KUMPLE HELIOKRONES MAESTRA PHALAVIDKAL

Kastesakro

AGUADOR 2022 DEL⌛ 2018 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es enero 29 del año 2012, Día Jueves

DISE EL GRAN MENSAJERO DE ARRIVBAJO:

MADRES DIVINAS, MADRE KUNDALINI KE ASIENDES DESDE EL KOKSIS Y KANDA DE LA TIERRA, DESDE LAS RAISES KE SON LA VOKA DE TUS HIJOS LOS ARVOLES, Y SUVES POR LA KOLUMNA VERTEVRAL A ENKONTRARSE KON NUESTRA MADRE RAMIO, DONDE LA ISIS VESTAL DE SELAH SE TRAJEA DE LOS MÁS PRESIOSOS TRAJES, FLORES KE LUSEN KON TODAS LAS FORMAS DE TRAJEO ANGELIKAL, DONDE YEMAYÁ SE KONVIERTE EN MADRE SOLAR KON LOS DULSES FRUTOS, PERPETUA LECHE KE NOS ALISIERTA, DESPUÉS DE JEHOVÁ HAVER FEKUNDADO LOS EDENES DE LAS ESFERAS, ALELUHA KE TAÑE SUVSONIKAS MELODIAS, ADORNADA KON EL SON DE HA EN LA RESPIRASEL DE LOS VOSKES DONDE LAS AVES DE LOS SIELOS HASEN SUS NIDOS, Y AVAJO EN EL SOTOVOSKE LA GAIA SILVESTRE, LA KE HUYE POR LOS MONTES KISÁ LA KODORNIS, LA GALLINA KASERA KUYA FIGURA ESTÁ EN LA ESFERA KE KADA DÍA O DÍA POR MEDIO O DOS VESES POR SEMANAGDA PONE UNA ESFERA KE LOS HUMAGDUS KOMEMOS, VENDISEN KREADORES SUPREMOS, VENDISEN KREADORAS SUPREMAS ESTE HUEVO KE KEDARÁ EN NUESTRAS ENTRAÑAS KUAL SI NOS KOMIERAMOS LA ESFERA, PADÁ KE LA ESFERA NO NOS KOMA Y SI KOME NUESTRAS VITERIAS NUESTROS SERES ETERVIOS Y PERPETUOS KONTINUEN REKORRIENDO LAS ESFERAS, ESTE PAN DE YEMAYÁ, YEMA Y KLARA NUTRA A SUS HIJOS EN TODOS LOS LUGARES DE LA ESFERA Y KE ESTE ALISIERTO LO KOMA TU PUEVLO PORKE ESTAMOS EN LA VIA OVOLAKTEA, VENDISE EL VOKADO KE KOMEN HOY TUS HIJOS Y EL KE KOMERÁN SIEMPRE, HOY PORKE ESTÁN EN LA ALVIRISIANTE ALEGRIA KE VUESTRA MERSED MADRE GAIA TOMÓ VITERIA EN LOS HUMAGDUS EN EL SIGLO PASADO Y TODAVIA ESTAS EN EL PRINSIPIO DE ESTE, VENDITAS SEA MADRE Y VENDISENOS.

SAKRO KREADOR, SOSTENEDOR, GRAN ARKANGEL MIGUEL, NO SE ALEJE DE SUS HIJOS, OIGA NUESTRAS ORASELES Y KUIDANOS DE LA MALDAD DE LOS MALIGNOS SAKRATISIMO GUERRERO DE DIOS, SU MAGDU PODEROSA NOS HAGA FUERTE PADÁ OVEDESER SUS PRESEPTOS PADÁ SIEMPRE. AOM.

REGENTE TALGEAVER….

OH SAKRO PADRE OMNIPOTENTE!…

DADOR DE LA VIDA…

DADOR DE LA EKSISTENSIA…

KUAN FELISES ESTAMOS ESTE DÍA, PUES EN UNA FECHA KOMO ESTA HASE MAS DE 4 DÉKADAS KREASTE EL KUERPO DE UNA EVITA, PREPARÁNDOLO PADÁ SER TEMPLO DE NUESTRA VENERAVIDVÍSIMA MADRE GAIA. PADÁ KE KUANDO FUESE SU TIEMPO EN ÉL POSARA LA GRAN MADRE PHALAVIDKAL Y LE DOTARA ASI KOMO DISE SU SAKRO SIMVRE DE LAS KALES, LOS HIDRÓGENOS Y LAS SALES PADÁ KE TORNASE NUESTRA MADRE KUNDALINI, NUESTRA MADRE GEA LA PORSEL FEMENIL DE JEHOVÁ A URÁNGEA PADÁ KE ELLA NO SE AKAVASE.

SAVED MORTALES E INMORTALES Y REWEORDADLO KON KONSTANSIA: NINGUNA KOSA SUSEDE PORKE SI…

TODO TIENE UN PORKÉ, UNA LÓGIKA Y SU JUSTO MOSIERTO.

