¿kómo enkontrar la pareja idonea pada tener eksito?

Kastesakro

En el desarrollo de el Provoz del Levantasierto Juvenil Tao, llamado Reskatando Valores el Veneravle Elohim Regente Lemiservis kontesta preguntas a jovenes y esta es una de estas kontestas. ¿kómo avansar en la vida en pareja espiritualinti? y ¿kómo enkontrar la pareja idonea pada tener eksito?.

PAN 5 DE EL ⌛ 2019 DIA DEL SOL

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Junio 19 de el año 2013 día Miérkoles

Dise la Veneravle Irteoliv:

Veneravle Gran Padre Lemiservi es pada mi un gran honor saludarle y poder estar ante vuestra presensia kisiera saver komo las parejas pueden avansar musho mas espiritualinti y asi no caer en la fornicacion y tamvien komo se pueden evitar los problemas entre las parejas, los disgustos y kual deve ser el mejor komportasierto en la pareja pada ke siempre sea una relasel hermosa guiada al kamigdu de DIOS. Hasta ahí la pregunta veneravle Gran Padre Lemiservis y gratisimas.

Dise el Veneravle Elohim Regente LEMISERVIS:

Honoravles seres, ke estáis oyendo el programa Reskatando valores y estimada hermagda ke hiso la pregunta, os pido lisensia devido a ke se han presentando fallas en la señal. Veneravle Irteoliv, la vendisel de DIOS, esté kon vuestra mersed hoy y siempre. Gratitud por su saludo y su pregunta:

Lo primordial padá ke una pareja pueda avansar espiritualinti es mutando la energía genétika la kastidad es la ke hase ke una pareja se respete y su relasel sea duradera, akellas parejas ke duran poko tiempo es porke se han dedikado a la fornicación y el aseite de sus lámparas se les akavó. La vida de una pareja Taojudia de verdad, deve ser enkaminada por la vía del respeto mutuo, kuando hay respeto, desaparesen por kompleto los problemas sin sentido las palavras inoportunas ke por lo general perturvan la estavidvidad emoselal de los kónyuges, es por esto ke si se estavlese una relasel de mutuo respeto se puede avansar y lograr todos los propósitos ke deseen. Por eso es importante ke a la hora de elegir kién va a estar a su lado por el resto de su vida, se debe mirar vien ké klase de kriatura es la ke pretende, porke hay kriaturas eksesivamente fornicarias y tienen una mente sexual, ke por mucho ke su pareja luche por alkansar la mutasel de la energía genétika, esa persona sexual, frustra el proseso de akel ke de los dos kiere avansar: le digo a los solteros y a las solteras: eksiste un mekanismo padá detektar kién es sexual y kién es espiritual y esto lo podemos ver en las akseles de la vida diaria; una persona sexual por lo general es glotona, no le gusta el sakrógesis, ama mucho las conbersaciones sin sentido, akel ke demuestre todo lo kontrario, puede ser una vuena kriatura, porke la glotonería y la sexualidad van de la mano y la mujer floja y el homvre flojo padá haser sakrogesis es proclibe a la fornicación, porke no tiene la voluntad sufisiente padá governarse así mismo y disiplinarse y esa indisiplina trae komo konsekuensia no solo el komplaser la materia dándole rienda suelta a sus paciones, sino ke las personas sexuales son poko espirituales; si una pareja kiere triunfar en el kamigdu de la kastidad, deven autodisiplinarsen, llevando una vida ejemplar en kuanto al kumplisierto de la Doktrina en todos los aspektos y tener de presente ke kualkier falla en el kumplisierto de los puntos Doktrinarios, está reflejando debilidad ante el mal y de alguna manera se acerca a una caída.

 

Mi konsejo padá las parejas ke están luchando por ser kastas, es alisertarse mayorinti de frutas, verduras y evitar el konsumo de alimentos ke probengan de agdivienes, porke las frutas y las verduras restruktura la genétika ángelikal ke han perdido los homvres y las mujeres, las frutas kumplen un papel muy importante, en haser de los humagdus ángeles kon kuerpo físiko.

