Konsejos de Dios pada los poetas…

Kastesakro

LEO 27 DE ELLUNIHELIOKRON 2020 DÍA MARTES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke Según Satán es Agosto 7 de el año 2014 día Jueves

Dise el Veneravle DIOS Kúmido:

Veneravles seres del Departasierto de Antiokia, ke hoy se hallan reunidos en la fuente NAILAM de Velén.

En este día los organisadores de este Gran Evento me han solisitado ke havle sovre la importansia de ser un POETA, y kómo llegar a haserlo.

Kiero desirles ke la POESÍA es hija de la PROFESÍA, y el POETA es hijo de PROFETA.

Así está gravado en el KOSMOS, la POESÍA selestial, ke viene de DIOS se origina en el ser humagdu por inspirasel DIVINA, la POESÍA de los humanos comunes y corrientes nase de su ALMA, y el ALMA es la CHISPA de DIOS dentro de las kriaturas, es una ANTORCHA DE FUEGO….y si ya no tienen ALMA, nase de la VIRTUD ke kedó gravada en los kuerpos eksistensiales de ese ser kuando tuvo ALMA.

Pues la poesía nase del ALMA, y el ALMA nase de DIOS.

La POESÍA de la aktualidad ha perdido el sentiDIO y se ha desordenado, konvirtiéndose  en párrafos que no contienen rima, y si la contiene a entrado en desorden… por esto los poetas nueva era, escriben de forma desordenada y an creado sus propios sistemas, o géneros poétikos, pero ya no son los géneros originales ke hase algunas dékadas o siglos los poetas utilisavan padá krear en forma armoniosa sus versos.

Esta tendencia degenerada de la poesía actual, es un reflejo exacto de la condición de la raza umana, ya la poesía no armoniza las palavras, komo en la antigüedad se hasía.

odyssn4El género poétiko antiguo kontiene en su esensia la armonía del KOSMOS, donde los seres afines generan KÓSMIKAINTI, un poema SELESTIAL, ke kontanteinti suena y resuena en el KOSMOS…y revela la afinidad entre un ser y otro.

En palavras anteriores les dije: kada palavra ke kontiene una poesía es un SER KE SIENTE, y ese SER ke siente vivra en ARMONÍA kon otro ser ke kumple la lavor de armonisador de la RIMA, no importa ké palavra sea, lo importante es ke esa palavra tenga afinidad dentro de la estrofa.

Así de esta forma se marka y se refleja la armonía kósmika, siendo la poesía una ALAVANSA.

La POESÍA es un FUEGO, es una LENGUA VIVA ke emana LUS y KALOR en el KOSMOS.

Los profetas y los grandes Enviados de DIOS de la antigüedad, siempre estavan en konstante kontakto kon esa LLAMA de FUEGO… y todas sus palavras eran VERSOS, eran PARÁVOLAS, eran POESÍA.

Padá poder havlar en VERSOS se deve lograr el grado de inspirasel rekerido.

Padá poder havlar en PARÁVOLA se hase menester resivir la  inspirasel DIVINA, padá havlar kon palavras POÉTIKAS se meneste tamvién inspirasel.

Entiendan sus mersedes lo siguiente, kuando me refiero a palavras poétikas, me estoy refiriendo a una sola palavra, ya ke eksisten palavras ke así no estén kontenidas en un VERSO, son POÉTIKAS.

Por ejemplo: la palavra EKSELSO¡¡¡, SUVLIME¡¡¡, MAGISTRAL¡¡¡  son palavras poétikas, y así sean dichas solitarias generan un ékstasis poétiko ke llega a las ALMAS y a los SERES.

Toda palavra ke kontiene estas karakterístikas es una palavra POÉTIKA.

Esto ke les estoy disiendo no es un konsepto komún, ni un konsepto humano, es una VERDAD LATENTE EN EL KOSMOS, pues una sola palavra puede ser POÉTIKA, o una sola palavra puede konvertirse en POÉTIKA. Otro DON ke los seres humanos de la actualidad tanmal an perdido.

Los SAKROS Y SUVLIMES SIMVRES DE LOS ELOHIMS son POÉTIKOS y  los SIMVRES ke os han vido develados a vuestras mersedes son POÉTIKOS, de akuerdo a los méritos de ese SER ke posee ese simvre, es mas POÉTIKO o es menos poétiko.

1933941_144620698784_1120799_nEs así ke los simvres de los fundadores y forhadores de la DOKTRINA TAO JUDIA DE VERDAD sovre la esfera, es a saver el simvre del VENERAVLE MAESTRO HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, el simvre del VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAV VATOR WEOR, el simvre de nuestra SAKRA MADRE AFRODITA, al igual ke los demás ELOHIMS, son POESÍAS sus simvres kuando son pronunsiados a nuestros oídos, ya sea por otro ser, o por nos mismos, generan éxtasis suvlime. Ese ékstasis suvlime produvido por la POESIA, une la viteria y los SERES y el ALMA kon el SUPREMO KREADOR.