¿POR KÉ NO LLEGAR ANTES NUESTRA SAKRATISIMA MADRE GAIA?

PORKE NO ERA SU TIEMPO.

EL TIEMPO PRESISO DEVÍA SER ATENDIDO POR LAS MADRES DIVINAS, PADÁ DETENER UN MORTAL KATÚN PADÁ LA HUMAGDIDAD Y PADÁ LA ESFERA Y ASÍ EKLOSELÓ EL TRAALTO DE NUESTRA SAKRA MADRE GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALI. ASELERANDO VUESTRO KRESISIERTO KOMO HIJOS E HIJAS DE DIOS, PADÁ KE EN ALGÚN PORSENTAJE ESE KAMVIO HASIA LO PERFEKTO GENERARA VIDA PADÁ DETENER LA DESTRUCCIÓN KE SE AVESINAVA; AMENASAS KE SE VIVÍAN DE ADENTRO PADÁ AFUERA, KOBRANDO LOS ELESIERTALES EL MAL COMPORTAMIENTO DEL OMBRE, MAS LOS ATAQUES DEL MAL DEVENIDOS DE LA GUERRA KÓSMIKA.

LLEVÁNDOLES TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS A UNA OKTAVA SUPERIOR. PADÁ KÉ KREEN VUESTRAS MERSEDES KE SE INTENSIFIKARON LAS REUNIONES DEL PUEVLO DE DIOS?

¿PADÁ KÉ KREEN KE FUERON LOS EVENTOS?

¿PADÁ KÉ KREEN KE FUE LA FORMASEL DE LOS TEMPLOS?

TODO ESTO FUE… PADA POTENSIALISAR UN PUEVLO KE FUERA UNO Y POR ESE UNO VIVIESE LA ESFERA, AUN ASI HASIENDO CHIKOS Y SENSILLOS MÉRITOS, MÉRITOS KE EN LAS MAGDUS DE LOS DIOSES SE HARIAN GRANDES.

TODA ESTA LAVOR NO FUE NI POR VANIDAD, NI POR ORGULLO PROPIO, NI POR TOMARSE LA OVRA DE DIOS COMO DICEN ALGUNOS MURSIELAGOS, TODA ESTA LAVOR ERA UN PLAN TRASADO POR DIOS, SÍ SENIORES Y SENIORAS UN PLAN, O UN VALLE O UN EDEN TRASADO POR DIOS PADÁ PODER SALVAR A SU PUEVLO, A LA ESFERA Y HASTA ESTE UNIVERSO Y SUS DIVERSOS.

LA ESFERA GEA, URÁNGEA HOY COMBERTIDA EN TIERRA, NO ES UNA ESFERA KOMÚN! POR ESTO TANTO KUIDADO KON ELLA Y YA KE VIENE NUESTRA SAKRATÍSIMA MADRE GAIA EL ALMA DE LA ESFERA EN VES DE AGRADESER A DIOS, A NUESTRO SUPREMO PADRE KREADOR POR ESTE DIVINO Y MAGNO HECHO, EN VES DE SER AYUDADORES DE SU OVRA SALVADORA LE ATAKARON A NUESTRA MADRE Y PEOR LA TOMARON KOMO DISKULPA PADÁ EN REALIDAD ATAKAR AL PADRE. SÍ!, ASI ES! POR SINO LO SAVIAN, KIEN ATACA A LA MADRE, ATACA AL PADRE, ATACA AL ESPÍRITU SAKRO.

A LOS AGRESORES DE LA VIDA LES DIGO: TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DEL ARREPENTISIERTO, PERO DEL VERVADERO.

ESTE ES UN DÍA VENDITO A NUESTRA MADRE GAIA KE ES UNA SOLA KON SU VITERIA. LE DESEAMOS FELIVIDAD, SALUD, SALUD Y MAS SALUD ASI KOMO SE LA VRINDAS A LOS MORADORES DE ESTA ESFERA, RIKOS ALISIERTOS KOMO LOS KE NOS DAS EN LOS EDENES AKELLOS KE NASEN DE SU SUELO KE ES EL SIELO.

KUANTA FELIVIDAD NOS VRINDAS… MAS PADÁ ESKRIVIRLA EN LETRAS… MAS NO NOS ALKANSARÍA EL DÍA, NI EL HELIOKRON, NI LAS DÉKADAS PADA DETALLARLA, PADÁ KONTARLA, PUES EN KADA SER ES DISTINTA Y DORADA.

MADRE DIVINA GRATISIMAS POR AMARNOS Y KUIDARNOS AKI ALLA Y EN EL MÁS ALLÁ.

GRATÍSIMAS POR SEGUIR VENDISIENDO ESTE VUESTRO PUEVLO DESDE VUESTRO TÁLAMO DIVINO. FELIS KUMPLE LUNI HELIOKRONES!!!

SIEMPRE A VUESTRO SERVIDVIO Y AL SERVIDVIO DE VUESTRO PUEVLO ETERVIALINTI, TALGEAVER. SELAH AOM.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.