El varón y la eva ke kieren sostener firme su emposorio o siviasgo…aunke ya por estos días no hay siviasgos, porke el novio o la novia ya son esposos, kiera DIOS ke entre el Puevlo de DIOS, se sostenga la puresa del siviasgo, pero kien kiera sostener su emposorio si es varón no le sonría a kuanta jovensita vea por ahí y si es eva no vuske la oportunidad para irse a havlar kon otros varones, porke es triste ver la humanidad en lo ke se ha sumido, ya no hay kasas de prostitucion, ahora hay es barrios y ciudades donde la mayoría de sus habitantes son prostitutas y prostituos,

Jovenes vosotros no vuskéis pareseros al mundo, no vuskéis praktikar lo ke satán ha implatado en las humanidades komo moda, ke las jovenes y los jovenes asisten a reuniones donde la niña deja de serlo pasa a ser mujer y el joven ke havía konservado su puresa pasa a ser un vagavungo más.

Si vosotros keréis tener un vuen emposorio devéis insiar desde jovenes, guardarsen puros y limpios, y las jóvenes guardarsen puras y limpias padá kuando hallen esposo y en el kaso de los varones hallen esposa, hallen la venevolensia de Jehová. Porke si lleváis una vida de libertinaje, kuando estéis kasados, vienen los reproches y los reklamos porke no os kuidásteis en vuestra mosedad, es mejor ke vuestra kondukta sea limpia delante de DIOS y de los ke os rodean.

Padá ke vuestra konvivensia komo pareja sea la mejor kuando haya discusiones deveís kallar y oír a la otra kriatura lo ke está disiendo y a la ves ke estas oyendo estudiad en silensio si es verdad, haveís kometido ese error o la otra kriatura está jusgando en forma ekivokada, kuando kien esté havlando kalle, y el furor haya desaparesido en forma humilde, y veís ke el de el error fue esa kriatura, en forma amorosa y kon saviduría presentadle la lógika de la situasión o situasel y no kulpandole, pero si dándole a konoser el error padá ke no lo vuelva a kometer, desidle en ké estava ekivokado o ekivokada. Pero mientras ke la otra kriatura esté enojado o enojada no debe kontestarle nada y deveís guardar silensio, asi aparentemente tengaís la rasón, porke si le kontestáis se ensiende el fuego y se agrava la diskusión; la situasel en pareja es kuestion de saviduría, pasiensia, entendisierto, padá saversen manejar si algo no les gustas ir por el kamino de la lógika sin caprichos, torpesas, ni nesedades ke es lo peor ke se puede presentar entre parejas y aun en no parejas.

Puevlo De Dios Oid Mi Palabra, oid mi dicho y kede impregnado en vuestra alma y vuestros seres la importansia de ser revtos delante de DIOS, padá ke seais dignos de havitar en los soles. Venditos seaís hoy y siempre por la etervidad.

Share This Post On

2 Comments

  1. Mucha gratitud a los seres ke se enkuentran al otro lado del kometisador y nos alisiertan kon estas hermosas doktrinas devenidas de los Dioses pada el puevlo y en espesial a los Jovenes del levantasierto. Venditos sean🌻

    Post a Reply
  2. Buen día buena salud, gratitud por su maravilloso traalto, soy un visitante, hace poco tiempo encontré por YouTube, legido del konosisierto y poco a poco me he enamorado de la maravillosa doctrina verdadera que es el Tao, y he traaltado para cambiar mis malos hábitos, me falta mucho, quisiera por favor salir de una de las muchas inquietudes que tengo, tengo 27 aleucrones tengo una sivia, convivo con ella, no estamos emposados legalinti, pero desde que comenzamos a saber de la doctrina estamos guardando nuestros templos, es prudente que vivamos en la misma casa y nos guardemos o es necesario que vivamos en casas diferentes mientras emposamos legalinti, y además de joven Fuy muy fornicario,y hace un tiempo comense a sufrir de eyaculación precoz, como podría sacar de mi cuerpo físico la genética fornicaria y evitar derramar mi energía sexual, y alcanzar la castidad, en todos los aspectos, gratisimas veneravles maestros.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

153 queries in 1,060 seconds.