Cuánto se a alejado la umanidad de DIOS.

Los seres umanos de la actualidad procuran havlar un vokavulario simple, ya no se havla kon la sasón, ke en las dékadas y siglos pasados se havlava, y esto lo podemos komprovar en una karta, o una dedikatoria ke haya eskrito algún antiguo, estas kartas o mensajes eran adornados kon hermosas palavras poétikas, sin kontener estas kartas rima poétika, por eso les digo, la POESÍA tamvién se halla en palavras, y podemos konsiderar ke en ellas está la esensia de la POESÍA.

En la aktualidad es bergonsoso para la juventud y para los mayores en edad, havlar en la forma en ke havlavan los antiguos, lo consideran anticuado, aunke rekonosen la rikesa verval ke tenían estos seres.

Se a ido así degenerando la umanidad, porke el DON de la POESÍA, no solo se vervifiesta en versos o en palavras, la POESÍA se vervifiesta en la kondukta MORAL de los individuos.

Si komparamos los rostros de kriaturas de hase un siglo atrás, con los rostros de las criaturas actuales, incluso de sus desendientes, su rostro ya no es armóniko, komo sí eran armónikos los rostros de los  seres de los siglos pasados, porque esa desarmonía satánica ya está en su genética y a desaparecido la ARMONÍA POÉTIKA ke kontenían los GENES DE SUS ANTESESORES, por eso no es kasualidad que en la actualidad no ayan verdaderos poetas rekonovidos a nivel mundial, pues los ke el mundo rekonose en la actualidad como poetas, si uno lee sus poesías, la verdad no siente el poder de la POESÍA en sus eskritos, porque la umanidad a caído en degeneración  y se haya en el abismo…y allí en el abismo reina el caos, y el caos es desorden.

Vosotros y vosotras hijos e hijas del PUEVLO DE DIOS, ke vajo la SUPREMA GUÍA de los ELOHIMS, hoy se están FORHANDO komo POETAS, poned a esta lavor el máksimo empeño, porke a los SOLES se entra kantando y padá kantar se hase menester komponer y kien kompone letras de kántikos, es tamvién un POETA.

EL PUEVLO DE DIOS siempre ha desarrollado su potensial poétiko en todos los tiempos, porke esa virtud poétíka viene de DIOS.

El mas grande inspirador del KOSMOS es DIOS, ÉL es el ke inspira a las kriaturas. Siempre ke deseéis vosotros y vosotras komponer un VERSO, una POESÍA, o una PARÁVOLA, pedid a DIOS ke les ofrende esta magnífika vondad de eskrivir , sintiendo en vuestro interior esa inspirasel Divina, porke todo lo ke de ÉL prosede es VIDA, es ARMONÍA, la kual no únikainti se refleja en la RIMA, pues la PARÁVOLA es una POESÍA ke rima en el sentiDIO lógiko de sus konkluseles…por eso el DON PROFÉTIKO siempre utilizó la PARÁVOLA padá vervifestarse.

La VIVLIA en su gran mayoría está eskrita en POESÍA en y PARÁVOLA, por eso kuando vuestras meredes leen las SAGRADAS ESKRITURAS y logran sentir lo ke leen, os parese ke estáis leyendo VERSOS, pero si sometéis los TEKSTOS VÍVLIKOS a un eksamen de RIMA, no se enkuentra esa RIMA, pero se siente… esto es porke las SAGRADAS ESKRITURAS están eskritas  en PARÁVOLA, ke es tamvién POESÍA, porke komo os dije anteriorinti, ARMONISA en un sentiDIO lógiko todo su kontenido.

No importa el idioma al ke se traduska la VIVLIA, siempre llevará la ESENSIA POÉTIKA en su teksto.

biblia

Kisas muchos de sus mersedes han podido komprovar esto ke les estoy disiendo, y de hoy en adelante muchos de vuestras meresdes lo podrán komprovar kon mayor fasilidad, porke ya tenéis KONSIENSIA de ello.

La POESÍA es un ENTE ARMONISADOR en el KOSMOS, pues todo lo ke está en ARMONÍA es POÉTIKO…y solo la kriatura ke siente ARMONÍA en su interior puede eskrivir POESÍA.

La POESÍA se desprende del sentisierto, pues es la esensia de sentir…kuando un ser eskrive palavras kon SENTISIERTO, ese sentisierto keda gravado en esas palavras y le dan VIDA  a esas palavras, porke esas palavras se komvierten en SERES ke SIENTEN.

Akel ke eskrive kosas hermosas, aparentieinti, pero no le uvika ese sentisierto, por muy hermosas ke sean, no generan lo mismo ke pudieran llegar a generar unas sensillas palavras ke lleven inpregandas un sentisierto fuerte, ke akel ke las lee entiende mas allá de lo ke lee.

