora en Holanda como parte de una gira en su mayoría del norte de Europa. Se reunirá con Barack Obama y con los jefes de los países del G7 allí. Mientras Obama y Xi están en Europa, la esposa de Obama, su suegra y sus hijas están en China . Aunque todo el mundo es demasiado educado para decirlo, parece ser que están allí como rehenes para garantizar la seguridad del presidente Xi mientras esté en Europa.

Obama también se reunirá con el Papa, así como con la organización de una reunión entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el presidente del Parque Gyeun-hye de Corea del Sur, sin duda para discutir el empuje de Corea del Norte para la reunificación de la península coreana.

NAZI EEUUEl otro impulso en curso es crear un califato islámico moderado y poner fin al intento de los nazis-sionistas de para iniciar una guerra entre los regímenes de los Hermanos Musulmanes radicales y los países cristianos. El último movimiento que aquí ha sido el anuncio por parte de Egipto de que ejecutará 529 miembros de la Hermandad Musulmana.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/10718387/Egypt-court-sentences-529-Muslim-Brotherhood-members-to-death.html

La hermandad también está siendo purgada en Siria, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región. El Islam moderado, finalmente, ha tenido suficiente y está contraatacando.

NUEVAS POTENSIAS DEL MUNDOLo interesante de la mayoría de los enlaces en esta historia, sobre todo acerca de los cambios radicales en Oriente Medio, es que se originan en compañías de medios basados ​​en el Reino Unido. Los medios de propaganda corporativa estadounidense están tratando de fingir que esto no está sucediendo. Esta es una clara indicación de que Inglaterra se ha liberado del control del cabal.

En cualquier caso, además de la reunión con el representante Europeo, el SDB se reunirá con los representantes chinos, rusos, de Corea del Norte y de los gnósticos Illuminati esta semana como parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la armonía global reemplazará pronto a la esclavitud de la deuda global.

  CONCLUSIÓN

Espero que lo leído de este mensaje del Sr Benjamín Fulford, haya abierto en algún porcentaje el entendimiento vuestro, para comprender qué hay mas allá de la realidad que pretenden mostrar como cierta a la sociedad, sobre todo para aquellos alienados mentales que consumen integralmente toda la basura que escupen los medios de comunicación, quienes se han encargado de crear una realidad falsa, cuando en realidad la humanidad está viviendo una etapa de terrible oscurantismo, mas nefasta y perversa que la de los siglos pasados, pues hoy la juventud, que es la principal víctima, pues es contra ellos principalmente que va dirigido el ataque, que por distintos sistemas la gran ramera, la cábala oscura, la masonería oscura, el sionismo, el capitalismo, centran sus objetivos, debido a que la juventud representa innegablemente el futuro de la sociedad…

NAZI EEUU

Por ello deteriorando la juventud en la etapa mas vulnerable, que es la etapa en que los jóvenes concentran por lógicas biológicas su mayor potencial de energía genética y mediante la inducción a prácticas sexuales libres, es decir, sin estar casados, simplemente uniéndose sexualmente por placer, esta sencilla inducción trae consecuencias terriblemente nefastas para el futuro de esa joven o de ese joven, porque al haber perdido su pureza entregándola a cualquiera, obviamente los valores morales, que es el ser esposo de una mujer, o la mujer esposa de un solo marido, esto afecta directamente el núcleo familiar y ya ese joven tiene problemas serios a la hora de conformar una familia, pues ve a su compañera, o a su compañero relacionnarcisista1simplemente como un elemento de placer, o un requisito indispensable de presentación para aparentar ser un hombre felizmente casado, o una mujer felizmente casada, pero que mas allá de esa apariencia ay una infelicidad y una frustración donde el joven, o la joven se siente ansioso o ansiosa por buscar un complemento que realmente le haga sentirse bien, de ahí viene las uniones libres, que son comúnmente promocionadas por la televisión a trabes de películas, novelas y mediante recomendaciones del psicólogo, que en muchos casos es quien termina enfrentando los problemas familiares fruto de una sistemática degeneración practicada contra toda la humanidad y el psicólogo termina recomendando al hombre que engañe a su mujer y a la mujer que engañe a su marido y así supuesta mente cesan los conflictos, algo que es totalmente falso, debido a que el joven o la joven que es infeliz en su matrimonio, es porque su primera relación sexual no fue con su esposo, o con su esposa, entonces el joven al unirse a su actual pareja siente que falta algo en su vida…

