Jehová, Alá EL Misericordioso, el Ramadán. Primer Congreso Internacional Taoísta en Canadá.

LEO 23 DE EL LUNIHELIOKRON 2020 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Agosto 3 de el año 2014 día Domingo 

Dise el Veneravle Elohim Regente Fhulssphlah: Estimado PUEVLO DE DIOS en la redondes de la esfera, muy vuen día padá vuestras mersedes, en espesial muy vuen día y muy vuena salud padá los SERES reunidos en el GRAN KONGRESO del KANADÁ.

Es un gusto estar nuevainti kon sus mersedes, y tener el agrado de emitirles este día, la kontestasel ke da el Veneravle Elohim Regente HARIVPANEL, a la pregunta hecha por el Veneravle Delegado Patriarkal del KANADÁ, el Veneravle Maestro KILTAUDÓJ. A kontinuasel las palavras del Gran Elohim Regente HARIV!PANEL.

Dise el Veneravle Elohim Regente Hariv!Panel: Veneravles Seres del PUEVLO DE DIOS, ke os halláis en el país del KANADÁ, formando porsel del PRIMER KONGRESO TAO JUDIO DE VERDAD EN ESTE PAIS, muy vuen día, muy vuen dinero y gran avundansia de pan haya en vuestras kasas.Les saluda su servidor Regente HARIV!PANEL.

Akudiendo al llamado del Veneravle Elohim Regente Fhulssphlah, muy gustosainti me hago presente padá kooperar en la aktividad ke por estos días se ha estado desarrollando en este país…y es este hermosísimo KONGRESO.

Saludo a todos los presentes, deseándoles el mayor de los provechos, ke al tornar a sus lugares permanentes de havitasel, se lleven llena vuestra alforha de PAN DE VIDA, ke es la saviduría, y así os alisertéis konstanteinti de esa panasea.

El Veneravle Elohim Regente Fhulssphlah me ha solisitado dé kontestasel a una pregunta efektuada por el Veneravle Delegado Patriarkal de este país y es el Veneravle Ser Kiltaudój, y la pregunta es la siguiente: 

Dise el Veneravle Kiltaudój, Delegado Patriarkal del Kanadá: porké el símvolo de los musulmanes ke adoran a ALÁ es una media luna, porké no el sol?, ¿kien es ALÁ? hasta ahí.

Dise el Veneravle Elohim Regente Hariv!Panel: Veneravle ser Kiltaudój, Delegado Patriarkal del Kanadá, es un gusto padá mi Ser, saludarle y poder kontestarle esta inkietud ke ha emitido vuestra mersed.

ramadan1El hecho ke los Musulmanes en la aktualidad usen la media luna komo símvolo, es una kuestión ke la tradición les ha dejado komo impronta, devido a ke los Musulmanes padá sus selevraseles y en general, utilisan el kalendario lunar komo referensia.

El kalendario lunar tamvién es usado por los JUDÍOS…y tanto los Musulmanes, komo los Judíos, organisan sus solemnidades, vasándose en el kalendario lunar.

El RAMADÁN ke es una de las tradiseles selevrada por los musulmanes, está vasada en el kalendario lunar, esto ha vido así desde los siglos pasados.

La práktika del RAMADÁN kontempla ke durante el día, es desir, el tiempo en el ke el sol está emitiendo sus rayos de lus, entre el amaneser y el atardeser no se deve komer, solo es lisensiado komer kuando el SOL ya no está presente, es desir en el día lunar.

Esta fecha del RAMADÁN ke se hase alrededor del siveno mes del kalendario lunar, tiene su inisio de akuerdo a la aparisel de la Luna, esto marka el inisio del RAMADÁN, por lo tanto los siklos lunares son muy tenidos en kuenta, y por estar regidos por este kalendario, se está regido por la luna, es así ke de siglo en siglo se ha venido adoptando komo símvolo de los Musulmanes la Luna. 

Esta es la intrínseka relasel ke hay entre sus solemnidades y el kalendario lunar.

Otro motivo padá adoptar komo símvolo la Luna, es porke los Musulmanes no tenían un símvolo distintivo, y por esta situasel adoptaron la Luna, por ser su Astro de referensia.

Vemos por ejemplo ke los Judíos tienen la Estrella de David komo símvolo, esto no es kasualidad, fue ordenado por DIOS. Aunke no aparese registrado en la Vivlia, en algunos livros sagrados de los Judíos, aparese el porké David adoptó la estrella de seis puntas komo símvolo.