Esto en kuanto a la eskritura, pero tamvién es aplikavle a la ORATORIA.
Un verdadero PALADÍN siente lo ke dise, y mientras está emitiendo sus palavras, va generando sentisiertos en kienes le oyen.

Akel ke no siente lo ke dise, kienes le oyen, no le prestan la devida atensel, susede muchas veses, ke hay kriaturas ke mientras están disiendo algo, o dando un mensaje, se ponen a pensar, o dudar de lo ke disen…y se preguntan interiorinti:

Será ke lo ke estoy disiendo le está gustando a la gente? Y se kontesta así mismo: yo creo que no, porque este o aquel está distraído, o está aciendo algún gesto de reprobación.

Esa criatura que comienza a dudar de lo que está diciendo, siembra la duda en quienes le oyen, y tenga la plena seguridad que al final de sus palavras, nada diferente a sucedido en quienes le oyeron.

Do les invito a sus mersedes a desarrollar una vervología rika en palavras poétikas, y kada una de estas palavras imprímanles sentisierto, y estas palavras, kual entes vivos, ovrarán grandesas en las viterias ke las resiven. Kuando oran a DIOS sientan la ORASEL, porke si sus mersedes mismos no sientan la orasel, y solo repiten un costumbrismo, donde por lo general disen las mismas palavras siempre, este palabrerío no es oído por DIOS…no porke ÉL no kiera oírlos, es porke sus mersedes mismos, ke son viva porsel de DIOS, no an pedido a DIOS  kon sentisierto.

V.MAESTROS-173

Es mejor ORAR profiriendo 5 o 10 palavras kon sentisierto, ke orar 10 o 15 minutos no sintiendo lo ke estáis pidiendo.

Kuando oréis a DIOS hasedlo utilisando las palavras mas poétikas, de las kuales tengáis konosisierto, y a kada palavra de éstas pronunsiadla kon fervor. Solo así alkansaréis lo ke estáis pidiendo a DIOS, o al konjunto de ELOHIMS. Esta es una porsel de lo ke puedo desir referente a este importante tema de la POESÍA y de ser un verdadero POETA, es desir:

           ¡¡¡UN ALMA PODEROSA¡¡¡

Veneravles seres reunidos en este GRAN EVENTO FORHANDO EL ARTE, este día vuestras mersedes han avierto una puerta grandiosa, ke enkamina a grandes vondades, tanto padá vuestras mersedes, komo padá el PUEVLO DE DIOS en general.

He podido oir en este día sus komposiseles poétikas, y todas ellas reflejan la grandesa de sus SERES y de sus ALMAS, ke por el hecho de ser hijos del puevlo de DIOS, esas poesías no son reflejo de las impreciones que quedan grabadas  en los kuerpos eksistensiales.

Las poesías ke hoy havéis eskrito, o ke havéis eskrito en los días anteriores, pero ke hoy las distéis  a konoser, son el reflejo klaro y diáfado de la GRADESA DE SUS ALMAS, porke todos los ke son hijos del PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, así lleven un día en la DOKTRINA, ya han inisiado a FORHAR EL ALMA en sus eksistensias…por esto les digo kon plena seguridad, ke estos hermosos poemas ke hemos podido konoser de vuestras mersedes este día vrotaron , vrotan y vrotarán de vuestras ALMAS.

Gratitud al Veneravle Maestro IDALTAKUN, kien resivió la inspirasel DIVINA y propuso este magnífiko evento padá este día, vendito sea por siempre. Y venditos sean los SERES ke han tenido la vuena voluntad de unirsen a esta ALAVANSA POÉTIKA. Kontinuad eskriviendo POESIAS konstanteinti padá ke esta virtud se desarrolle en vosotros.

Vosotros ke os havéis enkaminado a ser grandes ALMAS, y ke en este día estáis desarrollando la AKTIVIDAD DE DAMAS DORKAS, Y VARONES FILÁNTROPOS, hasiendo akopio de alisiertos, los kuales ofrendan los seres asistentes padá entregarlos a los seres mas menestidos del PUEVLO DE DIOS, esto tamvién engrandese vuestras ALMAS y los seres ke hemos uvikado en sus viterias, se llenan de felisvidad, porke allí en la DARVIDAD está el SAGRADO MISTERIO padá alkansar las MANSELES ETERVIAS, porke por ella son kuviertas multitud de pecados.

Venditos todos y aprovecho esta oportuvidad padá saludar al Veneravle Maestro ALTULTAO, DELEGADO PATRIARKAL DE KOLOMVIA  y a todos los seres ke han kontinuado llegando a esta aktividad.

 La fragua de Vulcano. Velazquez

 

Share This Post On

1 Comment

  1. Po es poder i eta es alma. Poeta, es el poder del alma, un alma tiene poder kuando es mahatma, o alma grande.Do soi el veneravle ser Diáponi.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

156 queries in 1,504 seconds.