alamasgemelasenergiay les digo, los jóvenes que están padeciendo esta situación actualmente nunca podrán recuperar lo que ya perdieron para siempre en este retorno y que la única forma de recuperarlo en un cierto porcentaje, es no continuar derramando la energía genética con su actual esposa, deben practicar magia sexual sin llegar al derrame, si logran esto, las reservas energéticas se reconstruyen y el varón y la dama, logran almacenar nuevamente un voltaje y potencia energética que activa en forma regeneradora todo su sistema endocrino, y al darse esta regeneración, se producen hormonas especiales, que perteneciendo a las hormonas sexuales, cumplen un papel de unificación entre la pareja, forjando una relación estable, donde hay paz, comprensión, armonía y sobre todo sabiduría para salir adelante en la vida.

Esta es una de las formas con las cuales se puede llegar a recuperar la magia del primer amor.

Las prácticas sexuales sin derrame, son un mecanismo de activación sexual, pues hay mas atracción, hay mas deseo, y por ende el deseo sagrado genera un ambiente especial.

Mientras que la fornicación, o sea, derramar la energía genética, genera rechazo entre la pareja debido a que la unión sexual trajo como consecuencia la muerte de millones de espervitosoides, que comúnmente son llamados espermatozoides…y preciso eso es lo que hacen los ignorantes humanos, matar a sus hijos que son los espervitosoides, que se reproducen en sus glándulas sexuales.

energia-universalLa otra técnica con la cual se puede recuperar la fuerza y magia del primer amor, es que el varón y la dama, siendo solteros, se sostengan sin uniones sexuales durante 7  heliokrones, y durante este tiempo de regeneración, el cual debe estar acompañado de abundante ejercicios, buena alimentación, pensamientos limpios, parándose de manos mínimo dos veces al día, para evitar las poluciones nocturnas, que aunque se produzcan esporádicamente, no perjudican gravemente el proceso de recuperación…

Cuan bueno fuera que durante todo ese tiempo no se tuviera ese tipo de accidentes, pero lamentablemente, debido al mundo de la actualidad, donde las mujeres andan casi desnudas, donde los hombres constantemente viven galanteando a las mujeres que están a su paso, toda esta contaminación genera lo que se conoce como sueños húmedos, pues la mujer es constantemente codiciada, igualmente es codiciado el hombre por las mujeres que no procuran la castidad….y todas esas maquinaciones e imaginaciones sexuales contaminan el cuerpo astral y el cuerpo de deseos del varón y de la dama y terminan afectándolo, o afectándola, sin ser ese su deseo… pero los accidentes de noche, así como lo menciona las Sagradas Escrituras, si no son inducidos por el mismo individuo, son sencillamente eso, accidentes.

Y la inmundicia es hasta la tarde, luego de lo cual el varón debe de bañarse con plantas para evitar que los cubos y subcubos que produjeron el sueño húmedo, continúen generando mas sueños húmedos, lo cual conllevaría a mas pérdida de la energía genética…y esto si sería negativo, para quien pretende lograr regenerar su cuerpo para recuperar en cierta forma la fuerza hormonal, que le licencie, que al unirse con una nueva pareja en castidad, surja nuevamente ese fuego envolvente que produce un laso de unión entre el hombre y la dama, dicho laso se hace cada día mas fuerte y los sentimientos del varón y los sentimientos de la dama son mas puros, mas afines y esto genera una feliz relación que durará el resto de sus existencias físicas, pues se ha recuperado lo que se había perdido por desconocer estas leyes que les fueron puestas a los seres humanos para preservación como rasa.

1fEl corrompido sistema que gobierna la sociedad humana en la actualidad, a centrado sus esfuerzos, precisamente en la desviación sexual de la juventud, porque por increíble que parezca, en el sexo está la magia creadora y de ahí se origina lo bueno o lo malo en toda la absoluta creación de DIOS. 

La sexualidad es la puerta que ha llevado a la humanidad a la perdición y la continúa arrastrando cada ves a niveles mas profundos y mas aún así, es también la puerta que conduce a la salvación de la rasa humana y por eso el TAO JUDAÍSMO DE VERDAD, enseña la CASTIDAD, la predica y la practica, porque es LA FUENTE DE AGUAS VIVAS que dijo el GRAN KAVIR DE GALILEA de la cual debemos de beber todos los que queremos ser salvos.

No es casualidad que la historia Bíblica de Adán y Eva presente como hecho trágico, la relación sexual entre el hombre y la mujer, pecado que no se halla en tener relaciones sexuales como tal, como pretenden presentarlo algunas religiones de la tierra, que practican el celibato, pues el pecado no está en practicar sexo, el pecado está precisamente en derramar la energía genética.