Dise la historia ke en una okasel en ke David estava siendo perseguido, DIOS le ordenó eskonderse en una kueva, y sovre la voka de esta kueva en instantes se formó una telaraña, la telaraña adoptó la forma de una estrella de seis puntas, kuando kienes lo perseguían pasaron por frente a la kueva, al ver la telaraña dijeron, akí no está, porke la telaraña estava intakta, así livró DIOS akel día a David y DIOS le ordenó ke devía utilisar esta figura geométrika komo símvolo en su estandarte, por eso los Judíos hasta la aktualidad tienen la estrella de seis puntas komo símvolo sagrado, No sucedió así kon los Musulmanes sinó ke el uso kontínuo de la referensia Lunar hiso ke utilisaran este símvolo.

Podemos observar que el catolicismo utiliza como símbolo religioso la cruz, y así cada religión a adoptado un símvolo.

La diferensia entre los musulmanes y los católicos es ke los musulmanes no adoran la luna, solo la utilizan komo referensia Astrológika, caso contrario a los católicos que adoran la cruz.

media_luna_roja_siria1En los países musulmanes, la krus roja ke es un organismo internacional ke tiene asentamiento en kasi la mayoría de países de la tierra, fue kamviada en los países Musulmanes la cruz por la luna, ya ke la cruz, padá los musulmanes representa el catolicismo, y en su memoria, aún se preserva la terrible guerra de los cruzados, donde acecinaron miles y miles de árabes, por no sometersen a la cruz, entonses kamviaron el símvolo del catolisismo que es la cruz, por el símvolo adoptado por los musulmanes ke es la media luna. El hecho de ke sea la media luna, es ke si se uvikara el símvolo de luna llena, sería difisil determinar de akuerdo a los kolores, si es la luna realinti, o es la gea, o el sol…por lo tanto al uvikar la media luna se determina autovídvikainti ke ese símvolo hase referensia a la luna, y no a la gea o al sol.

Vuestra mersed en su pregunta dise ke porké no utilizan el sol y sí la luna… ya le eskpliké ke esto es devido al uso de la Luna komo kalendario y ke en el Ramadán, se tiene en kuenta el mosierto en ke aparese la luna padá dar inisio al RAMADÁN.

Si aplikamos la interpretasel de la palavra RAMADAMRA es igual a SOL, MADAN es MADRE, es desir Luna.

Kiere desir ke esta selevrasel del RAMADÁN, signifika Sol y Luna…mientras el Sol alumvra están en ayuno y kuando el SOL se eskonde y aparese la Luna, pueden komer, akí se representa el YIN y el YAN, el SOL y la LUNA, el PADRE y la MADRE, el ekilivrio, EL TAO.

Por esto EL RAMADÁN proporsela un ekilivrio a los Musulmanes.

Y komo les dije RA es SOL, o PADRE…..MADAM es MADRE o LUNA.

Esta interpretasel es de akuerdo al KASTESAKRO, la kual se relasela de forma lógika kon esta selevrasel, devido a ke los valores fonétikos de las kosas importantes, tienen un signifikado muy parevido en kasi todos los idiomas, y son por lo general estos simvres uvikados a esas kosas importantes, inspirasel DIVINA.

Por eso su signifikado en kasi todos los idiomas es relaselado a lo mismo.

Respekto a la segunda porsel de su pregunta, donde vuestra mersed pregunta kien es ALÁ, le kontesto:

allahALÁ es uno de los simvres de JEHOVÁ, ke padá los MUSULMANES es el DIOS ÚNIKO, y ke padá Nos, el Puevlo Tao judío de Verdad es un ELOHIM KREADOR, ke forma porsel de la UNIDAD MÚLTIPLE PERFEKTA, porke dentro de ALÁ está JEHOVÁ, y están todos los simvres de DIOS eksistentes sovre las esferas y el kosmos. ALÁ es el kompasivo, el miseriweordioso, es desir ALÁ es una fuersa MAHÁTMIKA eksistente en toda la kreasel, ALÁ es el MAHATMA de JEHOVÁ, este es ALÁ, ke mas sagradainti su simvre es ALLÁH.

ALLÁH es el ELOHIM KREADOR ke kreó las ALAS. Desde las ALAS de los Arkángeles, de los Serafines, de los Keruvines, de los Ángeles, de las Aves, en todas sus variedades, las aletas de los peses. Todo lo ke kontiene ALAS, estas alas fueron kreadas por EL GRAN ALÁ.

