Kastesakro

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Presiados  hermagdus  sea  este un  un día de salud  y vienestar en todos  nuestros  propositos  por ke la vida sea  mas  y  ke  la voz solemne  de la Verdad resuene  por  dokier, trayendo  konsigo  la unidad  de los puevlos  en la  fortalesa  inespugnavle de la Saviduria. HOY Martes 7 de Mayo, en el Departasierto de Antiokia, Aula Amviental parke avitat del  Sur munisipio de Kaldas se  adelantara  un  importantisima  konferensia del itinerario del  Gran  Evento FORHAR  ke trae  komo tema a tratar: Cosméticos asesisnos y fetos humanos son utilisados en alimentos. Motivos  pada  dejar de usar  perfume

Toda clase de cosméticos son comercializados sin el debido control de los componentes que poseen, es así que por estos días han aparecido millones de mujeres con serios e irreversibles problemas de salud...

labialAltísimo nivel de plomo en lápices labiales

La prohibición de utilizar plomo en productos que tienen contacto directo con el organismo humano data de mucho tiempo atrás. Sin embargo, la industria cosmética continúa empleándolo en la producción de lápices labiales.

El plomo y la fertilidad

A nivel molecular, la toxicidad involucra procesos bioquímicos fundamentales. Entre ellos, el plomo tiene la habilidad de inhibir o mimetizar las acciones del calcio e interactuar con ciertas proteínas.

A largo plazo, el plomo puede causar esterilidad, abortos espontáneos y algunas manchas grisáceas en la piel. Esto se ve facilitado porque la semi-mucosa que compone los labios tiene una absorción mayor que la piel común del resto del cuerpo.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y  las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc. Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo,  esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

Motivos para Dejar de Usar Perfume

Olor a muerte: El olor de los perfumes y colonias pueden ser fascinantes. Los efectos tóxicos de las fragancias también pueden ser fascinantes.

ENPA_SprayLos ftalatos no son solo tóxicos o sospechosos ingredientes encontrados en fragancias y perfumes. De acuerdo a Richard H. Conrad, Ph.d., autor de «Perfume Expose,» las fragancias sintéticas utilizadas en cosméticos pueden contener cientos de productos químicos. No hay ninguna manera de saber lo que son, ya que en la etiqueta simplemente dicen, «Fragancia». 95% de los productos químicos utilizados en fragancias son compuestos sintéticos derivados del petróleo. Incluyen derivados de benceno, aldehídos y muchos otros tóxicos conocidos y sensibilizadores – capaces de causar cáncer, defectos congénitos, trastornos del sistema nervioso central, reacciones alérgicas y más. Un análisis de la FDA (1968-1972) de 138 compuestos utilizados en cosméticos que más frecuentemente están involucrados en reacciones adversas, identificó cinco productos químicos (alfa-taxadieno, acetato de bencilo, alcohol bencílico, limoneno y linalool) que se encuentran entre los 20 más comúnmente utilizados en los productos de fragancia…..

!!GRAN KONFERENSIA!! COSMÉTICOS ACECINOS Y FETOS HUMANOS SON UTILISADOS EN ALIMENTOS.
MOTIVOS PARA DEJAR DE USAR PERFUME.

Departasierto de Antiokia en en el Municipio de Itagui

6:00 p.m. a 8 p.m.

Itagui Auditorio Biblbioteka Diego Echeverria Misas
Aula Amviental parke avitat del  Sur munisipio de Kaldas Antiokia

 

Tamvien sera emitida en nuestra emisora Joven Taoista: https://www.joventaoista.org/emisora-online/

TV KANAL DEL LEVANTASIERTO https://www.joventaoista.org/ PAGINA PRINSIPAL