Es de entender que Adán y Eva, cuando fueron puestos en el huerto del Edén, como hombre y como dama, no sabían aún que debían unirse sexualmente, pues su sistema hormonal les licenciaba fecundarse sin necesidad de contacto sexual, pues no había sido revelado a los Adanes y a las Evas la forma precisa en que debían unirse sexualmente, y ahí fue donde satan indujo a la serpiente para que revelara a los Adanes y a las Evas el secreto, sin precisarles cuales serían las consecuencias, sino que engañosa mente la serpiente les dijo: con que Dios os a ordenado que no comáis del árbol que está en medio del huerto?.. ciertamente no moriréis, mas sabe Dios que si de él comeréis, serían abiertos vuestros ojos y conoceríais el bien y conoceríais el mal.

artepinturaadanyeva01

Los Adanes y las Evas en su inocencia, e inducidos por la serpiente no comieron de la ciencia del bien, del árbol que está en medio del huerto, sino que fueron inducidos a comer de la ciencia del mal, ó sea, practicaron la fornicación, que es el derramamiento del semen. Entonces Dios, viendo que el hombre había pecado grandemente, y que se había echo abominable delante de su Creador, dijo DIOS: apartó Dios al hombre del huerto del Edén y selló la entrada del huerto, para que el hombre no alargase su mano y comiera del árbol de la vida, el cual está también en el centro del huerto, y así viviera para siempre, DIOS los sacó de ese Edén,

y después de la caída del hombre, le han sobrevenido a la raza humana infinidad de recaídas y constantemente satán induce a la humanidad a continuar comiendo de la ciencia del mal, pues ese árbol de la ciencia del bien y del mal lo portan los seres humanos tanto hombres como damas…y ese árbol es conocido comúnmente como aparato reproductor masculino en el hombre y como aparato reproductor femenino en la dama …ese es el árbol de la ciencia del bien y del mal, y de ahí se origina la caída, la cual a traído infinidad de consecuencias negativas.

Tal vez algunos de sus mercedes se pregunten: pero esto que está diciendo no está relacionado con lo que dice el Sr Fulford en su mensaje, yo quiero decirles, lo que Fulford escribió lo escribió para el mundo y lo que este servidor vuestro les está diciendo es para el Pueblo de Dios y para los mejores hombres y damas de esta esfera …y que importante es complementar lo uno con lo otro, porque esta es la labor que fuimos enviados a llevar a efecto sobre esta esfera, unificar la ciencia y el conocimiento de los hombres con la ciencia y el conocimiento de DIOS y unidas estas dos fuerzas arremeter contra la ignorancia que mantiene enceguecida a la humanidad…Y este mensaje de mi porción es para despertar a aquellos que se dejan adormecer de momento por los sistemas perversos que a implementado la gran ramera y todos sus secuaces.

no-derramar-semen-1024x640

Benditos y Benditas sean los y las que reciban con agrado estas palabras y aún bendigo a aquellos que puedan considerar que son equivocadas, porque lo que no entiendan hoy, existe la posibilidad que lo puedan entender en un futuro no muy lejano…..

OH HÁMEN. 

Share This Post On

2 Comments

  1. soy de mexico y no siento nada de orgullo ser mexicano,ustedes y todo el mundo ya saben porque,y les digo a la sociedad del dragon blanco,que existe una civilizacion, del planeta mu, que afirma que los golpes se dan no se avisan, y para conseguir nuestra paz mundial,lo primero que hay que hacer es destruir babilonia la grande con sus mismas armas o sea la mentira,y tumbar cabezas de estupidos que se hacen llamar reyes,al final se van al pozo igual que todos,rotchilds, rokefeller,bielderberg,bush, y secuaces, deben ser neutralizados quieran o no,pues somos mas los buenos que los malos,y el sr. alberto canosa investigador hispano aleman tiene armas muy poderosas para destruir al mal solo necesita un empujoncito,de la sdb.al igual que el arana sr.aranuez preso en carcel de toledo injustamente.saquenlo y el mundo cambiara drasticamente,y este mexico esta mas chueco que un platano, en todos los aspectos, les pido verifiquen lo financiero empezando por cuentas en suiza, de mexicanos, que no justifican su procedencia

    Post a Reply
  2. Excelente información, que me han hecho reflexionar, abrir los ojos, a la realidad de nuestro Mundo… Que hermoso va ser cambiarlo….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.