Los seres humanos cuando perdieron a ALÁ, es desir a DIOS, perdieron sus ALAS y fueron hechos mortales por abersen rebelado en el AVSOLUTO contra el SUPREMO HASEDOR.

Allí estuvo el primer pecado, y toda ALMA ke pecare, esa morirá.

En la palavra ALMA está ALÁ, por eso el ALMA es la porsel DIVINA de DIOS en las kriaturas, y el pecado mata el ALMA, atrofiando las ALAS, pues ALMA y ALAS es tamvién lo mismo.

Todo aquel que se alimenta de forma malsana, no es miseriweordioso… y rewerden ke ALÁ es el miseriweordioso, o sea, el que maltrata su viteria mal alimentándola, es un desalmado.

En el livro de PROVERVIOS, Memoradium 11, verso 17 dise: A SU ALMA HASE VIEN EL HOMVRE MISERIWEORDIOSO, MAS EL CRUEL ATORMENTA SU CARNE.

Es desir su kuerpo físiko, su sangre, en la kual havita el ALMA.

Todo akel ke vuska a DIOS arrepentido de sus malos echos en toda su eksistensia kósmika, inisia a rekuperar sus ALAS, es desir a rekuperar su ALMA, a DIOS dentro de sí, aunke el GRAN ELOHIM ALÁ nunka a abandonado del todo a los vivientes,  porke toda kriatura ke posee GLÁNDULA PINEAL, allí en esta glándula está ALÁ, pues ÉL es su forhador, su kreador.

Y por eso en los sueños o eksperiensias Astrales podéis volar, kon las ALAS de la  imaginasel, ke es tamvién la intuisel ke se desarrolla en la glándula pineal.

conexionPINEAL, es PIN-ALÁ y PIN es prendedor, o pasador, es desir ke une al ser humagdu kon ALÁ, ke es DIOS.

Padá aktivar la GLÁNDULA PINEAL es menester ke los dos konduktos espervídvikos IDA y PINGALÁ estén en funselasierto, y akí en estos konduktos tamvién está EL GRAN ALÁ, pues PIN, komo ya les dije es un prendedor, o un sostenedor del engranaje entre el humagdu y lo divino, entre lo físiko y espiritual. Es ese PIN, o pasador ke une a los seres vivientes kon el SUPREMO KREADOR, y siempre es OMNIPRESENTE.

En la mutasel de la energía genétika está el GRAN ALÁ, ke sagradainti es eskrito ALLÁH, por eso kien no pronunsia la ELLE está fornicando, porke la ELLE es la LLAVE de los SAGRADOS MISTERIOS y avre la puerta al KONOSISIERTO DIVINO.

Se hase menester ke todo el puevlo de DIOS tome este Simvre komo un Simvre Sakro, y nunka llegar a blasfatuar, o menospresiar este Simvre, pues es el Simvre de DIOS, es un ELOHIM KREADOR.

Esta es la kontesta a su pregunta, Veneravle Ser y espero ke haya vido de su agrado…vendito sea DIOS, porke me ha lisensiado estar kon vosotros este día, les deseo el máksimo vienestar y ke el alisierto de la saviduría nutra vuestras almas, vuestros seres, vuestras viterias, ke todo lo ke akí, en este sagrado KONGRESO, havéis aprendido, sea puesto en práktika, porke en la práktika podéis alkansar el máksimo de los provechos…la teoría indigesta, o simplemente no alisierta.

Mastikad kon pas y siensia el PAN de la SAVIDURÍA y hased ke ese pan sea konstante en vuestras vidas, porke kon ÉL alisertaréis vuestras ALMAS y serán engrandevidas, serán nutridas padá kreser insesanteinti por la etervidad.Pas y lus.

Dise el Veneravle Kiltaudój, Delegado Patriarkal del Kanadá: Veneravidvisimo Elohim el agradesisierto sea padá el DIOS divino y padá Vuestra Mersed porke aún de los tiempos difísiles ke tenemos en esta esfera tenemos la dádiva y la vondad de tenerlos a sus mersedes ke nos guían de una forma savia y korrevta padá poder alkansar la vondad de DIOS vivo y me keda el agradesisierto ante Vuestra Mersed siempre, porke komo le redige sus mersedes son los Guías padá Nos, padá los Seres ke nos enkontramos kongregados no solo padá este punto de la Esfera si no padá todos los Taoístas y aún los ke no saven ke son Taoístas, hasta aki son mis agradesisiertos y ke siempre DIOS los tenga kon vien y avundansia…  

TAO SIENSIA  RELIGION

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

180 queries in 0,859 seconds.